Se avecinan cambios

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

Asiq tenemos dos nuevos moderadores, ehh?? Dos nuevos dioses a los q adorar para q lleven acabo nuestra pagina favorita (ahora apago el modo peloteo, jejeje)

Na, pues decir q enhorabuena a los dos Nico d´robin y Mugen, q espero q esteis al mismo nivel q el resto de moderadores, y q tengais muxa paciencia con nosotros (q tendreis q tenerla, xq sino....).

Muxa suerte, spero q os vaya bien, jeje


Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
guelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 28, 2006 2:01 pm
Ubicación: Cielos,creo k.......no estoy en ningun sitio o__O
Edad: 33

Mensaje por guelo »

Vaya vaya, nueva gente para pelote... digo admirar sus propios meritos agrandandolos un poco :D:D:D muxas felicidades a los dos, yo de niko d'robin no me lo esperaba, ya sabeis por eso de k es una mujer...XD(es broma es broma, yo soy tolerante). No en serio muxa suerte niko y decir k a mugen ya me lo imaginaba( y no , no es peloteo, gran amo moderador :D) pork desde la primera vez k lo vi postear me parecio muy respetuoso y con opiniones muy firmes, suerte a ti tambien.
Acabar diciendo k yo apoyo lo de k se presenten en sociedad como moderadores, aunk sea en este tema.
Un saludo

EDIT:bueno, pues tres personas a las k admirar:D
Última edición por guelo el Vie Nov 03, 2006 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
El futuro es la consecuencia de los actos que haces, y el pasado de los actos que harás

Y Dios dijo "Agase la luz", y dios mando a Amotep(el chachi-creador de mi firma :D)
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Oh Yeah!

Y yo que pensaba que iban a haber solo 2 moderadores nuevos... Pues tenemos el 3º el señor kitakaze!!!. Pues nada chicos! que se os de bien moderar y no seais muy duros, solo lo justo. :P Enhorabuena!!

Saludos!
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, como no una grata elección y muuuy correcta. Nico d' Robin y mugen, dos nuevos moderadores que por supuesto de sobras estan a el nivel, dos genios, dos amantes de one piece, y fieles seguidores de esta pagina. Quien sinó mejor, dos de los candidatos de mi lista. Bueno, pues, felicidades a los dos!!! :ok:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

De nuevo, tres personas del foro han sido bendecidas con la barra verde. Felicidades a los tres.
Ahora ya no va a durar ni dos segundos un tema fuera de las normas.

Ya que sois cinco, habéis pensado en ensayar unas poses estilo equipo especial de Freezer? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Otros dos mas :lol: . Bueno Kitakaze casi que me lo esperaba, seguro que lo hace de PM. Pero Mugen, ahí ya no me lo esperaba XD. Espero que vosotros dos, al igual que Nico, lo hagais bien. Y espero que nadie haga trampas en el concurso de Amv's sino se va a la calle :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

kid escribió:Sigo diciendo que hacen falta unas palabras de los nuevos moderadores; a ver si hacemos las cosas un poco mejor :roll: .
¿A que te borro los post? :roll: es broma, es broma.
aguelo escribió:yo de niko d'robin no me lo esperaba, ya sabeis por eso de k es una mujer...XD(es broma es broma, yo soy tolerante).
A ver si es verdad que eres tolerante o no seré la unica que se te echará encima :twisted:

Bueno yo agradecer a todos por felicitarme y, a su vez, felicitar a mis compañeros Mugen y Kitakaze por acompañarme ^^.
Espero no sobrepasarme, si no ya sabeis algunos lo que teneis que hacer, y hacerlo lo mejor posible :ok:

Gracias de nuevo, Kid he aqui mis palabras.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Vaya par de 4 que habéis escogido como moderadores :lol: Bueno así seguro que el bueno de Ramsus no trabaja tanto (aunque seguramente con esos 3 como "compañeros" trabajes más :lol: Es broma, es broma... Maldita lengua afilada, aprende a callar, y más cuando te burlas de moderadores)

Bueno, espero que lo hagáis bien y que no se os suba el "poder" a la cabeza. He nico d'robin?! :lol:

Mugen que sepas que el hecho de ser moderador no te da ventaja en el concurso de AMV, si todavía está en pie :lol:

Y kitakaze... Y kitakaze... Bueno, kitakaze es kitakaze, seguro que sigue siendo igual de cachondo, sólo que ahora los duelos de política con Mijok tenderán a inclinarse hacia la postura de kitakaze (misteriosamente...) :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Me alegro por los elegidos, a ver si algun dia te conectas al messenger eh Nico D´ Robin, que hace 5 meses que no hablamos, a Mugen no le conozco pero tambien me alegro por él. Kitakaze me parece una buena elección y Nico D´ Robin tambien, seguro que lo haras bien, despues de todo si no se prueba el poder no se tiene experiencia y estoy seguro que lo hareis lo mejor posible.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo solo digo que sigais comportandoos como siempre, y que nos e os suba el éxito a la cabeza
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bueno, pues ahora soy verde (como dijo Ramsus en su día XDD).

Seré igual que siempre (no soy el tipo de persona al que se le sube el poder a la cabeza si lo fuera algunos estaríais acabados Bwahahahaaa), lo único, que ahora los spammers cuando les avise me harán más caso, y podré cerrar y mover los temas que vea que estén mal. Esa será la única diferencia.

Lo haré lo mejor que pueda, nadie se arrepentirá de que yo ayude a moderar esto :ok:
:wave:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
cristian
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Sab Oct 08, 2005 2:08 pm
Edad: 33

Mensaje por cristian »

Joder han elegido a los peores moderadores que podia haber.Que no jaja me alegro que hayan sido usuarios tan ¨viejos¨.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

lo primero presentar mis respetos a los nuevos moderadores :wave: (tendrían que dar un discurso como los políticos) :lol:
segundo...........que iva lo segundo??????.......... bueno eso que duréis y no seáis muy duros (al principio)
Avatar de Usuario
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 144
Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
Edad: 35

Mensaje por PutoPES »

Un cordial aplauso a los nuevos moderadores del staff. Aquellos que con un solo click, podran hacer de este foro un mundo mejor. Volvera a brillar el sol, ya no habra hambre en el mundo, los progamas del corazon desapareceran... :lol:.

Pero tambien deciros, que esto es como al Antonio Alcantara en Cuentame le ascienden de puesto y despues el Don Pablo ese le juega una. Aqui me huele que os querran meter un futuro muerto a vosotros... :lol:. Jajaja.

Bueno, os felicito de nuevo y espero que estos cambios ayuden al foro.
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Bueno, bueno, a ver si os váis a emocionar tanto con los nuevos moderadores que os olvidáis de los viejos. Ay que ver! con todo lo que he trabajado por vosotros... :lol:

Además, supongo que con todo este nuevo apoyo, por fín podré tomarme las vacaciones en las Bahamas que tanto tiempo llevaba esperando. :roll: Ya en serio, me alegro mucho de tener nuevos compañeros de cargo, y más si son gente tan interesante como nico d' robin, mugen o kitakaze. Espero que ayudéis a cuidar este sitio para que siga siendo tan acogedor como hasta ahora, y si tenéis alguna duda con todos esos botoncitos nuevos no dudéis en preguntar.

Mucha suerte a los tres y bienvenidos al lado oscuro del foro. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Responder