D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: D. gray-man.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

A todo esto el 221 tocaria para enero, ¿no?
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por redon »

Portada de la Jump SQ Crown Winter 2016.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Plaubflfoy »

Ese momento a mitad de capítulo que empiezas a entender cosas, y de repente, te vuelves a quedar con cara de "WTF". Me encanta. Noa, Nea, Allen, Conde, Mana, el 14... yo ya me pierdo, si alguien me hace un croquis o algo se lo agradezco muy mucho.

Eso sí, el dibujo me está gustando muchísimo, eso si puedo entenderlo. A ver si en unos capítulos empieza a aclararse algo, porque vamos, ni en JoJolion hay tantas comidas de cabezas y líos raros xD
Imagen
Avatar de Usuario
Lobo D Mibu Hiei
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Mié Ago 19, 2015 3:40 am

Re: D. gray-man.

Mensaje por Lobo D Mibu Hiei »

Hasta lo ultimo que lei su propia arma habia matado a Cross Marian...me queda mucho por leer ? Ha vuelto aparecer el maestro molon ?
Las personas miserables necesitan que existan personas mas miserables que ellas para sentirse felices.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Sakuragi »

Plaubflfoy escribió:Ese momento a mitad de capítulo que empiezas a entender cosas, y de repente, te vuelves a quedar con cara de "WTF". Me encanta. Noa, Nea, Allen, Conde, Mana, el 14... yo ya me pierdo, si alguien me hace un croquis o algo se lo agradezco muy mucho.

Eso sí, el dibujo me está gustando muchísimo, eso si puedo entenderlo. A ver si en unos capítulos empieza a aclararse algo, porque vamos, ni en JoJolion hay tantas comidas de cabezas y líos raros xD

He visto los ultimos 4 capitulos y estoy igual, jajajaj, no me he enterado de nada, ademas tendria que releerme el manga entero para entender ya algo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: D. gray-man.

Mensaje por Torikais »

Ya salió el nuevo capítulo.

Simplemente, se nos muestra un Allan que luchará ante el control absoluto del 14o. En la conversación mental que tiene con un Cross "irreal" (supongo que éste le tuvo que implantar alguna memoria gracias a su otra inocencia), éste le dice que vaya a un edificio a hablar. Road parece haber escuchado esto. Y en las últimas páginas, en ese edificio justo está Bookman que se libró de los Noé (¿se ha vendido, aunque Lavi siga en paradero desconocido?) curándose de las heridas y esperando la llegada de Allen para explicarle cosas.

En fin, lo malo del capítulo es que parece que a nivel argumental haya sido el contenido de uno "semanal". Lo bueno es que parece que habrá nuevo arco, donde se expliquen cosas de los Bookman y quizás haya alguna lucha contra algún Noé, ahora que el conde está decidido a matar al 14o.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Portada de la Jump SQ Crown Spring 2016.

Imagen
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Zekhen
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Abr 18, 2016 1:53 am

Re: D. gray-man.

Mensaje por Zekhen »

Gracias por el aviso!!! :o Ya podría actualizar antes a este paso para cuando me jubile todavía estaré esperando capítulos.

Spoiler: Mostrar
Parece que las memorias están implantandose ya en Allen y que bien estas mismas o bien Neah quieren que Allen se de por vencido. Y en ese momento aparece su maestro!! Parece que por una parte que quiere que Allen se de por vencido diciendo que no tiene porqué sufrir más, pero cuando Allen recuerda porqué se hizo exorcista, encuentra la fuerza para negarse y Marian parece darle una pista (una mansión) para saber realmente qué es lo que está pasando realmente. Si su maestro era una ilusión o no, no se sabe y Allen en el último momento duda; de hecho, se pregunta "puede... ¿que no fuera una ilusión?" Puede que Marian siga con vida? Si es así de qué lado está? Ohhh. Interesante, interesante... :shock:

Algo que ya sabíamos que Road estaba en su plano de sueño debilitada. Lo que me llama la atención es que dice que "Neah, ten cuidado, nos están usando" ¿A qué se refiere? Traicionaría Road al Conde por Neah? También hay una referencia a que Allen sabe de la pista de la mansión y que esto puede ser peligroso. Y otra frase misteriosa "Duerme hasta entonces, Cross Marian". Ella misma dice que no puede entrar en los sueños de Allen de momento, por lo que Rodad no ha creado esa ilusión del maestro. Volvemos a lo anterior, entonces lo ha creado Neah o realmente es Marian de verdad?

