Inventa tu propio videojuego de One Piece

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Inventa tu propio videojuego de One Piece

Mensaje por Kaos »

Bien, no sé si esto irá aquí porque técnicamente no se habla de ningún juego/consola que exista en la realidad pero me parece el más apropiado ^^U

Bueno, como fan acérrimo de los videojuegos de la serie me gustaría que expliqueis como os gustaría que fuera un videojuego de One Piece, sólo pido que procureis elaborar algo más que "un grand battle con los personajes tal, tal y tal".

Mi videojuego deseado: ¿habeis jugado a los Bloody Roar? Pues cogiendo el mismo sistema que el BR2, nada de inspirado por él, un plagio descarado, y ambientado en Ennies Lobby, os lo explico para los que no lo conozcan:
Un juego de lucha en 2D de toda la vida estilo Tekken (pero que no puedas ganar simplemente aporreando el mando como en éste último) donde los personajes además de la barra de vida tienen una barra de "bestia" que se va llenando según dan o reciben golpes, cuando se llena se pueden convertir en "modo bestia", durante el cual si quieren pueden hacer una técnica "super" que les baja la barra de bestia y por tanto es mejor usarla cuando esté a punto de acabarse, los personajes y su "modo bestia" serían:

Luffy -> Gear 2 (El "super" sería usando el Gear 3)
Zoro -> Asura
Sanji -> Heat Up
Chopper(Heavy Point) -> Monster
Franky -> Centaur Mode
Rucchi -> Leopardo híbrido
Kaku -> Jirafa híbrida
Jabra -> Lobo híbrido
Spandam+Espada normal -> Spandam+Funkfried
Usopp(vendas) -> Sogeking

Y supongo que alguno más de sagas anteriores, no se me ocurre como meter a Nami y a Robin así que las pondría comentando los menús y tal. Usopp/Sogeking sería un personaje desbloqueable "cómico" como por ejemplo Gon en el Tekken 3 y cada vez que se transformase sonaría un poco del tema de Sogeking. Ah si, y las proporciones en el juego serían realistas, como en el Round the Land o Fighting for One Piece.

Ahora comentad y dad otras ideas.
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 32

Mensaje por drizzt ssj »

EDIT*:
bueno, si es como nos gustaria:
personajes:
luffy, zoro, nami, ussop, morgan, cabaji, moji, buggy, alvida, coby, helmeppo, kuro, jango, buchi, sham, perla, sanji, patty, gin, zeff, krieg, arlong, octy, chuu, dragon, mr 3, ms 3, wapol, dalton, chopper, cheess, kuromarimo, baroque works hasta el 5 (para que mas xDDD) vivi, pell, chaka, sarquiss, masira, shoujou, bellamy, enel and 4 sacerdotes, unos pocos de shandia, foxy, aokiji, franky, zambai, pauley, tilestone, peepley, lulu, cp 9, franky, spandam, mas loas respectivas tripulaciones, en un juego de lucha-accion a lo dragonball advance adventure
PD: por cierto, kaos, soy un fan tuyo
every one piece for eva!!!!!! (valga la redundancia xDDDDD)
Última edición por drizzt ssj el Lun Dic 11, 2006 9:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Kaos »

No no no, no se trata de crear un videojuego propiamente, sino de inventarlo, describir cómo os gustaría que hiciesen uno. Que cada uno describa cómo sería el videojuego de One Piece de sus sueños xD

PD: El Fighting for One Piece no usa sprites, sino modelos poligonales.

PD2: Gracias xD
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Pues a mí lo que me molaría sería un RPG más que un juego de lucha. No sé si habréis jugado al KOTOR, pero básicamente es como una historia paralela en el mundo de Star Wars (eso sí, un porrón de años antes de la historia de las películas porque no les dejaron los derechos). Pues a mí me gustaría jugar un juego de ese estilo, en el que tú puedas ser un "Luffy" cualquiera y tengas que ir reuniendo tu tripulación. Al crear tu personaje inicial se te darían una serie de parámetros o de clases de personaje (con la opción de elegir poderes de las Akuma no mi y correspondientes restas a los atributos para compensar). También estaría bien que según fuera avanzando la historia surgieran varias posibilidades (tampoco demasiadas) de tomar alguna Akuma no mi cuyos efectos fueran desconocidos.
El juego sería una historia paralela (preferiblemente escrita por Oda :D ) en la que podrían aparecer tangencialmente personajes de la historia principal, como un tipo extraño con sombrero naranja y un tatuaje a la espalda preguntando por Kurohige. A lo largo del juego se te irían uniendo varios personajes (preferiblemente no copias o versiones de los mugiwara) con los que irías avanzando por las islas de Grand Line venciendo enemigos y descubriendo piezas del puzzle que te llevaran hasta una isla final (que no tiene porqué ser raftel) donde se encontrara algún Marine o Pirata megachungo que te ha estado persiguiendo durante todo el juego porque tienes algo que él quiere o una movida así. Está claro que la historia no te podría llevar hasta el One Piece, porque sólo Luffy llegará allí, pero puedes descubrir algo sobre él y ayudar a los mugiwara en una aparición estelar.
Bueno, esto es lo que se me había ocurrido, no es muy original, pero es lo que más me molaría (sobre todo si, como en todos los RPGs meten a tías del estilo Nami/Robin en tu tripulación :love:).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
devilzero
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Sep 21, 2006 4:28 pm
Ubicación: Despues de escapar de Eneis Lobby Revolucionando
Edad: 40

