HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: HEROES

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Sakuragi escribió:Si el de ahora esta muy majo, pero a la minima que entre en contacto con alguien con poderes tendra que adaptarse a uno nuevo.

No es cierto en la primera temporada cuando hiro viaja al futuro, Sylar vence al peter petrelli del futuro

no se ve si lo vence ,ya que chocan y luego se ven puras luces desde lejos y hiro con ando vuelven a su epoca
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Sakuragi »

Capitulazo el de hoy, un lio horroroso, cuando vuelva a la tarde lo comento.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: HEROES

Mensaje por berniago »

¿ Vale la pena que siga mirando esta serie ?
Lo digo principalmente por que a mi Heroes me llego a gustar mucho pero la temporada pasada concretamente el volumen 4 no me acabo de gustar, había muchos capítulos muy flojillos y algo “estupidos”. Y en la presente temporada solo he visto los dos primeros capítulos y la verdad no me sorprendieron nada en absoluto…
Avatar de Usuario
dayanas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Jul 08, 2009 9:03 pm

Re: HEROES

Mensaje por dayanas »

MUY SOBREVALORADA
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Sakuragi »

dayanas escribió:MUY SOBREVALORADA
berniago escribió:¿ Vale la pena que siga mirando esta serie ?
Lo digo principalmente por que a mi Heroes me llego a gustar mucho pero la temporada pasada concretamente el volumen 4 no me acabo de gustar, había muchos capítulos muy flojillos y algo “estupidos”. Y en la presente temporada solo he visto los dos primeros capítulos y la verdad no me sorprendieron nada en absoluto…

Teneis razon pero esta 5ª temporada esta increible, al final sabemos quien es el malo de la serie y cual es su plan.

Gracias a Mohinder que descubre una pelicula de su padre, descubre que el poder de Samuel envuelto de mas personas con poderes se vuelve mucho mas fuerte.
Que en verdad el hermano de Samuel, siempre intento contener el poder de Samuel, pero este oye la conversacion entre Mohinder y Joseph, y mata a suresh, pero hiro que viaja en el tiempo lo salva y para que este no vaya tras samuel lo mete en un psiquiatrico, ya que Charlie esta todavia bajo el poder de samuel.

Sylar recupera su cuerpo tocando a parkman que es curado por peter, pero Sylar aun no ha salido a la vida total, esta encerrado en la memoria introducida de nathan petrelli.
Pero Nathan y peter han visto el cadaver verdadero de nathan y luego Parkman les cuenta la verdad y estan los falsos hermanos atormentados.
Peter ha hechado a perder sus poderes nuevos por los de volar..........

Parkman libre de sylar volvera tras los pasos del asesino.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Onikuro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1775
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:56 pm
Ubicación: Green Dolphin St. Prison
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Onikuro »

Bueno, ya parece que con este capitulo estan encarando lo que pienso que sera el argumento principal de la temporada, porque hasta ahora no tenia muy claros los objetivos de Samuel, porque parecia que simplemente queria tener a su alrededor a gente con poderes sin un objetivo concreto.

Pienso que Sylar ya tiene el control de Nathan, pero que por algun motivo esta engañando a Peter para llevarlo a algun lado, pero no se me ocurre por que.

La parte de Tracy y Claire me parece sin duda la mas tonta del capitulo: porque si, Tracy no controla sus poderes, habla con Claire y decide irse con Samuel. Pero lo mas flipante de todo es que despues de lo que le paso no dice: "Ten cuidado, su 'sobrina' intento matarme", sino que la apoya. Arghh, este tipo de cosas me desquician en heroes, las incoherencias estan a la orden del dia.

Sin duda lo mejor del capitulo ha sido Mohinder y las revelaciones que han supuesto sus escenas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Pregunta

Mensaje por battletoad »

Una preguntilla sobre la serie, para quienes la sigan hasta la actualidad, decidme, objetivamente hablando ¿como considerais que está actualmente? ¿pensais que a vuelto a ser tan grande como al principio, o que por el contrario es como una montaña rusa, siempre tiene de vez en cuando un bajón y nunca es capaz de mantenerser en lo mas alto?

Mi opinión sobre la serie, hasta lo que he visto, es esta... La primera temporada es genial, con una gran cantidad de personajes carismáticos, en lugares distintos que se relacionan entre si, la trama es jodidamente interesante, uno no para de preguntarse a que es debido que una explosión lo mande todo a la mierda, o que significan los dibujos de Isaac, también personajes realmente misteriosos te incitaban a seguir viendola, como Noah, o el gran Sylar (para mi solo gran en la primera temporada), también es bastante autoconclusiva, aunque el final es una grandísima PUTA MIERDA
Spoiler: Mostrar
es un final muy forzado, consigue reunir a todos los protagonistas de la serie en el mismo lugar pero lo hace de forma muy forzada, y la derrota de sylar simplemente PATETICA
Aún así una gran temporada.


