Destiny Steps (Mi Fic =D)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Destiny Steps (Mi Fic =D)

Mensaje por Capitan Y...._ »

Hola, hace tiempo que he estado trabajando en este fic, este seria mi terecer fic que hago, aunque no los pude tterminar por que uno me termino pareciendo muy serio y el segundo muy loco he creado este fic a partir de una historia creada en mmi infancia que aun recuerdo y lo que me motivo a escribirla fue One Piece, al ver esa historia me hizo recordar esta antigua que vagaba en mi mente y me anime a escribirla, bueno sin mas preanbulo hago el estreno de mi fic =D:
Spoiler: Mostrar

Destiny Steps

Capitulo 1 – Somos Folken y Rina, los grandes ladrones

Toda persona esta conectada con alguien, no importa que tipo de conexión sea, familia, amigos, amor, y millones de razones mas puedo decir, esas personas están unidas siempre y nunca serán olvidaras entre si, esta historia cuenta de un grupo de personas que se encontraron entre si y su unión una de las mas fuerte que han existido

(Pueblo Moiryu)

Joven: (salta de un establo con pedazos de carne en su boca y manos y huyendo) gracias por la carne viejo

Viejo: (persigue al ladrón) maldición ¿por que tienes que robar mis carnes maldito mocoso?

Joven: ¿por que mas? Porque son las mejores del pueblo

Viejo: (se cansa) ese chamaco, algún día te atrapare Folken

Si. Un ladrón en el pueblo, cualquiera ya lo hubiera capturado pero ¿se han preguntado cuales son sus razones para robar?

(Caverna afuera del pueblo, dentro de la caverna es como un hogar, cocina, baño, comedor, etc.)

Folken: (entra a la caverna dejando la carne a un costado) aquí les traje comida (aparecen tres niños, uno de 6 y dos de 10 años)

Niño de 8: Folken te hemos dicho que las arreglaremos por nosotros mismos

Folken: ja, no podrían ni con la comida en el suelo (aparece una joven de la misma edad de folken corriendo hacia el)

Joven: ¡¡¡DEJA DE JODER!!! (Le da un golpazo que lo saca volando)

Folken: ¿por que rayos hiciste eso Rina?

Rina: tal vez seas un amigo Folken y nos trates de ayudar, pero de ningún modo permitiré que te burles de mis hermanos

Folken: pero es la verdad sin mi ellos no podrían hacer nada

Rina: al igual que tu sin nosotros, recuerda que si no traes comida te vas de aquí (pone cara diabólica)

Folken: bueno...eh...U saldré un momento, nos vemos al rato (se va de la caverna)

Riku (niño de 10 años): vaya, se nota que te gusta mucho ¿verdad?

Rina: (poniendo una cara de enojo y diabólica) ¿quieres quedarte sin comer por un mes?

Riku: o.o no, no perdona

(En la noche afuera de la caverna)

Folken: (sentado en la hierba, mirando las estrellas) ahh, padres ¿por que no están aquí?

Rina: (aparece detrás de folken) que esto, ¿“el grandioso Folken”, llorando por sus padres?

Folken: no molestes Rina, sabes que ellos murieron

Rina: hey no te creas el único, mis padres también murieron en el mismo accidente

Folken: si... me gustaría ¿que pasara si ellos estuvieran aquí?

Rina: bueno, no te puede lamentar por eso ahora, nuestras vidas ya son así y no hay marcha atrás, y además que esta vida es divertida

Folken: si (con una sonrisa) tienes razón, bueno volvamos a casa, tengo ganas de molestar a tus hermanos

Rina; eso no lo harás, o te quedas afuera, acuérdate ^^

Folken:

(En la alcaldía del pueblo)

Carnicero: ya es la 4º vez en esta semana que me roba mi carne para vender

Aguador: y mi agua se roba aun mas seguido todavía

Cultivador: esos niños ya deben ser detenidos, ya más de 6 años que empezaron con esto

Alcalde: cálmense, cálmense, ese pequeño crió no es ningún problema mayor, ahora estamos aquí por algo de mayor magnitud, El festival que se celebra a los grandes 5 guerreros (una vieja chaparra y con un gran bastón aparece al lado del alcalde).

