Futurama

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
ace-forever-flames
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:37 am
Ubicación: no te des la vuelta...
Edad: 33
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por ace-forever-flames »

se llama i like big butts o butt prueba con las dos
8)
Última edición por ace-forever-flames el Lun Jun 06, 2011 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
¿te crees fuerte? ¡¡¡¡¡veremos si puedes con el fuego!!!!!
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: Futurama

Mensaje por Jigoku no Brook »

Aca en LatinoAmerica se emitira el primer capitulo en español el domingo 15 de Mayo, es decir:
MAÑANA MISMO :o

Espero que esta temporada sea de las mejores y que no se arruine como los simpson, llevo esperando nuevos episodios desde que me entere que la cancelaron, aunque he de decir que de momento no me ha gustado nada la nueva voz que le dieron al profesor.
Aca les dejo la promo:http://www.mundofox.com/la/videos/futurama
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
Jigoku no Brook
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Ago 29, 2010 5:18 pm

Re: Futurama

Mensaje por Jigoku no Brook »

Bueno el capitulo acaba de terminar...
Y me ha encantado :o
Yo pensaba que iban a cambiar todas las voces del reparto, pero dejaron algunas intactas, como la de Zoidberg, Leela y Fry, aunque definitivamente extrañare la voz de Bender, era de mis favoritas :cry:
Pero al terminar de ver el capitulo me di cuenta de que no tenia nada que ver con la informacion que se tenia del capitulo Rebirth(Renacer), asi que investigue sobre las peliculas en wikipedia, y la pelicula "Bender´s Big Score" tiene la misma trama que el capitulo mostrado, asi que parece que en realidad nos mostraran la 5ta temporada, es decir las 4 peliculas fragmentadas :gota:
Imagen
Firma hecha Por Falon, Gracias Tio
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Futurama

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Así es, primero pasarán la 5ta temporada (lo que encuentro muy mal ya que en Chile ya la dieron por TV abierta) y espero que este mismo año pasen la sexta (que vi en inglés, pero me encanta ver futurama en latino :o )
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Fullbody
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar May 03, 2011 9:33 pm
Ubicación: EN LA ISLA
Edad: 31

Re: Futurama

Mensaje por Fullbody »

Alguien sabe cuando va ha extrenar Neox la nueva temporada de Futurama?
Imagen

Gracias a Nakumen por la firma
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

La nueva temporada de este año empieza en USA el 23 de junio:
Avatar de Usuario
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:28 pm
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por songoku007 »

Aquí en España poco tardaran en emitir la sexta temporada. Por Neox (el canal que en tiene los derechos de emisión de los nuevos capítulos -LaSexta solo puede emitir las 4 primeras temporadas-) hace días que circula un anuncio donde dicen que próximamente estrenarán: Séptima temporada de American Dad!, segunda temporada del Show de Cleveland, nuevos capitulos de Clone Wars, y Séptima temporada de Futurama.

Adjuntaría el vídeo pero no está en YouTube (al menos yo no lo he sabido encontrar) y no lo he podido grabar.

A ver si no se hacen esperar mucho, aunque la fecha creo que será similar a la del año pasado, cuando estrenaron el Show de Cleveland y la sexta temporada de Futurama ( realmente la quinta, la de las pelis ). Creo que fue por finales de junio, aunque no me acuerdo muy bien.

¡Nos vemos!

EDITO: LOL, brutal cambio de sexo en Planet Express! Estoy deseando ver ese episodio.

EDITO 2: Ahora hay una nueva versión del mismo anuncio. La diferencia con el primero que vi es que en el primero para anunciar Futurama usaban imágenes de la ya emitida 4 película y ahora han usado imágenes del episodio Rebirth.
Imagen
Avatar de Usuario
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:28 pm
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por songoku007 »

Siento el doble post, pero creo que este par de noticias se merecen un post a parte.

Por un lado 20th Century Fox H. E. ha anunciado oficialmente que lanzará en España ( y el resto de Europa, claro ) la 5ª temporada de futurama en DVD y BluRay. Este BluRay es el que en U.S.A. llaman Futurama Volume 5, con la cara de Bender emulando el cartel de Obama. Será el primer BluRay de Futurama que tengamos en España ( no se por que las películas "El juego de Bender" & "Hacia la verde inmensidad" solo fueron editadas en DVD).
Fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=28155

La otra noticia es que ya tenemos fecha oficial para los nuevos episodios de Futurama en España. Antena 3 Neox los estrena este domingo a las 23:45.

