Resultados del 5º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Yo pasaria de participar, odio lo suficiente la Navidad como para no dedicarle una firma (aunque podria ser una critica, mmmuahahahahahahaha).
Ademas, el proximo concurso lo haria tambien tematico (firmas humoristicas, estetica gotica etc etc XDDDDDDDD), asi ya habria dos concursos tematicos y no participaria en el de Navidad.
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Me apunto en el de estetica Gotica ^^
El de navidad es demasiado precipitado...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Auror escribió:MIRAD:

1- DISCULPAD SI NO OS GUSTAN MIS PUNTUACIONES.

2- SI AS QUEREIS DAR NULAS, ADELANTE, SERÁ LO MEJOR...


donde se ha visto que se critique a un juez, solo porque no dispone de tiempo para comentar y porque sus notas son bajas (PARA TODOS
!!!)

bueno da = disculpas a todos los "afectados" y otra vez presentar firmas mas "aptas" por si os toca un juez tan cap... como yo...

chao! :wave:
Mira, me habia olvidado responder a esto:

- Si no disponias de tiempo para razonar tus notas en el momento de entregarlas, podrías haberlo hecho ahora ¿Por que no lo has hecho?

Diox sabrá. En cualquier caso, y como ya han dicho, define "aptas". Sólo por el curro de la animación de la firma de RaGoN desde luego merece mucho más que un 5,6. Por no mencionar otras notas ridiculas que has puesto.

- ¿Todas tus notas son bajas? No, TODAS no, sólo la inmensa mayoría. Ahi es donde has creado mucho desequilibrio, y si no mira como quedan las puntuaciones intermedias sin contar tus calificaciones. Quienes son los ganadores o colistas es indiscutible, pero tus notas han afectado bastante a las posiciones de más de la mitad de los participantes.

Y apoyo la propuesta de RaGoN. Si tienes un Handicap tan "alto" -y peculiar, pero vamos...- tus firmas deben de haber digievlucionado hasta llegar a unos limites excepcionales. Lo mismo hasta incluyen sonido, efectos holográficos laser en 3D o magenes del KHII (que por lo visto según tu baremo valen 2 o 3 puntos de awesomidad)...

Ah, y espero no ver mucho más juez tan "cap" como tu... aunque no logro imaginarme que querias decir.

¿"Capitan", "Captador", Capaz", "Capado", "Capataz", "Capirote"...?
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Una persona puede no ser muy buena haciendo firma (no digo que sea el caso de Auror) y ser bastante exigente en cuanto a este tema, una cosa no quita a la otra, es cierto que sus puntuaciones son bastante extrañas mas aun la de Ragon, pero no quiero entrar en polemica, simplemente que dejar estar a Auror, el torneo ya ha pasado y las notas ya estan dadas, a mi me es lo mismo estar el 16 que el 17, pero no veo correcto que os quejeis de esta manera, para eso en el proximo torneo no lo aceptais como juez y punto, se toman medidas, pero ya esta bien de criticar, eso no esta nada bien...

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Yo sólo hice una pequeña reseña a su manera de puntuar en el 1º post. Lo último es algo que me he enterado que ha dicho a alguien por mp. No voy a decirlo aquí para no entrar en polémicas mayores, pero sin más. Yo ya he dicho, un simple "duelo", no es más. Quiero ver a su señora majestad en acción, y que me deje a la altura del betún :D. Al fin y al cabo esto es por pasar el rato :).
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

RaGoN escribió:Yo ya he dicho, un simple "duelo", no es más. Quiero ver a su señora majestad en acción, y que me deje a la altura del betún :D. Al fin y al cabo esto es por pasar el rato :).
Como se pican algunos xD.

La nota de la de kitakaze (que para mi es la que mas :shock: ) como que ese 2 no hay manera de ponerlo mire como lo mires. No si para las futuras ediciones no tara (ademas creo que se le habrán quitado las ganas de golpe xD). Pero eso si . . . en la prueba que le puse, tanto los comentarios y la nota que puso un 5 con algo . . . tava bien hecho.

Y como han dicho, no hace falta ser un experto en hacer firmas y saber criticar, mirar a UvI, el mas veterano de todos, el jueces de los jueces, lleva aquí desde la primera edición, lo hace muy bien y no sabe hacer firmas (oigo cuchillos de fondo, creo que llevan el nombre de UvI y se acercan . . . ¿porque será? xD)
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, parece que los que sabía que iban a ganar lo han hecho. Algunas firmas no tenía ni idea de su creador y otras estaba cantado :lol: Sobretodo el de Kaos-Chan :lol:
La verdad es que algunas firmas me han sorprendido muchísimo, como por ejemplo la de RaGoN, que es una obra de arte y la SnG, que está curradísima.

