HEROES

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Qué te parece la serie?

Grande, muy grande.
156
54%
Está bastante bien, me engancha.
78
27%
Entretiene, tiene sus pros y contras.
31
11%
No me gusta, no me llega a enganchar.
24
8%
 
Votos totales: 289

Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

HEROES

Mensaje por ocelote »

(Se lee Jirous, en ingés, no lo he escrito mal XD)

Es extraño que no haya un post de esta serie cuando sí lo hay de series cómo Lost o Prison Break, asique lo creo para aquellos que tambien seguimos esta gran serie :ok:
Imagen
Sinopsis:
Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Bajo esa consigna se presenta "Heroes", una serie en la que un grupo de personas normales se ve, de un día para otro, desarrollando increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre un don para teleportarse, en Nueva York un artista se
da cuenta que es capaz de pintar el futuro o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos. Tendrán, entonces, no sólo que aprender a conocer sus poderes y dominarlos, sino además definir su destino. Si te gusta la onda X-Men, esta es tu serie...

  • Ficha Técnica:

    Género: Acción - Aventuras
    Creador: Tim Tring
    Producción ejecutiva: Tim Kring, David Semel y Dennis Hammer
    Estudio: NBC
    Fecha de Estreno: 11 de Septiembre
  • Reparto:

    Greg Grunberg -- Matt Parkman
    Hayden Panettiere -- Claire Bennet
    Leonard Roberts -- D.L. Hawkins
    Masi Oka -- Hiro Nakamura
    Milo Ventimiglia -- Peter Petrelli
    Santiago Cabrera -- Isaac Mendez

------------------------------------------------

Visto el capitulo 10 y a la espera del 11, el último capitulo antes del parón que durará hasta el 29 de Enero... Está bastante bien, aunque algunas tramas aburren un poco. El mejor, Hiro, cómo siempre. El peor, Peter, cómo siempre. La historia de Matt y Claire han estado entretenidas, pero la de Nikki aburre bastante... No creo que se pueda dar más de sí sin caer aun más en los tópicos habituales.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

En que canal hacen esta serie y a que hora? esk tiene buena pinta^^

PD: bonito avatar ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

En España aún no la echan. Ahora mismo si quieres verla te la tendrás que bajar de internet. Está en la NBC los lunes por la noche, así que el martes por la mañana ya estará en la red y puede que tengas que esperar un par de días para los subtítulos (en caso de que no te la puedas ver a pelo).
Yo tengo bastantes ganas de verla, porque he leido que es de lo mejor de las series de esta temporada, pero me quiero controlar, por eso no me la estoy bajando. El piloto no estaba mal, pero me han dicho que mejora enteros en los siguientes capítulos.
Ocelote: en cuanto la empiece a ver la comento, te lo prometo, que estoy viendo que la gente tiene este tema un poco abandonado.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Muy buena serie, aunque no llega a ser perfecta.

Trata con bastante seriedad el tema de la gente con superpoderes, y tiene una interesante trama de fondo que va desvelandose muy de poco en poco. Por su planteamiento y personajes la verdad es que es un soplo de aire fresco entre tanta serie de CSI´s y similares.

"Save the cheerleader, save the world"
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Mola!!! Yo quiero verla, si os enterais de cuando la van a poner aqui lo decis :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:40 pm
Ubicación: Viviendo sin vivir
Edad: 32

Mensaje por FOXTER »

pues si que parece interesante si,tengo ganas de que salga sera una serie muy buena porque los temas de gente con superpoderes mola mucho
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Esto pinta mejor que Smallville habrá que verlo ^^
En cuanto alguien se entere de que la van a hacer en algun canal español que lo comente sin falta.
Imagen

Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

yo me he visto el 1º capitulo, es bastante majilla, sobre todo a mi me gusta el indio (me encanto lo de que dios tendria que ser una "cocorach" xDDDDDDDD), lo que pasa es q esta un peldaño x debajo de House, Lost etc...
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

El primer episodio, el piloto, no es ni un ápice del total de la serie. Conforme pasan los capítulos, la trama gana mucho, muchisimo, la tensión aumenta y los momentazos son increibles.

@Amotep, creo recordar que la iban a echar en AXN en Enero/Febrero, aunque seguramente más tarde, o a la vez, sea emitida por La Sexta, Cuatro, o la Fox...