¡Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por Mugiwara Koly »

Gracias songoku007 por la info. Ya era hora de nuevos episodios de futurama, y de las otras series que anuncian en la promocion tambien, sobretodo el show de Clevelan.
Nos leemos!
Imagen
Avatar de Usuario
songoku007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mar Jul 03, 2007 12:28 pm
Ubicación: Perdido en la inmensidad del cosmos, buscando el monolito negro.
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por songoku007 »

Para los impacientes (como yo xD) aqui hay el primer minuto del episodio Rebirth de Futurama en castellano:

http://www.antena3.com//videos-online/n ... 00015.html

En el contexto esta frase me suena muy raro: "teniendo en cuenta los descomunales errores que soportaste"
¿No seria "horrores"? xD

En cualquier caso son minucias. Lo que se confirma (y era obvio por otro lado) es que se mantienen las voces del doblaje original (al menos para Bender, Fry y el profesor).

Que ganas de ver el episodio completo.

¡Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara Koly
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 756
Registrado: Sab Mar 12, 2011 5:12 pm
Ubicación: Por encima del suelo
Edad: 43
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por Mugiwara Koly »

AVISO:
Anoche vi el anuncio y han cambiado de la noceh del domingo, a la noche del miercoles.
Vamos, que hoy miercoles a las 00:00h, hacen el episodio de Futurama.
Fuente:
http://www.antena3.com/neox/
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3816
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por Crusta »

Como está la nueva temporada, sin duda llevan tres capitulos (el cuarto esta noche) y el nivel es altisimo.

El último (17), sublime con Schrodinger y su gato, el pais en 3D y el oraculo del futuro, enorme :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1498
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

CrUsTaborda escribió:Como está la nueva temporada, sin duda llevan tres capitulos (el cuarto esta noche) y el nivel es altisimo.

El último (17), sublime con Schrodinger y su gato, el pais en 3D y el oraculo del futuro, enorme :D
El plantea 3D pandora XD XD XD Muy grandes, y lo de Schrodinger y ese homenaje a minority report GRANDE, sobretodo cuando se pone a rebobinar el vídeo XD
Avatar de Usuario
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:13 pm
Ubicación: Error 404 not found.

Re: Futurama

Mensaje por Scruffy »

Así como lo oyen, mi caricatura favorita, y espero la de muchos, regresara a LatinoAmerica a partir del 26 de Febrero de este año, no se si nos vuelvan a poner el pésimo doblaje que nos dieron en las peliculas, no encontré información de esto, pero ojala que nos den un nuevo doblaje o si es que es posible, el original.
Pero lo bueno es que esta ingeniosa caricatura volverá al continente después de tanto tiempo, y si nos dan una mierda de doblaje, pues siempre podremos comprar los DVD y verlo en ingles con subtitulos o sin ellos.

Pero actualmente, esa no es la noticia más importante de la serie, les dejo lo que encontre en otro foro...
TEMPORADA 7
Información actual:
- El 7x01 se llamará The bots and the bees y en él, Bender dejará embarazada a la nueva máquina expendedora de refrescos de Planet Express, lo que le acarreará más de un problema cuando tenga que afrontar la paternidad de su nuevo hijo, Ben.
- Habrá un episodio en el que un falso profeta sitúa el final del mundo en Diciembre de 3012.
- Tendremos un nuevo episodio temático sobre las elecciones para presidente en New New York, tras el de la Temporada 2.
- Según Matt Groening, David X. Cohen y casi todos los guionistas y animadores de la serie concuerdan en que el episodio 7x08 es magnífico, el mejor de la temporada con diferencia y uno de los mejores de la serie.
- Tendremos un episodio en el que Hermes descubre que se puede ser mucho más eficiente usando elementos robóticos, y acaba convirtiendo en cyborg.
- Farnsworth conoce a sus padres, que viven en una Estrella de la Muerte cercana
- Brannigan deja de cortejar a Leela y pasa a la primera división al enamorarse de la propia madre de su anterior objetivo amoroso

Episodios confirmados por el momento:
- The bots and the bees
- Farewell to arms
- Blue Munda
- Decision 3012
- The thief of Baghead
- The butterjunk effect
- The six million dollar mon
- Viva Mars Vegas
- Fun on a bun
- 31st Century Fox
- Naturama
- Near-Death Wish

Para mi todo se oye bien de momento, excepto eso de Hermes convirtiendose en cyborg y Zapp cortejando a la madre de Leela...
Video el episodio The bots and the bees.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Avatar de Usuario
Scruffy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 02, 2011 2:13 pm
Ubicación: Error 404 not found.

Re: Futurama

Mensaje por Scruffy »

Video Promocional, Futurama nueva temporada en Latino America a partir del 26 de Febreo


Desafortunadamente con los horribles voces de las peliculas, espero que los actores lo hagan mejor esta vez.
♥ New Fag Pirate ♦
Imagen
Responder