Me he cambiado de nombree!!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Me he cambiado de nombree!!!

Mensaje por Kyoshi »

Bueno, escribo este tema porque me gustaría que la gente no se hiciera un lio conmigo y mi alter ego xD. Antes me llamaba :-DrAkE-: y la gente a veces se confundía conmigo y con otra persona, Drake. Pues bueno, seguramente no os interesará, pero si alguien se acuerda de algun mensaje mio y dice: "Este no se llamaba :-DrAkE-: ?", pues así ya lo sabe. Además creo que tembién le estoy haciendo un favor a Drake, quién para que no nos confundieran a veces también ponía posts de aclaración. Pues eso, sólo quería decir esto así que...

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Jajaja, bien mejor asi, las confusiones producian altercados.... :lol:
Además, no se lo digas a nadie, pero Drake planeaba matarte, a ti y a todos los plajiadores del foro (incluidos los que le roban a kid eso de "Nos leemos"). :lol: :lol: :lol:
Pero bueno, supongo que ya no te matará....Pasatelo bien!!! :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Mensaje por kitiara »

¿Y como has hecho para cambiarte el nombre?Es que tengo curiosidad...por si algun dia decido cambiar de nombre!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

kitiara escribió:¿Y como has hecho para cambiarte el nombre?Es que tengo curiosidad...por si algun dia decido cambiar de nombre!!
Tienes que mandarle un MP a Xeno y decirle el nuevo nombre que quieres.... :wink:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
kitiara
Cabo
Cabo
Mensajes: 434
Registrado: Sab Sep 23, 2006 2:47 pm
Ubicación: Buscando mi puerto en esta vida
Edad: 31
Género:

Mensaje por kitiara »

:ok: Muchas gracias!!Intentare acordarme de ello aunque no creo que me cambie mi nombre, ya que no hay ninguno parecido
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Pero Xeno solo aceptara en casos de conflicto como estos porque si todos pidieramos cambiar de nombre se montaria un pollo ^^ has hecho bien al cambiartelo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Amotep escribió:Pero Xeno solo aceptara en casos de conflicto como estos porque si todos pidieramos cambiar de nombre se montaria un pollo ^^ has hecho bien al cambiartelo.
Que conflicto había cuando Drak se cambió a Drake?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues mejor asi para que haya confusiones jejeje.Espero que sigas postando por aqui ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues ya que estas pon que significa tu nuevo nick, de donde lo has sacado, anime/manga,..........

Al principio costara un poquillo reconocerte, pero mientras pongas en tus posts "de parte del ex-drake", todos nos acordaremos y reiremos.

Yo la verdad no se si se puede cambiar el nombre a placer, creo que si, pues he visto varios cambios.
Yo el mio no me lo cambio por nada del mundo, ademas ese es mi perfil, mi ser, mi todo, los demas no me respetarian ( a pero que me respetaban????), jajajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Pero bueno tampoco hacia falta abrir un tema para poner que te has cambiado de nick. Yo me lo cambié 2 veces y no pasó nada
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

FranXo escribió:Pero bueno tampoco hacia falta abrir un tema para poner que te has cambiado de nick. Yo me lo cambié 2 veces y no pasó nada
:lol: Si que os mola lo de cambiaros el nick :lol: Cómo te llamaste antes?¡
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Sakuragi escribió:Pues ya que estas pon que significa tu nuevo nick, de donde lo has sacado, anime/manga,..........
Pues bueno, quería ponerme un nombre en japonés, busqué en el google nombres en japonés y me salió una web donde había (si quereis os la digo, es que no se si dejan hacer publicidad). Significar no he mirado lo que significa, yo quería que se pareciera a Kyo de Fruits Basket, pues la personalidad de éste me gusta mucho. Pero bueno...

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Vamos a explicar un poco el tema, que estoy leyendo cosas raras. En primer lugar, en cambiar de nick no hay ningun problema, siemplemente le mandas un mp a Xeno diciendole que nick quieres y ya esta, no hace falta que haya un conflicto de nick ni nada por el estilo, yo me lo cambié en su momento por puro capricho.

En cuanto a lo de abrir un tema explicando el cambio de nick, yo también me pregunté si abrirlo o no, al final me decidí a hacerlo, porque un foro (ya sea este u otro) tiene tendencia al anonimato, y a la gente la conoces por su nick, por la imagen y por la firma, si cambias el nick (y con ello, muy probablemente la firma) me parece lo más apropiado contarlo, para aquel que pueda interesarle.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Al principio costara un poquillo reconocerte, pero mientras pongas en tus posts "de parte del ex-drake", todos nos acordaremos y reiremos
Sera de parte del ex:-DrAkE-:,ya que yo no me he cambiado el nombre...y eso de que "reiremos" no se el porque pero he empezado a reirme :lol:

En fin,*Drake se guarda la 9 mm con sileciador dentro del traje*...Mane,cuidate las espaldas,a ti no se te ah perdonado :twisted:

Suerte.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Drake escribió:En fin,*Drake se guarda la 9 mm con sileciador dentro del traje*...Mane,cuidate las espaldas,a ti no se te ah perdonado :twisted:
Mierda, ya sabia yo que no te olvidarias tan facilmente...procuraré no pasar mucho por callejones poco iluminados.... :lol:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Responder