LIGA DE CLANES DE OPPK

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

LIGA DE CLANES DE OPPK

Mensaje por tango »

Bueno esto es una idea a largo plazo en la que deberian contribuir los miembors del staff para su correcto funcionamiento.
Esto seria algo asi como una liga de futbol,pero en vez de futbol pues de firmas. para que esto se llevase a cabo habria que tener una organización perfecta.

los "firmeros" de esta web formariamos diferentes equipos de 4 personasy luego hacesmos algo modo..play off.eliminatorias etc...

lo dicho,para que esto funcione los administradores y moderadores,deberian ayudar a que se cumplan los plazos de entregas de firmas por ronda,que haya ornden etc...pero esto de momento es algo utópico...que me deciis..¿os parece buena idea?
Imagen
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 11

Mensaje por tasy tasy vopper »

a ver si me he enterado:
se hacen grupos de 4 personas
estas 4 personas acen una firma
la presentan a un "partido" i si ganan pasan de ronda

es esto??me lo puedes aclarar mejor?? gracias

arrivederchi :twisted:
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

tasy tasy vopper escribió:a ver si me he enterado:
se hacen grupos de 4 personas
estas 4 personas acen una firma
la presentan a un "partido" i si ganan pasan de ronda

es esto??me lo puedes aclarar mejor?? gracias

arrivederchi :twisted:
No XD eso ya se vera...primero ha yque organizr todo...esto es a laaaaaaaaaaaaaaaaaargo plazo
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yo me apunto a todo xD!
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Seria una buena idea. Hacer una liga como tu has dicho. El equipo hace una firma, se presenta al partido, y se ganan 3 puntos si ganas y 1 si pierdes. Estaria emocionante, pero yo creo que para esto no hace falta que el Staff este controlando esto, yo pienso que con un claro organizador y un par de arbitros como en el torneo, esto deberia de estar mas que claro. Ademas, ya somos mayorcitos para que se desmadre mucho el tema, pero claramente molaria que la gente del Staff participara.

A mi me parece buena idea y me apunto. :ok:
Imagen
Imagen
MA_GO_BA
Polizón
Polizón

Mensaje por MA_GO_BA »

Me gusta tu idea tango, pero una duda, los equipos nos los elegiriamos nosotros, o serian al azar o que...??

SALUDOX
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Desde luego, qué pesaditos que sois todos con las dichosas firmas... Que si concursos, torneos, duelos y ahora esto :roll: (más las que hacéis en su tema por amor al arte. Si aprovecharais el tiempo en el que hacéis las firmas para estudiar, podríais aprender un par de idiomas o sacaros los estudios con excelentes). ¿Por qué no creáis un subforo de firmas para aumentar la locura? :roll:
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

kid escribió:Desde luego, qué pesaditos que sois todos con las dichosas firmas... Que si concursos, torneos, duelos y ahora esto :roll: (más las que hacéis en su tema por amor al arte. Si aprovecharais el tiempo en el que hacéis las firmas para estudiar, podríais aprender un par de idiomas o sacaros los estudios con excelentes). ¿Por qué no creáis un subforo de firmas para aumentar la locura? :roll:
Ya claro. Es lo mismo de siempre lo tuyo Kid. Si estudiaras el tiempo que duermes, seguro que te scabas 20 carreras sobrao. Pss xD, eso esta mas claro que el agua. Que te cuesta hacer una firma? 30 minutos como mucho. Y digo demasiao, mira si mis firmas son malas (las que e presentao al concurso y al torneo) que e tardao 10 minutos en hacer cada una. Crees que con esos 10 minutos, que tu te los pasas rascandote la nariz (al igual que yo, por poner un ejemplo), si los aprovecharas en jugar a futbol serias Maradona?, pues basicamente es lo que tu has dicho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Liken escribió:
Ya claro. Es lo mismo de siempre lo tuyo Kid. Si estudiaras el tiempo que duermes, seguro que te scabas 20 carreras sobrao. Pss xD, eso esta mas claro que el agua. Que te cuesta hacer una firma? 30 minutos como mucho. Y digo demasiao, mira si mis firmas son malas (las que e presentao al concurso y al torneo) que e tardao 10 minutos en hacer cada una. Crees que con esos 10 minutos, que tu te los pasas rascandote la nariz (al igual que yo, por poner un ejemplo), si los aprovecharas en jugar a futbol serias Maradona?, pues basicamente es lo que tu has dicho.
Ya ha picado uno, si es que no falla... la próxima vez lo anuncio con luces de neón XD

