Dragon Ball Ultimate Edition

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Migeru »

:shock: :shock: ¿¡Como que aun no estaba este tema aqui!? :shock: :shock:
Tanto Dragon Ball para que luego no este este tema aqui...X3 (espero no equivocarme, pero esto es manga general)
Comentar que os parece esta nueva edicion, aver quien la compra y lo que sea de la colección. :ok:

PD: ¿¿Ya van por el tomo 20, o solo en la pagina de Planeta??
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
gomugomunogenkidama
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Lun Feb 27, 2006 9:40 am
Ubicación: Isla Meleè
Edad: 38

Mensaje por gomugomunogenkidama »

van por el 21 y esta semana por el 22 XD

A mi me parece la oxtia, con paginas a color y en tamaño grande, la tengo como oro en paño. Me parece de 10, os imaginais lo mismo con One Piece? de orgasmos me lleno...de orgasmos!!!!!
Soy un pirata así ke no reconozco a ningún monarca...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Por el 22?! :shock: :shock: ...si lo que digo, se me acumulan todos los mangas a la vez...encima voy por el 13...:lol: :lol:

PD: Ya te digo, oro en paño :3 me los estimo mas que los de One Piece...que ya es decir, sera porque es una edicion de lujo.
De las mejores colecciones que he visto. :ok:
NOTA: 10
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Migeru escribió:Por el 22?! :shock: :shock: ...si lo que digo, se me acumulan todos los mangas a la vez...encima voy por el 13...:lol: :lol:
No te queda poco ni dada. :lol:
A ver como encuentras el 14 porque por lo menos en Cataluña salio con la portada tarada (unos puntitos blancos encima de las imágenes).

Yo tengo hasta el 21. Suerte que ahora son 34 y no 42 porque sino aun quedaría mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
danicc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:38 pm
Ubicación: Franky house
Edad: 37

Mensaje por danicc »

yo tmb me la estoy haciendo...ahora tendre dragon ball y "bola de drac", la version en catalan...me parce que es una edioción muy bien hecha, vale la pena tenerla. me encantaría que editaran los comentarios del autor y las paginas en color en las primeras ediciones, evitando así tener que comprarte dos veces el mismo manga...auque fuesa más caro sería más gratificante...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23909
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Yo también tengo esta colección (hasta el 21 por ahora) y la verdad que la edicion esta wapa pero tiene muchos fallos con respecto a la original.Por ejemplo el dibujo que se forma al juntar los 34 tomos ha sido recortado considerablemente algunas portadas estan torcidas o con manchas.Luego la traducción tiene los mismo fallos que ediciones pasadas digo yo que los podiran haber corregido y tambien siguen cortandose algunas viñetas.Pero bueno aun con estso fallos es una edición de lujo ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Sip, el dibujo que forma se cortan algunos un poco, y puestos a pedir, podian haber puesto las laminas de dibujos en cada tomo de Dragon Ball que salian en la edicion japonesa, de los autores manga mas de moda...Eiischiro Oda, Kishimoto, Kubo Tite...etc
Aun asi sigue siendo la edicion mas DX.
:ok:

PD: Tengo que comprarme el 14 y el 15 YA!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A ver, la edición esta está muy currada (se agradecen mucho los capítulos a color y las portadas originales), pero dista bastante de llevarse un 10. ¿Quejas? Primero, la traducción es exactamente igual a la de la primera vez (con sus mismos errores), por algún motivo te ponen casi todas las portadas al final del tomo en lugar de hacerlo antes de cada capítulo, y como ya han dicho hay viñetas cortadas y tomos con páginas locas XD.

Aún así sigue siendo muy recomendable, pero yo por lo menos no me lo compraría si ya tengo otra edición, a no ser que fuese muy muy muy fan de Dragon Ball. Yo tengo hasta el 13 (cuando Gokuh derrota a Piccolo en el torneo; lo que vendría a ser justo antes del inicio de la parte Z en el anime), y no voy a comprarme más porque considero que a partir de ahí pierde mucho :P .

