Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Qué te ha parecido la labor de los moderadores en este tiempo?

Excelente (1 punto para el staff por elegirlos)
80
52%
Optima, pero se puede mejorar (argumentando razones)
18
12%
Me ha sido indiferente (no me fijo en su trabajo)
22
14%
Con Ramsus solo, era suficiente ^^
18
12%
Ha sido una eleccion desacertada
15
10%
 
Votos totales: 153

Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Encuesta temporal sobre los nuevos moderadores

Mensaje por Crusta »

Bueno ya ha pasado el tiempo desde el cambio de dominio y la elección de nuevos moderadores, por eso se acude al pueblo para ver que les ha parecido el trabajo realizado por los nuevos moderadores durante este periodo de tiempo que llevan ejerciendo.

La cosa es facil, para evitar el SPAM, si no tienes nada productivo que decir votas y a otro tema, si tienes algo que opinar que merezca la pena ser leido para ayudar o quejarte sobre el trabajo de estas personas, eres libre de dejar tu opinión.

Empezando por mi, creo que no ha podido ser mejor la elección de los 4 nuevos moderadores, han hecho excepcionalmente bien su trabajo, buscando temas repetidos y cerrando temas (previo aviso) disparatados.

Aprovecho para dedicarles unas lineas a cada uno:

*kitakaze: ha logrado transmitir su humor y sus buenas artes a su nuevo puesto de trabajo. :ok:
*Mugen: aunque este ultimo tiempo no ha estado muy activo, sus comienzos fueron bastante notables con mucha contribución para el buen orden del "nuevo foro" :ok:
*Polizonte Nack: al igual que el anterior, ha ayudado a sostener el foro correctamente, me parecen una buena elección estos 2 ultimos, porque creo que se compenetran excelentemente, cuando no está uno, está el otro. :ok:
*nico d'robin: como kitakaze, ha llevado su clase y sus buen hacer al staff del foro. :ok:

Sinceramente, no hay nada que reprochar, exceptuando que son demasiado "blandos" con algunos, (quitando el todopoderoso Ramsus que hizo un offtopicazo de escandalo para llamar la atención :lol: :lol: )

PD: Ramsus, Likard en otra encuesta os tocara... :wink: :wink:

74klxLRL!-L6gxU_FeYF_PLOsheuNiwKEGnLsM02AZj56Z5rzkWM
ImagenImagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Pues sinceramente han hecho muy bien su trabajo desde que los eligieron.Se les ha visto activos (excepto un poco a Mugen) y los temas qeu han cerrado lo han hecho con criterio y bien.No tengo quejas han sido una gran elección ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Hacen todos su trabajo pero creo que son demasiados para un foro mediano como este,con 4 en total creo que nos las arreglariamos,enc uanto a efectividad,lo hacen todos muy bien,no podria elegir entre ellos.

P.D:A mi este tema me gusta pero no se si al staff... :lol:

Suerte.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Jajajaaj tio Crusta que te pasaba por la cabeza para crear este tema a las 2 de la mañana, luego deciis de mi!!!!!

Ademas he votado por algo con lo que no pienso pero esque has puesto una encuesta super dificil, jajajaj
Ramsus se basta solo esta esta muy bien.
No pero reconozco que se lo estan tomando muy en serio, sobretodo polizonte que anda que no ha borrado temas, jajaj le gusta se ve en su sonrisa maquiavelica en cerrar temas, jajajajaj, yo tambien quiero probar!!!!!!!

Al igual que J.Karl, considero que tanto el, como yo teniamos que ser los nuevos moderadores, pero nos hicieron caso????
No amigos no, nos dejaron de lado, jajajajajajajaj..............................

AHHHHH ahora que pienso, que moderador borro el tema del concilio de sabios, porque no se atrevio a dar la cara pero si a cerrar el tema!!!! Asi que quien fue, lo digo para poderlo apedrear, jajajajaja.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Yo he votado la segunda opción.

Me parece que estos moderadores son los mejores que se podrían escoger, pero tengo una queja para ellos en general: sois muy blandos. No me refiero a que tengáis que ir de mal humor por ahí, asustando a los novatos y cerrando temas a la mínima, pero da la impresión de que la mayoría de vosotros aún no se ha dado cuenta de que habéis dejado de ser usuarios normales, y a veces parece que os da cosa "moderar". Tenéis que asumir que desde que tenéis la barrita verde ya no sois usuarios, sino parte del staff, y no tenéis por qué quedar bien con la gente :wink: .

Esto es mi opinión, ahora que no me lluevan piedras :lol: .

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Saki
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 16, 2006 11:21 pm
Ubicación: ... I'm here! :D
Edad: 31

Mensaje por Saki »

Pues a mi me parecen unos buenos moderadores ^_^
Se que tienen lo suyo, como todo el mundo, pero han empleado su cargo como dios manda, y aún así lo podrían hacer mejor

Mata ne!!! :wave:

PD: Kid, primero pones que nos odias y después de cambias de bando? xDDDDDD
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella xD

Imagen
:alabar:
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Mensaje por Montblanc_Majere »

a mi me parece bien la eleccion del staff de nuevos moderadores y eso.
aunque tengo tb que decir que algunos de ellos trabajan menos que el sastre de tarzan :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diego_onepiece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
Ubicación: Enun lugar muy lejano...
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por diego_onepiece »

A mi me han caido genial los nuevos moderadores hacen muy bien su trabajo y creo que la eleccion del staff no ha podido ser mejor.
Salu2 :wave:
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Hombre, espero que no moleste a nadie del foro pero me ha sido un poco indiferente...
No se si es necesario o no porque estuve desaparecido del foro mucho tiempo, pero me da igual, simplemente las cosas me parecen iguales.

