D. gray-man.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Portada del número de verano de la Jump SQ Crown.

Imagen

Sobre el capítulo 223:
Spoiler: Mostrar
wtf
O sea, tiene sentido hasta la parte en la que el noé este que no me acuerdo como se llama ataca a Link y Nea, y el ataque libera al Conde y este aparece con Wisely y Tyki. Ahí ya me pierdo xD Ya desde que se sabe que Mana es el conde me parece todo taaan incongruente.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: D. gray-man.

Mensaje por Torikais »

No entiendo porqué solo hace 28 páginas en 3 meses. Si "pasase" algo interesante pues mira, se hace aguantable, pero con el ritmo taaan lento que lleva pues...
No entiendo, cuando parecía recuperada, vuelve a presentar capítulos cortos de 28 caps (cuando los mensuales suelen tener un poco más)... así este manga sí que no acabará nunca :/
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23512
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: D. gray-man.

Mensaje por Capitan Pillo »

Torikais escribió:No entiendo porqué solo hace 28 páginas en 3 meses. Si "pasase" algo interesante pues mira, se hace aguantable, pero con el ritmo taaan lento que lleva pues...
No entiendo, cuando parecía recuperada, vuelve a presentar capítulos cortos de 28 caps (cuando los mensuales suelen tener un poco más)... así este manga sí que no acabará nunca :/
Porque a la autora se le cae la boca a cachos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: D. gray-man.

Mensaje por Torikais »

Capitan Pillo escribió:
Torikais escribió:No entiendo porqué solo hace 28 páginas en 3 meses. Si "pasase" algo interesante pues mira, se hace aguantable, pero con el ritmo taaan lento que lleva pues...
No entiendo, cuando parecía recuperada, vuelve a presentar capítulos cortos de 28 caps (cuando los mensuales suelen tener un poco más)... así este manga sí que no acabará nunca :/
Porque a la autora se le cae la boca a cachos
¿Fuente o algo similar?

El único problema de salud "confirmado" es que sufría de su muñeca, y porque lo comentó ella misma creo recordar en un tomo. Más allá de eso no se sabe nada.

Sé que el hiatus quizás fuese "exagerado" por un problema de salud tan.. "banal" como problema de muñeca (sí, es la manera que tienen de vivir, pero 2-3 años de hiatus siendo inactiva quizás sea demasiado). Pero tras abrir su cuenta de instagram y antes de confirmar la vuelta de la serie, no parecía tener un problema grave de salud por lo que decía en los textos que compartía. En su época se comentó que padecía de cáncer de mama, artritis... pero a saber...
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Sería bueno que sacara capítulos más largos. 28 páginas cada 3 meses no dan para nada, y con la cantidad de incongruencias y nuevas preguntas que van surgiendo en los nuevos capítulos me pregunto si llegaré a ver el día en el que este manga termine, o por lo menos en el que se dé una explicación decente de ciertas cosas.

No sé a qué se debe este ritmo tan sumamente lento, la verdad. Por más problemas de muñeca que tenga, yo la sigo en instagram y está constantemente subiendo dibujos que hace para otras cosas que no son el manga.

Los mangas mensuales suelen tener 45 páginas por capítulo, y es un ritmo bastante menos estresante que el semanal de 20 páginas. Publicar 28 páginas cada 3 meses me parece exagerado.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Dom Jun 16, 2013 3:59 pm
Edad: 27

Re: D. gray-man.

Mensaje por goku9 »

Bueno, si esperar 3 meses para cada capitulo no os parecía suficiente, parece que Katsura Hoshino se va ha tomar un descanso en la entrega de la que iba salir este mes, parece que no se ha especificado cual es el motivo del descanso ni si en el siguiente numero de la revista tendremos el nuevo capitulo.


Fuente
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

me cago en la cuna de los hijos de esta señora
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Vinsmoke 66
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2016 5:12 am
Ubicación: En algún lugar del mundo
Edad: 30

Re: D. gray-man.

