5º Concurso de firmas (Finalizado)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

¿Quereis ver ahora las firmas?

La encuesta terminó el Mar Dic 12, 2006 1:25 am

Si, me muero de ganas
35
76%
No, lo bueno se hace esperar
11
24%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:bueno,el :Quality Cheker esta esperando para que esta vez no hayan errores(esque J.Karl tiene un secretillo...no sabe contarXD )

asi que bueno yo la mia la entrege hace ya.y solo queda esperar
Si si, tu burla, que ya veremos a ver quien se equivoca mas con la calculadora xD.

Mñn por la mañana envio las firmas a los jueces que me han pedido si podia dejar a uno ta noche, y no hay problema.
gaaradark escribió:para k dia estaran los resultados? esk es para no mirar cada dos por tres pork no recivo notificaciones de respuestas
Hombre pues lo mas seguro que esten para el miercoles, cuando comienze el puente. A si en fiestas estaran los resultados.


Se cierran las plazas y todo el rollo. Ahora a esperar a los jueces . . .
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Xeno y Samba no han podido participar? :(:(:(
pablo_crack
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 01, 2006 2:21 pm
Ubicación: Madrid.
Edad: 32

Mensaje por pablo_crack »

ufff... e entrado por los pelos en el concurso, ayer le envié la firma a J.KARL, bueno suerte a todos y que gane el mejor ^^
Imagen

-Muchos hablan...pero pocos riman...muchos riman....pero pocos improvisan.
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Joder, 20 participantes, me estoy poniendo nervioso.
Lastima que no participen ni Samba ni Xeno, creo que la mayoria estabamos deseando vencerles en este concurso.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Firmas enviadas a los jueces(si a alguno no le han llegado que me lo diga)y solo falta que las puntuen para que mi super calculadora saque medias!!

venga suerte a todos
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 34

Mensaje por solidsnake »

pido disculpas por no enviar la firma... no me hubo tiempo para trabajarla a fondo... y como no queria presentar ninguna gamberrada... pues me he precipitado al apuntarme faltando un dia para la entrega :cry:
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

disculpad alos jueces pero j.karl me envio en una hoja de world con 22 firmas y hay 21 participantes...muy tipico de elXDasi que la 13 y 19 testan repetidas,saltaros la 19 para que no hayan lios,ok?

venga haber si lo leen los jueces
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

¿Podias enviame de nuevo las firmas A_T? esque tengo algunos problemas con dos o tres de ellas que no me ven ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

Uff que lio, ami que esto va para largo. Bueno igual los jueces lo estan haciendo muy bien. :ok: Haber si lo teneis para el puente! Que pena que Xeno y Samba no hayan podido participar, eso que tenian ilu. Habran visto mi firma y se han cag.d. de miedo? xDDD.
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

UvI escribió:¿Podias enviame de nuevo las firmas A_T? esque tengo algunos problemas con dos o tres de ellas que no me ven ;)
te lo reenvio,pero el problema ha de ser de carga,ami tambien me paso,hay algunas que tardan mucho en salir,pero le das a recargar pagian o actualizar y salen.bueno tel o envio de todas formas.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:disculpad alos jueces pero j.karl me envio en una hoja de world con 22 firmas y hay 21 participantes...muy tipico de elXDasi que la 13 y 19 testan repetidas,saltaros la 19 para que no hayan lios,ok?
Si es que me lo estas pidiendo a gritos. . . quieres una muerte lenta y dolorosa :lol:

Este concurso se alarga 1 semana, y al final los llamados ''titanes'' no aparecieron. Yo les quería pegar una patada en el culo con mi firma xD. Que gane el mejor xavales, yo aspiro a estar en el podio sosteniendo mi trofeo :mrgreen:

Si os recome mucho el gusanillo se puede mostrar ahora las firmas, pero sin poner el nombre del dueño, y que no salga el típico y diga. . . si esa es la mía . . . ¬¬. Vosotros diréis. Añado la encuesta (siempre quise poner una y nunca encontré la excusa xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo he votado por que lo bueno se hace esperar.
Creo que lo mejor es esperar a que salga el listado de firmas ganadoras y ya se desvele de quien es cada una, creo que en parte eso era el encanto de todos estos concursos, el ansia por ver tu propio resultado y ver que tipo de firmas habia hecho la gente.
La verdad, me decepcionaria un poco si las viese ya mismo.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Por favor Dios, se bueno conmigo y no me hagas quedar en ridiculo, joer machos, llevo una racha que es para morirse :lol: !!!

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yo también voté por esperar, por las mismas razones que dio SnG ;).
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Hombre, a mi me da igual. En parte prefiero esperar. Pero por otra parte quiero verlas hoy por lo menos. Ya que mañana me voy de viaje y no las vere asta el Lunes xD.
Imagen
Imagen
Responder