Futurama

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rob_Rucchi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 184
Registrado: Lun Mar 31, 2008 7:06 am
Ubicación: en enies lobby
Edad: 37

Re: Futurama

Mensaje por Rob_Rucchi »

a mi me gusto cuando viajan y se encuentra con las amazonas Y ELLAS PEDIAN EL SNOOB SNOOB AJJAJAJAJA :mrgreen:
Imagen

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion

ATTE: Rob Rucchi
Avatar de Usuario
Enric_DX
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Dom Mar 30, 2008 11:59 pm
Ubicación: Algun sitio
Edad: 32
Género:

Re: Futurama

Mensaje por Enric_DX »

Esta serie es lo mejor. Bender se sale con cada tonteria y broma que hace y tambien cuando habla entre sueños "Matar a todos los humanos" XD. Tremendo. Y Zoiberg tambien es otro de los que mas me gustan por sus tonterias y tambien por su forma de hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Futurama

Mensaje por alvarobarna »

E leido por ai en una firma de un nakama que habra una segunda pelicula de Futurama, la primera como todo lo que represente a esta serie me encanto y me rei un monton espero que la subtitulen pronto.



Saludos YOHOHOHOIIIII
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')

Mensaje por MeGA-ct »

@todos los que no tienen gusto por la lectura:
MeGA-ct, es decir yo, en la página anterior escribió:El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008


Como Fan que soy de Futurama, no puedo estar más ansioso, al descubrir cuando podré tener en mis manos la Primera película de Futurama (ya estoy contando los días que me quedan para disfrutarla en castellano)
Imagen


Fuentes:
Pagina genial con datos de Los Simpsons y Futurama
http://www.thesimpsonsrp.com/
La lectura no es tu fuerte, ¿verdad?

Y la segunda pelicula:

"La Bestia Con Mil Millones De Espaldas"
- Título original:
"The Beast With A Billion Backs"
- Fecha de salida a la venta en EE.UU.: 24/6/2008
- Fecha de salida a la venta en España: Segunda mitad de 2008

Para más información visita la página que hay en la cita

PD: tus comentarios tienen menos contenido que el tomate (y eso que no se emite)
Avatar de Usuario
alvarobarna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 161
Registrado: Jue Abr 03, 2008 9:03 pm
Ubicación: Skypea entre angeles y diales

Re: Futurama

Mensaje por alvarobarna »

Oks perdona me parecio leer que era la segunda pelicula , vale ,vale.

Pues esperaremos a la de La bestia con mil millones de espaldas.
( que es la 2 pelicula de verdad)
Imagen

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII

Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Futurama

Mensaje por X2franklop »

Por fin vuelve esta gran serie, se echaba de menos a Zoiber :love: y parece que en los nuevos capitulos vuelve a aparecer el perro de Fry, que pena me dio cuando el perro esta esperandole por tantos años.
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

The Simpsons & Futurama. Robertuybrush's Page.
En esta pagina están los trailers de las dos películas siguientes.

Los trailers :El regreso de Futurama - The Simpsons & Futurama. Robertuybrush's Page.

Esto parece que mejora, después de la primera en la que se desquitaban con la Fox, esto promete :o 8)

PD: La segunda película le quedan 4 días pa salir en EEUU :mrgreen:
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Futurama

Mensaje por ronin 13 »

Perdonar....... si alguno me puede contestar...... creo que he visto todos los capitulos....pero como los he ido viendo en paginas online no te puedes fiar mucho de la informacion (me refiero a que ponen Nº de temporada y capitulo erroneos)....... asique mi pregunta es la siguiente:: ¿cual es el ultimo capitulo?

Con que me digais_: es en el que pasa tal, o aparece no se quien..... me aclaro

Gracias por adelantado
Imagen
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por Megu Sagara »

Rob_Rucchi escribió:a mi me gusto cuando viajan y se encuentra con las amazonas Y ELLAS PEDIAN EL SNOOB SNOOB AJJAJAJAJA :mrgreen:
"muerte por fractura de pelvis" jajajaja ese capitulo es de mis favoritos XD ahora que vi este tema y lei esto (si poder dejar de acotar) voy a buscar la serie y bajarmela, hace 2 años que no tengo tele con cable y no peudo ver nada de estas cosas D:

extraño las series de Fox....
ronin 13 escribió:Perdonar....... si alguno me puede contestar...... creo que he visto todos los capitulos....pero como los he ido viendo en paginas online no te puedes fiar mucho de la informacion (me refiero a que ponen Nº de temporada y capitulo erroneos)....... asique mi pregunta es la siguiente:: ¿cual es el ultimo capitulo?