Anciana: así que mejor empiecen ya y no se lamenten por pequeñeces

Carnicero: pero vieja Marimba, necesitamos detenerlos, como un festival puede ser...

Marimba: (de su bastón sale un poderoso rayo y el carnicero sale volando de la alcaldía) ¿alguien mas tiene alguna queja? (las personas se quedan inmovilizados y no pueden hablar) bien es hora de iniciar con la selección....

Como todos los años en el pueblo, se celebra un festival a los unos antiguos guerreros que salvaron el mundo hace mucho tiempo, y cada año se elige a dos personas para que vallan al templo y se haga la oración de reforzamiento y lo que verán ahora es el inicio de una aventura

(En la casa de Marimba, se están haciendo los preparativos para la selección)

Marimba: rápido que ya la hora esta por llegar, pon esas velas ahí, llena el hoyo con el agua sagrada, bien es tiempo de iniciar con la selección (Marimba se sienta frente al pozo y pone sus manos sobre o el) “en la noche a la mañana, personas del mas allá, dénos a las dos personas que serán llevada al lugar donde los espíritus revolotean...

Carnicero: ZZZZZZZ (empieza a roncar)

Marimba: NO INTERRUMPAS (lanza un rayo de luz que deja paralizado al carnicero)

Carnicero: per...do...ne...

Marimba: bien seguiré...”AHORA” (el agua sagrada empieza a brillar) bien termine

El pueblo: ¿TE FALTABA ESO NADA MÁS?

Marimba: si ¿Algún problema? (empieza a brillar su bastón)

El Pueblo: no, no, ninguno

Marimba: ahora a esperar (después de un rato sale en el manantial dos nombres)

Vendedor: no puede ser

Carnicero: imposible

Aguador: no pueden ser ellos

Marimba: no... El manantial los han escogido a ellos, que inusual elección, pero ya ha hablado, traigan a....FOLKEN y RINA
[/spoiler]
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

bueno aqui les dejo el segundo capitulo, el proximo estara el miercoles =D
Spoiler: Mostrar
Capitulo 2 – Inicio del Festival, rumbo hacia el Templo Ancestral

Cuando la mañana llegaba al pueblo. Los ladrones empezaron a actuar como de costumbre, pero les extrañaba que los pueblerinos no los siguieran, pero no les importaba en lo absoluto, así el trabajo era más fácil:

(En el camino a la caverna)

Folken: los pueblerinos ya debieron darse cuenta de que nunca nos atraparan

Rina: si, pero no se esforzaron en nada ¿te diste cuenta? Como si quisieran que les robaran

Folken: te preocupas demasiado Rina (cuando ya ven la caverna ven un par de antorchas) ¿que demonios?

Carnicero: con que ya llegaron los par de rufianes

Alcalde: no piense que escaparan esta vez, les tenemos un gran sorpresa, ATRAPENLOS

Folken: mierda, estaban esperándonos

Rina: te dije que todo era sospechoso, vamos rápido corramos (se van de aquí hacia el pueblo de nuevo)

Carnicero: no dejen que se escapen

Rina: idiota, te dije que todo era sospecho.... ¡o rayos!, mis hermanos, no se si están bien

Folken: vamos ellos no tienen razón para capturar o hacerles algo a tus hermanos

Rina: pero necesito saber que están bien

Folken: bueno, lo que tu quieras (agarra a Rina de la mano) Hookshot (engancha un garfio en un árbol y da un giro completo en el aire, pasando a los aldeanos de largo y siguen el camino hacia la caverna)

Rina: bien hecho Folken

Folken: (se pone algo sonrojado) este es el trabajo de un ladrón, escapar como pueda y llegar a su objetivo (llegan a la caverna y ven a los hermanos de Rina dormidos)

