Resultados del 5º Concurso de Firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Resultados del 5º Concurso de Firmas

Mensaje por J.KARL »

Imagen

Imagen

Imagen 1.- Sabaku no Gaara - 8,73
Imagen


Imagen 2.- RaGoN - 8,39

Imagen


Imagen 3.- Crusta - 8,08

Imagen


Imagen 4.- AlBeRtO tOdOpOdErOsO – 7,83

Imagen


Imagen 5.- ReSuR – 7,61

Imagen


Imagen 6.- Kaos-chan – 7,55

Imagen


Imagen 7.- Eduardo Zaplana PP – 7,50

Imagen


Imagen 8.- Gio - 7,43

Imagen


Imagen 9.- J.KARL - 7,42

Imagen


Imagen 10.- MA_GO_BA - 6,93

Imagen


Imagen 11.- gaaradark - 6,88

Imagen


Imagen 12.- Amotep - 6,84

Imagen


Imagen 13.- Liken - 6,76

Imagen


Imagen 14.- Yoyo H. - 6,65

Imagen


Imagen 15.- Kitakaze - 6,54

Imagen


Imagen 16.- Dreaming_Zell - 6,47

Imagen


Imagen 17.- Dark_Riku - 6,33

Imagen


Imagen 18.- Calduil - 6,12

Imagen


Imagen 19.- pablo_crack - 5,86

Imagen


Imagen 20.- Shinron – 5,64

Imagen


Imagen 21.- Tango – 5,31

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

WOOOOOOOOOOOO grandes firmas grandes ganadores y yo en el puesto numero 12 XD bueno no esta mal al proximo me lo currare mas ^^

PD: mañana comentare firmas que ahora tengo sueño

PD2: hoy dormiré trankilo..... ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Imagen
Digger
Spoiler: Mostrar
Dreaming_Zell: Esta firma tiene un fondo que para mi no le pega al personaje los colores están bien combinados y el centrado del personaje no me gusta mucho. La calidad no esta nada mal y las letras solo pegan con el fondo.

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Esta firma me ha gustado tiene una buena colocación de la imagen el fondo es claro y de fácil visión la calidad es buena los colores están bien combinados la calidad esta muy bien lo único que no me gusta mucho es el color del nick y para mas perfección tendrían que ser las mismas letra que las de "Kingdom Hearts".

ReSuR: Esta firma para mi es original las letras están muy bien conseguidas la colocación es bueno pera al "bicho se le come medio ojo y esta rozando parte del otro. La calidad del borde y la de las columnas no es muy buena y sobretodo las columnas deja que desear.

Yoyo H: La veo muy sencilla y el borde blanco que hay alrededor no pega. Tampoco la comprendo muy bien y la calidad no lega a muy buena en vez de gris en el exterior le pegaba un gris mas oscuro tirando a negro.

Gio: Esta firma esta muy bien recortada me gusta ese toque de doble firma el rojo y el negro también me gustan las letras pegan.

Liken: He visto muchas firma del mismo estilo y mejor conseguidas el marco no me gusta y las letras no son de el otro mundo.

Kaos-chan: Me ha gustado la sencillez de la firma y la combinación de colores, tiene mucha calidad y las letra están muy conseguidas para esta firma.

Shinron: Este tipo de firma no me gustan. El rojo oscuro con el azul claro no pegan mucho la animación que tiene esta muy integrada pero nada conseguida las sombras tampoco son nada de el otro mundo y las letras tampoco.

MA_GO_BA: EL fondo y la imagen están muy bien conseguidos demasiado simple y no hay mucha originalidad pero aun así me ha gustado. En la letras falla .

Amotep: Tras un largo mirar a la pantalla no consigo saber que es el fondo. La imagen no esta muy lograda la Z es muy sosa las letra no me gustan el borde no es nada del otro mundo y al personaje se le corta la cabeza.

Gaaradark: La letra pegan mucho con la firma el fondo no esta mal los bordes no me gustan.

Calduil: La imagen no esta recortada el fondo no pega nada al personaje se le cota en una imagen los pies en otra la cabeza las letras no son nada de otro mundo.

pablo_crack: Esta muy bien la idea las letra también pero no se ven mucho con el fondo. La calidad esta bien.

RaGoN: No me gustan mucho este tipo de firma pero esta me encanto le la ha curado mucho y esta muy bien.

Kitakaze: No es muy estética la amación no esta mal pero para mi es muy simple las letras son lo mejor que tiene.

J.KARL: Esta bien recortada tiene imágenes para elegir, la animación esta muy lograda la letra le pega mucho a la firma el borde esta muy bien.

Crusta. La idea estaría muy bien si no hubiera visto una parecida en otro torneo de firmas la animación esta bien las letras no.

Dark_Riku: La firma esta muy bien pero es muy simple y las letra no se distinguen muy bien el borde tampoco esta muy bien así que un

Eduardo Zaplana PP: Esta firma esta muy bien pero la cabeza del personaje esta cortada.

Sabaku no Gaara: Esta muy bien recortada los gifs están muy bien integrados la calidad es muy buena.

Tango: Esta firma te tienes que para a verla y luego al rato entenderla eso le quita puntos y el nick no se didtingue pero la mezcla de los colores esta muy bien.
Nico D’robin
Spoiler: Mostrar
Dreaming_Zell: Demasiado sencilla, donde abunda mucho verde y a penas tiene contorno, vamos o no tenías mucha motivación o acabas de empezar en esto de hacer firmas XD. Por lo demás esta pasable, es la combinación de colores lo que no me agrada mucho.

