Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Tema Oficial de Firmas y Avatares

Mensaje por Dreaming_Zell »

Al parecer, segun Cristian el limite del post ha sido sobrepasado, ya que el limite es de 1000 post, asi que abro este tema, si esta mal abierto que algun moderador lo quite... dejo la ultima firma que habia dejado en el anterior Topic:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!

EDIT: Aqui esta el link al antiguo Topic de firmas http://www.pirateking.es/foro/ftopic4705-0.html

Cambio y corto :lol: !!!
Última edición por Dreaming_Zell el Mar Nov 21, 2006 7:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

¿Valla cosa más rara no? xD

He probado y se puede postear. A ver si alguien nos aclara esto :O.
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Por poder se puede postear, pero se ve que los moderadores hace tiempo decidieron hacer lo mismo con el otro tema oficial de firmas, yo no se muy bien porque... pero asi fue

Cambio y corto :lol: !!!
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Mensaje por Iceberg »

Bueno, pues me gustaria(aunque ya lo dejé en el otro tema, ahora aqui dejo las imagenes que me hicierais una firma en la que salieran franky e iceberg uno en cada lado, con el fondo que queráis, en un rincón Ice D Burg y en el centro(si quereis) una frase donde (no cabra toda, primero poned una parte en el caso de que lo hagais que desaparezca y se cambie por la segunda parte donde diga "Tom-san hizo un sacrificio, un gran hombre que murió por water seven. Imagen

Bueno, esta es mi petición, otra cosa es que aceptéis hacerla, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Bueno, pues habiendo comprobado un tema del offtopic con 1000 mensajes que fue cerrado (no entiendo exactamente la explicación, ya que sigue dejando escribir y no creo que se sobrecargue Oo), dejo aquí los enlaces a 2 pedidos que hice, para que no se pierdan xD:

Para windearth (FuNnYiSlAnD).

Para Ecönô (No se si aparecerá, pq tiene 3 mensajes, pero bueno xD!).

* Ice D Berg, yo te hago la firma cuando acabe la que estoy haciendo. Seguramente para mañana.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Imagen

Oh!
esta muy bien,los colores muy bien combinados si señor.Vaya cambio has dado dreaming cell.
Lo que no me gusta mucho es la font, las fonta lo militar(osea,una vcon mas tono y otra con menos)habrian quedado de lujo.Lo vi ya en una firma y me parecio original.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Simplemente se cierra un tema a los 100 mensajes por cuestiones de estética. Imaginaros tener que buscar un post página por página en un tema con 3000 posts... Un poco tedioso,no?

Muy buena la firma Dreaming Zell, aunque no sé porqué si se mira de refilón parece que diga "Star Wars" :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Te la iva a comentar en el anterior tema, pero bueno ya que es "ilegal", comentemosla aqui:

Genial, la firma combina practicamente todo por todas partes. La fuente de MGS habria sido idonea para esa firma, aunque la idea que ha dicho A-T esta tambien muy bien.

Bueno, voy a subir una firma que no pensaba enseñar por si la usaba en el concurso, pero realmente no he podido aguantarme y voy a mostrarla. De todas maneras me gustaria hacer otra para el concurso del tema que mas me gusta ahora, Eyeshield 21, que en esta ocasion seguo que gano T^T.

Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

SnG tu última firma me encanta. Nuestro duelo va a estar la mar de interesante ;);). Yo también tengo preparada ya mi firma para el concurso, me falta la animación. Pero me resistire a mostrarla. Sólo digo que rompe un poco con mi estilo, aunque solo un poco.

Dreaming_Zell, la tuya también esta bien, aunque sigues sin haber cambiado demasiado... xD. Yo soy tu y borro esa fuente de Windows >_<! (con cariño eh :P). Por cierto, ya que abriste tu el tema, estaría bien que pusieses un enlace al tema anterior para que no se pierda y esto sea como una continuación, por si dentro de un tiempo a alguien le da por buscar en los posts viejos y tal, para hacerlo más sencillo.

-----------------------------------
Borre-chan escribió::cry: :cry: :cry: vamos, se que ando de latosa siempre pero bueno lo dejo mas facil ¿alguien me hace una firma que tenga a Luffy y mi nick? y si se puede tambien un avatar en el que este mi nick(con luffy claro)yo se que ustedes son muy buenos en eso y espero que alguno en un tiempo libre tenga la amabilidad de hacerme una firma porque la verdad es que veo que hacen cosas muy bonitas por aqui bueno a quien lo haga
muchas gracias por adelantado :wave: :wave:
P.D:no pido muchos detalles pero tampoco lo hagan por decir "alli esta para que te calles"
Dije que iba a ir haciendo pedidos para ir practicando cosas nuevas. Aquí va una. Mi mayor lacra (creo) que es el no hacer un marco complicado ni a la de tres XD. En esta lo he intentado, algo diferente a lo que A_T nos tiene acostumbrados ultimamente ;). Por si acaso también la dejo con un marco rectangular típico, para que escojas la que más te guste:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs209.xs.to/xs209/06471/Luffy_Borre-chan_marcov2.png[/img]
Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs209.xs.to/xs209/06471/Luffy_Borre-chan_Normal.png[/img]
Como siempre, si algo no te convence, avisame y se hará lo que se pueda entre tanta capa XD!.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno RaGoN aparte de pillar los pedidos anteriores, ¡encima haces unas pedazo de firmas! ^^ En serio, ahora entre tu y Amotep estais atendiendo la demanda de firmas, que siempre se agradece, a ver si algun firmero cuando ya estes cansao te da el relevo para que descanses un rato (me autoincluyo ^^, aunque mi nivel se haya estancado :S)

Sigue así jefe :ok:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Ya ves pk yo aun tengo 4 encargadas XD, y encima las que hago para mi tampoco las enseño por si acaso la elijo para el concurso XD

Dreaming_Zell: tu última firma está muy bien conseguida me ha gustado mucho, pero si es cierto que te vendria bien un cambio de estilo asi como yo estoy empezando con los fondos de brushes tu deberias hacerlos algo mas planos ^^

Ragon: me ha encantado el marco de la primera opción que tiene borre-chan ^^ como elija la segunda no sabe lo que se pierde...

Sabaku no Gaara: una combinación de luz muy bonita XD
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, ya hice la primera firma sin brushes, esta vez toda con filtros y iluminaciones, la verdad esque el resultado no me desagrada, pero prefiero que opineis vosotros:

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Me alegro de que os guste el marco :P.

Dreaming Zell tu firma ahora está mejor, pero sigues fallado una cosa.

Dios borra esa fuente de Windows (esta vez fuera bromas XD).
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

RaGoN escribió:SnG tu última firma me encanta. Nuestro duelo va a estar la mar de interesante ;);).
Ya lo creo que tendremos un duelo interesante, te deseo suerte. Aunque si hace otra firma como la que has subido, tienes las victoria asegurada.

Dreaming, a mi tanto amarillo me daña la vista, pero me alegro que vayas probando cosas nuevas, asi seguro que seras todo un maestro.
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Ice D Berg escribió:Bueno, pues me gustaria(aunque ya lo dejé en el otro tema, ahora aqui dejo las imagenes que me hicierais una firma en la que salieran franky e iceberg uno en cada lado, con el fondo que queráis, en un rincón Ice D Burg y en el centro(si quereis) una frase donde (no cabra toda, primero poned una parte en el caso de que lo hagais que desaparezca y se cambie por la segunda parte donde diga "Tom-san hizo un sacrificio, un gran hombre que murió por water seven. Imagen

Bueno, esta es mi petición, otra cosa es que aceptéis hacerla, gracias de antemano.
Como dije ayer, para esta tarde estaría. Nuevamente me sirve para practicar algo que no uso demasiado. La animación. Esto me ha servido para conocer un gran problema, y es que para el concurso 100kb se me van a quedar pequeños... xDDDD.

Aqui va, espero que te guste:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]http://xs109.xs.to/xs109/06472/FrankyIceberg_IceDBerg2.gif[/img]
Un saludo.

PD: Suerte a ti tb SnG ;).
Cerrado