Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Xenogearsifm escribió:Esa ultima frase me mata de la risa :lol: Ella solo traduce.

Nosotros no tenemos que ganar a nadie y menos a alguien que no existe. Ya que dentro de poco deberian de empezar a utilizar los "supuesto subtitulos de Rasengan". ¿Por que lo entrecomillo? Bueno, porque esos subtitulos estan en un 70% basados en nuestras traducciones del manga, palabra por palabra, asi que hagais lo que hagais técnicamente todos seguireis a Pirateking os guste o no :)
Deberias de retirar este mensaje, vas a meter la pata completamente, como ya lo has echo con lo de las descargas directas que al final has reconcido que ha sido el tal Katamari :ok:

Salu2.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

No voy ha hacerlo porque es cierto y he expuesto las pruebas, pruebas que han sido incapaces de rebatir y que puedo ampliar de pedirlo. Las cuales bien he puesto en sus propias narices para que no digan que me respaldo de mi web. Si tienes que decir algo da la cara y no me hables desde el anonimato, cobarde.

Por cierto, no recuerdo en ningún momento haber echado la culpa al personaje ese, el cual se atribuye lo hecho fuera de aquí pero nunca a esta web. Mas bien otros se han tenido que disculpar por habernos culpado de lo hecho por él, la diferencia es que algunos no hablamos por hablar ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
_HCoRe_
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Jun 11, 2006 2:57 am
Ubicación: Durmiendo la siesta...
Edad: 38

Mensaje por _HCoRe_ »

Xenogearsifm escribió:Esa ultima frase me mata de la risa :lol: Ella solo traduce.
mas nos mata al resto que hacemos las cosas :shock: xD

en fin, es lo que tiene eso llamado popularidad... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Siempre hay personajillos envidiosos que no aguantan el gran trabajo que hacen otros...en fin sigamos con lo nuestro y pasemos de ellos.

Bueno me baje el capitulo el dia que lo colgasteis pero lo he visto hoy no he tenido tiempo antes.La verdad que está genial como siempre y las aclaraciones como cuando Kaku habal como una persona mayor o lo de la Franky Family son geniales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

pero tu eres subnormal?? lo raro seria eso, ya k ambos traducis la misma serie, k se diferencia en mas del 90%, si no es como traducir series distintas, no tengo nada contra samba , ni contra nadie del staff, ecpeto contra xeno, engreido y creeido hasta el final, orgulloso de nada e incapacitado mental, por cierto, baneame de la IP, dudo mucho k vuelva a este mojon donde la mierda no para de decir tonterias :wink:
Salu2
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Te repito lo que ha dicho Xeno, los que no tenéis ni idea mas os vale callar. Y aquí si se te echa, cosa que de momento no, sera por faltar a la gente.

Ni las traducción inglesas se parecen entre si, como me explicas que pueda salir una traducción idéntica a la mía, mas cuando algunas frases son adaptaciones ;) Explícame... (si puedes, que va ser que no). ¿Nunca has escuchado ese refrán de "reparte un texto entre varios y tendrás tantas interpretaciones como personas"? Pues eso, una traducción identica, palabra por palabra, es IMPOSIBLE.

Si por copiarnos se nos ha copiado incluso cuando hemos metido información falsa intencionadamente ^^

PD: Por cierto, criticar como "invitado" es un signo de enorme cobardía.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

H-Samba escribió:Te repito lo que ha dicho Xeno, los que no tenéis ni idea mas os vale callar. Y aquí si se te echa, cosa que de momento no, sera por faltar a la gente.

Ni las traducción inglesas se parecen entre si, como me explicas que pueda salir una traducción idéntica a la mía, mas cuando algunas frases son adaptaciones ;) Explícame... (si puedes, que va ser que no). ¿Nunca has escuchado ese refrán de "reparte un texto entre varios y tendrás tantas interpretaciones como personas"? Pues eso, una traducción identica, palabra por palabra, es IMPOSIBLE.

Si por copiarnos se nos ha copiado incluso cuando hemos metido información falsa intencionadamente ^^

PD: Por cierto, criticar como "invitado" es un signo de enorme cobardía.
Haber señorita si os enterais ya, que toda la red pasa de vosotros estais haciendo un ridiculo inmenso, y si posteamos como invitados es porque nos habeis baneado sin motivo y sin pruebas. Así que dejad de acusar ya a RLSP que se os ve el plumero, asi os va :lol: Lo vuelvo a repetir os vais a dar un canto en los dientes cuando veais el 232 de RLSP, os lo juro, esta vez como muchas otras habeis metido la pata hasta el fondo.

No perdais mas el tiempo y dedicaros a vuestro fansub y a vuestra web, y por cierto haber si tenemos algo mas de educación que no cuesta trabajo.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Anonymous escribió:
Haber señorita si os enterais ya, que toda la red pasa de vosotros estais haciendo un ridiculo inmenso, y si posteamos como invitados es porque nos habeis baneado sin motivo y sin pruebas. Así que dejad de acusar ya a RLSP que se os ve el plumero, asi os va :lol: Lo vuelvo a repetir os vais a dar un canto en los dientes cuando veais el 232 de RLSP, os lo juro, esta vez como muchas otras habeis metido la pata hasta el fondo.

No perdais mas el tiempo y dedicaros a vuestro fansub y a vuestra web, y por cierto haber si tenemos algo mas de educación que no cuesta trabajo.
¿Y exactamente por qué están haciendo el ridículo? Ellos van a su bola, haciendo sus fansubs y sacando sus traducciones del manga, sin ir a dar por culo a otros lados como vosotros. Y si tener 7000 y pico registrados y una media de 250 mensajes por día en su foro es irles mal, no me imagino cómo os tiene que estar yendo a vosotros.

Y lo de la educación ya es de risa: no ha sido nadie de aquí quien ha puesto "subnormal" y ha dicho que "no volveré a este mojón de mierda" (has tardado bastante poco en hacerlo; sí que vale poco tu palabra :roll: ).

P.D: perdón por el offtopic :P
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Anonymous escribió:No perdais mas el tiempo y dedicaros a vuestro fansub y a vuestra web, y por cierto haber si tenemos algo mas de educación que no cuesta trabajo.
Buf, superar la enorme educacion del mensaje que precede al mio anterior esta complicado :roll:

Repito nuevamente, ¿no es cierto? Demuéstralo, tantos subtitulos con traducción tan "idénticas" no son pura casualidad. Ah y hablando de ridículo, nosotros NUNCA hemos tenido que ir ha hacer el troll a ninguna parte ^^ Y siempre que se nos ha acusado o hemos acusado de algo hemos demostrado lo dicho.

Tan mal no nos ira, haz una comprobación de trafico de Alexa y echate a llorar ;)

*Edito* Lo hago por ti y asi nos reimos un poco

Imagen

Oh no! Pirateking se hunde! xDDDDDDDDDDDD
Última edición por H-Samba el Vie Nov 17, 2006 11:32 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Anonymous escribió:Haber señorita si os enterais ya, que toda la red pasa de vosotros estais haciendo un ridiculo inmenso, y si posteamos como invitados es porque nos habeis baneado sin motivo y sin pruebas. Así que dejad de acusar ya a RLSP que se os ve el plumero, asi os va :lol: Lo vuelvo a repetir os vais a dar un canto en los dientes cuando veais el 232 de RLSP, os lo juro, esta vez como muchas otras habeis metido la pata hasta el fondo.

No perdais mas el tiempo y dedicaros a vuestro fansub y a vuestra web, y por cierto haber si tenemos algo mas de educación que no cuesta trabajo.
¿Riduculo?¿Sin motivos?.Leete todo lo que ha escrito Xeno y los otros y las pruebas que han dado del plagio y el robo de las traducciones y la info de su web y te darás cuenta que tu solito haces el riduculo.

No se porque dices que les vá mal a ellos cuando hacen el mejor trabajo en cuanto a scanlations que hay de One Piece (y en general) ya que hacen unas traducciones brillantes en calidad visual y en textos y a una velocidad que ya quisieran muchos.Además fijate en todos los que estamos en este foro y en lo grande que es y TODOS les estamos muy agradecidos pos su trabajo y colaboramos en lo que podemos.

En definitiva que si no te gusta que peor para ti largate y no sigas molestando que ellos no te han molestado a ti y que si tanto te quejas es por simple envidia de su trabajo.Si no tuvieras envidia no dirias nada ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

La web se que va de lujo, y me conviene que vaya así ya sabrás porque lo digo, son cosas internas del staff :wink:

