HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Nuevas promos de Heroes Reborn
Son los unicos links que he conseguido que no hayan sido censurados por la NBC, o que solo puedan verse en USA, pero aquí estan todas las promos que han salido hasta ahora.

¿Novedades? lo que se dice novedades, no hay ninguna, aunque las promos dejan ver algo que a los mas nostalgicos les gustara ver, algo de esa primera temporada... xD Bueno las promos son muy parecidas a excepcion de que hay alguna que otra escena nueva. Ya queda menos para que empiece la serie, asi que iran sacando mas cosas, de hecho en instagram hay una especie de video en que Tommy y Malina muestran sus poderes, y luego aparecen Carlos y Miko, pero en esos no se puede ver muy bien su poder, a ver yo sigo apostando en que Miko tendra Chronokinesis(?) y Carlos tendra Fuerza sobrehumana. Y sobre el personaje interpretado por la hija de Clint Eastwood que se llama Molly y es pelirroja, el creador de la serie no ha querido decir si es la misma Molly Walker o no, pero es muy posible que sea la misma Molly mas mayor, ya que la actriz que hizo de Molly en la original, se retiro del mundo de la actuación.

El video de Instagram: https://instagram.com/p/60TlOuGaO1/

Hasta ahora es todo lo que ha salido, bueno queda poco para el 24 y ya se confirmo que sería un episodio doble, osea el día 24, se emetiran el 1 y 2 que se llaman Awakening y Odessa.
Última edición por Yami D Seph el Sab Ago 29, 2015 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Takagi »

Suficiente para mantener las ganas al máximo. Muchas gracias Yami, qué ganitas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Ding Ding Ding! Novedades!

He conseguido los scans de las paginas que habla sobre Heroes Reborn de una revista Americana llamada Tv Guide, en ello habla sobre el regreso de la serie y poco mas, no obstante de las 4 paginas que hay de la noticia, hay dos cosas que he querido recalcar. Vale creo que solo me lee Takagi, pero quien sabe si hay alguien mas xD

Bueno a lo que iba, lo transcribo el texto en ingles, y luego lo traduzco en español, todo eso en spoiler, por si acaso.

Lo que ha dicho Zachary Levi sobre su personaje.
Spoiler: Mostrar
“My character is basically Paul from the Bible, the guy who persecuted Christians and then became one. Luke will go through a huge identity crisis when he becomes the very thing that he hates.

"Mi personaje es básicamente como Pablo de la Biblia, el hombre que persiguió a los cristianos y luego se convirtió en uno. Luke pasará por una gran crisis de identidad cuando se convierte en la misma cosa que él odia ".

Eso se puede interpretar de una forma, Luke en realidad es un EVO, se sabe que el caza a los EVO'S porque su hijo murio en el atentado de Odessa, y sabemos que en Odessa se hizo una especie de manifestación Evo, donde se suponía que tenían que ir muchos Evo's de todo el mundo. Apuestas sobre su poder, por el teaser charecter suyo donde se ve el hijo ardiendo, yo diría que Regeneración, pero quien sabe xD repito lo de su poder es un pensamiento mio, pero lo que es un Evo lo deja al vuelo con sus palabras.
Y algo sobre Odessa...
Spoiler: Mostrar
“–The event ended in death and destruction on the scale of 9/11. Claire Bennet was among the casualties.”
"- El Evento terminó con la muerte y la destrucción en una escala de 9/11. Claire Bennet fue una de las víctimas ".
Si sale algo mas en las proximas horas o días, lo subire : )
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Takagi »

No me mola nada cómo se han quitado a Claire del medio, habrá que esperar a ver. Y sí, tiene toda la pinta de ser un EVO, sino no entiendo lo que dice xD. Gracias Yami, seguro que hay lectores silenciosos jajaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Nuevas promos para alimentar el hype!
Como es habitual en las promos algunas escenas ya las hemos visto, pero en esa ocasión la nueva promo vemos cosas nuevas como a Miko luchando, a Carlos intimando con una chica, a Parkman junto al personaje interpretado por Eve Harlow, una reunión de Renautas mostrando algo importante ¿system walker? y vemos a Malina usando sus poderes, lo cual se confirma que controla todos los elementos, ya que en trailers anteriores la vimos controlando la aurora boreal, y en esa ocasión la vemos controlar el viento. Entre otras escenas nuevas con Hiro, Mr. Bennet, y Tommy junto un misterioso hombre.