Rina: que bueno que están bien

Marimba: (aparece dentro de la caverna) si pero, debo admitirlos que son dificiles de tranquilizar

Folken: Bruja Marimba ¿que le haz echo?
Marimba: (lanza un rayo que paraliza a Folken) mira llamándome bruja, solo les puse un hechizo para dormir, nada del otro mundo, bueno, vayamos para mi casa

Rina: estas loca ¿por que debería ir contigo? Mira ahora nos persigue el pueblo, dormiste a mis hermanos con alucinógenos y lo menos importante que paralizaste a Folken

Marimba: bueno niña tienes dos opciones, 1 dejarte paralizada con el, dejarte aquí y esperar que el pueblo los encuentre, o irte conmigo tranquilamente, y saber la razón por que quiero a ustedes dos vayan

Rina: elijo la segunda opción ^^

Marimba: esta bien ahora sígueme y tráete al cata tónico contigo, descuida, tus hermanos estarán bien

(En la casa de Marimba)

Marimba: por favor siéntate y déjalo a el por ahí

Rina: ok (deja a Folken en un rincón) ¿por que quieres que estemos aquí?

Marimba: o una chica muy apresurara según veo, me pregunto si tendrás novio

Rina: (se sonroja) no le concierna a usted ni a nadie >.<

Marimba: e insegura, entonces no debes tener

Rina: , ya podría decirme la razón

Marimba: bueno esta bien, como sabrás falta poco para que se celebre el festival (desparaliza a Folken)

Rina: si, pero ¿que tiene que ver con nosotros? No hemos participado en el desde hace 6 años

Marimba: bueno les contare la razón por la que se celebra este festival (saca un gran cuadro que muestra diferentes sucesos)

Folken: pero anciana ya sabe...

Marimba: (el bastón empieza a brillar)

Folken: olvídelo, olvídelo continué ^^

Hace mucho tiempo, en los tiempos en que la tierra recién se creo y los humanos recién naciendo, 4 demonios aparecieron de la nada y empezaron a crear caos en toda el planeta, estos demonios representaban a los cuatro elementos, aire, agua, tierra, fuego, los humanos fueron sentenciados a vivir en esclavitud por millones de años a causas de estos demonios, brindando sacrificios, y hacer todos los que ellos hicieran, si alguien se le llegara a oponérseles Grandia (nombre del planeta) seria completamente destruida, no había esperanza hasta que un día, 5 guerreros legendarios, con una extrañas y potentes armaduras especiales sentenciaron a los demonios a quedar sellados en un templo por fin de los tiempos, después de eso, la humanidad quedo liberada de sus esclavitud, para que el sello siguiera funcionando, este pueblo decidió hacer este festival por celebrar ese gran día, y envían a dos personas cada año para así refortalecer el sello y siga como hace años...

Marimba: y esa es la razón por que se celebra el festival

Rina: vaya, no tenia idea, sabia más o menos por que se celebraba pero con lo que usted dijo me dio a conocer que no sabía casi nada del festival

Folken: ZZZZZZZZZZZZZZZZ (marimba lo golpea con un bastón) bueno ¿y para que estamos aquí?

Marimba: pues por la razón de que ustedes son los elegidos de viajar al templo ancestral este año

Folken y Rina: ¡¡No puede ser!! O.o

Marimba: si así que esta noche se preparan para el viaje, esta cerca de aquí el templo, pero es mejor estar prepararos para lo que sea

Folken: esta bien (sonríe) necesitaba quitarme la rutina por un tiempo, eso será interesante

Rina: ¿y mis hermanos quien los cuidara?

Marimba: descuida, puedes confiármelos a mí

Rina: pero... bueno supongo que no puedo quitarme este deber que me dieron

Marimba: decidido, esta noche iran al templo

(En la noche, en la caverna)

Rift (niño de 8 años): ¿hermana, por te vas?

