Futurama

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Mensaje por uToPiaN »

KakU-JiRaFFe escribió:jajajajaaj lo mejor lo del hecho en mexico..................los simpsons es muy buena pero raya y futurama al final tambien pero futurama raya menos porqe es mucho mejor.............q saldria de la fusion entre futurama y los simpsons
Puedes ver un Crossver que hay en 2 comics que han hecho.

Pues a mi me parece ahora mismo la mejor serie. Tengo las 4 temporadas y lo veo mucho. Me alegre mucho cuando me enteré que volverían a emitirla. No tuvo mucha acogida porque el horario en que lo emitía la Fox no ayudaba mucho.

Pero le han dado una "segunda oportunidad". La veo con mucha más salida que cualquier serie, por eso de estar ambientada en el futuro, y donde supuestamente todo se puede dar.
El mejor sin duda es Zoidberg, me encanta ese tipo humor Ralph Wigum.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Futurama

Mensaje por Polizonte Nack »

Anda, ¿cómo es que no posteé aquí antes?
Bueno, me sumo a la opinión general (al menos en este tema) de Futurama como serie superio a los Simpsons y Family guy y demás, no sólo porque es la única serie de animación (USA) con capítulos que hacen que se te salten las lágrimas como ya habéis comentado, sino porque sencillamente su humor es más "complejo/friki :roll: " y nunca verás un capítulo sin enterarte de alguna coña que no habías pillado, como todas las referencias a las ciencias y la computación que aparecen (el 666 escrito al revés en binario es algo memorable :love: ).

Además, por otra parte, yo creo que es la serie con más carga moral y crítica hacia la sociedad (por citar dos ejemplos, mirad los ecologista matapingüinos y el episodio de la guerra contra las pelotas), así que todavía no entiendo como hay gente que se empeña en definirla como una serie con un humor infantil y repetitivo.

Por cierto, de las películas que formarán la nueva temporada... ¿sabéis cuando empezarán a llegar a estos lares?

PD: si qeueréis saber mas de las curiosidades matematicas y físicas de la serie, echarle un vistazo a la página de Bender Bending Rodriguez, hay gags increíbles.
PD2: En el capítulo en que Leela conoce a sus padres, os habéis fijado en que Bender tatarea el himno del PP (que picarones estos dobladores de Antena 3... :lol: )
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Futurama

Mensaje por Alex Kid »

Polizonte Nack escribió: PD2: En el capítulo en que Leela conoce a sus padres, os habéis fijado en que Bender tatarea el himno del PP (que picarones estos dobladores de Antena 3... :lol: )
Cierto, eso es política subliminal. Estos de Antena 3, se les ve el plumero....

Bueno, yo me añado como votante al grupo que considera esta serie superior a los Simpsons y a Family Guy. Bender es muchísimo mejor que todos los demás personajes de otras series.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Futurama

Mensaje por MeGA-ct »

Sobre lo del material nuevo, he de decir que no he podido esperar y me bajé la de Bender's Big Score (la primera en VO Subtitulada) y cuando llegue akí seré de los primeros en comprármela, pero todavía no ha fecha para la salida de esa película en España, espero que el doblaje esté a la altura y
Spoiler: Mostrar
que esta canción:

NO SEA DOBLADA, sinceramente perdería mucho
, y según parece lo que van ha hacer son cuatro películas que puedan ser divididas en episodios.
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Re: Futurama

Mensaje por Linkhare »

Bueno, soy otro de los tantos que piensa que Futurama es mejor serie que Los Simpsons...no sé, tiene un toque más de sitcom que de comedia de dibujos animados, quzias porque es más profunda me gusta más xD

En fin, ya vi la pelicula de Futurama y esta bastante bien, me encanta como se joden con FOX al principio...y también la pelicula muestra muchos guiños de algunso capitulos (Esta Seymour [el perro de Fry] en varias escenas).

En fin, recomiendo totalmente la pelicula ;D

Fry pwnz.
Imagen
Avatar de Usuario
kuma
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Mar Ene 01, 2008 11:06 pm
Ubicación: Where amazing happens
Edad: 32

Re: Futurama

Mensaje por kuma »

Una serie buenisima, sobre todo en como ambientan el año 3000
Desde el principio, hermético es ley
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')

Mensaje por MeGA-ct »

El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008


Como Fan que soy de Futurama, no puedo estar más ansioso, al descubrir cuando podré tener en mis manos la Primera película de Futurama (ya estoy contando los días que me quedan para disfrutarla en castellano)
Imagen


Fuentes:
Pagina genial con datos de Los Simpsons y Futurama
http://www.thesimpsonsrp.com/

Zona DVD: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=14400
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Futurama

Mensaje por uToPiaN »

Mega-Ct se nota que te encanta Futurama, por la página que has citado. La veía con mucha asiduidad, es completísima y hay noticias todos los días.