@Auror: :NO: Yo tampoco tuve demasiado tiempo que digamos, tenía que entregar un trabajo muy importante esa semana y tenía una falta de sueño increíble, pero eso no quita que no comentes como dios manda y que justifiques tus notas. Porque algunas son bastante cuestionables.

@Nico d'Robin: un 9,9 a Kaos-Chan ?!?! Porque eres moderadora, que sino te acusaba de favoritismo feminista xDDD (Anda, pues ya lo he hecho xDDD)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

Auror absoluto protagonista del 5º concurso de firmas XD
Yo no tengo quejas de él ya que mi firma está bien evaluada ^^
Pero creo que tendrá su criterio a la hora de puntuar, eso si, podria haberlo puesto ^^U
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Bueno en este concurso ha habido muchísima calidad, las primeras firmas son buenisismas, a mi me gusta especialmente la de RaGoN, te lo has currado tio. Y bueno, en cuanto al tema del jurado pues mira, menos mal que no me he presentao XD.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:hay una cosa que no entiendo, si os fijais en la tabla, auror le puso a RaGon un 5.70,aun asi a quedado 2º , no se si esque no dejo cargar la firma bien y no vio la aniamcion de LOADING o que tal vez no le gusto nada,aunque desde luego es muy dificil ver que no esta currad,porqu es todo un firmon.

@Sabaku no Gaara:tu estilo de dibujante es maravilloso, y como ves te ha dado una victoria en el torneo.

PD: en este concurso los puestos 1º y 2º han sido para mis dos firmeros favoritos,como ya he dicho por hay mil vecesXDD si es que no puedo dormir pensando en vosotros
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joe...si yo fuese el pobre sabaku empezaria a deprimirme..porq con estos comentarios mas q ganar por su gran firma (en mi opinion la mejor despues de la de ragon) parece que haya ganado por q los jueces pensaban q los personajes de su firma los habia inventado el :lol: xDDDD en fin...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Digger »

¿Alguna queja para que yo me presente juez en el proximo concurso?
@Auror: Tio no voy a critircar como pones la nota pero abreme los ojos y explicame ¿por que? Curate un simple cometario de cada una, yo tarde unos 35 minutos. Y asi los demas podremos callarnos.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno haciendo un pequeño parentesis en el tema, dejo la firma a Gio por haber descubierto donde estaba ultraheroe en mi firma :lol: :lol:

Imagen

Código: Seleccionar todo

[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img72.imageshack.us/img72/4073/firmanavidadgiouf1.gif[/IMG][/URL]
@A_T: Yo como que me retiro temporalmente de estas cosas de firmero, por lo tanto ahora mismo eres el 3er mejor firmero de pirateking oficialmente :lol: :lol:

Nuevamente como ya predestine en el concurso de Mister Pirateking, mi sucesor en esto tambien será la misma persona: El Ferdi, atentos que para el proximo concurso de firmas, ¡mi pequeño padawan puede dar guerra! :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

cid yamakaze escribió:joe...si yo fuese el pobre sabaku empezaria a deprimirme..porq con estos comentarios mas q ganar por su gran firma (en mi opinion la mejor despues de la de ragon) parece que haya ganado por q los jueces pensaban q los personajes de su firma los habia inventado el :lol: xDDDD en fin...
Deprimirme por los comentarios que dejais aqui??? Ni que fuerais Risto, para ponerme a caldo XDDDDDDDDDD.
Yo tambien le habria dado mas nota a RaGoN y para mi su firma es mejor, eso si.... no renuncio al titulo (Santa Rita Rita...), este me ha tocado a mi XDDDDDD.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

CrUsTa escribió:Nuevamente como ya predestine en el concurso de Mister Pirateking, mi sucesor en esto tambien será la misma persona: El Ferdi, atentos que para el proximo concurso de firmas, ¡mi pequeño padawan puede dar guerra! :lol: :lol:
Gracias por confiar en mi maestro, siempre me guié por aquella frase que me dijiste una vez: "Utiliza el photochof" :lol: .

No pero, la verdad es que cada vez voy dominando mas técnicas, ahora mismo estoy haciendo una firma con un marco creado por mi, es un desastre XD, me equivoque en algunas cosas pero bueno, es la primera vez. Y casi podía haber participado en este concurso, pero esperare al siguiente(¿en Navidad? lo dudo XD) mientras me distraeré con duelos(haber quien me reta) haciendo encargos(algun dia de estos) y en otros concursos o torneos.

PD: CrUsTa no te retires, que el primer puesto esta ahí.
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Shadowlaw escribió: @Nico d'Robin: un 9,9 a Kaos-Chan ?!?! Porque eres moderadora, que sino te acusaba de favoritismo feminista xDDD (Anda, pues ya lo he hecho xDDD)
Pero si a mi en su valoracion me pregunto si era nuevo en esto de las firmas :cry:

Cambio y corto :lol: !!!
Responder