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: A pesar de poseer un contorno poco destacable, me encanta la combinación de los colores, el fondo precioso y esa definición hacia los personajes principales y el emblema del KH le da un equilibrio muy adecuado. Intenta no cargar tanto el fondo quizás de un resultado mas espectacular.

ReSuR: WHAJAJAJA, me chifla esta firma, además de esas columnas y ese tema le da un toque muy original que pocas veces se ha visto en este foro, la frase en latín (estudié humanidades) y la imagen estilo tapiz, ese bicho raro de futurama, ¡buenísima!
Sigue así…!

Yoyo H.: Esta firma en particular parece muy currada, además tiene un poco de movimiento, lo único que no me agrada tanto es el “5 concurso”, y nada unos consejillos, la imagen se ve un tanto borrosa (pixelación) y la cuerda que atraviesa la imagen quizás en marrón daría un toque de mayor realismo.

Gio: En general la firma es correcta pero he de decirte que la veo demasiado cargada de imagen, no hay suficiente con los personajes principales sino que además están las pequeñas ventanitas con las imágenes y el fondo de los mismos, da una sensación de pesadez que hace que no se aprecie lo suficiente la calidad de esta.

Liken: En enfoque y definición perfecta, no hay duda que eso lo manejas a la perfección pero el contorno no me agrada mucho y el fondo tampoco, quizás el color, quizás la imagen difuminada, el calado por capas con respecto a las imágenes principales esta muy bien conseguido pero lo demás no me ha terminado de convencer.

Kaos-chan: RA! RA! RA! JAPON POWER!!! Superoriginal y muy conseguido el efecto con colores planos y obtener tal profundidad y sombras, es la firma por excelencia, las sakuras (mi flor favorita), el minino (me recuerda a SailorMoon), y los colores fucsias, magentas y morados que son tonalidades muy acertadas, solo decirte que FELICIDADES.
Curiosidad: Creía que esta firma era de H-Samba por el tema y eso. Quien la haya hecho resérvala para un amigo del foro que quizás te la pida.

Shinron: MMM… no se muy bien como comenzar, por un lado esta bien el toque luminoso que le da el gif, los colores elegidos llaman la atención pero en si la firma no llama la atención, no expresa apenas, es muy simple, el fondo al igual que el contorno, no me agrada mucho.

MA_GO_BA: El color esta bien elegido, la imagen tiene bastante calidad, pero en lo demás no me llama bastante la atención, parece un aglomerado en el que no se distingue muy bien el fondo y el nickname, por lo demás bien. Intenta mejorar el fondo y quizás prueba con algún contorno, puede dar un resultado curioso.

Amotep: En particular es una firma muy sencilla, por lo general no hay mucha pega, pero quizás la forma de organizarla o lo simple que parece hace que no llame mucho la atención, en especial por la figura secundaria, se fusiona con el fondo y da una visión tosca de la firma.
Consejo: a ver si puedes mejorar un poco los contornos ^^.

gaaradark: Menudo animalito me has elegido para hacer la firma jajajaja, lo que no me gusta de esta es que todos los colores tienen parecida tonalidad y por lo tanto no se consigue distinguir bien, parece un conjunto de todo, demasiado oscura y la figura secundaria no se diferencia muy bien y es por eso, por los colores tan opacos que has empleado, que no me motiva mucho, intenta mejorar eso (en la letra del nickname no se distingue muy bien lo que pone).

Calduil:Me encanta el tema que me has elegido, en particular que es difícil de recortar el pelo de la muñeca y que te quede tan perfecto, muy buena mano con la pluma supongo XD, lo único que no me ha terminado de convencer es el fondo, tiene un color muy raro y llamativo que no pega mucho con las figuras, seguro que si lo modificas y le das unas tonalidades mas pasteles das en la tecla.

pablo_crack: Tengo que decirte que además de que esta excesivamente azulada la firma, no se distingue nada en ella, parece un aglomerado de cosas que no sabes lo que son.
La figura ha sido inundada por el fondo de tal forma que no se diferencia ni resalta nada en la firma, solo un conjunto de letras que, por el tipo de letra que has elegido, no se pueden leer bien.
Consejo: creo que si le haces un contorno original y un poco de distinción de la tonalidad ganaría mucho la firma.

RaGoN: Me vas a tener que explicar como en tan poco tamaño eres capaz de meter tantísimo movimiento (Nico estupefacta).
Personalmente impresionada, me ha causado impresión y mira que el tema no es de mucho agrado para mi pero cuando hay que reconocer algo de calidad se reconoce.
Tiene muchísima clase, FELICIDADES y sigue así.

Kitakaze: ¿Sabes lo que me llama la atención de esta firma?
Las letras que parecen efecto con nieve y hielo, la bolita de nieve que se desplaza hasta dar con el nickname, y cuando brilla de la mano de la figura principal.
En general es muy sencilla, no tiene contorno y la imagen tiene un poco de falta de calidad pero es muy original y curiosa así que ahí tienes la nota.