Sobre la segunda... simplemente decir que es una ULTRAGIGANTESCA REPUTÍSIMA MIERDA, de hecho me venía olor a mierda mientras la veia.


sobre la tercera... Puesss al principio parece interesante, sin embargo no me llegaba a atrapar como lo hizo la primera temporada, a partir de aquí me dio la impresión de que la serie va dando tumbos, entre otras cosas me daba la impresión de que la serie no tenía una trama bién definida, y que ni ella misma sabía de que tratar, vi hasta casi el final del primer volumen (que no temporada).


Así que ¿considerais que actualmente a subido y que realmente vale la pena? ¿o por el contrario considerais que es solo recomendable a ultragigafans de heroes? pregunto principalmente porque tengo un amigo que tiene todos los capítulos y me los podría dejar, y así voy superando mi mono de LOST, que es demasiado grande :D
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: HEROES

Mensaje por Juantru »

el gran problema k tuvo la segunda tenporada fue la huelga de guionstas,
al no seguir sacando guiones, tuvieron k tirar del guion secundario k tenian echo x si la huealga durava mas de lo previsto (y asi fue), por eso esa precipitacion al final por terminar acontecimentos.

ademas segun tengo entendido, en un principio, el director queria k en cada volumen se cogieran nuevos protagonistas (hacer un reset), pero al final como dichos personajes tuvieron tanta acojido por parte del publico optaron por reutilizar a los personajes.

EDITO: a mi la serie me gusta mucho, si k es cierto k tiene vajones de calidad, pero sigue siendo a mi parecer muy buena. es como stargate, es buena, pero ahi capitulos k si no los ves tanpoco pasa nada ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Sakuragi »

Al fin alguien mas habla sobre la serie, estaba bastante abandonado y solo para mantenerla yo no queria postear....

A mi esta 5ª temporada ha recuperado todo lo bueno de la 1ª

Un nuevo malo malote que ademas tiene una carisma y una forma de actuar brutal..........
El malo eterno sigue vivo y esta pasando canutas para saber quien es el mismo y que ara ahora una vez recuperado.

Los de siempre sigen haciendo mas de lo mismo pero sus vidas van cambiando y se adaptan poco a poco y se preparan para lo que se vendra ahora con los 2 malos malotes por separado.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
battletoad
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 219
Registrado: Mié Sep 30, 2009 7:07 pm
Ubicación: ZZZZzzzzZZZZZzzzzzzzzZZZZ
Edad: 34

Re: HEROES

Mensaje por battletoad »

Juantru escribió:el gran problema k tuvo la segunda tenporada fue la huelga de guionstas,
al no seguir sacando guiones, tuvieron k tirar del guion secundario k tenian echo x si la huealga durava mas de lo previsto (y asi fue), por eso esa precipitacion al final por terminar acontecimentos.

ademas segun tengo entendido, en un principio, el director queria k en cada volumen se cogieran nuevos protagonistas (hacer un reset), pero al final como dichos personajes tuvieron tanta acojido por parte del publico optaron por reutilizar a los personajes.

EDITO: a mi la serie me gusta mucho, si k es cierto k tiene vajones de calidad, pero sigue siendo a mi parecer muy buena. es como stargate, es buena, pero ahi capitulos k si no los ves tanpoco pasa nada ^^


Lo de la huelga de guionistas lo se, no se como habrá sido la temporada si no se hubiese producido esta huelga, pero desde luego lo que resultó no me gusto nada, NADA. La cuarta temporada de Lost resultó ser afectada por esto también, y sin embargo de todos modos consiguieron que fuera una temporada bastante buena, de hecho es de mis favoritas.


Sobre lo de que pensaban que en cada temporada tuviera protagonistas diferentes, eso si que no lo sabía, y la verdad me ha soprendido, y sip, es una pena cuando, ya sea por exigencias del público, o de la productora misma, los guionistas se ven obligados a cambiar lo que tenían en mente.
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: HEROES

Mensaje por Juantru »

battletoad escribió:
Juantru escribió:el gran problema k tuvo la segunda tenporada fue la huelga de guionstas,
al no seguir sacando guiones, tuvieron k tirar del guion secundario k tenian echo x si la huealga durava mas de lo previsto (y asi fue), por eso esa precipitacion al final por terminar acontecimentos.

ademas segun tengo entendido, en un principio, el director queria k en cada volumen se cogieran nuevos protagonistas (hacer un reset), pero al final como dichos personajes tuvieron tanta acojido por parte del publico optaron por reutilizar a los personajes.

EDITO: a mi la serie me gusta mucho, si k es cierto k tiene vajones de calidad, pero sigue siendo a mi parecer muy buena. es como stargate, es buena, pero ahi capitulos k si no los ves tanpoco pasa nada ^^


Lo de la huelga de guionistas lo se, no se como habrá sido la temporada si no se hubiese producido esta huelga, pero desde luego lo que resultó no me gusto nada, NADA. La cuarta temporada de Lost resultó ser afectada por esto también, y sin embargo de todos modos consiguieron que fuera una temporada bastante buena, de hecho es de mis favoritas.


