Resultados del 5º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Liken escribió:1º donde esta kitakaze? xD, si la firma del otro concurso fue como una especie de jodido Dios xD. No te la has currao tio. Vamos, la has hecho a mi estilo xD, de hecho creo que habras estado menos tiempo que yo en hacerla seguro xD.
Una tarde le dediqué... y ya fue bastante considerand lo liado que estaba...

Pero oye, que estoy orgulloso del efecto "hielo" del nickname. Si se me hubiese ocurrido como hacerle un marco majo hubiese variado mucho mi postura en la tabla, pero las musas no me acompañaban.
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
gaaradark
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom May 28, 2006 11:23 am
Ubicación: en el camarote con nami y robin jijiji
Edad: 35

Mensaje por gaaradark »

felicidades a los ganadores ^^ estoy en desacuerdo con my puesto ¬¬u
porque?porque era penosa la dirma xD

espero que todos mejoremos para el proximo.enga todos a practicar :3
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Auror escribió:Donde se ha visto que se critique a un juez, solo porque no dispone de tiempo para comentar y porque sus notas son bajas (PARA TODOS
!!!)

bueno da = disculpas a todos los "afectados" y otra vez presentar firmas mas "aptas" por si os toca un juez tan cap... como yo...
1.- Simplemente no te acordavas del concurso asta que yo te lo recorde el otro dia.
2.- ¿Para ti que son firmas aptas?

Hombre la verdad que este concurso me ha gustado bastante ^^. Para mi, no me molesta a ver quedado en esa posicion (aunque ahora todo el mundo se rie de mi por el msn xD), creo que es la mejor firma que he hecho asta ahora, y bueno . . . tendre que quitar cosas ^-^u Y nico d'robin me has matao kon eso . . . no se que nota poner . . .


P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p
Última edición por J.KARL el Dom Dic 17, 2006 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

J.KARL escribió:
Auror escribió:Donde se ha visto que se critique a un juez, solo porque no dispone de tiempo para comentar y porque sus notas son bajas (PARA TODOS
!!!)
(...)
P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p
Y lo dices ahora, después que lo di todo con la firma que llevo puesta XD...

Para Auror, no voy a entrar a comentar lo que he oido por ahí. Si quieres, te reto un duelo, y nos demuestras como tus "magníficas" firmas no estan a la altura de mi escaso nivel. Si realmente demuestras saber que es una firma, tragaré tus notas. Hasta entonces, lo siento, pero tienes muy poco criterio a la hora de juzgar la calidad de una firma. Y no lo digo sólo por mi 5,6 , lo digo en general.

PD: Aquí donde las dan las tomas, quieres chuleria, pues yo más alto majete :).
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Felcidades a los ganadores!
Me gusto mucho lo que hizo Ragon en su firma, Loading. Si señor, me encantó. Sobre lo demas, pues me sorprende algo el puesto de Kitakaze, o quizás fue que puso muy alto el listón en los anteriores.

Por lo demas bien, y lo siento por no haber podido particpar.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Sinceramente la mejor para mi es sin duda la de RaGoN,cuando vi su firma pense..que cabron!!XDD

Y estaba convencido de su victoria,pero poco a poco cuando me llegaron las notas vi que la de sng habia llamado la atencion y desde luego se nota que es un firmon.

para el proximo ya toca una con marco,pero en la firma de KH no habria quedado bien, y por eso la hice en plan rectangulo.

Para el proximo tengo que romper mi racha de 4ºs puestos.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Eso es algo que me ha sorprendido A_T, que no hayas hecho una firma usando tus peculiares marcos, podrias haber adaptado algun marco para esa firma (he visto muchas que usan marcos con forma de corona).

J.Karl se pone duro XDDDDDDD. La verdad es que fue algo que me sorprendio, que hubiese tantos jueces en esta ocasion (no digo que me parezca mal, porque vuestros comentarios me han parecido muy buenos, y casi me he leido todas las opiniones de todas las firmas).

