Futurama

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

No me di cuenta que habia pegado un link que no tocaba :lol:, ya esta arreglado con el que queria poner inicialmente :lol:.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 31

Mensaje por narutouchiha »

yo pienso lo mismo ke chrono futurama es mejor ke los simson por muchas razones una de ellas porke los an repetido tantas veces cada kapitulo ke me los se de memoria pero como futurama o padre de familia me parece ke nunca perdern la gracia
:ok:
pero los simson estan bien tambien y sino para gustos los colores
Avatar de Usuario
Black Knight
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Jue Abr 26, 2007 1:11 am
Edad: 34

Mensaje por Black Knight »

futuram esta realmente bien yo la tengo y no me canso de verla lo ke pasa es ke los simpsons son una serie mitica y tambien veo padre de familia es divertida pero me sigue gustando mas futurama
Imagen
Avatar de Usuario
Dark Sephirot
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Mié May 02, 2007 10:20 pm
Ubicación: Delante de la pantalla
Edad: 35

Mensaje por Dark Sephirot »

La serie esta bastante bien aunque creo que nunca llegara al nivel de los Simpsons. El mejor sin duda es Bender, con el parto el culo, aunque Fry tambien es la mar de gracioso, me reucerda a Luffy que hace gracias sin querer porque es emdio lelo jaja, Zoiberg tambien hace bastante el payasete jaja.
En cuanto a la cancion creo que es como ya te han dicho Baby Got Back (I like big butts) de Sir Mixalot y creo que la parte que sale en futurama cae sobre el segungo 25.
Saludos nakams, nos vemos.
Imagen Imagen
Thanks Rey Pirata :D
Avatar de Usuario
mendacute
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Ene 21, 2006 7:56 pm
Ubicación: En la Seccion 9 de seguridad nacional
Edad: 33

Mensaje por mendacute »

Futurama es insuperable. Yo me parto cada vez que veo un capitulo.
Bender tiene unos puntazos que se sale y Fry como dices es del estilo de Luffy.

Ademas cada personaje es gracioso por diferentes cosas. Zoiberg es tonto directamente, ademas de pobre, lo que da lugar a situaciones muy comicas. A Mordisquitos la primera vez que lo ves comer (y cagar) lloras de la risa. El profesor tiene unas paranoias tremendas.. y asi con todos. Es una serie estupenda, y aqui un gran ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=KWDi_MGA ... ed&search=
PD: "oh, siii!" "Vaaya Pedaazo de noche!" :lol:
Avatar de Usuario
Liester
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié May 16, 2007 11:57 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Liester »

Esa canción es tremenda...
Futurama me encanta! Incluso más que los simpsons, lo bueno que tiene es que todos los personajes son tremendamente graciosos y con mucho carisma, en los simpsons al final es Homer el único que tiene gracia de verdad
Avatar de Usuario
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom May 06, 2007 7:05 pm
Ubicación: En un tarro de pepinillos.

Mensaje por Gangrenita »

jajajajaaj lo mejor lo del hecho en mexico..................los simpsons es muy buena pero raya y futurama al final tambien pero futurama raya menos porqe es mucho mejor.............q saldria de la fusion entre futurama y los simpsons
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Mensaje por danicc »

perdonarme si doy falsas esperanzas pero creo que leí que iban a retomar la serie, que fue cancelada por las polémicas que levantaba (como el episodio de papanoel, que se ve que les afecto mucho a nustros colegas yanquis)...respecto a la serie, es de las mejores series de animación americana. Tiene algo que la hace especial, quizás por que se mete mas en temas que la cultura norteamericna considera tabú.
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

danicc escribió:perdonarme si doy falsas esperanzas pero creo que leí que iban a retomar la serie, que fue cancelada por las polémicas que levantaba (como el episodio de papanoel, que se ve que les afecto mucho a nustros colegas yanquis)...
No son falsas esperanzas. Se tiene planeado estrenar cuatro películas de Futurama en 2008, y otros 15 capítulos que conformarán la quinta temporada. Y si hay suerte, seguirán con la serie.

Hasta donde yo sé, Futurama no fue cancelada por la polémica, sino por avaricia. La Fox quería comprarle todos los derechos a Groening como hizo con los Simpson en su día. Ese nefasto día en que los Simpson pasaron de ser una gran serie a una soberana mierda comercial.

Groening se negó a venderlos, pues sabía que pasaría igual que con los Simpson. Entonces, la Fox comenzó a cambiar el horario de emisión de Futurama muy habitualmente, y el share de la serie bajó enormemente. Con la excusa de la baja audiencia, cancelaron la serie.

O eso es lo que he leído. Quizás Groening quería más dinero por los derechos, y la Fox le mando a tomar por culo.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
narutouchiha
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Dom Abr 15, 2007 4:23 pm
Ubicación: en mi casa
Edad: 31

Mensaje por narutouchiha »

es tipo padre de familia y a capitulos que cuentan que pasara si contaminamos ecetera en esta seria groening tubo mucho cuidado con eso y presto sumo interes como cuando la esplicacion de los CO2 y el rayo de sol.
pero son los mejores dibujos de groening antes de los simpson
Avatar de Usuario
jorge DBZ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Vie Sep 29, 2006 9:33 pm
Ubicación: Ayudando a goku a buscar las bolas de dragon
Edad: 32

Mensaje por jorge DBZ »

a mi me gusta mucho, sobre todo las paridas de bender y la voz de zoidberg, son los amos!!! Aunke me gusta mas padre de familia y los simpson...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elaxo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Mar Jul 10, 2007 12:44 am
Ubicación: ¿?
Edad: 34

Mensaje por elaxo »

Futurama que gran serie con el estilo de los simpsons pero un humor algo distinto, Bender es la leche tendrian que hacerle un altar en la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Atención!!!!! Película de Futurama a la vista, se titulará: Bender's Big Score y desgraciadamnte no la disfrutaremos en los cines, sino que irá directamente al DVD. Estará a la venta el 27 de noviembre y es la primera de cuatro películas:las otras tres serán The Beast With A Billion Backs, Bender's Game y Into The Wild Green Yonder. Además cada película será dividida en cuatro partes y emitida por Comedy Central como una temporada de doce episodios.
Para quien no se lo crea.....¡¡¡TRAILER!!!!!
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

No es por no creerlo, porque esa info se sabe por lo menos desde hace medio año y este es el segundo trailer :oops:

Con un poco de suerte, las películas tendrán el éxito suficiente para que Comedy Central siga produciendo nuevas temporadas ^o^
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Me encanta como se meten con la Fox buenisimo.

Aki vídeo promocional del retorno de la serie:

http://www.speedbumpstudios.com/futurama/

Además te dejan bajarte el modelo de Bender (para MAYA 7) pa que hagas travesuras.
Responder