Kitakaze como moderador no me sorprendió, pero he de admitir que nico d'robin y Polizonte Nack sí.
Polizonte Nack me cae bien y lo he visto moderando bastantes veces pero a nico d' robin no la he visto nunca (no digo que haga mal su trabajo ni que trabaje poco en el foro, solo que no la he visto y no opino)

Me gusta el foro tal y como está, pero no puedo decir que el staff se merece un punto o cosas así porque no parece esto algo muy especial ni importante.

Y kid, no te mosquees, pero yo prefiero el foro así como está, y seguir considerando a los nuevos moderadores como usuarios normales. Pueden moderar, cerrar temas, moverlos, y corregir los post que se publiquen pero considero que deben parecer usuarios normales y corrientes, ni subir el tono ni bajarlo con nadie, ser como siempre han sido pero ahora moderando temas.

Yo si fuera nuevo, y me fijara en que trataran de mala manera a un novato o alguien que hace las cosas mal ni se me pasaría por la cabeza registrarme en un foro así, para mi lo principal es la cordialidad y el respeto con todos, sin importar cuando se registren, y a los que no respondan con respeto, a esos sí que deben ''tratarlo'' (por decirlo de algun modo) mal.

Todo lo que digo, lo digo de buen rollo y sin ánimo de quitarte razón o discutir, sólo doy mi opinión que es muy diferente a la tuya. :P

Saludos!
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

kid escribió:Yo he votado la segunda opción.

Me parece que estos moderadores son los mejores que se podrían escoger, pero tengo una queja para ellos en general: sois muy blandos. No me refiero a que tengáis que ir de mal humor por ahí, asustando a los novatos y cerrando temas a la mínima, pero da la impresión de que la mayoría de vosotros aún no se ha dado cuenta de que habéis dejado de ser usuarios normales, y a veces parece que os da cosa "moderar". Tenéis que asumir que desde que tenéis la barrita verde ya no sois usuarios, sino parte del staff, y no tenéis por qué quedar bien con la gente :wink: .

Esto es mi opinión, ahora que no me lluevan piedras :lol: .

Saludos :wave:
estoy totalmente de acuerdo con kid, hay q ejercer "un poco mas el poder"...

en mi caso si fuera moderador seria el tipico "moderador joputa" censurando y baneando a todo kiski xDDDD y es q como siempre se suele decir el poder corrompe :neko:
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

pues a mi me parece que estan haciendo un buen trabajo los nuevos moderadores no creo que haga falta ser tan dura con la gente que abra un tema repetido
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Yami escribió:
Y kid, no te mosquees, pero yo prefiero el foro así como está, y seguir considerando a los nuevos moderadores como usuarios normales. Pueden moderar, cerrar temas, moverlos, y corregir los post que se publiquen pero considero que deben parecer usuarios normales y corrientes, ni subir el tono ni bajarlo con nadie, ser como siempre han sido pero ahora moderando temas.

Yo si fuera nuevo, y me fijara en que trataran de mala manera a un novato o alguien que hace las cosas mal ni se me pasaría por la cabeza registrarme en un foro así, para mi lo principal es la cordialidad y el respeto con todos, sin importar cuando se registren, y a los que no respondan con respeto, a esos sí que deben ''tratarlo'' (por decirlo de algun modo) mal.

Todo lo que digo, lo digo de buen rollo y sin ánimo de quitarte razón o discutir, sólo doy mi opinión que es muy diferente a la tuya. :P

Saludos!
Yo no sé si escribo en chino o la gente no sabe leer XD. Lo que yo dije, y lo pone bien claro, es que parece que a los nuevos moderadores en muchos casos les dé palo moderar y no lo hagan por no quedar mal con la gente (aunque cada vez lo hacen menos). No voy a repetirme porque ya lo dije bien claro, pero en ningún momento dije que tuviesen que ir por ahí de tipos duros ni maltratando a los novatos XD.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

me parece perfecto que haya aumentado la cantidad de moderadores,ya que este foro es inmenso y hay mucho loco tocapelotas por hay suelto.

De momento solo felicitarles por el trabajo y seguid asi de bien, ademas son conocidos ya en el foro y se llevan muy bien con la gente que hay aqui.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Pues yo si digo la verdad nose si lo an hecho bien o mal. No he estado ahi encima de ellos mirando haber que hacian bien y que no xD. Si el Staff les eligieron yo tengo una clara idea que lo haran bien.

Con esto no digo que no me importe su trabajo (todo lo contrario). Pero con todo respeto, no voy a estar ahi encima de ellos, y cuando tengan un fallo (que lo tendran, somos humanos, o no...) voy a hecharles la boca al cuello xD.

Pero una cosa si que se. Ahora el foro esta siempre vigilado. Siempre que entro ahi un moderador o un admin que esta conectado, y eso es muy bueno a la hora de prevenir que un indigente entre, cree algun tema, empiece a pasarse con la gente, y que encima los usuarios del foro le sigan la corriente y empiecen a contestarle. xD

Pero por la eleccion me parece muy buena. El foro ahora esta de lujo. Y siempre vigilado, espero que se os de todo bien, porque aqui anda el lobo de CrUsTa, y os la mete doblada xD. (es broma jefe) :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Replayer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Dic 17, 2006 6:55 pm
Ubicación: Grand Line
Edad: 31

Mensaje por Replayer »

Me parece una buena eleccion de Staff.

DEEEW
Cerrado