J.KARL: Te pongo esa nota por ponerte algo, y porque por tener tantas imágenes te habrás tirado siglos pegando y recortando jajaja pero no tiene sentido del equilibrio y tengo que decirte que tanta imagen puede ocasionar pesadez y que la gente no se fije en el principal objetivo de ella que supongo que es Kuro ya que las demás figuras tienen la misma intensidad además esta rodeadísimo de ellas y no muestra nada. El contorno esta perfecto pero para una firma menos cargada.

Crusta: Se que esta también tiene un fondo un tanto cargado, y que no es gran cosa pero es que cuando hay una gran evolución de la firma anterior a la de ahora tengo que reconocerlo, me encanta el dialogo que tiene Sinchan con su perro, y la cara que pone el pobre perro…
El nickname es muy original y el contorno no es cargado, me gusta, sigue así y conseguirás grandes resultados.

Dark_Riku: Esta bien, el tema es bueno, pero hay sobrecarga de azul y es excesivamente sencilla, la veo demasiado simple, un fondo azul con cuadricula y la imagen en medio, y el nickname al lado, es la tipita firma de inicios firmeros jajajaja.
Intenta mejorar los colores y a la vez una composición original.

Eduardo Zaplana PP: Me agrada, un poco extraña por el tema del fondo que es un poco raro y el contorno que no se marca mucho pero la imagen tiene calidad y tiene un poco movimiento, intenta mejorar la creatividad, pero por lo demás esta bien.

Sabaku no Gaara: Se que calentarte mucho la cabeza no lo has hecho jajaja, pero has sabido dar en el tema, mucho colorido que atrae la atención, ningún fondo, las teclas que se iluminan, un tema diferente, originalidad 100%, por eso mi nota porque ante todo es superoriginal, FELICIDADES!

Tango: Lo siento pero este tipo de firmas no me gusta y sobre todo después de ver las demás, se que las comparaciones son odiosas pero es que solo hay una imagen y un fondo, una imagen que no se distingue porque le has aplicado el efecto con el fondo y no se ve nada. El nickname no se distingue y tiene unos colores muy poco acertados para el fondo ya que encima de que la figura principal no se distingue(naranja y azul) le pones en el fondo naranja y azul que hace que se distinga menos XD. Intenta mejorar con diferentes colores, dándole mayor opacidad a la figura principal para que resalte al igual que el nickname y si te funciona quizás un contorno te vaya bien. Sigue intentándolo y no te rindas.
Shadowlaw
Spoiler: Mostrar
Dreaming_Zell: Bueno, es una firma sencillita, y aunque el color verde no pegue mucho con Hitsu, la verdad es que queda chula. Pero aunque me guste no puedo pasar por alto que no le hayas puesto la "c" a "Nickname" !! Naa, es broma. También veo que el borde superior esta algo rarillo, no se si lo has hecho expresamente, ero bueno.. También hubiese estado bien fusionar un poco el render principal con el fondo. Sencillita, pero bien.

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Otra firma sencilla, que no por eso mala. Aunque me trae malos recuerdos por todavía no haberme pasado el KH...

ReSuR: Premio a la originalidad, la font pega mucho i creo que me tendras que traducir la frase Lo de las columnas a los lados es un puntazo.

Yoyo H.: Siempre he dicho que a veces es mejor hacer una firma sin gif que con gif (más que nada es una excusa por no saber meter yo gifs...) Y el nombre de Yoh, al fianl ralla un poco. El marco está bien, un poco rebuscadillo, pero lo que no me ha gustado es eso de 5º Concurso...

Gio: Bueno, otra firma sencilla, pero bastante elaborada, y el contrasete entre los dos protagonistas me gusta, aunque el render de Wolfwood sea más pequeño que el de Vash.

Liken: ESto.. he usado la palabra sencillo? No, la firma está bien, pero estas firmas ya son demsaido típicas, y Ed está harto ya de salir en este tipo de firmas. La de Tango si que era buena

Kaos-chan: Me llevaré un chasco muy grande si no acierto con el creador de esta firma xDDDD. bueno, está bien y eso.. es rosa... y hay flores y un gato... Pero es Kawaiii ^////^

Shinron: Musculman! La de siglos que no veia al personajillo este Bueno, la verdad es que como firma no está mal del todo, pero el efecto de la mascara y de los ojos esta como forzado, no me acaba de gustar... Y lo del nickanme tampoco.

MA_GO_BA: Esta tambien es sencilla, pero el fondo pega con el color del render y éste parece que esté en movimiento y aunque la font de "Killzone" sea un poco sencilla, la de "Nickname" está chual, aunque estaria mejor un poco más grande

Amotep: Menos mal que alguien ha hecho alguna de OP!! Me estaba asustando xDDD Me gusta bastante, sobretodo por las Z de Aokiji Aunque sea una parida

gaaradark: Bien, no está mal, no soy gran fan de venom, pero el fondo y los renders pegan bien y el efecto de volumen del de la derecha le da un toque chulo. No hay gran cosa a comentar.

Calduil: Bueno, lo primero es que a veces la originalidad desborda la firma y el marco es demasaido estrambótico y además parece pixelado. Si hubieras puesto a Chibi en otra pose más comprometida te habría subido puntos xDDD.

pablo_crack: Otra firma sencilla sin mucho que añadir. Ya digo que este tipo de firmas están demasiado "sobadas", aunque el pingüino no deja de ser simpático xDDD.