Mensaje por devilzero »

Curioso temilla a mi pasa igual que sandman preferiria un RPG pero me gustaria qu fuera en el plan de suikoden (el sistema de combate) si lo habeis jugado ya sabeis como iria elegir la accion llevando 6 personajes y molaria combinaciones de ataques como las que aparece en la serie (Ussop y Chopper, Luffy y Zoro, Sanji y Zoro, etc) y q a la vez poseyera el elemento del breath of fire 4 y el final 10 de poder cambiar un personaje por otro en cualquier momento del combate estaria bien q fuera recopilando todos los momentos de la serie desde q comienza hasta por donde va actualmente pero bueno de la ilusion tambien se vive a lo mejor algun dia espero q no muy lejano podamos ver algo parecido
Imagen
Existir nunca sera un crimen ademas estoy SUUUUUPPEEEEERRR
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Pues yo... ya que han hecho un juego basado en Skypiea y otro de el Davy Back Fight, me gustaría un Grand Battle pero a lo Ennies Lobby, con el CP9 y Franky por en medio (y a Garp, Aokiji y más como personajes ocultos). También los malos de toda la vida: Crocodile, Enel, Arlong... Tambien con minijuegos estilo Davy Back Fight xD. Se que es mucho pedir pero a mi me molaría mucho el juego, ya que van a poner a personajes que en ningun juego de One Piece se han puesto jugables... Bueno, a ver el juego de los demás.

Matta Ne!!
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Jujujujujuj (risa malvada) :love: :twisted:

Yo creo que el tipo perfecto de One piece seria uno de peleas como a descrito Kaos pero con los luchadores poligonales y en escenarios 3D. Imaginaros durante unos momentos, el Rocketman acaba de estrellarse contra Enies Lobby, Luffy y cia bajan. Tomas el control de Luffy y vas dando caña cientos de miles de marines a golpe de gomu gomu, rebotando por las torres y otros edificios. De tales devastadores golpes el escenario empieza a destruirse. Acto seguido nos encontramos con Blueno. Comenzamos a luchar, mientras el escenario tambien se va "cascando" a cada golpe de dichos monstruos, derribando la torre cayendo donde estan los marines, luchando contra Blueno y estos ultimos. ¿Que os parece la idea? Seria algo asi como el DBZ tekaichi (o como diablos se escriva), con escenarios enormes.
Cada personage dispondria de tres barras. Vida, Energia (para super ataques) y una ultima que le pondriamos un nombre molon 8) (XD). Esta ultima es como una segunda vida que tambien debes quitar, pero solo se puede restar iniciando super ataques autmaticos como en los Budokai, que destrozan el escenario y eso. ¿A que no estaria mal? Asi por ejemplo batallas como la de Arabasta, el combate Zoro vs Ohm y otros asi con varia gente de por medio deberian ser una pasada.


PD: Luffy vs Rucchi, esquivando la Buster Call :love: :love: :love: :love: :love: .
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Mensaje por Prithivi »

Inventarse un juego de One Piece parece que va a ser la única solución que tenemos los fans para ver un juego a la altura de la serie, pq Bandai no parece estar mucho por la labor...

Si tuviera que elegir un juego de One Piece preferiría uno de lucha clásica de 1 contra 1, nada de Power Stones venidos a menos (cómo los últimos Grand Battle), pediría pocas cosas:

- Gráficos decentes y fieles a la serie, me conformaría con algo con el motor gráfico de los Naruto de GC, en cuanto a la música el estilo de los Grand Battle (sobretodo el 2) ya estaba bien.
- Artworks al elegir personajes, parece una tonteria pero en un juego basado en un anime encuentro los artworks indispensables, nada de modelos 3d rotando al elegir personaje.
- Jugabilidad no-genérica ni tremendamente limitada, algo que parece imposible hoy en día en un juego de anime, pido un mínimo equilibrio entre personajes y un número aceptable de combos, técnicas etc... en cuanto a personajes me gustaría ver a los 7 StrawHats (o debería decir 8?) y con uno o 2 "representantes" de cada saga me conformo.

Y por último, que el juego lo programe Treasure (sin que Sega meta mano por favor).
Responder