Sobre lo de que pensaban que en cada temporada tuviera protagonistas diferentes, eso si que no lo sabía, y la verdad me ha soprendido, y sip, es una pena cuando, ya sea por exigencias del público, o de la productora misma, los guionistas se ven obligados a cambiar lo que tenían en mente.

a mi tanpoco me gusta nada, fue muy feo, para buscar los que crearon la conpañia, para evitar k el k se cura (no me acuerdo del nonbre) se tiran casi toda la tenporada, huelga de guionista, en 3 capitulos matan a los k kedan, fue muy feo, pero no tuvieron otra opcion,

PD: yo hubiera preferido paron total, y haber esperado a el fin de la huelga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Sakuragi »

Pues depues del paron navideño, ya han salido 2 capitulos mas, donde vemos cosas muy grandes:

-El poder de la chica sorda no es otro que el poder de atraer a los demas con su musica, como si de una sirena se tratase.........

- Aparece un tipo con los mismos poderes que Linderman de la 1ª temporada, y en un plis se marca un lugar magico en el que vivir, como si nada.

- El poder de la chica tatoo es el de poder expressar los deseos de las personas.

-Sylar copia el poder de la chica tatoos sin matarla y en su brazo se ve mas ni menos que la cara de Claire a la cual visita y se acaba el capitulo

-La familia petrelli provoca un acidente de avion para anunciar publicamente la muerte de nathan, Claire se enfada cuando le explican la verdad.

El tio veloz intenta atacar al padre de claire, y este lo atrapa e intenta sonsacarle informacion


La serie cada vez esta tomando a un enemigo que es Joseph que aun no se sabe que planea, si crear un lugar donde vivir y a la vez ser el ser supremo.........y por ultimo saylar que despues de que la chica tatoos le diga que busca afecto y que cree que no se lo merece por todo lo que ha hecho.............
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por paco_7979 »

Sobre el penultimo capitulo de la temporada:
Spoiler: Mostrar
Parece que finalmente Sylar se ha redimido, y hay que admitir que esta vez es menos forzado que las anteriores veces. Me parece logico que una persona cambie algo tras estar 3 años en soledad y otros tantos mas con una sola persona pensando todo el rato sobre lo que ha sido tu vida. Esta creo que ha sido la unica vez que le he visto algo de logica al cambio de actitud de Sylar. Esperemos que no vuelva a cambiar de repente por alguna chorrada.

Sobre la trama Claire-Noah, me que Noah tiene los dias contados. Ya nos han enseñado todo el pasado de este personaje y no se si querran sacarle mas jugo. No tengo muy claro como van a salir de esta, a menos que alguien les ayude. Quizas este sea un buen momento para que Hiro vuelva a aparecer en escena.

Habra que esperar a la semana que viene para ver como termina esta temporada. Y esperemos que la serie no se cancele, porque me da que en el ultimo episodio van a dejar mas de una trama abierta, como por ejemplo donde esta Charlie.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Acabo de ver el capitulo de esta semana y el final de de la Temporada....
Spoiler: Mostrar
Magnifico!, la serie se ha redimido, vuelve a tener la escencia de la primera temporada que tanto nos enamoro, de verdad me ha encantado ese capitulo, y lo del final Claire revelando el secreto a todo el mundo ha sido sublime, vale a sido como el primer capitulo de la serie, se sube a una altura enorme y se lanza, diciendo despues ante todo el mundo:

- Soy Claire Bennet, y he perdido el numero de veces que me regenerado...

Por otra parte nuestro Sylar se ha redimido, ahora es bueno, y no es tan forzado como las demas, aparte creo que ahora empieza una nueva etapa, la de que todo el mundo les acepte..., porque ya no se pueden esconder, la verdad ha salido a la luz.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: HEROES

Mensaje por Crusta »

Otro que se apunta al club de "he visto el último capitulo de la temporada".
Spoiler: Mostrar
En mi opinión tanto el capitulo como la temporada han sido buenisimas, Robert Knepper le ha dado un plus de malvado a la serie y Zachary Quinto es un fenomeno. El final de Knepper no me ha convencido, lo pintan demasiado (como digo más adelante como X-Men), Magneto y su prisión sin objetos que pueda manipular.

Futuro de la serie... Heroes va a ser X-Men en versión serie. Normales contra mutantes... Tenemos al doctor y a la comunidad que no tiene a donde ir, ¿qué nos falta? En efecto, el político mutante que llegue a la Casa Blanca aka lo que diga yo va a misa y haya un equilibrio de poderes en vez de un linchamiento.

En efecto, el futuro que tanto hemos visto: Claire, Peter malos, Sylar/Noah, buenos :wink:
ImagenImagen
Responder