Mensaje por Vinsmoke 66 »

Ni modo tendremos que esperar a que pase su descanso para tener un nuevo capitulo solo espero que tengan mas paginas .
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Ha salido el capítulo 224. Como en octubre había descansado yo ya ni esperaba capítulo este mes.

7 páginas xddddddddd
Spoiler: Mostrar
No es broma, son 7 páginas. Y no pasa nada, obviamente. Ya son más páginas que en los últimos 6 meses, así con todo. Es que esto es un cachondeo, o sea yo ya ni me acuerdo de la trama de esto lol
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: D. gray-man.

Mensaje por Donquixotedelamancha »

ShizaDarkness escribió:Ha salido el capítulo 224. Como en octubre había descansado yo ya ni esperaba capítulo este mes.

7 páginas xddddddddd
Spoiler: Mostrar
No es broma, son 7 páginas. Y no pasa nada, obviamente. Ya son más páginas que en los últimos 6 meses, así con todo. Es que esto es un cachondeo, o sea yo ya ni me acuerdo de la trama de esto lol
Es lamentable, aunque vaya a pagina por semana son 6 PUTOS, mese, hacer esto es reirte de tu publico, joder es que ni miura y togashi hacen eso :twisted:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Arellano »

ShizaDarkness escribió:Ha salido el capítulo 224. Como en octubre había descansado yo ya ni esperaba capítulo este mes.

7 páginas xddddddddd
Spoiler: Mostrar
No es broma, son 7 páginas. Y no pasa nada, obviamente. Ya son más páginas que en los últimos 6 meses, así con todo. Es que esto es un cachondeo, o sea yo ya ni me acuerdo de la trama de esto lol
Desde el 180 ya ni me acuerdo de que va el chiste la verdad, ella misma se enredó en la historia.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Plaubflfoy »

Sinceramente, prefiero 6 páginas de "algo" a tener otro hiatus de varios años.

Y ya, no hay nada más que comentar, bueno sí, que me tuve que leer el anterior para entender algo de la situación xddd
Imagen
Avatar de Usuario
Itzamna
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Nov 24, 2016 6:34 pm

Re: D. gray-man.

Mensaje por Itzamna »

Plaubflfoy escribió:Sinceramente, prefiero 6 páginas de "algo" a tener otro hiatus de varios años.

Y ya, no hay nada más que comentar, bueno sí, que me tuve que leer el anterior para entender algo de la situación xddd
Como me decía mi abuela: " Menos es nada, hijo."
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1482
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: D. gray-man.

Mensaje por Shiza »

Plaubflfoy escribió:Sinceramente, prefiero 6 páginas de "algo" a tener otro hiatus de varios años.
Yo casi que también prefiero que me vayan dando páginas con cuentagotas antes que años sin nada de nada. Lo malo de ir con cuentagotas es que crea unos problemas de ritmo de la hostia bendita, es decir, ahora al leer este capítulo ni dios se acordaba ya de nada del plot xD

En HxH por ejemplo, cuando sale un capítulo nuevo después de años, más o menos te vas empanando de todo, en parte porque el propio guión es mucho menos confuso y en parte porque te van dando capítulos de 19 páginas durante unas cuantas semanas seguidas.

No sé, a ver claramente prefiero 7 páginas antes que nada, pero bueno, habrá que esperar a que salga el tomo para leérselo entero de una vez y si tal enterarse de algo.

Ah, y en abril habrá también capítulo. Con más páginas, al parecer.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: D. gray-man.

Mensaje por kovuviw »

Mi sorpresa al ver que estaba el tomo 25 en una librería. No sé cuanto tiempo hace que habrá salido, pero puede ser el primero (o segundo como mucho) nuevo tomo desde que Ivrea se hizo con la licencia... Ya le puede salir rentable, ya xD
Imagen
Responder