RaGoN: Al principio de ver esta firma dije: Y qué? Luego me di cuenta de la animación y me encantó xDDD. Aunque lo de Nickname podrías estar más grande, por todo lo otro, genial.

Kitakaze: Joder, yo que estaba aquí calentito... Batante guapa la firma, lo de Nickname queda bastante guapo y la animación con los copos de nieve esta chula y la frase "Stay Cool"... Creo que le pega mucho, con todos los sentidos de la palabra "cool"

J.KARL: Veo esta firma demasaido recargada, si hubieras puesto menos imágenes de fono hubiera quedado casi que mejor, aunque las letras de "Nick" son un pasote y la animación le da un toque de originalidad un

Crusta: xDDDDD Shin-chan!!! Premio a la originalidad de nuevo, la verdad es que es de las que me gusta más, y además pega con estas fechas, y aunque lo de nickname no se ve mucho, que esté en abetos me parece graciosísismo y aunque el marco es sencillo, las hojitas de acebo quedan perfectas en los bordes. Además, lo que dice Shin-cahn es para partirse, y la car de nevado, y el reno, y las cejas... (te huviera puesto un 10 si el texto estuviese en catalán xDDD)

Dark_Riku: Bueno, otra firma sencilla y a la vez conmovedora, el fondo pega bien con la escena del render y ya'tá. un

Eduardo Zaplana PP: MOE!! xDDD Esta firma está bastante bien en general, aunque no entiendo la frase Supongo que es una canción... Y el dibujillo ese le da apriencia de ángel a la preciosidad... (Ains, pero que fácil es encandilarme...)

Sabaku no Gaara: xDDDD Qué es esto?!?! Que firma más cachonda xDDD. La animación es bastante resultona (la de las teclas) aunque el nickaname queda un poquillo feo...

Tango: ESta es la firma que menos me ha gustado, el render apenas se ve bien, no tiene frase pegadiza y el "Nicknme" no se ve del todo, aunque el efecto ese Smudge está bien, aunuqe no pega demasiado con un mecha, que en teoría tiene que ser brillante y eso... Además, tiene una X en el ala!! xDDD.
Uvi
Spoiler: Mostrar
Dreaming_Zell: Sinceramente, la firma no aporta nada nuevo de lo que ya hemos visto anteriormente por el foro. Es algo simple, sonfo, imagen, nickname y poco más de complicación.Los colores ha mezclar son bastrantes mejorables y el nickname podia haber sido mejorable. Sé que es algo difícil hacer una firma innovadora..pero solo le teneis que dar un poco al coco y no quedaros estancados en cosas simples...expandir vuestra imaginación.

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: Grande por cualquier lado que la mires. Tr5abajado mucho, con bastantes capas diría y me atrevería a decir que es un Nickname bastante visto ne el foro..creo que es de las pocas pegas que le encuentro. Podías haber intentado hcer un marco algo estable y que pegara con la tonalidad que has utilizado para crear la firma. Quizás te diria, que te falta una imagen a la izquierda, en foto, como la del personage Riku, pero en vez de éste de Sora, que era con el que pegaba la imagen..esta bastante bien para ser una firma corriente.

ReSuR: No se ha echo gran cosa ni se ha complicado demasiado la cabeza..original, tiene su unto y un toque que le da gracia si has utilizado alguna vez la wikipedia y has buscado en ella "Dios". Tal vez resulte extraño coger a primera vista la firma, pero esta muy bien..como recomendación solo te puedo decir que deberias haber intentado crear un marco más a juego y que diera la talla...podias haber buscado tambien una animación que jugara con la situacion de la firma..aunque sinceramente y para no tener demasiada complicadez, esta bastante bien.

Yoyo H.: Me gusta que hayas innovado en la forma de hacer la firma, pero no entiendo mucho la relación de esta con el caso..me explico no das ninguna situación para que esos dos hilos se crucen entre si..tal vez si hubieras utilizado a dos personages en la firma..si. Respecto al nickname te recomendaria que la animación que has utilizado para el nombre Yon la hubieras utilizado para el nickname y que directamnente la palabra Yon, o bien la hubieras suprimido o la hubieras dejado en segundo plano. Finalmente, creo que la firma como forma es innovadora y bonita, no le busques tantos fallos como yo le intento dar a las cosas a veces xD.

Gio: No destaca, pero en definitiva me gusta. No le has dado un toque tan general como ha las demas firmas..y ademas nos incluye un Vs que hacia tanto tiempo que no veia en una firma..primeros planos, segundos y para acabar terceros...me gusta la idea que llevas en mente..sigue trabajado y luchando por subir más alto...respecto a fallos..quizas en las dos imagenes de atras del todo yo no hubiera dado esa difuminación que me parece que tu le diste..respecto a lo demas me parece lo bastante correcto.

Liken: Firma bastante simplona..por el nick ya me huelo de quien es, y por ver la firma ya me huelo el tiempo en que tardo en hacerla..supongo que podrias haber intentado trabajarla más, enfocarla desde otro aspecto, darle otro fondo, otro nickname, otro marco..bastantes cosas que mejorar pero que no hacen que sea mala en conjunto.

Kaos-chan: Me encanta la simplicidad con la que aveces se hacen estas firmas..por el gran colorido expuesto tambien me parece saber de quien es xD Siemplemente me encanta los colores que utilizas, el nickname y como te quedan siempre en conjunto..aunque hay veces que me das a pensar que lo haces todo demasiado sencillo aunque te quede muy bien..intenta innovar y buscar una mayor creatividad..pienso que puedes hacerlo..suerte!.

