Los subtitulos de Rasengan son robados

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mira dave_xino, tu estas cambiando de tema, comencemos por ahí. Tu mencionaste a todos esos grupos y de paso se te argumento todo... Se que me repito pero ¿que mas quieres? Porque tu no has dado ABSOLUTAMENTE NADA!

Tu eres quien esta pasando de esto ahora vale, esto ahora no... ¿ves por donde van los tiros? ¿ves como es cierto que no puedes mantener una opinión constante? ¿en que te vas a respaldar ahora?

Las pruebas están ahí, y se acaba la conversación, si no puedes probar que estoy mintiendo no hay mas que añadir. No digas que algo es falso sin pruebas. Y si estas pruebas te dan igual pues mejor para ti, una preocupación menos, las ignoras y sigues tan feliz creyendo lo que esta gente dice (fíjate esta vez no he puesto "gentuza" ;) aunque me sobran motivos para hacerlo)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

Igual que arriba, generalmene no opino mucho que no fuera en el foro manga de one piece.

Pero he leido muchas paginas (las 3 primeras y luego saltandome), y ciertamente
encuentor toda la razón por que al admin se le vaya la paciencia, esta todo claro, como el agua.
y ciertamente no creo que deberian darle mas vuelta al asunto.

Claro, si cierran el tema, luego diran que es por que ellos tienen la razón o es que no hay libertad de expleción, pero todo ya esta claro a mi parecer, he leido lo suficinte y cualquiera que lea, se da cuenta de eso.

A mi me gusta esta pagina, me gusta coo traducen y el trabajo que hacen con el manga y no es que sea usuario pelota.
Pero ciertamente todo ahora esta de sobra.

Por otro lado, mejor que hablen y que sean felices, con tal que el staff de OP-PK
sepa muy bien que dicen la verdad, todo bien.
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Mencione a ese grupo (not) porque samba pregunto. Si te parece que mis opiniones no son nada y mis pruebas tampoco pero las tuyas si, pues bien por ti.
Los subtitulos de rasengan son robados, los subtitulos de rasengan desde el cp9 son robados, han hecho cambios sutiles, se lo han copiado a planeta...¿ves por donde van los tiros? ¿a quien van a robar ahora? ¿ves como no puedes mantener una acusacion constante? (bueno, tu con tu fe ciega en tus acusaciones si, y si no ya aparecera alguien a quien acusar)
Por mi tambien se acaba la conversacion ya que no se puede hablar con alguien tan obcecado, lo mismo digo, las pruebas estan ahi respecto a redline.
Una ultima cosa: mentir es decir algo falso a sabiendas y tu te ves muy convencido de lo que digas (tanto que solo piensas en eso). Es falso que redline ha copiado los subtitulos del manga y ahi estan las pruebas para cuando las quieras ver. Si las ignoras y sigues tu tan feliz creyendote el dios del mundo y que los demas son tan inutiles que no pueden hacer nada por si mismos y te lo tienen que copiar alla tu, a lo mejor eres mas feliz asi

Repito, doy la conversacion por terminada ya que es como hablar con la pared, lo digo para que nadie me venga ahora con post intentando picar para que responda.

Adios
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

dave_xino escribió:Repito, doy la conversacion por terminada ya que es como hablar con la pared, lo digo para que nadie me venga ahora con post intentando picar para que responda.

Adios
A ver si es verdad, porque tu palabra vale menos que una colilla tirada, en fin, estos de la web esa de mensos cada vez van a peor, si es que encima de no saber traducir se quejan^^U, un poquito de verguenza hombre, por el amor de dios xD. Ya que no saben traducir del japones (ni del ingles) pues que no molesten.

Al menos este escribe normalmente porque el otro que se hacia llamar Kamanoseque era como un niño de parvulos

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Repasemos tus frases

"Los subtitulos de rasengan son robados" -> Lo son, como bien he demostrado, la parte de Skypiea y CP9 en adelante esta mas que clara.

"los subtitulos de rasengan desde el cp9 son robados" -> Lo son, misma frase concretando, quien lo dude puede comprobarlo.

"han hecho cambios sutiles" -> Cierto y en su mayoria para empeorarlo o intentar hacerse los cool con cosas como "aniki" pero luego cuando va "oyabun" son tan tontos que escriben "oyabin". Y mejor no mencionar su ridiculo uso de los kanjis que no dan una.

"se lo han copiado a planeta..." -> Cierto, la parte de Skypiea es calcada y como ya he dicho que lo compruebe quien lo dude.

Ahora despues de tu pobre argumento (para variar), veamos tu parte:

"No han robado" <- Demuéstramelo y para ello tendrás que demostrar que todo lo anterior es falso porque una captura de un capitulo posterior a todo no dice nada. Además para ser "inocentes" han de estar exculpados de todo ;)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

Dave_Xino hombre, lo mas lógico es que los del grupo no grato ya no usen las traducciones de PirateKing porque ya fueron atrapados una vez (.....la verdad no se si los seguiran usando...yo no sigo su versión). Acaso tu reclamarias algo como tuyo sabiendo que sus autores te estan echando el ojo?....no verdad.