Yo creo que repetire estilo porque me mola el rollo de dibujar (que se le va a hacer, antes soy dibujante que firmero).
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

Para mi la mejor sige siendo la de J.KARL nose como ha llegado al 9º puesto!! Aunque hay que admitir que hay firmones y los primeros puestos no se quedan atras. Felicidades SNG!!!!!! Felicidades RaGoN!!!!!!! Felicidades Crusta!!!!!!!!!!!
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

hay una cosa que no entiendo, si os fijais en la tabla, auror le puso a RaGon un 5.70,aun asi a quedado 2º , no se si esque no dejo cargar la firma bien y no vio la aniamcion de LOADING o que tal vez no le gusto nada,aunque desde luego es muy dificil ver que no esta currad,porqu es todo un firmon.

@Sabaku no Gaara:tu estilo de dibujante es maravilloso, y como ves te ha dado una victoria en el torneo.

PD: en este concurso los puestos 1º y 2º han sido para mis dos firmeros favoritos,como ya he dicho por hay mil vecesXDD si es que no puedo dormir pensando en vosotros
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Calduil
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Sab Jul 22, 2006 4:06 pm
Ubicación: En mi vasto imperio comprendido entre la silla y el ordenador
Edad: 32

Mensaje por Calduil »

¡Oh! Yo esperaba estar netre los peores y... así fue XD


La verdad es que fue el primer marco con la pluma que hice, y ya que vi el concurso me dije "pues vamos a participar a ver qué criticas me hacen" :lol:

Todas las firmas bastantes buenas, la de RaGoN, realmente, "surprais", me ha encantado.


Bueno, a ver si para el próximo tengo algo mejor preparado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
tango
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 229
Registrado: Mar Feb 21, 2006 10:13 pm
Ubicación: entrenando para mejorar....
Edad: 32

Mensaje por tango »

J.KARL escribió:
P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p

SI SI SI SI XDDD Qua ahora estoy en racha asesina XD cuando quierassss por mi encantadiiiiiiiiisimo XD.


auror...yo es que flipo...sin mas
Imagen
Avatar de Usuario
Yoyo H.
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mar Sep 26, 2006 7:59 pm
Edad: 32

Mensaje por Yoyo H. »

P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p
Si! Anda estaria bien hacer firmas de navidad. La idea no es mala. Pero si se hace que hayan dos jueces.^^ Asi todos los que han hecho una buenisima (Como RaGon :twisted: ) se fastidian.
Auror, como que firmas mas aptas, tu has visto el firmon de RaGon bien o te quedaste ciego por u momento? :|
:wave:
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Bueno, pues pediria, por favor, ser juez tanto en esto de navidad como en el 6º concurso, aun estoy perfeccionando mi tecnica de marcos y no quiero hacer ningun duelo ahora

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yoyo H. escribió:
P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p
Si! Anda estaria bien hacer firmas de navidad. La idea no es mala. Pero si se hace que hayan dos jueces.^^ Asi todos los que han hecho una buenisima (Como RaGon :twisted: ) se fastidian.
Ya lo dije antes, haceis eso y me matais :lol: . Si se hace, debería ser prácticamente ya, porque las navidades están ya aquí.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

J.KARL escribió:P.D.: Si quereis podemos hacer un especial de navidad, y hacer el 6º concurso ;p
Ahora que lo pienso mejor . . . creo que seria mejor olvidarlo ^-^u.

Las vacaciones son vacaciones, no para tar haciendo firmas, ademas que muchos se iran estas navidades (me incluyo) ademas que estan los duelos o el torneo de tango (el que parezca no tener final xD), a si que . . . no creo que sea buena idea hacer otra ya ^-^u

A si que SnG, seguira siendo el mejor firmero de Pirateking, RaGoN el segundo, Crusta el tercero asta llegar a mi . . . bueno el noveno (tampoko ta mal no? xD)
Imagen
Responder