Y la otra es el teaser presentación de Noah Bennet. Yo la verdad me quedo con lo de Malina y Miko xD
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 936
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: HEROES

Mensaje por j0asS »

Yami D Seph escribió:...
¡Dios, que hype! Gracias por los teasers.

No entiendo cómo es posible que Hiro siga peleando sin usar sus poderes debidamente después de 4 temporadas... Es el problema de crear un poder tan ridículamente desproporcionado como es el control del espacio-tiempo.

¡Qué ganas de que se estrene!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Takagi »

Buah, Yami, para ya xD. ¡Qué ganas! Mis favoritos parece que van por buen camino, aunque espero sorpresas. Por cierto, ¿cómo se llama el tema del trailer?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

A solo falta 21 días para que Heroes empiece, la NBC nos vuelve a sorprender con otra serie de videos, que sirven a presentación de los personajes, si antes vimos los teasers, ahora veremos un poco mas de cada personaje, y la cosa empieza con Noah, aviso que hay imagenes que no se han visto en los demas trailers xD.
Takagi, no voy a parar, sabes que ni yo podría y tu necesitas una dosis de heroes para mantener el hype xD

Por otro lado una interesante foto que me han pasado hecha antes de ayer en el set de rodaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Heroes Reborn

Mensaje por Yami D Seph »

Buen regreso de Heroes despues que la cancelasen hace años, la verdad es que he visto el episodio varias veces y me ha dejado en general buenas sensaciones, hay pequeños detalles que no me han gustado mucho, pero tampoco es para hacerlo extremo, en general es interesante, entretenida, nos plantea pequeños misterios y los personajes nuevos son bastante interesantes en la gran mayoria, y sus nuevos poderes son bastante interesantes. Tras ver los dos primeros puedo decir que si siguen con esa linea y las audiencias apoya la serie pueden ir las cosas muy bien. En su estreno las audiencias estubieron en 6 Millones, teniendo en cuenta de que la noche de jueves es la más dura porque están el partido de la NFL, los dramas de ABC, ha conseguido mantenerse. A ver si la proxima semana con el regreso de Blacklist sube un poco mas la audiencia.

Y ahora a comentar las cosas que me han gustado en spoiler, mas una pequeña teoria de las mías, me gustaria que si alguien mira la serie aparte de mi y Takagi, que tambien comente y haga sus teorias a ver si acertamos o no :)

Lo que mas me ha gustado en general.
Spoiler: Mostrar
-El misterio de la amnesia de Noah y la muerte de Claire.
-Lerooooy Jenkins! el gamer japones lo ha clavado, como se nota que soy jugador del wow (?) porque he pillado eso. xD
-El poder de Tommy es interesante y eso suma a otro pequeño misterio, tanto Phoebe como Tommy no saben quien es su padre, ¿será algo importante?
-Tambien me ha gustado lo escabroso que podía llegar a ser Primatech, llegando a coger niños y encerrarlos. Le da mas interes a la cosa.
-¡El poder o no Poder de Miko! Ahí los rumores de que podria ser hija de Hiro nos la jugaron xD, pero me deja con la duda entre ella tiene el poder, o en realidad es el padre con el poder y ella es un personaje que se volvio real.
- Una Molly Walker Bitch xDD
- La conversión de Carlos en el Vengador, aunque espero que realmente él tambien sea Evo.
- El misterio del 13 de Junio y la conspiración de Renautas.
Lo que menos me ha gustado
Spoiler: Mostrar
-La muerte del haitiano, lo siento pero es lo que menos me ha gustado, y me da miedo de que vayan siguiendo esa linea y maten a los demás que van apareciendo como Hiro, Matt, Angela, Mohinder.
TEORIA SOBRE EL MISTERIO DE NOAH - Solo leer si has visto los dos episodios! -
Spoiler: Mostrar
Claire esta muerta, Noah lo dice y nosotros le creemos, no obstante el 13 de Junio paso algo mas, algo que implico varias cosas aparte de la explosión donde murieron cientos de personas. Sino que tambien Claire y que Noah decidiera borrar parte de esos recuerdos. ¿Que paso? todo apunta a que fue algo muy fuerte hasta el punto de que Noah le pidiera al Haitiano que lo matara si intentaba recordar. Bien, pues mi teoría es la siguiente,acertare o no, no lo se pero con todas las pistas que nos han dado, he empezado a montar el puzzle y es lo siguiente.