Rifa (niña de 6 años): ¿acaso ya no nos quieres?

Riku: apuesto que se iran junto a Folken a una cita

Rina: (golpea a Riku) no me iré para siempre, solo un día descuiden, marimba los cuidara, es una buena persona (prepara su mochila)

Folken: ¿o acaso tienen miedo de que la bruja pueda engordarlos y comérselos?
Los tres hermanos: que miedo (empieza a llorar)

Rina: ¡No los asustes! Descuiden, nada va pasar, terminaremos esto y seguiremos como siempre ¿de acuerdo?

Rift: de acuerdo hermana ^^

Folken: el templo ancestral, solo los que son llamados pueden ir hacia allá ¿por que nosotros me pregunto?

Rina: no puede ser nada especial, hace 6 años enviaron al aguadero junto a la florista

Folken: si, incluso el próximo año pueden que envien a tus hermanos, no puede ser nada especial, solo nos bastara un día y ya, que aburrido

Rina: pues en marcha, tenemos que ir al otro punto del pueblo marimba nos espera

Folken: esta bien, cuídense ustedes tres y que la bruja no los coma

Y así, los dos ladrones van a la entrada al bosque que los llevaran al legendario templo ancestral Folken confiado de si mismo pensó que esto no era nada del otro mundo, en cambio Rina estaba emocionada por ver el templo
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

aqui les va el capitulo 3 ^^:
Spoiler: Mostrar
Capitulo 3 – El inicio de los ladrones, el pasado de Folken y Rina

(En la zona sur del Pueblo)

Marimba: ¿ya tienen todo preparado?

Rina: si, tenemos brújula, comida... (Marimba se le quita su mochila y quita la comida) ¿Acaso esta loca?

Marimba: no, estoy incluso tal vez mas cuerda que tu jovencita, en este bosque existen criaturas extrañas, que si llegan a sentir la comida, seguirían ustedes como postre, ahora tu folken dame tu mochila

Folken: no les tengo miedo a unos tontos monstruos

Marimba jejeje: pero creo que a mi bastón si

Folken: o.o, ok, ok aquí esta la mochila (marimba empieza a desempacar el alimento)

Marimba: Listo es hora de que se marchen, les tomara un tiempo llegar al templo

Rina: ok... pues vamonos (folken y rina se van al bosque)

Marimba: jejeje, el destino de ellos dos esta muy cerca

Después de entrar al bosque Folken, y Rina, siguieron el camino que les dijo marimba, y la noche cayó, les tomaría un día más para llegar al templo

Folken: (prendiendo una fogata) bueno, faltara un poco más para llegar

Rina: si... (Esta un poco deprimida)

Folken: ¿que te pasa rina?

Rina: nada, nada, solo me acordaba la expediciones que nos hacia llevar nuestros padres

Folken: ¿ahora quien es la que piensa en el pasado? ^^

Rina: esto es diferente , acordarse del pasado de ves en cuando no es malo

Folken: si, nuestras vidas cambiaron mucho cuando ellos murieron, nos transformamos en ladrones, vivir en una caverna, tu eres mas gruñona...

Rina: si, tal vez tengas razón en dos cosas pero... (Empieza a sacar algo de su mochila) YO NO SOY GRUÑONA (le da una gran martillazo que saca volando a Folken) no pienses que puedes insultarme y salir ileso

Folken: bueno, no era para que te molestaras tanto ¿eh? (busca en su bolsa y se da cuenta que falta algo) ¿donde esta?

Rina: ¿que cosa?

Folken: aquí esta (agarra una mitad de medallón y lo queda mirando) mi ultimo recuerdo de mis padres...

Rina: hey, es el que te regale (saca la una mitad de medallón muy similar al de folken) es de su ultima expedición...

