Contra viento y marea

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Contra viento y marea

Mensaje por Xenogearsifm »

Después de todas las dificultades de estos últimos días la web vuelve nuevamente a estar online, otro cambio de servidor para poder aguantar el continuo crecimiento de la web. A partir de ahora podréis acceder a la pagina web desde esta dirección:

http://oppirateking.urbenalia.com/

O como siempre desde este otro enlace:

http://www.op-pirateking.tk/

Esperemos que esta sea la definitiva y podamos establecernos de forma estable sin ningún problema. Saludos a todos y gracias nuevamente por vuestro apoyo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3185
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 43
Género:

Mensaje por Terreis »

haber si es la definitiva :ok: , yo he puesto la dirrecion en el MSN, pa los despistados y pa q vuelvan asurcar los maneres por la buena direccion

:wave: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

:lol: Gracias, sois muy rápidos todavía no os he avisado...

No le deis mucha caña al foro por ahora, aunque la pagina funciona todavia no he realizado el traspaso del todo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Contra viento y marea, y contra todo pronostico, aber si encuntran un servidor, que les plazca. Sigan asi :ok:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Yo la he descubierto poniendo la dire en el Google y me salia en la firma de Xeno de un foro de juegos. (Lo intente esta mañana y ahora) Bueno,a ver si con esta duramos
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 40

Mensaje por andres »

si yo yevo todo el dia preocupao buscando por todos laos como loco aber is encontraba asta aora q vi el email aber si ya por fin nos qdamos aqi por lo menos durant el verano por si no paso muxo por la pagina pa seguir encontrandomela (la pagina )jajaja
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

seguramente muchos se habran quedado por el camino
Avatar de Usuario
juan_luffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Abr 18, 2005 4:43 pm

Mensaje por juan_luffy »

yo por poko me kedo en el camino menos mal q la e encontrao :D :D :D :D :D
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Por cierto xeno, cuando pas ede nuevo esto, manda los e-mails( lo digo, porque la primera vez que paso, yo no supe nada de lo que paso, asta que lei el nick de uno del msn, no se si sera porque no te dio tiempo o algo asi)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Pues se te habrá perdido entre el Spam porque las dos veces que hemos cambiado de host os he enviado mails. De todas formas recordad que estemos donde estemos esta dirección siempre os traerá de vuelta a casa:

http://www.op-pirateking.tk/ :wink:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
luigip24
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 18, 2005 11:02 am
Contactar:

Mensaje por luigip24 »

ya era hora que hace 2 dias que no accedia.
Avatar de Usuario
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

Ami por desgracia me llego muy tarde i te envie un e-mail para saber k passaba por que no entendia que hubiesen tantos prolemas con el servior¡¡¡ aver si esta ya es la definitiva¡¡¡¡ jejeje :ok:
Responder