Noah y Claire estan distanciados, llevaban 4 años sin hablarse, ¿el porque? no se sabe pero supongo que es debido a que por culpa de Claire, los Evo's fueron conocidos por la sociedad. Sabemos que el atentado en realidad le cargaron el muerto a Mohinder, y que los causantes fueron Renautas. Por otro lado sabemos que Claire ha estado en paradero desconocido, nadie sabe donde estaba, y que en la cumbre no estaba en un principio. Bien mi punto es el siguiente, ¿Y si Claire hubiera sido una agente de Renautas resposansable de la explosión? Lo cual nos lleva a que quizás esa Claire ya no era como la que conociamos y que no le dejo mas remedio a Noah que matarla con la ayuda del Haitiano para evitar que no se regenerase. Abatido por ese dolor Noah le pidio al Haitiano que le borrara esos recuerdos y le hizo prometer que si él empezaba a recordar de nuevo lo que paso, que lo matase para no vivir con la culpa.
Como he dicho solo es una teoria, y por la información que tenemos que es poca, solo puedo atar esos posibles cabos.


Bien pues mi punto es el siguiente. ¿Y sí Claire hubiera sido una de esos terroristas?
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Takagi »

Al fin veo el primer episodio wiii ^^

Me ha encantado. Una pena lo que destaca Yami como negativo, pero bueno le aporta miga al asunto Noah. Me han gustado muchos detallitos de los nuevos y lo de Leroy Jenkins está más allá de los jugadores del WoW, es una leyenda de Internet. Pensé que sólo había uno pero resulta que estaban los dos seguidos, soy un genio xD. Katana Girl es la ama y señora de esta serie, queda dicho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 815
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Re: HEROES

Mensaje por Yami D Seph »

Visto el 1x03

Como siempre lo que me ha gustado y lo que menos me ha gustado mas alguna teoria en spoiler xD

Lo que mas me ha gustado:
Spoiler: Mostrar
-Project EPIC, ya me esperaba que iban a usar el System Walker, pero no de esa forma, incluso dice la habilidad que tienen los evos, aunque el uso de EPIC parece que va matando poco a poco a Molly, me ha gustado mucho esa parte.
-Luke is Evo, ya comentere luego mas abajo mi teoria sobre él, pero lo que algunos ya intuiamos se ha cumplido. Luke es un Evo y tiene uno de los poderes miticos de la serie. Me ha gustado la forma en que han presentado su poder y su reacción con ellos.
-El misterio de Noah sigue y ahora descubrimos que hay dos personas que saben lo que paso, una es Molly y la otra es Hiro, y por lo visto Molly no quiere hablar del tema. ¿Nos dira algo Hiro la semana que viene?
-Carlos, puede que para algunos esa trama puede ser aburrida, pero a mi esta gustando, Carlos ya no es el tipo alcoholico que daba charlas en el colegio y se liaba con las profes. Ahora él es el Vengador siguiendo el legado de su hermano muerto, aunque sus metodos no son los mejores esta en el camino para ser un vigilante. Y ahora a aprendido la lección de que no es el mas fuerte ya que hay otros mas fuertes que él. Espero mucho de esa trama y se que no me defraudara, y tengo otra teoria sobre Carlos.
-Malina, es un misterio pero la cosa se pone interesante, ¿cual sera la verdadera amenaza a la que ella tiene que ayudar?
-Y finalmente la parte de los clones, que le cortan el brazo a uno xD y cuando se crea un clon apartir del brazo cortado, el original le pide el reloj al clon, ha sido buenisimo.
Lo que menos me ha gustado.
Spoiler: Mostrar
-La parte final de Miko, aunque es una trama interesante ya que nos dejan con varias dudas, que el gamer sepa quien es Erica, y que Renautas esta en Midian, y luego le dice vamos a america, no se... quedo un poco muy fue un mago.
-La parte de Tommy, fue la que se me hizo mas aburrida, aunque la parte de la madre teniendo esa conversación con el hombre de las monedas si ha sido interesante, pero en general la trama de Tommy en ese episodio muy sosa, por lo que visto eso cambiara, pero en ese ha sido muy floja.
Teorias!solo leer si has visto el episodio!

