Dragon Ball Ultimate Edition

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Mensaje por Iko-neko »

Ya ha acabado bien!!! Ya puedo presumir de tener Dragon Ball Ultimate Edition entera!!XDDD


por cierto el post anterior no va aqui verdad? ô.o...


Ha salido ya el 34 en todas las comunidades verdad? Yo soy de Asturias.. o.ou
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Mensaje por Sparragow »

Si, ya termino (yo hace 1 mes o por ahi) y tenia una duda. La parte del final, que sale la historia de Trunks, eso salia en el manga original? Porque tengo el ultimo numero en japones y no salia nada de eso... See ya!
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Sparragow escribió:Si, ya termino (yo hace 1 mes o por ahi) y tenia una duda. La parte del final, que sale la historia de Trunks, eso salia en el manga original? Porque tengo el ultimo numero en japones y no salia nada de eso... See ya!
Tanto aquí como en japón la historia de Trunks salia en el manga.
En la la primera edición (42 tomos) salia (me parece porque no lo tengo) después de la saga de célula. Lo único que cambia es que en esta edición la han puesto al final de todo.
Con eso del ultimo numero no se a que edición te refieres, pero yo me descargue el tomo 34 de esta nueva edición en japones y si que sale la historia de Trunks.
Imagen
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

wenas,boy por el tomo tres y tengo que decir que la edicion es buenisima lo malo es que no an echo cambios en la traduccion y el dibujo de las cubiertas esta desencajado XD

saludos nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iko-neko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jun 30, 2007 2:50 pm
Edad: 31

Mensaje por Iko-neko »

Si, la verdad es que es una buena edición... pero si vas por el tomo tres aun te queda... :shock: ^_^Animo xD


Bueno la verdad yo tengo los 34 y tampoco me los he leido todos de seguido..voy por el 16 o así ~~ Es que ya me se la historia de memoria..pero queria tenerla :love:
Imagen
Avatar de Usuario
hyorinmaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Jul 27, 2007 11:39 am
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por hyorinmaru »

Me encanta el nuevo estilo de dibujo de Toriyama, me refiero a la portada y la contraportada, es una pena que no haya echo una historia larga desde Dragon Ball, a ver si algun dia...
Imagen
Avatar de Usuario
samin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 13, 2007 12:25 am
Edad: 31

Mensaje por samin »

Yo tengo una duda que si me podriais aclarar yo tengo los 34 tomos pero sabeis que por fuera de cada tomo esta un dibujo que cuando completas todo se juntan i hacen una carrera miradlo por favor porque yo lo tengo repetido el dibujo y no esta completo miradlo a ver si os pasa a vosotros porque si no sera un error de planeta digo yo.

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

samin escribió:Yo tengo una duda que si me podriais aclarar yo tengo los 34 tomos pero sabeis que por fuera de cada tomo esta un dibujo que cuando completas todo se juntan i hacen una carrera miradlo por favor porque yo lo tengo repetido el dibujo y no esta completo miradlo a ver si os pasa a vosotros porque si no sera un error de planeta digo yo.

Un saludo :wave:
A ver el dibujo de los lomos debe ser este:

Imagen

Bueno este es el japones. En la versión española al usar un papel más fino el grosor de los lomos es menor y el dibujo de los 34 lomos se ha recortado. Lo que pasa es que en el 34 añaden el dibujo que falta por la parte posterior del Tomo. Es más en esa parte de atrás hay más dibujo que en el japones (salen Ten y Chaoz y en el japo no). Queda muy cutre pero es lo que hay. Yo en mis 34 tomos el dibujo está bien. Si tu tienes algún dibujo repetido en distintos tomos es un fallo particular. Yo no he oído a nadie decir que le pasa eso pero es posible que a ti te haya pasado. Cámbialo donde lo compraste y asunto arreglado.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 13, 2007 12:25 am
Edad: 31

Mensaje por samin »

Pues mira eso yo lo estoy mirando y tengo los del numero 22 para arriba que me comienza a mi en el 29 hasta el final y eso que no me los he comprado en la misma tienda pero desde el 29 es el dibujo del 22 el del 30 es el del 23 lo tengo repetido vaya.Sera un fallo de la editorial lo que me parece raro es que me los iba comprando de distintas tiendas y los tuvieran seguidos los dibujos como te e dicho vaya el dibujo del 22 en el 29 el del 23 en el 30 y asi asta el final.

Un saludo :wave:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

samin escribió:Pues mira eso yo lo estoy mirando y tengo los del numero 22 para arriba que me comienza a mi en el 29 hasta el final y eso que no me los he comprado en la misma tienda pero desde el 29 es el dibujo del 22 el del 30 es el del 23 lo tengo repetido vaya.Sera un fallo de la editorial lo que me parece raro es que me los iba comprando de distintas tiendas y los tuvieran seguidos los dibujos como te e dicho vaya el dibujo del 22 en el 29 el del 23 en el 30 y asi asta el final.

Un saludo :wave:
Entonces no es un fallo. Es lo que te decia de que los lomos españoles son más pequeños que los japoneses por el papel que han usado que es más fino y el dibujo no se corresponde en ambas ediciones. Por eso pusieron lo que falta del dibujo en el Tomo 34 para que de alguna forma tuviésemos el dibujo entero (de forma chapuzera claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
samin
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Jul 13, 2007 12:25 am
Edad: 31

Mensaje por samin »

Muchas gracias redon me as sido de mucha ayuda y aora que me fijo si en el tomo 34 te los ponen los que faltan eso si es muy chapucero pero que mucho perooohh esque es planeta de agostini y son un poco chapuceros.Tu tambien lo tienes igual que yo e redon.

Un saludo en especial para redon :wave:
Avatar de Usuario
freedom fighter
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 13
Registrado: Sab Jun 16, 2007 3:59 pm
Ubicación: ensenyan catala als que malauradement no poden veure one piece amb català
Edad: 33

Mensaje por freedom fighter »

io tambien los tengo todos jeje. es una gran coleccion de comics i en catalan aun mas
Imagen
DarthVardagrod
Sargento
Sargento
Mensajes: 685
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:19 pm
Ubicación: Estación 6, La Orquídea, teletransportando conejos en el espacio-tiempo.
Edad: 39

Mensaje por DarthVardagrod »

Tuve la primera colección de tomos, luego salió la segunda, y claro, me la tuve que comprar.Y ahora esta, que es una maravilla.Cómo no la iba a tener?Total, que tengo tomos de Dragon Ball para dar y regalar :lol: :lol: además de varios cómics sueltos de la serie roja :cry: que buenos tiempos!


:wave: bon voyage :wave:
[CUENTA ABANDONADA]
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

pero en la edicion japonesa toriyama se conataba algo al empezar el volumen no? (los tipicos comentarios de autor) se ve que en la españona se lo han saltado xD

salu2 nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

patrix escribió:pero en la edicion japonesa toriyama se conataba algo al empezar el volumen no? (los tipicos comentarios de autor) se ve que en la españona se lo han saltado xD

salu2 nakamas :wave:
Yo tengo las RAWS japonesas de los Tomos y no hay comentarios ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder