Tema Oficial de Firmas y Avatares

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Veleee truco XD muchas gracias Ragon ^^
Respeto a tu firma si le cortas la parte donde sele Bellami estaria bastante wapa, pero ya se sabe el cliente elige ^^

Mi última, firma intenté hacer algo con las letras pero el resultado no ha sido muy relevante:


Imagen

PD: Dreaming pasame la bar de Rhapsody please... :wink:
Última edición por Amotep el Vie Nov 24, 2006 7:18 am, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Aqui la tienes tio

Imagen

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Muchisimas gracias ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Gya_jedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Jun 07, 2006 9:52 pm
Ubicación: en algun lugar de la manxa
Edad: 34

Mensaje por Gya_jedi »

Ah.. que chulas!!!
Imagen
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 35

Mensaje por solidsnake »

Esta firma la hice para participar en mi primer concurso de firmas en otro foro... que os parece?


Imagen

PD1: como se disminuye el peso de un archivo???

PD2: esos tipos de firma solo puedo guardarlas en formato .gif?? porque cuando guardaba en formato .mpg no se movian??

PD3: en este foro uso el nick de solidsnake... pero siempre suelo usar GuSs... es asi como me llaman todos mis amigos.... lo digo por si veis en otro foro uno con el nombre de GuSs y pensais que le he plageado :?
solidsnake=GuSs :wink: :wink:

por cierto... no hay forma de cambiar el nick verdad?? o la hay?

Gracias a todos :wink:
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

@ solidsnake: Bueno, la firma la veo que le falta algo. El color le va perfect a Zoro, así oscuro con la animación de la lluvia. El nick cuesta verlo, ya que con esa fuente, aunque no sea fea, cuesta leer las letras con el color identico al del fondo (el trazo negro se confunde con las partes oscuras del fondo). Y otra cosa es el contorno del borde, ese verde fosforito canta un poco. Por lo demás, aunque la animación de la lluvia esté demasiado vista, le queda bien, y los render estan mu bien.

Sobre el peso del archivo... pues sólo permite guardartelo en GIF (un formato que ya comprime bastante por defecto), asi que tendrás que jugar con las distintas opciones de este formato. Lo que no entiendo es como una imagen con 4 cuadros de animación te ocupa 300kb XD.

Prueba a bajarle los colores, que supongo que los tendrás en 256 (sino, entonces si que no me creo que pueda ocupar tanto >_<). También puedes probar la opción de "Ajustar a Web", que te irá disminuyendo los colores cuanto más se suba el %. Si le has puesto tramado, quitaselo o bajale la cantidad, y lo mismo con el entrelazado. A parte de esto, el tamaño de tu firma es 480x200. Nunca me ha gustado que una firma rectangular (sin transparencias) sobrepase los 150 de altura, menos en contadas excepciones. Y esta no es una de ellas. No tiene excesivos detalles que te obliguen a hacerla taaaan grande, y eso también te sube el peso de la firma (y bastante).

Sobre lo de convertirlo a MPG y que se mueva, pues no soy un experto, pero si no me equivoco, mpg es un formato exclusivamente de video, y tu lo que estás haciendo es una imagen. Si, tu imagen se mueve, pero sigue siendo una imagen, no un video >_<. A ver si pretendes que se integre en tu firma un reproductor de video y tengamos que darle al "Play" para ver tu firma XD. Seguramente habrá una manera de convertir un gif a mpg, ya que un video no es más que muuuchos cuadros de imagenes en movimiento, pero dudo que hallas usado un programa, y si has hecho la de coger, borrarle la extensión .GIF al archivo y ponerle .MPG, permiteme llamarte ¡BURRO! (con cariño xDD). Y como he dicho antes, ni pienses en poner algo "...mpg" como firma, eso es una locura sin sentido :P. (Ahora es cuando llega alguien que entiende y me mete un llamado "owned" ^_^ (Xeno donde andas Oo)).

Sobre cambiar el nombre, por ti mismo no se puede, pero supongo que el administrador si que podrá.
Avatar de Usuario
solidsnake
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Lun Mar 06, 2006 5:48 pm
Edad: 35

Mensaje por solidsnake »

RaGoN escribió:@ solidsnake: Bueno, la firma la veo que le falta algo. El color le va perfect a Zoro, así oscuro con la animación de la lluvia. El nick cuesta verlo, ya que con esa fuente, aunque no sea fea, cuesta leer las letras con el color identico al del fondo (el trazo negro se confunde con las partes oscuras del fondo). Y otra cosa es el contorno del borde, ese verde fosforito canta un poco. Por lo demás, aunque la animación de la lluvia esté demasiado vista, le queda bien, y los render estan mu bien.

Sobre el peso del archivo... pues sólo permite guardartelo en GIF (un formato que ya comprime bastante por defecto), asi que tendrás que jugar con las distintas opciones de este formato. Lo que no entiendo es como una imagen con 4 cuadros de animación te ocupa 300kb XD.

Prueba a bajarle los colores, que supongo que los tendrás en 256 (sino, entonces si que no me creo que pueda ocupar tanto >_<). También puedes probar la opción de "Ajustar a Web", que te irá disminuyendo los colores cuanto más se suba el %. Si le has puesto tramado, quitaselo o bajale la cantidad, y lo mismo con el entrelazado. A parte de esto, el tamaño de tu firma es 480x200. Nunca me ha gustado que una firma rectangular (sin transparencias) sobrepase los 150 de altura, menos en contadas excepciones. Y esta no es una de ellas. No tiene excesivos detalles que te obliguen a hacerla taaaan grande, y eso también te sube el peso de la firma (y bastante).

Sobre lo de convertirlo a MPG y que se mueva, pues no soy un experto, pero si no me equivoco, mpg es un formato exclusivamente de video, y tu lo que estás haciendo es una imagen. Si, tu imagen se mueve, pero sigue siendo una imagen, no un video >_<. A ver si pretendes que se integre en tu firma un reproductor de video y tengamos que darle al "Play" para ver tu firma XD. Seguramente habrá una manera de convertir un gif a mpg, ya que un video no es más que muuuchos cuadros de imagenes en movimiento, pero dudo que hallas usado un programa, y si has hecho la de coger, borrarle la extensión .GIF al archivo y ponerle .MPG, permiteme llamarte ¡BURRO! (con cariño xDD). Y como he dicho antes, ni pienses en poner algo "...mpg" como firma, eso es una locura sin sentido :P. (Ahora es cuando llega alguien que entiende y me mete un llamado "owned" ^_^ (Xeno donde andas Oo)).

Sobre cambiar el nombre, por ti mismo no se puede, pero supongo que el administrador si que podrá.
Bueno Gracias pro el comentario(menuda biblia :lol: )
bueno respecto al nick... esa era mi intencion... que no resaltase mucho... lo del verde fosforito si que estoy de acuerdo contigo.. la modificare... lo de la lluvia lo puse... pos yo que se pense que le quedaria bien a zoro... xD
Respecto al tamaño lo puse asi porque en el concurso me permitian de tamaño maximo 500x200... en general suelo hacer las firmas mucho mas pequeñas(como la que tengo ahora por ejemplo xD)
sobre lo del peso hare lo que me dices... y perdona... me equivoque al decir mpg... queria decir jpg... srry tio.. fallo mio :wink:
y respecto al lo de Burro... no pasa nada... siempre y cuando se diga con cariño xDD

y si es posible que el adm pueda cambiar mi nick que me lo cambie por favor a GuSs...
Muchas Gracias
Imagen
UN SALUDO A TODOS ||("")_(^_,^)||
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Si querias decir jpg, el unico formato que admite movimiento de imagen es gif (al menos de los conocidos), por eso no te lo permite.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Tengo una petición de mini banner.....
Haber, quiero que se sucedan imagenes (como esos que sale, firefox user, one piece fan, etc), que ponga algo asi como: "no busques otra espada...", "...ella te acompañó...", "...refórjala...", "YUKIBASHIRI". Algo asi con alguna imagen de Zoro (o no...)y a ser posible que cuando ponga "YUKIBASHIRI" salga una imagen de esa espada....El fondo o las imágenes como quiera el que lo haga.

Espero que alguien entienda lo que quiero....si nadie responde, tendré que encargároslo a alguno en concreto :twisted:
Gracias :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
windearth
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 28, 2006 4:17 pm
Ubicación: durmiendo o en la calle con mis amigos
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por windearth »

aer ragon tngo un problema i es k en link me pone el tema ya abierto anterior n el que me hiciste la primera firma
yo t he puesto + atras las 2 fotos que yo queria cn el texto de izq. a derech. FuNnYiSlAnD
SI NO LAS VES DIMELO y t las pongo otra ves
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

windearth escribió:aer ragon tngo un problema i es k en link me pone el tema ya abierto anterior n el que me hiciste la primera firma
yo t he puesto + atras las 2 fotos que yo queria cn el texto de izq. a derech. FuNnYiSlAnD
SI NO LAS VES DIMELO y t las pongo otra ves
Me autoquoteo:
RaGoN escribió:
windearth escribió:no esa mal pero es q me gusaria de alguna de estas 2 i a ser posible cn la letra en grande atravesandolo de izq. a derech. en cursiva i cn un ipo de letra wapa.
me lo haras???? :P :P :ok:
No me queda claro. ¿Quieres que el nick se mueva de izquierda a derecha o simplemente que ocupe de izquierda a derecha? :roll: Por cierto ahora que las he visto, la 1º imagen es pekeñisima, no puedo hacerte una firma grande con eso :lol: :lol:, usaré la 2º. A la espera de cómo quieres el nick.
:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Y añado: la frase centrada, abajo, arriba, ...? xD.

PD: Si te salen multimensajes, no puedes borrar el último, pero puedes borrar el 1º, así sucesivamente hasta que te kede uno xD.
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

RaGoN escribió:Sobre lo de convertirlo a MPG y que se mueva, pues no soy un experto, pero si no me equivoco, mpg es un formato exclusivamente de video, y tu lo que estás haciendo es una imagen. Si, tu imagen se mueve, pero sigue siendo una imagen, no un video >_<. A ver si pretendes que se integre en tu firma un reproductor de video y tengamos que darle al "Play" para ver tu firma XD. Seguramente habrá una manera de convertir un gif a mpg, ya que un video no es más que muuuchos cuadros de imagenes en movimiento, pero dudo que hallas usado un programa, y si has hecho la de coger, borrarle la extensión .GIF al archivo y ponerle .MPG, permiteme llamarte ¡BURRO! (con cariño xDD). Y como he dicho antes, ni pienses en poner algo "...mpg" como firma, eso es una locura sin sentido Lengua. (Ahora es cuando llega alguien que entiende y me mete un llamado "owned" ^_^ (Xeno donde andas Oo)).
Bueno, la verdad es que sí se puede hacer, con cualquier editor de vídeo como el movie maker mismo es posible hacerlo...
Aunque no tendría demasiado sentido... A no ser que cogieras un porrón de firmas para hacer un vídeo con música y todo. Si no me equivoco alguien lo hizo cogiendo los gifs de la galería de imágenes de esta misma web

....

Owned!! :lol:

....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:20 pm
Ubicación: Cádiz city
Edad: 35

Mensaje por _Pegaso_ »

gente sois bestiales, yo no tengo paciencia para aprender a acer firmas ni banners, pero me gustan muxo , una cosa kiero q me agais si podeis un mini banner decirme si os pongo las imagenes o solamente os digo d q lo kiero y edito luego.

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Hola a todos! No se si será mucho pedir o qué, pero me gustaría tener una firma de esas pequeñas que te van saliendo cosas como: One Piece Fan, Prision Break Watcher... y cosas así. Bueno pues si no os supone ninguna molestia y teneis un ratito, me gustaria que me hicierais una de esas que ponga:

One Piece Fan
Prision Break Watcher
Coca-Cola Addict
Family Guy Watcher
Firefox User
PirateKing Member

Os estaría muy agradecido, además no tengo prisa, mientras me lo hagais... xD. Espero que alguien se ofrezca pronto!!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Borre-chan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Vie Jul 28, 2006 7:18 am
Ubicación: Donde este Luffy, alli me veras.
Edad: 32

Mensaje por Borre-chan »

hace mucho que no vengo al foro y me topo con que se lleno el tema de firmas y me encuentro con que hicieron otro y me llevo la gran sorpresa de que hay una firmita para mi, y que decir que te quedo hermosa Ragon muchisimas gracias (de verdad que dar la lata da frutos) de veras que estoy muy agradecida contigo y voy a usar las dos simultaneamente de veras que me hiciste feliz y eres el mejor :D :D :D :D :D
muchas gracias
bueno yo me despido
chao :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
P.D.MUCHAS GRACIAS
ahora estoy toda vestida de luffys :lol:
Imagen
Cerrado