(Flashback, Moiryu hace 6 años, en la antigua casa de rina, que se esta celebrando una fiesta, donde prácticamente hay solamente adultos, exceptuando a Rina, Folken, y uno que otro niño)

Rina: (sentada media dormida) ahhh que aburrida fiesta tan aburrida en cualquier lado hay solo adultos hablando creo que lo único que queda es comer (empieza a sacar una bolas de arroz de una bandeja y se las come)

Folken: (impulsivamente aparece y se sienta en un asiento) hola rina

Rina: ah hola folken, ¿aburrido también por la fiesta?

Folken: si, pero descuida que con lo que haré con estas (agarra el empaque que estaban las bolas de arroz) ¿eh? ¿Que paso con lo que estaba aquí?

Rina: ¿te refieres a la bola de arroz? Me las comí todas

Folken: rina, esas no eran bolas de arroz.... eran bombas de humo ^^

Rina: ¿¿QUE?? (Empieza a salir humo de la boca, nariz y oreja de rina) ¡¡¡¡¡FOLKEEEEN!!!!! (Se abalanza contra folken pero el padre de Rina la detiene)

Nota: padre de rina: Hikaru Madre de Rina: Rika Padre de Folken: Skaler Madre de Folken: Yaichi

Rika: calmate rina ¿que ha pasado?

Rina: este... imbecil, hizo unas bombas de humo y me las comí

Folken: ¿quien es el idiota? En lo que a mi concierne confundir unas bombas de humo por bolas de arroz no fue muy listo que digamos

Skaler: jajaja, buen punto (Yaichi le da un pequeño golpe a skaler)

Yaichi: les pedimos mil disculpas a usted y a su hija ¿cierto Folken?

Folken: pero... (La mirada de Yaichi hace cambiar el tono de voz de Folken) digo, si, si lo siento mucho o señorita Rina

Rina: hmm, no creas que te perdonare fácil

Skaler: vamos no se enojen, que les parece esto, mañana ustedes dos iran con nosotros a una expedición (Nota: tanto los padres de folken y de rina son arqueólogos) apuesto que después de un tiempo todo se olvidara ^^

Rika: me parece una buena idea pero ¿no será peligroso?

Skaler: vamos una expedición no será mucho, además, no hemos encontrado nada de valor estos días, no habrá mucha diferencia con los niños

Hiraku: pues esta bien, y así tal vez simpatice un poco más

Rina: que el sea un amigo y que me tenga que agradar son cosas muy diferentes

(En una caverna alejada del pueblo, los padres de cada uno están excavando en ese lugar mientras folken y rina juegan por hay)

Folken: toma esto rina (lanza una bola de lodo hacia rina, ah rina le cae en toda la cara) jajaja te he dado

Rina: si... me diste, pero... (Lanza una bola de lodo en una rocas arriba de folken que se derrumban sobre el) el que cayo mas bajo eres tu =D

Folken: ...

Rina: (se acerca hacia donde esta el cuerpo de Folken) folken, ¿estas vivo?

Folken: (folken sale de repente y le da un buen susto a Rina) lo siento, pero yo soy mas listo ^^

Rina: ¿algún día dejaras de ser...

Rika: calma los dos, rina toma este medallón que recién encontramos es muy lindo

Skaler: Chicos, grupo, encontré algo (todo el mundo van donde esta skaler y ve que tiene como una esfera oscura en su mano)

Rika: que extraño artefacto, ¿que será?

Skaler: no tengo idea, es muy extraña, será mejor irnos e investigarla (de repente la cueva empieza a temblar)

Yaichi: ¿Que esta pasando?

Hiraku: no lo se, pero mejor nos vamos de aquí (todos empiezan a irse de la cueva pero a medio camino el paso se cierra) mierda

Yaichi: ¿como saldremos de aquí?

Skaler: (empieza a ver por toda la caverna y ve una pequeña grieta arriba de las rocas derrumbadas) niños ¿Ven esa grieta? Nosotros no podremos salir de aquí, pero de más que ustedes pueden pasar, nosotros nos quedaremos

Folken: padre, no los dejaremos aquí solo, morirán

Hiraku: si, nosotros moriremos, pero....

