¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%
 
Votos totales: 643

Avatar de Usuario
Walfri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Lun Jun 01, 2009 4:40 pm
Ubicación: La luna, pero muy pronto regresare..
Edad: 32

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Walfri »

antes se pensaba que seria barbablanca, pero con lo que ha sucedido ultimamente, podemos casi asegurar que sea contra barbanegra.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
BatuzaiXScan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 19, 2011 5:35 am
Ubicación: en el barco de luffy
Edad: 33

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por BatuzaiXScan »

yo pienso que va hacer primero barbanegra y si tripulacion luego todos los Ouka Shichibukai restantes luego por ultimo
marinforw vs tripulacion de luffy hai con todos los almirantes y los vicealmirantes ese si seria una pelea delas buenas
el almirante que mato al hermano de luffy parece bien agarrado como para que se de una broncasa con :D
jajaja.... mas piola fuera que despues de derotar a barbanegra la marina chapara las frutas que tiene barbanegra y se las dieran al almirante que mato a luffy ese siseria una pelea final ,,,,,,,,,,,,.......
Imagen
EL MEJOR QUIEN MAS
Avatar de Usuario
pirate-girl
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 12, 2011 1:34 pm
Edad: 31
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por pirate-girl »

Yo creo que tarde o temprano un aspirante a el título de Rey de los piratas debe luchar con todos los que has nombrado y se han comentado aquí. ¿Al final de la serie?. Creo que lo más justo es que ese rival sea Shanks, pero no un combate para conseguir el One Piece, ya que Shanks sabe donde está y su única función es protegerlo. Este duelo serviría para demostrar que Luffy realmente está preparado para lo que se le avecina una vez que encuentre el tesoro y que es capaz de vencer a alguien de la talla de Shanks. Además, es evidente que Shanks aparecerá al final de la serie porque Luffy le tendrá que devolver el sombrero.
Luffy aún tiene que vencer a muchos enemigos, vivir más la vida y coger experiencia. Sólo tiene diecisiete años y diecinueve tras los dos años. Es sólo un niño.
Ser el más fuerte no implica pisotear a los más débiles, si no levantarte cuando ya te has caído.
Imagen
Avatar de Usuario
egalba
Sargento
Sargento
Mensajes: 686
Registrado: Vie Ene 28, 2011 7:07 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por egalba »

Barbanegra es el alterego de luffy, por lo tanto estoy practicamente convencido de que ambos llegaran a la ultima isla y alli lucharan por el one piece ambos dos
Avatar de Usuario
DragonSlayer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Sep 25, 2011 11:31 am
Edad: 29

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por DragonSlayer »

Creo firmemente como dice egalba, que el enemigo final será Kurohige, y más a estas alturas de la serie, es decir, ahora mismo es el enemigo que más ha sufrido una evolución, por no decir que es más bien el único..., no es ni un enemigo absoluto (intocable como el resto de las Logias) ni es un enemigo absolutamente inofensivo, es un término medio, más bien como Luffy actualmente.

Es como si Luffy fuera el mismo Kurohige, es decir ambos creen en los sueños, en la ambición por conseguirlos, en la nueva era, y luchan por conseguir sus sueños, pero de formas y con medios diferentes, Kurohige cree que el fin justifica los medios y hará TODO lo posible para conseguir sus deseos, mientras Luffy es el tipo de persona que luchará hasta el final por conseguir sus sueños pero sin embargo, tiene una serie de limitaciones, primero; sus nakama, no los abandonaría por nada, segundo; su orgullo, y tercero; no es el tipo de persona que le gustaría obtener poder de la forma que Kurohige lo hace, cree más en su propia fuerza que en la de el resto de facilidades que pueda encontrar.

Con esto quiero decir que es como si Oda pretendiera hacer, una visión de dos personas con los mismos fines, y con las mismas ganas por conseguirlos, (tienen una parte de la personalidad igual) pero uno cree que el fin justifica los medios y el otro no (este es el punto en el que se diferencian), y además Kurohige sufrió una evolución, pasó de no ser nadie, a ser un personaje muy importante, el cual cobró mucha importancia, exactamente como Luffy pero por caminos diferentes, por eso creo que será el enemigo final.