Shinron: La idea no es mala..y tal vez con un poco mas de imaginación podrias haber dado mas de ti mismo..queda a mejorar ese fondo y un poco esas animaciones que supongo tanto te habran costado hacer, el camino es alrgo y duro pero si mejoras aspectos como el nickname y te centras mas en la firma tambien en aspectos separados y no como quedara finalmente (que tambien es imporatnte) puede que mejores tu propio estilo.

MA_GO_BA: No se, pero esta firma ya me suena haberla visto antes..tambien comentarla pero en fin..aquí el nivel es más alto y como entenderas las notas pueden variar, pues bien, has dejado el nickname demasiado apartado a mi vista, y has centrado demasiado el tema del que hablas..prueba a hacer marcos..con este tipo de firmas nunca quedan mal.

Amotep: Te queda mucho por avanzar y mucho que mejorar..la animación creo que no queda demasiado bien..y no te lo tomes a mal, pero TODO es mejorable y pienso que tu lo sabes..asi que ya sabes, a esforzarse un poco mas...has generalizado demasiado el color.

Gaaradark: Un marco por favor!! Nada más he visto la firma creo que me lo estaba pidiendo..juegas poco con los colres pero sabes cuales debes combinar, el nombre expuesto queda guapo pero..¿ y el nickname? asegurate la proxima vez de ponerlo..pienso que se puede mejorar bastante en varios aspectos, ya sea marco, imagenes, nick..pero tienesu punto

Calduil: Aunque me parece un estilo muy visto ya por parte de quien creo que es..creo que esta vez le has dado algo más..algo de vida, algo que demás firmas de este estilo no tenian..el nickname queda bien con las imagenes..pero no con el fondo..podias haber buscado otros y finalmente decirte..que si traspasas las imagenes y las sacas del marco..debes basarte en algo y apoyarlkas sobre algo para que las imagenes no queden sueltas..si no lo captas ya te lo explicare pero supongo que me entiendes...tu estilo creo que mejora.

pablo_crack: Sosilla sosilla..no encuentro el nickname por ningun lado y la veo demasiado oscura para el personage escogido...se puede trabajar muuuuuuuuuuuuuucho mas...aspectos como el marco no te hubieran venido mal.

RaGoN: ..Al principio dude en darle la nota..pero al ver la animación pensé en que podría haber considerado darle más..te queda perfecta como conjunto y por partes..eso sí, el nick creo que tarda demasiado en aparecer y es una lastima..el fondo que has utilizado con la imagen me gusta..que no te extrañe que te pida la firma xD

Kitakaze: Los principios y bases las tienes..pero ahora debes aprender a moldear algo mas de lo que has echo, no digo que no me guste, que su idea buena parece tener..pero debes aportar mas cosas y innovar..abrir tu mente y hacer una firma cretiva..esta tiene la impresión de serlo..pero le faltan cosas..

J.KARL: La firma está muy chula..le has dado un nuevo toque, y una forma que le da n toque diferente al resto..eso si, creo que te has pasado en meter tantas imagenes y escenas..es como si fuera la mente del propio personage que recuerda hechos..lo cual no hubiera estado mal si lo hubieras planteado asi xD El nick me encanta.

Crusta: Animación, imagenes y fonfo respetables..tiene su puntazo si te paras a observarla..tiene el fallo de que a simple vista puede parecer algo simple..y el nickname no llega a observarse bien desde un principio..¿que tal si pruebas a hacer u n marco original la proxima vez? ;P originalidad.. buena jeje

Dark_Riku: Tecnicamente no está mal..pero es mejorable en casi todos los aspectos..has utilizado demasiado un color y no has jugado con el resto de la paleta que podrias haber utilizado..tanto el nickname como el fondo son mejorables..y como conjunto..tambien.

Eduardo Zaplana PP: Para mi, perfecta, no se el resto pero me gusta mucho..tanto la aniación empleada con las frases (xD) como con la imagen de la chica al medio..como sus fondos superior e inferior...aunque eso si, ese hurra hurra en la animación..ya la hace demasiado cachonda y guasona xD

Sabaku no Gaara: O.o insuperable..espectacular..no tengo palabras, no se que defectos encontrarles..tal vez el defecto sea el cerebro del maldito genio que creo esta obra de arte...no, en serio, no quiero darla como superior que las demas..pero simplemente por el hevho de averte currado esa firma tu solito..te mereces la nota que creo que tan pocas veces volvere a poner..suerte cara el futuro joven pormesa Guiño

Tango: No me gusta mucho la verdad..creo que has mezclado demasiado el fondo con el dibujo y el nickname es poco de lo que se salva..te queda mucho por mejorar..pero nunca te des por vencido..la gente mejora poco a poco y el camino es largo..los conceptos básicos ya los tienes..ve subiendo poco a poco.
Reyes
Spoiler: Mostrar
Dreaming_Zell: bueno el fondo pero fatal la imagen

AlBeRtO tOdOpOdErOsO: me gusta el diseño de la firma y la colocación de los personajes

ReSuR: una idea muy currada y muy bien ejecutada

Yoyo H.: El marco es muy bueno pero se le podia sacar mas "chicha" al resto de la firma

Gio:genial la firma al estilo Vs con muy buenas imgenes

Liken: Creo que es mas de lo mismo, a veces hay que innovar

Kaos-chan: Simplemente novedoso

Shinron: Un poquillo floja aunque se a intentado arreglar con la animación

MA_GO_BA: Muy bueno el fondo y las fuentes

Amotep: Son graciosas las Z Z Z...

