¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%
 
Votos totales: 643

Avatar de Usuario
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Dom Nov 11, 2012 11:10 am
Ubicación: Akuma No Mi Island
Edad: 28

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Sabo_ »

Pues creo que Barbanegra, pero puede que tras vencerle Luffy se convierta en el Rey de los Piratas y aún le quede la hipotética "Final War". Pero el 1 Vs 1 definitivo de Luffy si creo que será Barbanegra.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Kumadori CP9 »

Movius98 escribió:
A lo mejor mientras se lleva a cabo la Guerra con el Gobierno Mundial, Barbanegra aprovecha para ir a Raftel para hacerse más poderoso, entonces Luffy decidirá ir a por él.
Exacto, también había pensado algo parecido. Kurohige llega hasta Raftel, y la Marina, demasiado ocupada en la guerra inminente , no tiene fuerzas para impedírselo.

Y luego, por otro lado, el bando de los piratas dirigidos por Shanks , conscientes del peligro que supondría que un tipo como Kurohige sea el rey de los piratas deciden ayudar a Luffy y su banda a esquivar a la Marina y llegar a Raftel para que sea él quien ostente ese título.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por morty »

El problema de eso, es que la guerra para mi es demasiado importante como para dejarla de un lado y concentrar la batalla de los sombreros de paja vs los barbasnegra. O sea desarrolla una después de las otra, pero no al mismo tiempo, por que mientras pasan cosas en la guerra, estaremos pendiente en el vs por el titulo del rey de los piratas e ir intercalando historias argumentales no le va muy bien a Oda.

Sobre el tema del enemigo final. O es Kurohige o es la Marina/Gobierno Mundial. Como ya dije, Kurohige sera el pirata final que enfrentara, por el titulo de rey de los piratas y creo que luego vendrá la guerra, siendo ya Luffy el rey y con varios seguidores que se han ganado su respeto, y el gobierno mundial sera el malo final, y con su caída, todos los misterios revelados al mundo.

Ademas me parece mas interesante que fuese así, en vez que al final, Luffy se convierta en rey y hay termine la historia y no podamos apreciar a nuestro protagonista con el titulo que tanto codicia.
Avatar de Usuario
Almirante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:21 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Almirante »

Tras muchos años leyendo y viendo One Piece he llegado a la conclusión de que Oda, a medida que va finalizando su historia, es previsible y demasiado evidente. Al principio creía que lo obvio hacía su efecto contrario, por lo que descartaba la posibilidad aunque me la estuviera presentando en las narices continuamente.
Con Teach me ha sucedido de esta manera. Siempre pensaba que no tenía por qué ser él porque podía aparecer alguien más fuerte a última hora. Pero como comenté inicialmente no creo que Oda tenga un as debajo de la manga, es tan simple como que no nos querrá sorprender, tiene que ser Kurohige.
No hay mejor rival que aquel que cree en los sueños. Aquel que al igual que Luffy tenía la certeza de que existía la Isla del Cielo y no le importa que se rían de sus intereses por muy rocambolescos que sean. A fin de cuentas es él quien se ha hecho un hueco en el Nuevo Mundo y más pronto de lo esperado, pues ya es uno de los cuatro emperadores. Ha ido robando las frutas que cree que lo pueden fortalecer y a estas alturas el equilibrio se está tambaleando.
Su banda tampoco se queda atrás. Cada uno de sus subordinados tiene un estilo original y único que los diferencia de muchos otros piratas.
A pesar de todo sigo teniendo mis dudas. No sé si Akainu también tiene todas las papeletas para ser el último, su nivel probablemente siga aumentando y sus intenciones son tan viles que nunca se sabe si será peor que Teach a la hora de la verdad. Ambos tienen la culpa de la muerte de Ace, razón de sobra para que Luffy los odie.
Imagen
Avatar de Usuario
monekou_94
Sargento
Sargento
Mensajes: 697
Registrado: Vie Ago 24, 2012 1:39 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por monekou_94 »

El final boss será Gaimon con su novia-barril.
Superficial y pedante
Avatar de Usuario
Yo Soy Tu Romeo xD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 11, 2014 9:03 am
Edad: 24

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Yo Soy Tu Romeo xD »

Pues yo creo que sera con Barbanegra...se ve..no? :|
Imagen
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mié Oct 25, 2017 3:29 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Finalday »

Yo Soy Tu Romeo xD escribió:Pues yo creo que sera con Barbanegra...se ve..no? :|
No, vengo del futuro y el villano final es el sucesor del creador de las frutas del diablo.
Responder