Pretende hacernos ver, dos caminos diferentes para conseguir las cosas, el honrado y el que no lo es, saludos :) .
Avatar de Usuario
salva22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 13, 2011 9:31 am
Edad: 46

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por salva22 »

A mi me gustaria que el enemigo final fuera Shanks... Me imagino un cara a cara entre Luffy y Shanks junto al One Piece, a ver quien se lo lleva... El hecho de que Luffy se enfrentara a quien le inspiro como pirata molaria mucho... Al final supongo que será Barbanegra, al ser como una "version oscura" de Luffy y ser un personaje que ha evolucionado bastante...
Avatar de Usuario
grancapitanruben
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Mar Sep 27, 2011 8:36 pm
Edad: 25

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por grancapitanruben »

para mi el enemigo final deberia ser barba negra por que luffi contra brba negra seria un conbate apasionante por que los dos son mui fuertes :serio: :pirata:
Avatar de Usuario
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1204
Registrado: Dom Feb 13, 2011 9:13 pm
Ubicación: You´re not alone,yitan ^^
Edad: 26

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por granzafu »

Y porque luffy tiene nuevos poderes que ya te contare grancapitanruben,ademas que se espera este combate el qual se dejo a medias en impeldown. 8) :brindis: :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aerix-kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:12 am
Ubicación: Cipher Pol 9 (CP9)
Edad: 29
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Aerix-kun »

En mi opinión yo creo que aun es muy pronto para conocer al rival "definitivo" a pesar de llevar 516 en el anime, es un anime muy fresco en cuanto a aventura.
Me gustaría conocer al rival en estos momento me imagino que le llevaría un mundo de diferencia en cuanto a poder, incluso llego a creer que para vencerlo algún nakama debería sacrificar su vida.
Imagen
Avatar de Usuario
kest_mugiwara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 01, 2011 10:41 pm
Ubicación: madrid
Edad: 34

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por kest_mugiwara »

Realmente pienso que en el fondo sera barbanegra quien llegue a por el one piece y finalmente luche contra luffy junto con sus tripulaciones , pero me gustaria que fuese dragon , un combate padre-hijo sería muy interesante :o
Locura, es seguir haciedo lo mismo y esperar resultados diferentes. A. Einstein
Avatar de Usuario
ViperFlow
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:11 am

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por ViperFlow »

yo voto por barbanegra :D
No todos los tesoros son plata y oro
Avatar de Usuario
gilbert93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Feb 22, 2012 1:40 am
Ubicación: Shin Sekai
Edad: 30

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por gilbert93 »

BatuzaiXScan escribió:yo pienso que va hacer primero barbanegra y si tripulacion luego todos los Ouka Shichibukai restantes luego por ultimo
marinforw vs tripulacion de luffy hai con todos los almirantes y los vicealmirantes ese si seria una pelea delas buenas
el almirante que mato al hermano de luffy parece bien agarrado como para que se de una broncasa con :D
jajaja.... mas piola fuera que despues de derotar a barbanegra la marina chapara las frutas que tiene barbanegra y se las dieran al almirante que mato a luffy ese siseria una pelea final ,,,,,,,,,,,,.......
Me gusta tu idea eso seria el mejor final que puede haber, pero lo de que les quiten las frutas a kurihigue i se la den a akinu es muy poco realista XD.
Avatar de Usuario
paja-chan
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 989
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:22 pm
Ubicación: En la taberna de moe, fumandome un Bob.
Edad: 29

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por paja-chan »

esta entre teach y el gorosei.
Imagen
Imagen
gracias a nakumen por la firma.
Avatar de Usuario
Piticosi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 291
Registrado: Mié Feb 22, 2012 6:51 pm
Ubicación: Ohara. Población: solo yo
Edad: 29

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Piticosi »

dentro de la razon y lo previsible, el enemigo final sería barbanegra, pero, Oda es de todo menos previsible, asi que creo que dará un giro drástico a la situación
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...

Imagen
Avatar de Usuario
kartman
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Dom Feb 26, 2012 2:28 am
Edad: 34

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por kartman »

DE TODAS MANERAS SERA EL GOROUSEII POR LO DEL SIGLO VACIO QUE OCULTAN .


Imagen
ImagenImagen

MI VILLANO FAVORITO DONQUIXOTE DOFLAMINGO
Responder