Gaaradark: Me encantan las imagenes de Venom y el Font

Calduil: Mi personaje favorito pero no me pega el fondo

pablo_crack: Buena ejecución pero no me termina de llenar...

RaGoN: Perfecta la animación y la idea

Kitakaze: Iceman me deja un poco frio... Gota Menos mal que esta la animación para salvar

J.KARL: Buena firma aunque un poco cargada

Crusta: Sencillamente genial, le falla solo el nickname

Dark_Riku: Buen fondo aunque un poco sosa

Eduardo Zaplana PP: Sencilla pero efectiva, muy buena la frase

Sabaku no Gaara: Muy graciosa la firma, si los aliens son creados por el autor tiene mas merito

Tango: ¡Si la imagen casi ni se ve!
Mi trabajo como organizador a acabado ^^
_______________________

Dios SnG . . . con tu suculenta idea nueva, has conseguido ganar, felicidades tio :D :ok:


P.D.: Amotep te me adelantastes, queria poner esto como 2 post >_<
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Pero he ganado de verdad o va a pasar como la pasada edicion que fue todo un fallo??? XDDDDDDDDDDD
Francamente, es cierto que le dedique mucho tiempo a la firma, pero no esperaba ganar (sobretodo cuando veia como me estaba quedando el dibujo de la nave T_T).
Crusta, tu firma es francamente genial, me he reido muchisimo con ella XDDDDDD, ademas hacer las firmas de Shin-chan en los concursos te da buenos resultados.
RaGoN, la animacion de tu firma es impresionante, hay que verla varias veces para ver todo lo que hace.

Reyes, lo siento si te defraudo, los aliens no los he creado yo, son los protagonistas de Invader Zim (y la serie es muy cachonda).
Avatar de Usuario
kitakaze
Moderador
Moderador
Mensajes: 855
Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
Edad: 42

Mensaje por kitakaze »

Antes de nada: ¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Y ahora... cacerolada de protesta.

¿Un 2,00? ¿Y sin explicar porqué? ¬¬

Vale que no me merezco podio -dos de las tres firmas que han hecho podio me encantan, la otra no tanto, pero en cualquier caso desde luego mi firma no esta entre las 3 mejores-, pero personalmente creo que esta muy feo dar semejante MIERDA de puntuación y no decir porque la firma le ha gustado tan poco. Por esa nota ha debido de tener pesadillas con ella o algo peor.

Ha sido el que ha dado las notas más bajas y al mismo tiempo es el único que no ha dado explicaciones. Sin tener en cuenta sus puntuaciones los ganadores seguirian ganando, y los colistas seguirian abajo, pero los intermedios estariamos bailando la conga:
Spoiler: Mostrar

En negrita los que mantienen el puesto

Con Auror: -------------------------- Sin Auror:

1 - SnG -------------------------- 1 - Sng
2 - RaGoN -------------------------- 2 - RaGoN
3 - Crusta -------------------------- 3 - Crusta

4 - A_T ----------------------------- 4 - EZPP
5 - ResuR -------------------------- 5 - Kaos-Chan
6- Kaos-Chan ---------------------- 6 - ResuR
7 - EZPP ---------------------------- 7 - A_T
8 - Gio --------------------------- 8 - Gio
9 - J.KARL -------------------------- 9 - J.KARL

10 - MA_GO_BA -------------------- 10 - Kitakaze
11 - gaaradark --------------------- 11 - MA_GO_BA
12 - Amotep ------------------------ 12 - gaaradark
13 - Liken --------------------------- 13 - Amotep
14 - Yoyo H ---------------------- 14 - Yoyo H
15 - Kitakaze ------------------------ 15 - Liken
16 - Dreaming_Zell ----------------- 16 - Dark_Riku
17 - Dark Riku ---------------------- 17 - Dreaming Zell
18 -Calduil --------------------------- 18 - pablo_crack
19 - pablo_crack -------------------- 19 - Calduil
20 - Shinron ---------------------- 20 - Shinron
21 - Tango --------------------------- 21 - Tango
Desde luego me importa un pimiento acabar 10º o 15º, pero me gustaria que al menos Auror explique porque ha dado semejantes notas... porque no lo entiendo. La media GLOBAL sin contar a Auror es casi medio punto más alta, que no es poco.

Edit: @RaGoN: Una duda me corroe, cuanto más veo tu firma... ¿La animación la has hecho en Flash y la has exportado o algo asi? ¿Usas un pug-in del photoshop? Es que no termino de adivinar una forma medianamente sencilla de hacerla sólo con el Photochop....
Imagen
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

Macho que vergüenza.... y ademas voy y bajo una posicion... decidido, al proximo torneo soy juez....