Con que me digais_: es en el que pasa tal, o aparece no se quien..... me aclaro

Gracias por adelantado
tengo entendido que no termino todavia, pero no estoy segura.... si te referis al ultimo capitulo que salio tampoco sabria qeur esponderte, pero si pones "lista de capitulos de futurama" en google seguro te enteras rapido xD
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

Pongo un enlace a una pagina con información de Los Simpsons y Futurama (incluye los capitulos) y la gente no se entera.

¡¡¡A VER SI LEEMOS UN POCO MÁS!!!

De todos modos te diré que el último es en el que Fry cambia sus manos por las del Diablo o Demonio Robot o como quieras llamarlo: Las Manos Del Diablo Son Juguetes Ociosos ("The Devil's Hands Are Idle Playthings")
Imagen


Aunque te puedo decir que las cuatro películas se dividirán en episodios y formaran una temporada.
Avatar de Usuario
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro
Mensajes: 410
Registrado: Mar Nov 27, 2007 9:21 pm
Ubicación: Error 404 not found
Edad: 37

Re: Futurama

Mensaje por ronin 13 »

MeGA-ct escribió:Pongo un enlace a una pagina con información de Los Simpsons y Futurama (incluye los capitulos) y la gente no se entera.

¡¡¡A VER SI LEEMOS UN POCO MÁS!!!

De todos modos te diré que el último es en el que Fry cambia sus manos por las del Diablo o Demonio Robot o como quieras llamarlo: Las Manos Del Diablo Son Juguetes Ociosos ("The Devil's Hands Are Idle Playthings")
Imagen


Aunque te puedo decir que las cuatro películas se dividirán en episodios y formaran una temporada.
Gracias :ok: .... entonces si que lo habia visto...... gracias de nuevo. 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Futurama

Mensaje por Polizonte Nack »

Primera película vista, y me ha dejado emociones divididas.
Por un lado, encantado por ver material nuevo de Futurama y por ver momentos tan míticos como la canción de la trinidad se va a la guerra :neko: o la explicación de la debacle en Florida de en las elecciones de Estados Unidos o los continuos guiños a seguidores fieles como son el porqué de la fosilización de Linux o de la destrucción de Nueva York desde la cápsula de criogenización.
Pero por otro lado le veo la misma pega (aunque en menor medida) que le he visto a casi todas las películas provenientes de series de animación: la incapacidad para mantener el ritmo de un capítulo durante el triple o cuádruple de tiempo.

Me explico; la cámara que chupan menudencias como los aliens estafadores (personajes, según mi modesto punto de vista, con poco o nulo carisma) o los continuos viajes en busca de botín de Bender hacen que por momentos pierdas bastante interés por la peli, lo que sumado a
Spoiler: Mostrar
lo previsible que resulta la historia del viaje temporal de Fry, reencuentro con Leela y demás, argumento por otra parte que me encanta por los recuerdos que me despierta de episodios como la suerte del Fylandes o similares
, hace que la película como conjunto pierda bastantes enteros.

En fin, que me ha gustado, pero que la veo por debajo del nivel de la mayoría de episodios en la escala, por poner un símil, de "Trilogía Indiana Jones"-"El reino de la calavera de cristal" :cafe: (por cierto, AMO este emoticono)

En cuanto al trailer de la nueva película, me ha gustado, y mucho, espero ansioso para ver si el equipo mejora y son capaces de mejorar la primera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Belenaza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 20, 2008 5:57 pm
Ubicación: Dibujando un Mapa
Edad: 30
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por Belenaza »

Pues la verdad esta serie la veo desde hace tiempo,,me divierto mucho y me distraigo pero no alcanza a Los Simpons de graciosos esqe futurama es mas bn de entretenimiento XD.
Lo veo cuando puedo y cuando voy un raitito al sofa XD. Esta muy interesante ^^

