¿Cual será el Enemigo Final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Cual va a ser el rival final de luffy?

White beard
39
6%
Black beard
208
32%
Shanks
98
15%
Donquixote Doflamingo
11
2%
Jimbei
3
0%
Otro Shishibukai
3
0%
Uno de los 3 almirantes
19
3%
Dragon
45
7%
Otro ya conocido
43
7%
Alguien aún desconocido
174
27%
 
Votos totales: 643

Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por brook93 »

Mi voto es para Barbanegra porque es un tío que cada vez está yendo más lejos en el nuvo mundo, tiene una tripulación que se ajusta 80% a los mugiwaras,
Spoiler: Mostrar
Tiene, por ahora, el poder de dos akumas no mi fortísimas
, es uno de los personajes favoritos de Oda y el el némesis perfecto para Luffy. Sigue el mismo sueño, pero con métoddos un poco distintos
:wave:
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
HawkEyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 204
Registrado: Dom Jul 27, 2008 6:18 pm
Ubicación: Shoot to Thrill.

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por HawkEyes »

Si hablamos del enemigo final no es tan probable que sea Barba Negra, ya que para eso tendría que derrotar a otros piratas como Shanks u otro Yonkou. Por eso yo voto por Shanks. :oops:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tachibana-san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Dom Jul 04, 2010 6:17 am
Edad: 34

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Tachibana-san »

quisiera que sea Shanks pero lo mas probable es que sea Kurohige D:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vancarl
Cabo
Cabo
Mensajes: 356
Registrado: Lun Sep 06, 2010 8:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 40
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por vancarl »

El enemigo yo creo que será Akainu pues es un personaje totalmente contrario a los valores de Luffy, seguramente su objetivo será el One Piece para destrozar el mito y con ello el sueño de la piratería.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Dexter Bart »

quien mas podria ser si no un personaje que se ha visto en todo el transcurso de la historia y sujeto que se ha escondido en cada viñeta del manga,para robarle en el mometo final One Piece a Luffy,es que este personaje lo planeo todo desde el principio como Aizen de Bleach :lol: y no es otro que.....
Spoiler: Mostrar
Pandaman,el mas fuerte del MundoImagen
ahora hablando en serio,para mi esta claro que sera Kurohige su oponente final,o bien sea el Maximo.¿Motivo?

es el unico de que es actualmente un rival en el futuro y ya sabemos que la letre "D" hace un poco especial a la persona.(por que los demas o son Marines,revolucionarios o estan muertos)
es el Pirata mas famoso del mundo real y si no me equiboco el favorito de Oda.
es claramente la Contra-parte de Luffy su nemesis. ya lo demostro en el Bar con la discusion por la comida. (auque con aspectos similares) como sus sueños y en personalidad no son muy diferentes.solo que el panzon es un verdadero Pirata.
y Oda ha contado una especie de bitacora o aventuras sobres los hechos o actos y evolucion de este personaje.
me explico.desde muy temprano en la serie ya se nos habla de este personaje,se nombra en la isla de Drum y que el fue que saquio ese lugar.mas adelante se vuelve a saber del personaje por parte de Ace que le dice a Luffy que estaba buscando a un tal Kurohige por haber matado a uno de sus nakamas.(creo que cronologicamente hablando seria cuando luffy comenso su viaja o al rededor de ese evento)
en la reunion de Shchibukais se le hace mencion otra vez por parte de Lafitte,el cual nombra a su Capitan y que quiere el puesto de Shchibukai.
luego en la isla Jaya en el Bar Luffy se encuentra con un gordo falto de dientes.con el cual tiene una pequña rivalidad.con lo de las tartas,se vio claramente que eran parecidos y a la vez distintos.
Imagen
es mismo sujeto lo anima despues de el incidente en el Bar con Bellamy y claramente se vio que era una persona soñadora que esta dispuesto a cumplir sus sueños a como de lugar.
en esa misma isla se nos revela el nombre de ese sujeto y su triplulacion y el cual ban por Luffy por que quiere el puesto de sichibukai el cual Luffy se le escapa al irse a la isla del cielo Skypiea.
se le vuleve a nombra en la combersacion que tubieron Shanks y Shirohige,el cual dice Shanks que el fue el que le habia causado su cicatriz particular del ojo.( ya vemos algo importantes,y es que Oda le atribuye esa cicatriz a Kurohige,y todos sabemos de que Shanks es el pirata a seguir de Luffy.ni si quiera me quiero imaginar si Kurhige llegara a Matar a Shanks,eso si seria leña al fuego para la pelea final)
acto seguido se le ve en la isla Banaro con su tripulacion,en esa Isla lucha contra Ace y pierde contra la temible habilidad de Kurohige(para mi la mas poderosa y fuerte de todas)
Imagen
se le vuelve hacer mencion en Thriller Bark por parte de Kuma,El resultado de la batalla es que Barbanegra gana y se convierte en Shichibukai como resultado de esa lucha. Esto fue revelado por Bartholomew Kuma( el cual intuye que el sera alguien de cuidado) en una discusión con Gecko Moria durante el asalto de los Sombrero de Paja al Thriller Bark. También fue revelado posteriormente que Barbanegra entregó a Ace al Gobierno Mundial, pues el periódico leído por Absalom dice que Ace estaba en Impel Down. Poco después se revela que Ace ha sido sentenciado a una ejecución pública, que implicará una guerra entre el Gobierno Mundial, la Marina y los Shichibukai (Teach incluido) contra los Piratas de Barbablanca.
se le vuelve a ver en la reunion de Marijoa previa a los preparativos de la Guerra contra Shirohige,el cual se le ve disfrutando comiendo las Tartas esa.
poco despues se introduce en Impel Down.haciendo desmadres de las buenas.y se topa con Luffy y esto conyevo una disputa al enterarse de que a ese tipo panzon y buena onda era el que habia derrotado a su hermano y entragado a la Marina para su ejecucion.(me acuerdo de auella imagen uno frebte al otro muy epica)el duelo quedo en mas.
y dijo que de seguro el One Piece existe,(claramente y quiere ese tesoro y es un rival directo de Luffy) y que el mundo estaba apunto de precenciar en gran espectaculo.
Spoiler: Mostrar
mientras todos combatian en Marine Ford,el estaba haciendo de las suyas en Impel Down.y libero a los Prisioneros mas peligrosos de la historia (par mi la Tripulacion mas fuerte que hay,es sobreto la relacion de su capitan con ellos,sin duda todos unos Cabrones los de la tripulacion de Kurohige.)
luego su llegada triufal en Marine Ford para cargarse al viejo shirohige y robar su Habilidad,el cual lo hacen un hecho sin precedentes en la historia,poseia la fruta de la oscuridad la Yami Yami no mi y la Gura Gura no mi el cual le permite hacer terremotos una habilida que puede destruir al mundo(claramente es el hombre mas poderoso,eso si todavia sigue siendo vulnerable,no hablamos de un dios ni nada como Aizen.xD)
y su posterior dicurso el cual deja claro que sera un Pirata terrible en lo que queda de historia...¡¡esta era me pertenece!!,una era de oscuridad como nunca se ha visto Zehahahahaha.
la posteriores apariciones que haga este Kurohige es para terminar de definir el personaje.

tiene la aperiencia de un verdadero Pirata,sucio,borracho,sin moral, bajo y rastrero. varios dientes rotos o desaparecidos, la nariz pronunciada y torcida, y una panza peluda.(todo un galan :lol: ),eso si un soñador que esta dispuesto a conceguir lo que desea.sin duda un verdadero antagonista el cual Oda no crea un villano comun y corriente salido de la nada sino un verdadero rival y contra-parte de Luffy.
sin duda un gran personaje es el de Marshall D.Teach (mi personaje favorito junto con Luffy)

Los dos han recorido el mismo camino,pero de manera diferente.¿Cual de las dos Voluntades se impondrá?
¡¡ La Oscuridad de Kurohige Vs la Voluntad increbantable de Luffy !!
Imagen

y para lo que dicen que sera alguien que no conocemos solo puedo decir es que Oda no es el tipo que saca a personajes de la nada y menos uno que seria su ultimo oponente o el maximo.

