Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Pero al menos habrían moderadores que pusieran el orden de manera global y no solo en un pequeño sector del foro. Yo por mi parte ya estoy ansioso de saber quienes llevarán el rango verde.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

jo que rollo nadie se ha perctado de mi idea de hacer un foro para descragas de otras series :| ya se que se llama pirateking,pero eso hgaria que pirateking fuese la hotia(mas de o que ya es)
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Mugen escribió: Pero eso es una bobada. No sólo los moderadores lo miran impotentes. Todos los usuarios que están ahi lo harán...

Edit: quiero decir que no por ser un moderador te vas a preocupar más...
No es que te preocupes más, es que como moderador tu PUEDES hacer algo contra él (borrar sus temas, cerrarlos, editarlos para que la gente se ría de él...), pero si tus capacidades están limitadas a uno o varios subforos la sensación es de una completa frustración.
Eso te lo digo por experiencia, ya que en tiempos de la "Guerra de Bandas" yo no podía hacer nada en aquel tema, y me cabreaba mucho no poder cerrar temas tontos cuando los veía.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Ramsus escribió:No es que te preocupes más, es que como moderador tu PUEDES hacer algo contra él (borrar sus temas, cerrarlos, editarlos para que la gente se ría de él...), pero si tus capacidades están limitadas a uno o varios subforos la sensación es de una completa frustración.
Eso te lo digo por experiencia, ya que en tiempos de la "Guerra de Bandas" yo no podía hacer nada en aquel tema, y me cabreaba mucho no poder cerrar temas tontos cuando los veía.
Para eso no habría 4 modeadores, habrían más. Pero vamo,s a mi me da igual yo solo estaba proponiendo cosas
Avatar de Usuario
Dass
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Sab Oct 22, 2005 8:13 pm
Ubicación: Perdido en Ponferrada
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por Dass »

Me parece muy bien añadir un subforo de música. Yo creo que estaría bien añadir un foro de "Juegos", para que la gente ponga allí sus trivials y juegos y no se llenen los otros foros.
P.D: Ramsus, me gusta mucho tu nuevo look (Sobre todo la firma) :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Franxtremeking escribió:buenoeso si,estpo es buieno,podriamos(buerno podriais)hacer un tema de descargas en l que ademas de one piece otras series de moda como naruto,bleach,school rumble,etc...
A mi la idea me parece muy buena, la de crear un tema para poner descargas de otras series de "moda".
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Ese cambio de look de Ramsus :shock:
Lo siento..no podia evitarlo :lol:

Refiriendome al tema..yo pienso que el staff esta bien como esta... pero si quereis agrandar la familia..siempore que sea por vuestro bien..por mi bien..
Imagen
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Bueno propongo un foro para....... .
Propongo un tema para............ .(Nop uedo aguantarme :evil: )
!Me propongo como moderador!.Bueno dejando mis gilipolleces a parte estaría bien un foro de musica :lol: y por favor centraos un poco en la guerr de bandas,!por dios!hacer cosas nuevas y mejores,por favor.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
elGrumete
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Mar Sep 26, 2006 6:17 pm
Ubicación: recorriendo el camino de los valientes
Edad: 37

Mensaje por elGrumete »

gracias por la noticia
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, sea cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: mis manos vacías".
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

me parecen genial ambas iniciativas, pero hablaré de la ampliacion de el staff remarcando puntos obvios, habria que buscar alguien con criterio, que sea asiduo del foro y que tenga una daga detecta trolls a distancia con wi fi y blue tooth.
lo que comentabais antes del spam. bueno el hecho de que la maoria de los temas vea necesario estar registrado para hablar ya de por si limita el spam automatico, tontos y despistados siempre hay y siempre los habrá eso es impepinable en la viña del señor. pero bueno... en este foro hay mucha gente capaz de tal tarea. y asi aligerarles la santa carga a Ramsus y cia
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

K PEDAZO DE SPAM elGrumete¡¡¡¡¡ a mi el foro de musica no me entusiasma mucho pero me parece buena la idea , y me gustaria k se volviese a poner lo de la guerra de bandas ya k cuando yo llegue ya no estaba :(
por cierto, donde pondreis las futuras descargas de la serie traducida por vosotros???
un saludo
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xeno ha dicho que esto no es un concurso de popularidad, pero yo pienso proponer mis candidatos igualmente:

Geralt: por motivos evidentes. Es "estilo Ramsus", pero con mejor gusto para las series :twisted: .

Chica guapa elegida al azar: con alguien así todos seríamos mucho más obedientes XDDDD.

Mijok: lleva aquí desde la prehistoria. Además, podria cambiar lo que los demás escriben en sus mensajes y así quedar mejor :roll: .

FranXo: otro que lleva aquí desde la prehistoria y que se conecta bastante a menudo. Es directo y sincero y nunca falta al respeto a la peña.

P.D: premio para el que acierte las candidaturas de broma :lol: .
Última edición por kid el Sab Oct 28, 2006 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

La situacion que menciono Xeno ocurrio hace poco en otro foro en el que estoy. Como 4 sujetos entraron y empezaron a spammear/floodear de una manera excesiva y ridicula y aun habiendo varios moderadores fue un poco complicado resolverlo por que solo uno estaba conectado debido al horario en el que se presento el problema.

Opino que 1 o 2 de los nuevos moderadores sea de este lado del mundo (o sea America) para que de esa manera se puedan cubrir las horas en la que los del otro lado (entiendase Europa xDDD) esten durmiendo y se tenga un mayor control y cuidado del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Creo que tienes razón, aunque no creo que pase muy seguido porque la mayoría de los usuarios (por no decir un 95% :lol: ) son de España. Con razón me siento solito cuando me conecto, porque a esa hora no hay casi nadie aquí.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

Que interesante a mi me gustaría que hubiera un foro para subir cosas en descarga directa (pero no creo que a xeno le guste esa idea.)

Oftopic me acabo de fijar en la nueva firma de Ramsus, esta muy buena.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Responder