Esperando al 29 de Enero, el día en que termina el parón y comienza el segundo volumen de la primera temporada!
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Vie Mar 03, 2006 12:48 am
Edad: 36

Mensaje por b0rjita »

El japones es brutal xDDD lo mejor de la serie sin duda, me esta ayudando a subir mi nivel de ingles jeje
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Mis sospechas quedan confirmadas: se trata de una gran serie (mejor que cualquiera de esas series de procedimiento que tan de moda están ahora: CSI en cualquiera de sus versiones, Bones, Crossing Jordan, Medium e, incluso, House). Me acabo de enchufar cuatro capítulos esta misma tarde y es que sí que gana a partir del segundo-tercer capítulo, empiezan a meter a más personajes (interpretados por actores medianamente conocidos cuando se ve que la serie va a despegar) y la trama se complica. El conflicto de los personajes y lo de descubrir sus habilidades me parece infinitamente mejor tratado que en los 4400 (serie bastante floja que parecía ir de eso exclusivamente y ni aun así podía reflejarlo bien).
Spoiler: Mostrar
El mejor, sin duda, es Hiro (qué puto amo!!!). No tengo ni idea de cómo acabará la temporada, pero como impidan lo que se supone que pasa, no sé si pasarán a formar un súpergrupo tipo los Y-MEN (sinceramente espero que no).
Bueno, cuando me vea hasta el parón volveré a escribir.
Hasta otra :ok: .
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

A mi me parece una serie bestial.
Los primeros capitulos no enganchan ni la mitad que estos ultimos, a medida que los personajes se van conociendo y se van descubriendo nuevas cosas (como la historia de Sylar) la serie engancha muchisimo (almenos a mi).
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Bueno, ya está. Ahora a esperar hasta que empiece otra vez (y lo mismo con todas las putas series ¿por qué me hacen esto? cuánto odio!).
Spoiler: Mostrar
La cosa va mejorando a medida que avanza la serie, aunque al final va resultando todo demasiado previsible (que no menos interesante). Mi único problema es que como ya he visto a algunos actores en otras series y películas con otros papeles me resulta difícil desencasillarles. El ejemplo perfecto es Sylar, que en 24hacía de un informático empollón, y quieras que no, de ahí a asesino de superhéroes hay un trecho.
Aun así, ahora que se van juntando las diferentes historias (como Hiro y Ando con Mr. Isaac) y todos se acercan para salvar a la animadora, se van a ir conociendo y va a ser la hostia cuando se empiecen a combinar poderes. Hiro sigue siendo mi personaje preferido (cómo puede ser tan crack?! y encima liga), pero la que no soporto es a la ama de casa con doble personalidad homicida. Aunque entiendo que exista para captar al público femenino maduro (como mi madre). Y el haitiano traicionando a la organización capturamutantes promete desde luego
Hasta otra.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Esta serie esta super bien (aunque no pude ver los primeros capitulos completos). Me encanta la chica indestructible
PD: por fin dejo de ser grumete :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Chrono
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:35 am
Ubicación: Silent Hill
Edad: 102

Mensaje por Chrono »

Sandman escribió:Bueno, ya está. Ahora a esperar hasta que empiece otra vez (y lo mismo con todas las putas series ¿por qué me hacen esto? cuánto odio!).
Spoiler: Mostrar
La cosa va mejorando a medida que avanza la serie, aunque al final va resultando todo demasiado previsible (que no menos interesante). Mi único problema es que como ya he visto a algunos actores en otras series y películas con otros papeles me resulta difícil desencasillarles. El ejemplo perfecto es Sylar, que en 24hacía de un informático empollón, y quieras que no, de ahí a asesino de superhéroes hay un trecho.
Aun así, ahora que se van juntando las diferentes historias (como Hiro y Ando con Mr. Isaac) y todos se acercan para salvar a la animadora, se van a ir conociendo y va a ser la hostia cuando se empiecen a combinar poderes. Hiro sigue siendo mi personaje preferido (cómo puede ser tan crack?! y encima liga), pero la que no soporto es a la ama de casa con doble personalidad homicida. Aunque entiendo que exista para captar al público femenino maduro (como mi madre). Y el haitiano traicionando a la organización capturamutantes promete desde luego
Hasta otra.
Pues la verdad es que yo no encuentro nada previsible (de echo jamas lo habria imaginado) que...
Spoiler: Mostrar
Peter sea la bomba que ha de destruir la ciudad.
Mis personajes preferidos: Hiro (este creo que a todo el mundo jajaja) que es un puto crack, asi de sencillo, ademas de tener uno de los poderes mas poderosos (valga la redundancia) y Sylar, que la verdad, en un principio es poco carismatico pero ese punto de locura y de prepotencia creo que le dan un punto a favor.
Imagen
"In my restless dreams, i see that town, Silent Hill. You promised you’d take me there again someday, but you never did. Well I’m alone there now... in our "special place"... waiting for you..."
Responder