¿Existe Censura de One Piece en España?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Black Piece
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:17 pm
Edad: 34

¿Existe Censura de One Piece en España?

Mensaje por Black Piece »

Hace poco me di cuenta de algo bastante curioso comparando capitulos....los emitidos en España¿Están censurados?
Bien me explico... no e puesto bien al temita pero e descubierto lo que viene siendo la censura sobretodo en escenas de sangre...
como ya e dixo no me e puesto al tema y no puedo especificar el numero de los capitulos pero se que vuestra astucia lo averiguara pr ser seguidores de One Piece.El caso, el episodio de la saga de Arlong Park en el que nami se apuñala el brazo para quitarse el tatuaje... el cuchillo no tiene sangre y cuando se acerca al tatuaje cuando se lo clava se ve como esta medio coloreado de color carne para que no se vea..... y luego lo comparas con los de youtube originales en japones y tiene la sangre en todo momento...Otro, el episodio de ace y luffy donde acen el pulso, acto despues luchan contra unos bandidos y cuando disparan a luffy las balas salen rebotadas y una pasa rozando al gordito jefe en a cara, bien salen gotas de sangre en el original y un efecto difuminado en el emitido en españa....comprobadlo vosotros mismos! Lo que pasa es que si han censurado eso.. que mas abran echo.. bien pues aki pongo el reto... aver kien es de encontrar la censura mas espectacular.. si la verdad estais aburridos es una buena opcion


Ai va Camaradas!Espero vuestras Respuestas
T.A.N.S.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Jue Sep 21, 2006 1:48 pm
Ubicación: en Brunete(km 430 de las afueras de Bilbao)
Edad: 34

Mensaje por T.A.N.S. »

se acepta el reto,

en el episodio 68 Morgan ataca a Garp haziendole una generosa herida,en españa han debido fortalezer a Garp
La prueba:

Imagen

Izquierda Japón, derecha España
Lo logiko es ke no tenga sentido
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Pos yo no me havia fijado pero ahora k lo dices mirare haber si encuentro algo.

PD: Lo k ha puesto TANS es una prueva, aqui en España todos son mas fuertes.

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Polx
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:23 pm
Edad: 33

Mensaje por Polx »

pos yo no e visto censura ya q yo en capitulo de nami veia con saltaba sangre y el de garp q le hacen un rajote tmb

(los veia en catalan por eso)
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

p0paz0, cambia tu firma... es demasiado grande. Los máximos puedes leernos en el apartado de normas.

Sobre la censura, pues joder, en los capítulos en español (que hace mucho que no veo ninguno xD) no me esperaba que censurasen cosas así. Aunque al menos no es como en otros paises... (ese chupachus de Sanji me dejo marcado).
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

los que se emitieron en telecinco fueron censurados pero solo la sangre despues cuando jetix empezo a emitir del 103 en adelante vinieron sin censura algo bastante extraño en un canal que es considerado para niños pero supongo que no tuvieron que censurarlo al tratarse de tv privada
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Raulguedi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Sab Sep 23, 2006 1:03 am

Mensaje por Raulguedi »

Solo con escucharlo en castellano hay censura en los dialogos en la version catalana no hay censura por eso lo veo en catalan ademas creo que tambien censuraron cuando mr1 con sus brazos en espiral le da a zoro
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

buah en castellano es una porqueria, censuran todo: la sangre, los tacos... tampoco hay que ser tan exagerado.. la censura es una de las muchas razones por las que hace mogollon que no veo one piece en castellano
salu2
Avatar de Usuario
Kraid
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 03, 2006 9:45 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Kraid »

Para los que dicen que en catalán no hay censura, no es del todo cierto, la sangre y todo eso lo dejan tal cual, pero han quitado una escena: Cuando Arlong dispara a Bellemere. Se oye el disparo, pero no se ve la pistola disparando, ni cuando cae Bellemere, y los recuerdos que van apareciendo mientras cae. Solo se oye el disparo, la cara de Nami y Nojiko, y la casa desde plano aéreo, después ya aparece Bellemere en el suelo muerta.
Avatar de Usuario
diegotanatos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 195
Registrado: Mié Sep 14, 2005 7:11 pm

Mensaje por diegotanatos »

claro esta censurado tanto en imágenes, y palabras, y aparte de la censura esta la modificación de nombres y técnicas.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

La segunda temporada tiene censura en las imágenes, el resto no(viendo la serie en Jetix)...otra cosa es la censura extra que le metan en Telecinco...
Avatar de Usuario
socisalc3
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 24, 2006 2:52 pm

Mensaje por socisalc3 »

las censuras son pocas o casi no se notan , pero si quieren ver one piece bueno veanlo en japo como por ejemplo (maplesnow) creo que se llamaba

yo me lo bajo en castellano me lo grabo pero lo veo en japo cn subtitulos
Avatar de Usuario
nightking
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Dom Oct 01, 2006 5:32 pm
Ubicación: Donosti ^^
Edad: 31

Mensaje por nightking »

socisalc3 escribió:las censuras son pocas o casi no se notan , pero si quieren ver one piece bueno veanlo en japo como por ejemplo (maplesnow) creo que se llamaba

yo me lo bajo en castellano me lo grabo pero lo veo en japo cn subtitulos
pocas?? no se notan?? :shock: pues yo noto que hay bastantes... parece que los personajes de one piece (de españa) no tienen sangre en el cuerpo... a ti te hacen un tajo y sueltas sangre, no? ademas en one piece españo, todos hablan educadamente y no sueltan ni un taco.
aun asi se nota menos en jetix que en lo de telecinco.
salu2
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

si hablan y no sueltan tacos,es porque no hace falta que los digan,no seria mas buena por eso,y ademas,lo emiten en jetix que es un canal para niños
Imagen
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

la primera vez que se emitio en t5 no habia NINGUNA censura
como diferenciarlos??
si el nombre del capitulo esta en españo, tiene censura, si aparece en japo y lo lee el narrador, sin censura
Imagen
You are a pirate!!
Responder