Después de todas las dificultades de estos últimos días la web vuelve nuevamente a estar online, otro cambio de servidor para poder aguantar el continuo crecimiento de la web. A partir de ahora podréis acceder a la pagina web desde esta dirección:
Esperemos que esta sea la definitiva y podamos establecernos de forma estable sin ningún problema. Saludos a todos y gracias nuevamente por vuestro apoyo.
Yo la he descubierto poniendo la dire en el Google y me salia en la firma de Xeno de un foro de juegos. (Lo intente esta mañana y ahora) Bueno,a ver si con esta duramos
si yo yevo todo el dia preocupao buscando por todos laos como loco aber is encontraba asta aora q vi el email aber si ya por fin nos qdamos aqi por lo menos durant el verano por si no paso muxo por la pagina pa seguir encontrandomela (la pagina )jajaja
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Por cierto xeno, cuando pas ede nuevo esto, manda los e-mails( lo digo, porque la primera vez que paso, yo no supe nada de lo que paso, asta que lei el nick de uno del msn, no se si sera porque no te dio tiempo o algo asi)
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Pues se te habrá perdido entre el Spam porque las dos veces que hemos cambiado de host os he enviado mails. De todas formas recordad que estemos donde estemos esta dirección siempre os traerá de vuelta a casa:
Ami por desgracia me llego muy tarde i te envie un e-mail para saber k passaba por que no entendia que hubiesen tantos prolemas con el servior¡¡¡ aver si esta ya es la definitiva¡¡¡¡ jejeje