30 minutos con las firmas serás tú, porque yo he visto muchos comentarios de gente que se pasa horas con ellas o que no puede participar en los concursos por falta de tiempo (será que no disponen de media hora libre en sus vidas :roll: ). Si son tan fáciles y rápidas de hacer ¿por qué se retrasan y requeteretrasan a veces los concursos o la gente se queja de que con un mes de plazo no tienen tiempo? :roll:

Saludos :wave:

P.D: voy a inaugurar un torneo de firmas semanal. Total, a media hora por firma XD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Estoy me suena a guerra de bandas pero en version camuflada, no? :roll:

Es que ya hay ganas de guerra de bandas XD
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

Haber Kid. Cuando a una persona tarda mucho en hacer una firma o no dispone de tiempo suficiente es porque no sabe como realizarla. No tiene ideas. O por lo menos a mi me pasa. Te he dicho lo que me a costado a mi hacerlas, ya veras como cuando las veas dices: "vaya, pues si que puede ser, porque son lo mas simple que e visto" brusheo 30 seg, hago un borde simple, habro render, lo coloco, pongo el Nickname y con un par de opciones de fusion. Que me a costado? 10 minutos. xD.

No esque me haya picado tio, pero como has salio con la tipica frase de un padre cuando su hijo no estudia xD. Puedes hacer firmas y aprovar todo con excelente. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

No, si lo que pasa es que me rayo de ver tanta historia con las firmas y he puesto eso a posta a ver si alguien decía algo XD.

Hum... dices que si tardan tanto en hacer las firmas es que no tienen ideas y no saben realizarlas. Xeno y Samba no se han presentado al torneo por falta de tiempo... con lo cual estás diciendo que no saben hacer firmas....

En menudo marrón te has metido XDDDDD.

Nos vemos :wave:
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, yo me apunto a ser participante de la liga de clanes

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sugerencias para futuros proyectos competitivos de firmas:

- Carreras de Firmas.
- Budokai Tenkaichi de Firmas.
- Tandas de penaltis de Firmas.
- Las 24 horas de Le-fir-Mans.
- Olimpiadas de Firmas.
- Salto de altura de Firmas.
- Batallas de Firmas.
- Combate a muerte de Firmas.
- Lucha libre de Firmas.
- Rey de la pista de Firmas.
- Certamen de Firmas.
- Tiros libres de Firmas.
- Copa del Rey de Firmas.
- Playoffs de Firmas.
- ...

Vamos a ver, nadie está diciendo que no se hagan firmas en este foro, ya que me parece un hobby muy entretenido y bonito. Pero es que TANTOS temas distintos sobre TANTAS modalidades de competiciones distintas, con TANTAS normas distintas YA CANSAN. Y más cuando absolutamente todos los campeonatos, torneos, duelos, ligas, etc, sirven exactamente para los mismo: hacer firmas.
Si lo que queréis es hacer firmas, os pasáis por el Tema Oficial de Firmas y Avatares y ya está, porque con toda esta parafernalia lo único que vais a conseguir es que el personal se sature y se queme de ver tanta firma y al final acaben cansándose de todo este tema.

No voy a cerrar este... lo que sea de firmas, ya que hay gente apuntada y no quisiera desilusionarles, pero a partir de ahora sa acabaron todos estos esperimentos raros.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Pues creo que si se organiza bien podria ser una muy buena idea.... yo me apunto por si acaso XD

PD: hay foros enteros dedicados a las firmas, ya se k este esta dedicado a OP, pero no creo k por abrir concursos y temas de firmas la gente se vaya a cansar quien quiera seguirlos o ver firmas los tendrá y quien no pues que no los mire...
Imagen

Imagen
Responder