Bueno, la verdad no se porque revivieron este tema....si ya todo esta mas claro que el agua no se porque siguen discutiendo.

PD: ¿Madre mia esa es la calidad de las raw HD de RL?.....con razon los de Shichibukai no querían ni tocarlas; solo queda decir buen trabajo de edición PK fansub.
PD2: Dave_Xino sera terco todo lo que quieran....pero no es demente como Kamisama :lol:
PD3: ¿Ustedes son de España no?....Me pregunto que estarán haciendo a estas horas de la madrugada.....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Mensaje privado
dave_xino escribió:Te respondo por privado para no contradecir lo que he dicho, para que eduardo zaplana pp no piense que caigo en su pique, y porque parece que quieres seguir la conversacion. "no han robado" refiriendome a redline, la frase entera es: "no os han robado" y ya puse las pruebas, asi que para de pedirlas.
Respecto a planeta no me compro los tomos y no pienso gastar dinero en comprobar lo que dice alguien como tu, ademas me la suda los de planeta, aunque al menos ellos no van por ahi de dioses de todo como tu.
No hace falta que me respondas o que me sigas nombrando porque lo que digas en estos momentos me da igual
Tu tienes 10 asignaturas y copias en 9, como en una no has copiado ¿directamente no has copiado en ninguna?

Tienes que empezar por demostrar que lo que digo es falso y directamente es algo que no puedes. Empezaste por decir que todo fansub a de ser igual para decir, que si que ligeras diferencias y que no se parecen nada.

No sobran pruebas e indicios de sus mentiras, solo hay que ver como dicen "nuestros traductores de japones" y sacan el ultimo opening con unos errores de kanjis que detecto hasta yo, y no soy precisamente experto en japones como Samba, solo se algunas cosas sueltas.

Te la suda planeta pero bien que ves su traduccion plasmada en redline los que se "endiosan" de ella al decir "es nuestra traduccion" y "cuatro a la semana" porque somos un super-fansubs, cuando la realidad es que apenas mueven un puto dedo. Si no quieres verlo como ya te he dicho no lo veas, y tan contento con la "traduccion de manos manchadas de sangre".

Y claro que lo voy a poner en el tema, me gusta dejar las cosas claras y publicas.


Respuesta
dave_xino escribió:mira, paso de ti, y si te crees que por eso puedes ponerte chulo y gilipollas alla tu, no es que ganes es que yo paso de ti porque los prepotentes me parecen odiosos
Jaja, me estas insultando. Y lo haces por privado precisamente, hay tienes la diferencia entre TU y YO, que te mostrare la misma cara en el foro, en privado, en otro foro o en persona. Ya has tardado.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Mejor te lo pongo aqui entonces, lo que dices no viene a cuento de nada, eres un chulo que se cree mejor que nadie, y aun encima un pesado, no se para que insistes, te lo dire en tu idioma de sutilezas para que lo entiendas:
todo lo que dices es mierda, eres un payaso que por tener el respaldo de unos cuantos usuarios se cree dios, asi que deja de rallar y vete a dormir con tu version super original de one piece y mañana en el cole se lo cuentas a tus amiguitos porque tu eres el unico que puede y el unico que blabalabla
ezpp: ahorrate el chiste malo que todos sabemos que lo vas a hacer

edit-> escribi esto al mandarte el segundo privado, no te creas que lo pongo por que tu te vallas de guay poniendolo en el foro ahora.
la diferencia es que tu me haces perder las formas, mientras que tu nunca las has tenido
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

dave_xino escribió:Mejor te lo pongo aqui entonces, lo que dices no viene a cuento de nada, eres un chulo que se cree mejor que nadie, y aun encima un pesado, no se para que insistes, te lo dire en tu idioma de sutilezas para que lo entiendas:
todo lo que dices es mierda, eres un payaso que por tener el respaldo de unos cuantos usuarios se cree dios, asi que deja de rallar y vete a dormir con tu version super original de one piece y mañana en el cole se lo cuentas a tus amiguitos porque tu eres el unico que puede y el unico que blabalabla
ezpp: ahorrate el chiste malo que todos sabemos que lo vas a hacer
Pues la verdad es que no iba a hacer ningun chiste...pero ya que me mencionas xD, ya dije que tu palabra valia poco, dijiste que no ibas a postear mas y lo acabas de hacer, dijiste que ibas a pasar de Xeno y le contestas, en fin, has mentido, no tienes honor ni dignidad. Como los mensos esos xD

Y si quiero meterme con xeno yo lo hago en publico, no por mp como tu xD, aunque ahora que te ha descubierto lo haces en publico. Repito, tu palabra no vale nada.

Por cierto xeno, a mi no me gustas xD, prefiero a Citan xD

Saludos^^
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Citan es el favorito de todos xD

Ya te has desvelado, ¿no ves como no es tan dificil decir lo que uno piensa? Ahora que ya hemos visto como eres, dejate de tanto paripe. No has mostrado argumento alguno para contradecir las pruebas de este robo, lo que te convierte en el troll de turno con la excepcion de que te las querias dar de "correcto" (en terminos de educacion y modo de escribir)

Estoy tan respaldado que no he necesitado la ayuda de ninguno de ellos para desenmascararte :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
dave_xino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 04, 2006 5:21 pm
Edad: 35

Mensaje por dave_xino »

Ya que empezais a joder os voy a responder a todo igual que vosotros.
ezpp, tu veniste picando diciendo que mi palabra no valia nada, pero bueno no voy a seguir contigo porque no quiero rebajarme a tu nivel de insultos.
con el que si que me rebajo a su nivel porque ya me tiene arto es con xeno que cuando digo que no voy a seguir pone el tipico post de tenia razon y si no contesto quedo como que no tenia razon y si lo contesto como que no cumplo con mi palabra.
despues me viene diciendo cosas sin sentido pa seguir picando como un niño pequeño.
el post anterior lo puse antes de ver que xeno lo publicaba, se ve que estaba esperando a que lo respondiera para ponerlo, pobrecito...,yo si insulto lo hago en todos los lados por privado y en publico ya que me da igual si mis usuarios estan o no detras
tu no has desenmascarado a nadie, sigue creyendote dios!!! yo te he respondido en privado y en publico a la vez y si no mira la hora de los mensajes
ahora porque me canso de vuestros insultos resulta que estaba esperando para esto y he intentado irme de educado para llamar la atencion, jajajajajajajajajaja
cuidado con xeno que sabe como eres en realidad y lo que piensas solo por tu ip jajajajaja
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Solo ha faltado el primer mensaje privado para que me faltes y utilices otras palabras, no te las des ahora de soy igual en todas partes porque ya no puedes presumir de ello. Y peor todavía es que ese mensaje lo acompañas de argumentos vacios, sigue mareando la perdiz.

Deja a los usuarios en paz que hagan lo que quieran, no recuerdo aqui que pida en ningun momento que me den la razon ni nada, es mas he dicho en varias ocasiones que cada uno haga lo que quiera, a ti incluido. Cosa que "otros" no hacen y les gusta regodearse de sus masas.
jajajajajajajajajaja
Esto suena a mente desquiciada, como la del kami-sama ¿familiar? xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

En primer lugar Dave_Xino, ¿porque revives un post mas que obvio que ya habia caido en el olvido?, hombre estas cumpliendo todos los meritos para un ban directo y lo peor de todo por un tema bastante claro.
Esto suena a mente desquiciada, como la del kami-sama ¿familiar? xD
Otro defensor de la justicia :roll: .....
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
palvarez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Oct 09, 2006 1:13 pm
Edad: 50

Que Discusionsita

Mensaje por palvarez »

Bueno soy seguidor de ONE PIECE y verdaderamente he bajado capitulos de muchos fansub, shichibunkai, pirateking (me encanta la traduccion de la peli 7 es excelente), pero como capitulos en general me gustan los de *mención de grupo non grato* veo los de pirateking y no me parecen igual, incluso odio la mutilacion que ustedes le hacen a los capitulos quitandole la preview, nunca he podido notar mejor calidad en sus capitulos, me gustan mas los de *mención de grupo non grato* y si fueran tan malos creo que no tendrian a mcanime de su lado ni "hestoyjarto" como integrante de su fansub.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

dave_xino escribió:
con el que si que me rebajo a su nivel porque ya me tiene arto es con xeno que cuando digo que no voy a seguir pone el tipico post de tenia razon y si no contesto quedo como que no tenia razon y si lo contesto como que no cumplo con mi palabra.
Esto viene producido sin duda por mi anterior mensaje, que pretendía precisamente este efecto XD. La gente realmente consecuente suele pasar de verdad de algo cuando dice que lo va a hacer, y no preocuparse sobre lo que dirán después, pero veo que has caído en la trampa como un corderito en las fauces del lobo XD.

Respecto al tema sobre qué moderador me gusta más, ahora que Ramsus ya no va de rubio no lo encuentro atractivo, y como Citan se esconde bajo un casco no me fío de él, así que la cosa estaría entre Xeno y Mugen (Polizonte es demasiado jovencito XDDDD).

Joder, si llego a saber que se armaba esta anda que me hubiera ido a dormir :lol: .

Saludos :wave:

P.D: Xeno, ¿debo interpretar tu último comentario como que este y Kami-sama son la misma persona?
Responder