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

Posibles malas noticias sobre le futuro de Futurama:
David X. Cohen el 23 de junio de 2008 a MovieWeb (Traducido por http://www.thesimpsonsrp.com/):
Spoiler: Mostrar
"He oído que la tercera película saldrá durante el próximo otoño. Está muy fresca en mi memoria porque justo ayer la enviamos a la Fox para el proceso de manufactura. Aún no tenemos fecha para la cuarta, pero supongo (y que conste que es una suposición a lo loco) que saldrá en mayo de 2009. Aún queda para acabar esta tanda de Futurama, así que la gente puede relajarse sabiendo que aún queda por lo menos un año de Futurama."
"No hemos oído nada sobre la posibilidad de continuar la serie tras las películas, ni en un sentido ni en otro, así que no es una noticia ni buena ni mala. Hemos oído que las ventas de 'El Gran Golpe De Bender' fueron excepcionales, así que, lógicamente, sería razonable que quisieran más, pero nunca se sabe. Se lo están tomando con precaución y esperando a ver cómo venden las demás. Somos moderadamente optimistas, pero aún no hemos oído nada al respecto."
"Por suerte, ya hemos afrontado esta situación varias veces, la situación de que podría ser el último episodio de la historia pero no estamos seguros. Es una cosa en la que tenemos más experiencia que la mayoría de series. Al final de la cuarta temporada, escribimos un episodio llamado 'Las Manos Del Diablo Son Juguetes Ociosos' que fue el último episodio normal en emitirse en la cadena Fox. Más o menos lo escribimos sin que los personajes se despidieran explícitamente, pero dándole el tono adecuado para que, si era el último episodio, quedaramos satisfechos con nuestra marcha. Por suerte, resultó que no fue nuestro último episodio y no hicimos que se despidieran o que todos murieran en una gigantesca explosión atómica. Los personajes estaban aún vivos y han vuelto. Hemos intentado hacerlo otra vez en la cuarta película para que, si es el final, estemos satisfechos con él. Es un final más sentido de lo normal, pero no hemos descartado la posibilidad de volver. La cuarta película tiene un clímax apabullante."
"La tercera película es un gran cambio hacia el mundo de la fantasía, la magia, los dragones, los castillos y esas cosas. Por algún motivo, nunca lo habíamos hecho antes, no sé por qué. Empezamos a hablar sobre el asunto y todos estábamos en plan '¿Cómo es que aún no hemos hecho esto?'. Estoy seguro de que el 99% de nuestros fans también son fans de los temas fantásticos. Así que veréis las versiones fantásticas de todos nuestros personajes y creo que será la más espectacular visualmente de las cuatro. La cuarta es la de despedirse-con-un-bombazo, la gran historia de ciencia ficción. Es una batalla épica entre las fuerzas del bien y del mal y, por supuesto, nuestra tripulación se verá inmersa en ella. También tiene un poco de mensaje medioambiental, que intentamos meter siempre que podemos, y es un gran final. Si es el final definitivo, estaremos razonablemente satisfechos con él."
Noticia original

Solo decir que estas declaraciones no me dejan muy esperanzado con la vuelta de la serie a modo normal, espero que solo sea que los de la Fox se lo están pensando demasiado o están esperando (como creo que dice arriba) a las ventas del resto de películas, espero que no sea el anticipo de una mala noticia.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Futurama

Mensaje por Polizonte Nack »

Pues ya está el nuevo trailer, fecha de estreno (4/11/08) y nombre de la película de Futurama, Bender's Game (imagino que en referencia a Ender's game):
http://es.youtube.com/watch?v=faeRTHUSnxY

Visto el trailer, me da que va a superar con creces a sus dos predecesoras, pese a ser incapaz de imaginarme cómo van a llenar la hora y media de película con un argumento así :| .
Si lo queréis ver subtitulado, está en la página que anunció Mega-Ct.
Por cierto, Farsworth de Gandalf, Leela de Centauro (mierda, soy medio caballo y estoy medio desnuda) y demás frikeces van a hacer una peli muy interesante.

En otro orden de cosas, comentar un poco de la segunda peli, La bestia con un millón de espaldas.
Pese a la opinión general, me gustó más que la primera, pese a alejarse del argumento "serio" que caracteriza a algunos episodios (en la primera no me terminó de convencer) y optar más por la parida y el surrealismo.
La película tiene sus carencias, la principal es que le cuesta mantener el ritmo y que la historia de Bender es un peñazo, pero guarda momentos memorables como la última media hora de metraje, la descripción final de Bender del amor, el partido de Deathball o la relación polígama de Fry.
Se desaprovechan los personajes de Leela (pese a "protagonizar" la parte central) y Bender, pero Fry me convence.
No faltan los típicos guiños a los seguidores como la vuelta de Bazuzu y el alien de los tentáculos es un puntazo.

Para resumir, algo mejor que la primera pero sin llegar al nivel de los capítulos memorables. :cafe:
ImagenImagen
Responder