Por último vemos la familia que habita la mansión que parecen metidos en el ajo, tienen un Timcampy versión negro y están alojando al Bookman Sr (Lavi seguirá con los Noah imagino). El panda (xD) parece que estaba inconsciente y que ha viajado hasta allá para contarle la verdad a Allen.
ARghhh, con este manga siempre me pasa lo mismo se me hace todo super corto y tarda una eternidad en subir capitulos nuevos. frustante... :cry:
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

¿Cuándo sale el tomo 25? Estaba fechado para marzo en principio...
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Se ve que el tomo 25 está previsto para junio, y por lo que me ha dicho Ivrea, ellos quizás puedan sacarlo en España al menos uno o dos meses después de esa fecha.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 25 que sale a la venta mañana en Japón tras 2 años y 8 meses de espera.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Joer, sí que se han hecho de rogar para mostrar la portada, ahí hasta el día anterior del lanzamiento del tomo xD Está guay esta portada, aunque tal como están las cosas creo que no sabría decir si son Mana y Nea, o quién coño son xD

Parece que para este mes de junio se han alineado los planetas o algo, tomos nuevos de Hunter x Hunter, Berserk y D.Gray-man
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

En el tomo 20 de D.Gray-man de Ivrea, donde el comentario de Katsura Hoshino de la solapa, pone algo como "Desde que me vine a vivir a Tokyo". Prácticamente cualquier español que conozca su idioma sabe que dicha ciudad en español se escribe "Tokio" y no "Tokyo". Otro motivo que me hace pensar lo poco profesionales que son en Ivrea.

Además, lo que más tirria me da del asunto es que tienen la cara de decir que empiezan una traducción nueva desde cero porque la traducción de Glénat estaba mal, venga hombre contadme otra.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Sakuragi »

ShizaDarkness escribió:En el tomo 20 de D.Gray-man de Ivrea, donde el comentario de Katsura Hoshino de la solapa, pone algo como "Desde que me vine a vivir a Tokyo". Prácticamente cualquier español que conozca su idioma sabe que dicha ciudad en español se escribe "Tokio" y no "Tokyo". Otro motivo que me hace pensar lo poco profesionales que son en Ivrea.

Además, lo que más tirria me da del asunto es que tienen la cara de decir que empiezan una traducción nueva desde cero porque la traducción de Glénat estaba mal, venga hombre contadme otra.
Bueno es que son argentinos.....luego es como shanghai, se escribe con las 2 h, pero en castellano no.
O es como ve en tiendas la palabra "catana" es un insulto para mis ojos, por mucho que se escriba asi en castellano, ya que es una castellanada

Yo no sere un entendido pero con ivrea estoy contento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Sakuragi escribió:Bueno es que son argentinos.....luego es como shanghai, se escribe con las 2 h, pero en castellano no.
O es como ve en tiendas la palabra "catana" es un insulto para mis ojos, por mucho que se escriba asi en castellano, ya que es una castellanada

Yo no sere un entendido pero con ivrea estoy contento.
Que sean argentinos no es excusa, si publican mangas desde la filial española de su editorial, tienen que publicarlos en español de España. Y de todas formas, que yo sepa en español Tokio es Tokio, es decir, en todos los países de habla hispana. Lo de "catana" es un caso aparte al tratarse de una normalización muy reciente (y por cierto, errónea) de la RAE.

Yo lo mínimo que pido en un manga editado en España que vaya a comprar es que la traducción sea profesional. Y esto Ivrea no lo cumple. Aquí escribí un post bastante detallado en el que explico porque Ivrea no son profesionales (ya no solo en traducción, sino en general): http://www.pirateking.es/foro/post1087586.html#p1087586
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Responder