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Reyes
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Nov 01, 2005 11:11 pm
Ubicación: En Kinderheim 511
Edad: 39

Mensaje por Reyes »

Sabaku no Gaara escribió: Reyes, lo siento si te defraudo, los aliens no los he creado yo, son los protagonistas de Invader Zim (y la serie es muy cachonda).
Vaya, vaya Gaara-sempai, entonces tiene menos merito, ¡Te bajo la nota! XD. Ahora en serio felicidades por la victoria, has entrado en la elite de los firmero aunque hacia tiempo que ya estabas rondandolo :ok:

Tambien estoy de acuerdo con maese Kitakaze, las notas de Auror son de risa, vale que yo he comentado poco (por falta de tiempo, ya lo hablé con J.KARL) pero dar esa puntuación sin justificar ni una de sus decisiones me haría replantearme en volver a convocarlo como juez, tambien dudaría en convocarme a mi mismo XD.
Reyes escribió:Kitakaze: Iceman me deja un poco frio... :gota: Menos mal que esta la animación para salvar
Lo siento pero no pude resistirme al chiste fácil y malo
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Bueno bueno, siendo sincero... No me esperaba perder :lol:! Pero, por los comentarios de los jueces, veo que la temática tech no ha calado, y lo que finalmente ha ganado es la originalidad (ya te lo dije en el mensaje J.Karl, "arriesgada propuesta" xD). Enhorabuena SnG.

@Kitakaze: Está completamente hecha a pelo. 1º hice cada detalle a mano, y luego tuve que ir recortando poco a poco cada parte. Tiene como 300 capas (no es coña xD), y la animación unos 110 cuadros, todos hechos a mano >_<!. Se me antojó hacer esa idea que tuve hace tiempo y como tenía tiempo de sobra...

@Nico D'Robin: Valla, me alegro de que, aunque no sea un tema de tu gusto (igual que todos los jueces) me has puesto la nota más alta :lol: . El tamaño yo pensé que iba a ser un problema grandísimo cuando se me ocurrió la idea, pero al final no fue tanto. ¿Por qué? Bueno, principalmente el color de la firma está en la escala del blanco y negro, excepto los detalles de luz del bicho, en un azul bastante uniforme. Eso hace que pueda bajar los colores bastante. De pasar a 256 colores que permite como máximo el GIF a 94 no se perdía tanta calidad. Se notaba principalmente en la textura metalizada del robot. Luego le eliminé el tramado y el entrelazado (cosas de píxeles xD), que suelen mejorar en general la calidad, y que en este caso no podía permitirmelo, si bien no me subian muchos kb el peso, ya que los colores son muy uniformes, subía lo suficiente como para pasarme de la ralla xD.

Sobre la animación, yo también pensé que me iba a ser imposible, pero claro, son detalles de color blanco-negro, así que realmente no me subían tanto como pueda parecer. Si te fijas, al final, cuando pone "complete", las luces del render se "apagan" y se vuelven a "encender". Bien, esas capas de color me subieron el peso una barbaridad, tuve que quitarle unas cuantas capas de entre medio. Realmente, hubo varias cosas que no pude hacer por culpa de esos 100kb y que se quedaron en el tintero. Por ejemplo, la parte del nickname la quería colorear un poco, ya que quizás queda un tanto sosa así todo en blanco. El problema es que más color = mucho más peso. Total, que ajustandola al tope conseguí no pasarme ;).

@UvI: Por desgracia, con lo que me costó que el fondo quedase bien, es algo que pasa desapercibido a cuenta de la animación :lol: . Ya le pondré tu nombre, menos mal que sólo tiene 3 letras, llega a tener 15 y me muero re-animandolo todo XD.

Una aclaración final: Auror --> 5,60 En general, ha puesto notas bajísimas, pero esto... bueno, mejor no voy a entrar en polémicas xD... Se respetar lo que pueda decir un juez, pero esto, y sin comentarios, lo siento, pero no lo trago >_<.

Y una vez comentado todo lo que los jueces dijeron y aclarar cosillas sobre mi firma, pues decir que: Dreaming_Zell, no te desanimes. Esa firma no era rompedora, no destacaba demasiado, y por eso quizás está en ese puesto. La firma que llevas puesta ahora, por ejemplo, o alguna de las últimas que has hecho, me gustan mucho más, y probablemente estarían más alto ;). A_T Ha faltado uno de tus impresionantes marcos! El fondo está de puta madre, y la temática aun mejor (KH forever! XD). Crusta, una firma muy original, me ha gustado xD. Y no voy a seguir comentando que sino me dan las uvas, y no es plan de parecer pesado xD.
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

bueno bueno bueno, octavo, pues tampoco esta mal no? jeje...jo ke se mi firma no la hice a posta para le konkurso...komo me pillo kon el lio i los examenes presente una de reserva ke tenia...i mira la verdad a mi mismo no mekaababa de konvencer pero bueno....
dreaming zell tio no te desanimes enserio...ke tapoco pasa nada la proxima tu i yo en el podio i a sng ragon i crusta....i a AT los dejamos a la altura del betun XD! es broma chicos....enhorabuena a todos... i bueno en kuanto a lo de los jueces jo mejor no dire nada....ke si digo aun akabare teniendo menos nota...XD! bueno pues nada asta luegoooo!
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno lo primero felicitar a SnG por su victoria, pero felicitar aun más a RaGoN porque aunque haya quedado 2º globalmente, es decir si juntamos todas sus firmas actuales, para mi es de los mejores firmeros de la web. Lo dicho para mi el virtual ganador del torneo, (lo siento SnG :lol: :lol: ).

Lo 2º, Shin-chan me devuelve a mi lugar 8) Tras ser 14º, 10º, ya iba siendo hora de hacer un podium.