Que ganas de ver ya los nuevos capítulos!!!

Consejo cuando no tengais sueño, meter el Dvd de Futurama, dadle al "play" y..........A mí me funciona mejor que contar ovejas.

*No se si comprar 500 robopilinguis de a dollar o una robopilingui de 500"--> cuando escuché por primera vez ROBOPILINGUI........dios, que descojone.

Todavía no lo he oido, pero tiene que ser bueno:
http://www.box.net/shared/h0cg42lk4c
Avatar de Usuario
Necros
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Oct 13, 2007 1:27 pm
Ubicación: Todo recto, y la segunda a la derecha.
Edad: 34

Re: Futurama

Mensaje por Necros »

Esta serie es un descojone, Fry y Bender una risa los dos... xD.

El capitulo que a mí más me gusta ( no me acuerdo del nombre ), es el que llegan a el planeta de las amazonas y empiezan a rularse a Fry, a Zapp Brannigan y a Kif para tirarselos las amazonas que desconojo dios mio !!!...xD y cuando dicen lo de ¡¡¡ Muerte por quiqui !!!, ya es el summun :lol: :lol: .

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Re: Futurama

Mensaje por senajierf »

aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa :(
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')

Mensaje por MeGA-ct »

senajierf escribió:aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa :(
MeGA-ct escribió:El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008
A ver si leemos más, llega a ser un perro y te muerde.

Aunque como quieres que salgan nuevos capítulos, si todavía no hay nuevos capítulos, solo están las películas, y según leí quieren hacer funcionar las películas como episodios, es decir dividir las películas como si fueran episodios.
Avatar de Usuario
senajierf
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mar Abr 25, 2006 9:53 pm
Ubicación: Villabotijo de Hobbitonlandia
Edad: 38

Re: El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')

Mensaje por senajierf »

MeGA-ct escribió:
senajierf escribió:aunq ya halla visto la pelicula, tan pronto como sea posible me la comprare en DVD. esta serie lo merece. espero con ansias que salgan los nuevos capitulos, aunq no se cuando vendran a españa :(
MeGA-ct escribió:El Gran Golpe De Bender ('Bender's Big Score')
Fecha de salida a la venta en España: 2/4/2008
A ver si leemos más, llega a ser un perro y te muerde.

Aunque como quieres que salgan nuevos capítulos, si todavía no hay nuevos capítulos, solo están las películas, y según leí quieren hacer funcionar las películas como episodios, es decir dividir las películas como si fueran episodios.
que la peli sale el 2 de abril ya lo se. yo lo que quiero saber es cuando llegan los EPISODIOS. en los USA iban a venir en el 2008 13 nuevos capitulos, y a españa...pues supongo que para el 2009 si la cosa va bien
Cría cuervos...y te llamarán gilipollas, porque las gallinas ponen los huevos más gordos.
http://s12.bitefight.es/c.php?uid=102567
Avatar de Usuario
The Heartbreak kid
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Dom Ene 13, 2008 6:30 pm
Ubicación: d venta n vestibula!!!
Edad: 36

Re: Futurama

Mensaje por The Heartbreak kid »

tanto los Simpson kmo Futurama tienen sus puntazos Homer i Bender los amos...la cancion ni idea la verdad,
se decia k iban a sacar la peli d Futurama...pero nose cuando
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''

Gol D. Roger
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Futurama EL GRAN GOLPE DE BENDER

Mensaje por MeGA-ct »

Vista la película, he de decir que en general esta muy bien, solo una pega:

El doblaje falla unas cuantas veces; un gag del principio que es un juego de palabras, y algunas partes que en la V.O. si dice algo (aunque sea un simple SI), por lo demás es como el resto de la serie.

VIVA FUTURAMA.
Avatar de Usuario
Daniel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Ene 25, 2006 5:14 pm
Ubicación: Thriller park
Edad: 33
Contactar:

Re:

Mensaje por Daniel »

b0rjita escribió:A mi me gusta actualmente mas que los Simpons, que ultimamente han bajado mucho el nivel. En futurama Bender es el amo xDD como amo a este personaje xDDD
A la pregunta , no se , y a lo de futurama , es mucho mejor los simpsons , futurama no esta mal por Bender pero homer y bart les destrozan xD
¡No permitire que hagan daño a un nakama!
Imagen
Responder