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

kid Lo del 10 lo he puesto porque para ser una manga (y en españa) esta muy cuidada comparandola con la edicion japonesa, o con One Piece por ejemplo donde va a parar (la edicion española eh... X3)
Las portadas de los capitulos las podrian poner dond corresponden...no sabes cuando acaba un capitulo :lol:
Yo estuve dudando en comprarla, pork ya tenia los comics hasta Piccolo, pero me entere que era TODA la serie y ya no dude... :lol: :lol:
Aparte que SI han corregido fallos, nombres, ataques, onomatopeyas...y todo eso.
:wave:
Imagen
uScio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 27, 2006 10:59 am
Ubicación: Sanctuary
Edad: 38

Mensaje por uScio »

Vale, ¿a alguien le faltan las 2 páginas iniciales (la de color de la portada y luego la negra con "Dragonball" que por detrás viene el índice) en el tomo 17? porque a mi me empieza directamente con la portada de Gohan: ¡¡La última oportunidad!! puto planeta! ya me he encontrado 3 errores en los últimos meses entre One Piece, Yaiba y Dragon Ball...estoy fijo devolviendo tomos :|
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Migeru escribió:kid Lo del 10 lo he puesto porque para ser una manga (y en españa) esta muy cuidada comparandola con la edicion japonesa, o con One Piece por ejemplo donde va a parar (la edicion española eh... X3)
Las portadas de los capitulos las podrian poner dond corresponden...no sabes cuando acaba un capitulo :lol:
Yo estuve dudando en comprarla, pork ya tenia los comics hasta Piccolo, pero me entere que era TODA la serie y ya no dude... :lol: :lol:
Aparte que SI han corregido fallos, nombres, ataques, onomatopeyas...y todo eso.
:wave:
Hay ediciones de mangas "normales" (edición normal, no especial), que están igual o más currados que esta, como por ejemplo los de Ivréa o Glénat en general (y últimamente también Norma; quién lo iba a decir hace unos años XD). Por ejemplo el manga de Vagabond tiene páginas a color que ni siquiera su edición japonesa conserva. ESO es un 10 :wink: .

¿Seguro que han corregido errores? Yo juraría haberme encontrado con algunos antiguos (pero hablo de la edición catalana), aunque tampoco me he fijado mucho :lol: .

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

Claro, estamos hablando de ediciones diferentes :lol: :lol: yo no compro la edicion en catalan, :lol: aunque casi, ya me ha pasado unas 5 veces de coger la edicion catalana y cuando voy a pagar la tia me dice..."esta en catalan"... :lol: :lol: :lol: esque son clavadas!! XDD

PD: Y Vagabond...no me suena de nada... :lol: :lol:
PD: Y dale con el 10 jajaja, creo que nada se merece un 10, como he dixo lo he puesto pork esta muy currada comparandola con la edicion japo. (voy a tener k kitarlo...Xp)
:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Migeru escribió: PD: Y Vagabond...no me suena de nada... :lol: :lol:
:shock: ¡¡Pedazo de hereje!! XD Anda, mira el Tema de Vagabond y culturízate XD.

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Mensaje por Migeru »

:lol: :lol: Vale, habia visto algunas imagenes pero no he leido nada...nunca me ha gustado ese tipo de dibujo tan serio... cada uno tiene sus gustos, ademas como digo siempre, que si no me gusta el dibujo de un manga paso de él...ya se que me pierdo muchas series...pero...asi son las cosas.
Con GTO me paso lo mismo, estuve años sin verla hasta que un dia tenia la serie entera y me puse a verla...y esta muy guapa!!! :lol: :lol:
Evangelion lo mismo, estuve un tiempo enganchado a esa serie.
:ok:
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo esta edicion me la estoy comprando, aunk tengo toda la coleccion en comiscs jajaja pero bueno ya vere que hare con ella...jajaja pero las portadas nuevas que dibujo Toriyama estan muy bien yo voy por el tomo 21
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Responder