3º: Se cumplió uno de los objetivos, quedar por encima de J.KARL y de Liken, aunque el otro objetivo era ganar o quedar 2º (para poder mirar por encima del hombro a Liken), no pudo ser :lol: :lol:

Cuarto punto. Comentarios de los jueces:
Spoiler: Mostrar
@Digger: Joder como adora la gente a sinchan en otros torneos XDDDDDD

@Nico d' Robin: Como dice el Gran R: La nico es la nico. Simplemente solo por tus palabras ya me siento halagado, más que por tu nota: GRACIAS! :oops:

@Shadowlaw: Gracias por lo de hojas de acebo XDDD (No sabía como se llamaban) y bueno lo de hacerlo en catalan, pues no te flipes XDDD

@UvI: Como pongas otra nota periodica te lincho XDDD Tus comentarios tambien son muy buenos y claros, todo el mundo me dijo lo mismo: el nickname y el marco. Pero bueno, la originalidad es lo que salva a mis firmas XDDD

@Reyes: Pues que decirte compañero, si todos los antiguos jueces que han comentado tus firmas (injustamente) lo hicieran como tu, seguirias participando en esto y estarias dando guerra arriba :wink:

Faltan los comentarios de Auror o a mi me lo parece :?
5º punto. Shinron y kitakaze, demasiado abajo, Amotep y EZZP se confirman en esto de las firmas, Liken en su linea... (ya lo avisé XDDD, vive de las rentas XDDD) y para mi la sorpresa feliz de este torneo, la unica mujer (creo) Kaos-chan ¡6ª! ¡Enhorawena!

Six point. Hablar un poco de mi firma. Principalmente iba a ser de Akira, el fondo es de Akira XDDDD pero vi esa imagen de Shin-chan y tenía una una deuda pendiente de hace 3 torneos (además a Nico le encanta Shin-chan, más que Prosickito XDDD) y nada no esta muy sobrecargado, 1 capa de nieve, 1 de niebla, y animación hecha manualmente, bocas, ojos, gotas, cuernos del reno, etc...

7ª cuestion: Mi firma tiene premio, el que adivine donde está ultraheroe, le regalo la firma XDDDD

8º y último: Aprovecho para decir que si hay 6º Concurso de firmas, espero ser juez, porque ya superar a los que están por encima mía, mas Xeno, H-Samba y la resurección de kitakaze y Reyes va a ser imposible.

¡Y gracias a todos los participantes por participar! ¡Seguro que este torneo os hace mejores firmeros! :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Felicidades a los ganadores. El podio esta muy merecido.

Sobre mi firma. Gracias a Crusta por el apoyo.
Lastima que nadie se haya dado cuenta que el marco y el fondo intentaban (por lo menos lo intentaban) ser un ring de lucha con las cuerdas y los 4 palos.
Va siendo hora de dejar esto. Aunque tampoco serviría para juez. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

CrUsTa escribió:
7ª cuestion: Mi firma tiene premio, el que adivine donde está ultraheroe, le regalo la firma XDDDD
pues al final del gorro de navidad de shin-chan....mas o menos donde kae la bola...jejej en su pose especial... :D
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Ostras, ahora que lo comentais, me doy cuenta que Auror no ha hecho comentarios (que fuerte, que fuerte, que fuerte...).
Crusta, me ha costado un huevo leer tu mini comentario XDDDDDDDD, pero macho, ni que me vayas a ofender, es cierto que RaGoN tiene un nivel muy bueno (ademas de que yo soy muy vago y hago menos firmas XDDDDD), para mi tambien es un firmero cojonudo.

Reyes, no me bajes la nota!!!! =D, admito que tengo buen nivel como firmero, pero francamente aun no soy ni mucho menos uno de los grandes, me queda mucho por aprender y experimentar (no he hecho mas que chocarme con la punta del iceberg, ahora queda hundirme para descubrir el resto).

RaGoN, ya sabes que firma voy a presentar en el otro concurso XDDDDDDD.

P.D: Ale, me llevo el premio a mi pozo (si creiais que lo iva a vender lo llevais claro).
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

MUy buenas las firmas, mis felicitaciones a los 3 ganadores.
Me ha gustado mucho la 2ª, te ha salido genial Ragon, por lo menos a mi me encanta :ok:
LA pena es que no me haya dado tiempo a participar, pero bueno tampoco hay que abusar, hay que dejar ganar algo a los demas tambien :P :wink:
P.D: Tango me estas decepcionando esperaba mas de un maestro firmero como tu :wink: Si quieres puedo enseñarte algunas cosillas 8) :lol: :ok:
Un saludo y seguid asi camarads
ImagenImagen
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Juas, pues enorabuena a mi firmero favorito del foro SnG :lol: Creo que ya te dije desde el día en que entraste que me encantaban tus firmas y tal..si teneis alguna queja de mis puntuaciones explicarmelo y yo os aclaro ;) .

Bueno Sabaku no Gaara espero que renueves titulo y los demais podais arrabaterselo currando aun más..el nivel de este torneo en parte ha crecido..pero el nivel de los firmeros en posiciones más bajas creo es es inferior comparado con otras ediciones..por cierto Auror..ya podias haber currado un poco mas los comentarios y las deciusiones de tus notas :) Y nada chicos..a esperar al proximo :P
Imagen
Responder