Futurama

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thefrikyest
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:50 pm
Ubicación: ubicado
Edad: 38

Futurama

Mensaje por thefrikyest »

[font=Verdana][/font]Alguien sabria decirme que cancion es la que suena en el capitulo en el que fry es rico cuando esta en su casa tirado en el sofá y llegan lela y bender y le dice lela que no podia estar todo el dia escuchando musica sobre culos o algo asi entoces suena la radio que tiene fry al lado. Me encantaria sabes el nombre y ya de paso abro un debate sobre esta gran serie de animacion. espero respuesta xfa :ok:
encima de mi armario tengo un saco lleno de mocos
si me guardas el secreto te regalo unos pocos
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Yo la canción esa no sé cual es (ni siquiera he visto el capítulo).
Sobre el debate de la serie... está bien, pero yo prefiero los Simpsons (como todo el mundo). Además, sin el color amarillo pierde ese tono "Groening". xD

P.D.: Ahora creo que lo dan en laSexta, el otro dia vi el capítulo de los pingüinos (que partón).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

A mi me gusta actualmente mas que los Simpons, que ultimamente han bajado mucho el nivel. En futurama Bender es el amo xDD como amo a este personaje xDDD
Avatar de Usuario
Capitan Davian Thule
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Abr 12, 2007 7:48 pm
Ubicación: en la batalla por el emperador en el mundo de Kronus
Edad: 30

Mensaje por Capitan Davian Thule »

Pues a mi me parece la mofa, sobre todo el doctor zoidberg, es un payaso, en cunato a la pregunta no tengo ni idea, aunque ya te lo ayan dicho :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Israel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Dom Oct 22, 2006 6:05 pm
Ubicación: Desde Rusia con amor
Edad: 35

Mensaje por Israel »

La canción, la canción... creo que era ésta: "Baby got back" de "Sir Mix-A-Lot" ( :lol: Al menos a mí me pone eso). Mira a ver, creo que sí que era ésta. Ojo! Esto no significa que me gusten la música sobre culos jajajajajaja

La serie me gustaba (y me gusta) mucho, me encantan Bender, Fry y el genial Doctor Z. Recuerdo que no me importaba ver los capítulos repetidos (tampoco sin abusar).

Saludos!
Avatar de Usuario
paco merme
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Vie Mar 09, 2007 2:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por paco merme »

Creo recordar que la canción es esta http://www.youtube.com/watch?v=7zER7SSti3A de Sir mix a lot

Edit:ups se me adelantaron
Imagen
.
_Imagen_
Avatar de Usuario
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom May 06, 2007 7:05 pm
Ubicación: En un tarro de pepinillos.

Mensaje por Gangrenita »

jajajajajajajaaj me encanta el video de la cancion pero futurama q podria decir..................es lo mejor mucho mejor q padre de familia pero no mejor q los simpsons en su etapa guay(vamos la 5 temporada)pero futurama es la leche sobre todo el dr zoidberg lo q te puedes reir con el ademas q con bender q para mi es una especie de homer robotico.............en resumen q es una de las mejores series del mundo
Avatar de Usuario
manga/anime
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Dom May 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: en mi casita leyendo manga :)
Edad: 33

Mensaje por manga/anime »

yo me parto de risa con bender es el puto amo,y sobre la cancion ni puta idea :wink:

un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Nemesis
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 16, 2007 4:53 pm

Mensaje por Nemesis »

Pues la serie a mi me parece muy buena aunque en la sexta ya se esta empezando a repetir mucho ya que he a vuelto a empezar otra vez y con esta van 3 pero prefiero futurama antes que los simpson ya que se repite mucho mas me se los dialogos de memoria :lol:
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Kyoshi escribió:pero yo prefiero los Simpsons (como todo el mundo).
Pues va a ser que no.
Yo me quedo con Futurama y por bastante diferencia.
Hay un capitulo que es bestial, es uno en que utilizan una maquina que les muestra "y si...."
Fry pregunta a la maquina: y si la vida fuera un videojuego? los resultados son brutales :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=CnzrbLNTKlo
Última edición por Chrono el Vie May 18, 2007 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Foralin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 31, 2006 9:27 pm
Edad: 44

Mensaje por Foralin »

¡"C-oñ@" con la esperanza! Cómo se lo monta.

El tema: Futurama le da mil vueltas a los Simpsons, sobre todo por todas las referencias cienciaficcioneras que tiene.
Avatar de Usuario
SoNaR
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 18, 2006 9:51 pm
Ubicación: Freaktown
Edad: 37

Mensaje por SoNaR »

Nemesis escribió:Pues la serie a mi me parece muy buena aunque en la sexta ya se esta empezando a repetir mucho ya que he a vuelto a empezar otra vez y con esta van 3 pero prefiero futurama antes que los simpson ya que se repite mucho mas me se los dialogos de memoria :lol:
Porque solo hay 4 temporadas de la serie, así que no da para muchos capítulos.

De todos modos, leí que vuelven a emitir la serie a partir de 2008 (no se qué cadena había comprado los derechos de la serie y estaban haciendo nuevos capítulos)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

"Ladrido jurasico", "La suerte del Frylandes", "El porqué de Fry", "Bien está lo que está Rosswell" y "Las manos del diablo son juguetes ociosos" se mean una y mil veces en cualquier episodio de los Simpson, sea de la temporada que sea.

Espero con ansias las películas que se están haciendo y luego, con suerte, nuevas temporadas ^^

Además, ésta escena musical es mejor que cualquiera aparecida en los Simpson :neko:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

ocelote tan solo puedo decir esto: :alabar:

Has escogido mis preferidos.
Particularmente con el de "La suerte del Frylandes" (Que es el único que tengo guardado en el disco duro) Casi se me salta la lagrimita al final. Sencillamente increible y bien desarrollado...

Aunque no me acuerdo muy bien sobre el de Rosswell... Quizas...
Spoiler: Mostrar
¿Fry se convertía en su propio antepasado? Es que me acuerdo que había un lío con eso pero hace mucho que lo ví.
Aunque a tu lista yo hubiera añadido ese en el que se desgarra el tiempo y fry se casa con Leela pero no recuerda por qué hasta el final...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

La suerte del Frylandes... Qué final maldita sea, sólo de recordarlo se me saltan las lágrimas. Y si le sumamos el de Ladrido jurásico, me entran ganas de suicidarme :(

Pero a lo que iba:

http://www.youtube.com/watch?v=QUEIRVHlFp0

Amaré profundamente al que sea capaz de encontrarme este vídeo en castellano, por más que busco no lo encuentro :(

Oh, y como curiosidad... Escenas eliminadas de un capítulo:

http://www.youtube.com/watch?v=YagnTkQp6DA
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Responder