Rika: ustedes son más importantes que nosotros

Rina: es que... (La grieta se va cerrando poco a poco)

Skaler: no hay tiempo para hablar (toma de los brazos a los niño y con una gran fuerza y precisión los lanza a la grieta y así fuera de la caverna) sigan la herencia y vivan sin preocuparse...

Rina: no puede ser (empieza sacar algunas lagrimas)

Folken: no empieces a llorar (con un tono muy serio)

Rina: pero

Folken: ellos se sacrificaron por nosotros (suelta unas pocas lagrimas) y por eso nosotros tenemos que seguir con nuestras vidas para así agradecerle de ese sacrificio

Rina: folken (saca el medallón que le habían dado y los rompe a la mitad) toma, para que tengas algún recuerdo de tus padres

Folken: (con una gran sonrisa) gracias rina

Rina: pero... no podré cuidar mis hermanos, ni quedarme en mi casa o en la tuya, por la rentas, y no tenemos a donde ir ¿que haremos?

Folken: descuide, que nosotros sobreviviremos a la catástrofe

(Fin de flashback)

Folken: y desde ese momento iniciamos la carrera de ladrones

Rina: y conseguimos un estupendo lugar donde vivir, si, aunque me gustaría estar con mis padres en estos momentos, me gusta vivir sin preocupaciones `^
Folken: si a mi también, ahora hay que descansar, la fogata ya se apago

Rina: Si

Y termina este episodio, descubriendo el misterioso pasado de Rina y Folken...
Imagen
La aventura recien comienza...
Avatar de Usuario
Capitan Y...._
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Mié Oct 04, 2006 2:48 am
Ubicación: en el triangulo de las bermudas o.o
Edad: 31

Mensaje por Capitan Y...._ »

capitulo 4 a bordo
Spoiler: Mostrar
Capitulo 4 – Llegada al templo Ancestral, los golems aparecen

Al día siguiente, Folken y Rina, siguen su camino hacia el templo ancestral, pero la suerte no les sonrió esta vez, ya que perdieron su brújula, y han estado caminando en círculos por horas:

Rina: y dime ¿por que tuvo que perderte la maldita brújula?

Folken: ¿yo? Tu eres la loca que ataca con mazo gigante, en ese momento debió caerse

Rina: no me eches la culpa a mi, tu tenias la brújula, así que era tu responsabilidad

Folken: bueno, ok ok, déjenle toda la culpa a folken

Rina: todo lo que me pasa es tu culpa, las bombas de humo, cargarte a la casa de marimba...

Folken: bueno... (Le empieza a gruñir el estomago)...

Rina: ja, ni quiera puedes aguantar el hambre (le gruñe el estomago).

Folken: por lo que veo no soy el único

Rina: CALLATE, si no fuera por ti, ya hubiéramos llegado al templo, si tuviéramos algo que comer...

Folken: por suerte yo traje esto (saca dos pedazos de carne debajo de su manta) ^^

Rina: pero folken, marimba dijo que no trajéramos comida

Folken: ¿y si te dijera que saltaras de un precipicio lo harías? Apuesto que lo hizo para burlarse de nosotros, apuesto que ahora se esta regocijando de la risa, pensando que nos moriremos de hambre, pero yo, traje la solución

Rina: bueno (le gruñe el estomago) supongo que no estaría mal comer algo

(Un rato después, folken encienda una fogata, y empieza a cocinar la carne)

Folken: (da vuelta la carne una y otra vez) en unos momentos estará lista

Rina: mira folken, hay algo extraño halla

Folken: ya voy (se acerca donde Rina y una criatura, de baja estatura, con pelo en todo el cuerpo, cuerpo de humano, con músculo, y cabeza de jabalí) ¿Que rayos es eso?