Luke
Spoiler: Mostrar
Decidme loco pero si debo apostar, apostaría todo a riesgo de perderlo todo de que Luke en realidad es Sylar. Sí, se que me direis que soy loco y que es imposible. ¿Lo es? No, no lo es. Y aquí estan mis puntos. Sylar al final de la original se redimio, y mostro un deseo de empezar una nueva vida. ¿Recordamos que Sylar tenia entre sus poderes el poder de la metamorfosis? Puede que Zachary Quinto no regrese a la serie, pero eso no implica que aquí acabe la historia del bueno de Gabriel Grey. Puede que en su intento de rehacer su vida cambiara de aspecto y pidiese al haitiano o al mismo Matt que le borrase los recuerdos o le crearan unos nuevos. Es algo factible.

Pero se que me direis que es imposible porque Luke y Joane tenian un hijo, un hijo que la verdad se parece mas a la madre que nada, así que hay el beneficio de la duda. Quizás el hijo en realidad es de ella solamente, muchas parejas se casan teniendo hijos fruto de otras relaciones. Sabemos que Sylar era muy empatico, así que como Luke podria tomarle mucho cariño al hijo sin ser el propio padre biologico. Por otro lado esta el hecho que tanto Luke como Sylar muestran una parecida crueldad y empatia tambien. Y respecto a su poder de la radioactividad podría haberlo absorbido en la misma explosión de Odessa. Por otro lado Luke en varias ocasiones ha manifestado hechos dudosos como por ejemplo cuando él y la mujer estaban encerrados en el Level 5, él parecio deducir la trampa que había en ese lugar, lo que da indicios de Aptitud Intuitiva. Pero solo es un pequeño detalle quizás insignificante. Luego en el coche provoco una pequeña descarga eletrica que estropeo el coche, quizás eso era debido al poder de la radioactividad o quizás a la electroquinesis que en la original Sylar obtuvo de Elle? Y ya como punto final, hemos visto que el poder de la radiactividad es uno de los poderes que hacían a Sylar mas inestable, lo vimos en ese futuro alternativo cono su hijo muere y él provoca la explosión. Y Luke al parecer dicho poder tambien le afecta volviendolo inestable. Así que por esos puntos yo apuesto que Luke es Sylar.
Carlos
Spoiler: Mostrar
A decir la verdad no creo que Carlos no tenga poderes, yo creo que es un Evo pero todavía no se ha dado cuenta, y si tengo que apostar yo apostaría a que su poder en realidad es el que tenía Peter, la empatia mimetica o la replicación, ya que en el avance del proximo episodio se lo vee destrozando un saco de boxeo, y aparte la caida por donde se tira en episodio 3, parece ser mortal y él la sobrevive. Así que por eso creo que Carlos tambien es un Evo.
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Takagi »

Me gusta cómo piensas Yami, adoro tus teorías y no son nada descabelladas. Sobre todo la de Sylar molaría un huevo y la veo factible. El episodio ha estado entretenido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: HEROES

Mensaje por Animally »

Veamos como cae la Reborn. Espero que mole y no empiecen a entrar en puntos imposibles de resolver
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: HEROES

Mensaje por tio_sam »

Hostia, el cura le ha robado los poderes a Smoker!!!!
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7367
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Heroes Reborn

Mensaje por Komaru »

Al día con Heroes Reborn, aunque mañana sale el quinto, así que me muero de ganas de sacar algunas teorillas que tengo pendiente.