Por lo demás nada que añadir, os crucificais solos, pues eso saludos y hasta nunca. Y por cierto haber si aprendeis del resto que no se meten con nadie.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

jajajja, decis k no vengan a molestar los demas, peor mira kien se mete con kien, dudo mucho k rasengan aya sikiera mirado vuestros subtitulos, k se parezcan, pues es normal, y si teneis problemas con alguien no os pongais a lloriquear diciendo k os plagian o algo por el estilo, por k no denunciais?? a claro, no teneis la razon, esto me recuerda a cuando Xeno fue a redline exigiendo k kitaran los colores de las letras, pues el los invento, anda k... teneis un cuento
Salu2
PD: si pudiereis asta acusariais a los de arait por plagio.... k pena me dais... :cry: xDDD
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Anonymous escribió:jajajja, decis k no vengan a molestar los demas, peor mira kien se mete con kien, dudo mucho k rasengan aya sikiera mirado vuestros subtitulos, k se parezcan, pues es normal, y si teneis problemas con alguien no os pongais a lloriquear diciendo k os plagian o algo por el estilo, por k no denunciais?? a claro, no teneis la razon, esto me recuerda a cuando Xeno fue a redline exigiendo k kitaran los colores de las letras, pues el los invento, anda k... teneis un cuento
Salu2
PD: si pudiereis asta acusariais a los de arait por plagio.... k pena me dais... :cry: xDDD
¿Pero tu de que hablas? Xenogearsifm solo tiene dos mensajes en vuestro foro y en ningun momento os ha exijido que quiteis los colores, todo lo contrario, os ha dicho que mejor con colores, a ver si te pones las gafas, aunque da igual, por lo visto cuando ya no teneis razon no os queda mas que inventar patrañas. No se si seras un miembro de su staff o un simple troll que se aburre, pero deja de llenarnos de offtopic los anuncios anda, que ya llevas 6 mensajes diciendo lo mismo. [/b]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Waruffy D. Uzumaki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie Nov 25, 2005 10:55 pm
Ubicación: Barbate o Málaga
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Los capitulos están genial, gracias por vuestro trabajo chicos y chicas. Lo mala que es la envidia. En lugar de discutir por tonterias disfrutar del buen trabajo de estos fans de One Piece, como todos nosotros.
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

vardek escribió:
Anonymous escribió:jajajja, decis k no vengan a molestar los demas, peor mira kien se mete con kien, dudo mucho k rasengan aya sikiera mirado vuestros subtitulos, k se parezcan, pues es normal, y si teneis problemas con alguien no os pongais a lloriquear diciendo k os plagian o algo por el estilo, por k no denunciais?? a claro, no teneis la razon, esto me recuerda a cuando Xeno fue a redline exigiendo k kitaran los colores de las letras, pues el los invento, anda k... teneis un cuento
Salu2
PD: si pudiereis asta acusariais a los de arait por plagio.... k pena me dais... :cry: xDDD
¿Pero tu de que hablas? Xenogearsifm solo tiene dos mensajes en vuestro foro y en ningun momento os ha exijido que quiteis los colores, todo lo contrario, os ha dicho que mejor con colores, a ver si te pones las gafas, aunque da igual, por lo visto cuando ya no teneis razon no os queda mas que inventar patrañas. No se si seras un miembro de su staff o un simple troll que se aburre, pero deja de llenarnos de offtopic los anuncios anda, que ya llevas 6 mensajes diciendo lo mismo. [/b]
jajajaja... k kien ace kien?? aplicate tu propio mensaje, lo segundo, este es mi segundo mensaje, lo tercero, no pertenezco a ningun fansub, YO SOY FAN DE ONE PIECE, no de oppirateking, k son cosas bien distintas, y en todo caso me aria tambien fan de SHT, *mención de grupo non grato* y SHICHIBUKAI, esos son fan de one piece, y no vosotros, k aceis la pelota al fansub conta de k os den capitulos, y ESO es una actitud rastrera, yo si alguien ace algo malo se lo critico, no me kedo callado para k no me baneen, asi k por mi le pueden dar a este "fansub" (me refiero al fansub en si, por k ay algunos contra los k no tengo nada, por k no han hecho nada malo, y por lo tanto, no se merecen una mala actitud hacia ellos) vosotros no distribuis one piece de fans para fans, solo para vuestros users, sin embargo el resto de fansub no pide nada a cambio, ni obligar a escribir ni sikiera dar las gracias, en fin, es como hablar con una pared, no tiene sentido, si sigo asi acabare combirtiendome en alguien como tu o xeno, y k sepais, k si *mención de grupo non grato*, shichibukai o SHT hace algo malo, no les voy a apollar, por k aunke suene una parida existe algo llamado justicia, y prefiero kedarme sin mi aficion y adiccion(one piece) a darle la razon a alguien k no la tiene, asi k, si no kereis k los "trolls" no vengan a este "monton de mierda" a postear, no posteeis en otros foros ni ableis mal de ellos, por k os lo estais buscando, pidiendolo a gritos para llamar la atencion :wink:
Responder