Rina: no se, pero es tan lindo ^^ (la criatura se acerca la carne)

Criatura: Mahon (nota: la criatura se llaman Mahon, y solo pueden decir eso, intenta tomar la carne, pero folken lo evita, dándole una patada, toma la carne)

Folken: no te creas, esa es mi comida

Mahon bebe: (empieza a llorar)

Rina: o folken, lo hiciste llorar

Folken: el se lo merece por intentar ROBAR comida además, si estos son de los terribles monstruos que nos contó Marimba ella exagera mucho (de repente aparecen una docena de Mohaps diez veces mas grande que el bebe) o.o

Rina: folken...creo que estos son de los mounstros que menciono marimba (los Mahon quedan mirando a folken y rina) folken...

Folken: ¿si rina?

Rina: corramos...

Folken: buena idea (y la velocidad de un rayo salen corriendo dejando un gran camino de humo que los Mohaps siguen) maldición, no están siguiendo

Rina: se supone, según marimba, que las criaturas atacan solo por comida (ve la carne que tiene Folken) ¡¡AUN TIENES LA CARNE!!

Folken: si, tenemos que comer algo ¿o no? (Rina le da un golpe en la cabeza a folken)

Rina: eres tan idiota (toma la carne y la lanza hacia atrás, los Mohaps empiezan a pelear entre si por ella) ¡VAMOS DOBLA! (Saltan de inmediato hacia los arbustos)

Folken: estuvo cerca

Rina: ¿Cerca? Eso es mas que cerca, me debes u... (Mira sorprendidamente hacia delante) es... El templo Ancestral (ve una gran y hermoso templo, de color plateado con partes azules)

Folken: je, creo que ya no te debo nada

Rina: que emocionante, esto es mucho mayor de lo que esperaba

Folken: entremos (las puertas gigantes se abren por si solas, como si supieran que ellos llegaron, Folken y Rina entran, y ven un espectacular pasillo, llenos d estatuas, en el frente 5 estatuas de los 5 guerreros antiguos, y en el otro costado, una especies de Golems, todo es de color plateado, folken ve un tazón lleno de comida hay) wow, impresionante, había un cesto de comida aquí

Rina: folken, ¿acaso no te impresiona? Es un hermoso lugar

Folken: si, tienes razón, pero tenemos que apurarnos, nos retrasamos mucho tiempo cuando nos perdimos

Rina: hay que hacer el rezo del sello (se acercan poco a poco hacia delante viendo cada detalle del templo)

Folken: bien, terminemos esto de una vez (se toman de las manos, cierran los ojos y empiezan a recitar un conjuro que les había enseñado marimba) acuérdate rina que al final debemos decir nuestros nombres

Rina: no soy tan estupida como tu folken:

De la noche al amanecer
De la oscuridad a la luz
De la perdición a la esperanza
Del miedo al valor
Dénos todas esas virtudes
Para así combatir al mal
Que el mal encerrado en esta jaula
Sea confinado a mucho más
Selladlos eternamente
Somos Folken y Rina
Os rogamos que la luz brille por siempre

Folken: bueno eso es todo supongo... (De repente el templo empieza sacudir) ¿Que rayos?

Rina: marimba dijo, que no pasaría nada, que solo recitáramos el conjuro y nos fuéramos, entonces ¿por que esta temblando?

Folken: (siete algo moverse, ve por todos lados hasta encontrar lo que buscaba) ¡RINA! Mira los golems ¡Se mueven! (los tres golems empiezan a moverse y sales de su pilar) tendremos que pelear

Rina: folken, no creo que podamos vencerlos

Folken: hay que intentarlo o si no, estaremos muertos, la cuando la vida esta en peligro hay que luchar

Rina: tienes razón hay que intentarlo

Unas extrañas criaturas ahora están en el templo ¿quienes son? ¿Por que están ahí?, bueno no importa, la situación esta como esta, tenemos que luchar para poder salir...
Imagen
La aventura recien comienza...
Responder