!! Cambio y fuera !!
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
ikerimedio
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 159
Registrado: Sab Sep 11, 2010 1:26 pm
Ubicación: Archipielago de Sabaody

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por ikerimedio »

Si digo la verdad, yo siempre pense en alguien que poseyera todas las akuma no mi xD, es decirr frutas del diablo = diablo o.O, amos que se enfrentan al diablo con todas sus akuma no mi xD
Imagen
Avatar de Usuario
isangi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mar May 04, 2010 9:28 pm
Ubicación: observandote quando i donde menos lo esperas
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por isangi »

creo que el enemigo final sera kurohige pues luffy juro matarlo.
Avatar de Usuario
krystyangar7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 21, 2010 9:03 pm
Ubicación: Amazon Lili follando con Boa Hancock!! :D
Edad: 28

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por krystyangar7 »

esta claro k sera blackbeard!!! En un duelo Marshall d. teach vs luffy..., shyryiu o como se llame vs Zoro (por ser el mejor espadachin)..., etc
[&--->Krystyangar7<---&]

Imagen

Imagen
Hare de shirohige el rey!!
Me covertire en el auntentico sogeking
ezekeze
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 151
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:06 am

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por ezekeze »

Sera Shanks, porque simplemente Luffy no puede dejar de ser Mugiwara, y pues visto que una promesa es una promesa, Luffy se despedira de su sombrero en su ultimo gran combate.
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Triletter Man »

Kurohige y sus piratas las peleas van a ser así:
Luffy VS. Kurohige
Zoro VS. Shirryuu
Nami VS. Catarina Devon
Usopp VS. Van Auger
Sanji VS. Jesus Burgess
Chopper VS. Doc Q
Robin VS. Laffite
Franky VS. Basco Shot
Brook VS. Sanjuan Wolf
corriganme si esta mal :)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
blackstar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Sab Sep 11, 2010 4:11 pm
Ubicación: real academia española xD jajajaja
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por blackstar »

vote por White beard aunke no estava el k kreo k sera la batalla final me imagino k sera smoker
por la historia kisas luffy preferira k el lo atrapara para hacer algo similar a roger kisas
Imagen

ImagenImagen
Spoiler: Mostrar
record por 104post en 4 dias dicho por gia
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Dexter Bart »

julianmugiwara escribió:Brook VS. Sanjuan Wolf
joder Brook contra el monstro de San juan Wolf,impocible de que se de ese enfrentamiento como le va a ganar un el esqueleto rumbero de Brook a un bichagango de sopotocientos metros.

el que pudiera peliar seria Chopper en su estado "Monters" contra el.

Para los que dicen que sera Shanks,pues hijos eso no tendria ninguna emocion,no seria una pelea a muerte.defenitivamente no sera asi.hasta incluso dudo que Luffy lo vuelva a ver una vez,por que se lo va a Chingar el Panzon de Kurohige.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Triletter Man »

o a lo mejor seria avalo pizarro contra brook y todos contra sanjuan wolf como en lo de moria :)
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por aokiji-san »

Bueno pues yo creo k sera barbanegra pork esta cobrando mucha importancia y el tambien kiere ser rey de los piratas y al tener 2 akuma no mi parece ser un tipo muy fuerte y por eso pienso k Oda lo esta guardando hasta el final pero kien sabe con lo misterioso k es Oda a lo mejor nos impresiona a todos
Avatar de Usuario
Orko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 28, 2010 1:16 am
Edad: 33

Re: ¿Cual será el Enemigo Final?

Mensaje por Orko »

Teniendo en cuenta el ritmo y el cariz que está tomando la serie, parece ser que lo más probable es que sea Kurohige. No creo que sea ningún Sichibukai, ni Shanks; me parecería muy obvio y forzado. Sin embargo, conociendo a Oda, me decanto por lo del enemigo aún desconocido. A saber con qué nos sorprenderá de aquí a un par de tomos.
Imagen
Responder