Antes que nada comentar que estoy contentísimo. Los detalles, la musiquita, las grandes referencias a la serie anterior y la aparición de tantísimos personajes. No me esperaba que fuese tan directo, pensaba que sería un futuro y que apenas se comentaría mucha cosa, pero para nada. Tiene todo un toque taaaan Heroes que me encanta.

2 palabras: MOLLY WALKER. En qué maravillosa mujer se ha convertido :love:

1x04: The Needs of the Many
Spoiler: Mostrar
Peter Pan, quiero decir, Tommy Clark, "portal boy" me encanta. Me gusta el actor y su poder es top. Siempre he pensado que si pudiera escoger tener un poder sería teletransportación y bueno, genial.
Eso sí, la amiga es una calientanabos de cuidao. Des del principio super amigable con él, haciéndole caritas en los cupones, dándole curro. MIRADITAS EVERYWHERE. Descubre su secreto y al granero, y el colmo fue antes de ir a por la sangre para la madre. Miraditas todo el maldito rato. Ella mira más a sus labios que a su cara. ELLA se le acerca, y cuando él da el paso para lanzarse, le ríe, le aparta, y "ahora no". ANDA YAAAAAA

Hablando de personajes odiosos: ODIO a Carlos. Personaje de mierda donde los haya.
Primera escena liándose con una profe, aka mira que bueno estoy adoradme pls estoy cañón, pero eso no es todo. Su hermano y su sobrino han estado trabajando MUCHO tiempo en el coche de su padre, tras la muerte del hermano, el hijo de no más de 12 años se pone a trabajar SOLO con el coche porque el otro no le hace ni caso. Luego llega, ve todo lo que ha avanzado, y ale. Me lo arreglo para mí, con dinero de no sé dónde, y encima cuando llega el niño todo ilusionado y "llévame a dar una vuelta" el otro va de pro subnormal y dice "uy no es muy peligroso DW PRINGAO" ¿Pero esto qué mierdas es?

Va a tener poder seguro, pero qué ascazo me da el personaje.
Ahora sí, al tema! Teorías:

El verdadero poder de Phoebe Frady
Spoiler: Mostrar
Creo que con la secuela "Dark Matters" queda bastante claro el verdadero poder de Phoebe, la chica umbraquinética, pero vayamos más allá:
Cuando están protestando pacíficamente y llega un grupo anti-evo's amenazantes y empiezan a calentarse las cosas (nunca mejor dicho) en la secuela de Phoebe, ésta se cabrea y hay una onda oscura que arrasa con todo. Fijémonos bien en la escena, pues vemos como el guitarrista que levitaba cae de golpe y el piroquinético pierde la llama...

Phoebe no solo puede absorber toda luz, si no que puede anular el poder de un evo. Muy parecido al poder del Haitiano, pero que va mucho más allá.
¿Nathan es por Nathan?
Spoiler: Mostrar
Curioso que el chico se llame Nathan teniendo un Nathan tan famoso en la serie y que además no se sepa nada de su padre. Parece que el futuro depende de él así que, ¿Podría estar relacionado con Nathan Petrelli? Molaría.
Pues nada, muy animado. Ganas de seguir viendo cómo avanza todo esto. Qué recuerdos :3

EDIT:

1x05: The Lion's Den
Spoiler: Mostrar
Capítulo bastante flojo en cuánto a trama, pero sin duda lo más interesante es la duda de quién es el padre de "Tommy". Mucho fanboyismo a su alrededor, pero ¿Podría ser Sylar?
La madre adoptiva le ha llamado Nathan.. ¿Nathan quizás? ¿O Quizás Peter Petrelli, nombrado a su hijo como a su hermano? Son las que más interesantes me resultan ahora mismo.

Por otra parte, no sé qué poder tiene la rubia que todos buscan. Insufla vida pero también controla el clima, y crea viento o yo qué sé... Ni idea.
Y se confirma que Phoebe anula poderes (Yay por mí xd).

Con ansías del siguiente o0o
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder