Dragon Ball Ultimate Edition

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Chopper
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:19 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por Chopper »

Que suerte tuve al obtener todos en perfecto estado menos el tomo de Radixt y otro que ahora no recuerdo creo que el ultimo con caspa xd
¡Esta calavera y huesos curaran toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera, y lucho como un pirata! ~Dr. Hiruluk
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Chopper escribió:Que suerte tuve al obtener todos en perfecto estado menos el tomo de Radixt y otro que ahora no recuerdo creo que el ultimo con caspa xd
Pásale un trapito por encima y se va. Yo le pase un trapo un poco húmero (no mucho) al de Raditz y se quitó.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Mr.game & watch
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Jue Jun 14, 2007 8:37 pm
Ubicación: en un urinario

Mensaje por Mr.game & watch »

redon escribió:
patrix escribió:pero en la edicion japonesa toriyama se conataba algo al empezar el volumen no? (los tipicos comentarios de autor) se ve que en la españona se lo han saltado xD

salu2 nakamas :wave:
Yo tengo las RAWS japonesas de los Tomos y no hay comentarios ^_^.
mejor, asi no hay de que quejarse :ok:

salu2 nakamas :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23908
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Migeru »

Alguien sabe como se llama el fantasma que acompaña a Baba la Adivina? lleva un sombrero japo (sakka)
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por BreakerRock »

Siento revivir este tema, pero he estado pensando en comprarme estos tomos de Dragon Ball, y tengo preguntas y dudas, tambien quiero que me digais si merece la pena, amí la unica serie Manga/Anime que me gusta es One Piece, pero de pequeño tambien veia Dragon Ball, y me gustaba, y quiero leerme los mangas, pero no se si comprarmelos, ¿me lo recomndais?, ¿esta bien esta edición?, ¿contienen todos los capítulos originales de la serie?, ¿las traduccionres son buenas y todo eso de los nombres?. Gracias, y siento lo de este tema revivido pero no tenia claro donde postearlo xD.
Un saludo :wave:

Posdata: No he visto el final de Dragon Ball nunca, y he leido que en esta edición se cambia un poco el final, ¿es verdad?, ¿y se cambia mucho?
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Aohige_AP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 07, 2010 11:09 am

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Aohige_AP »

BreakerRock escribió:Siento revivir este tema, pero he estado pensando en comprarme estos tomos de Dragon Ball, y tengo preguntas y dudas, tambien quiero que me digais si merece la pena, amí la unica serie Manga/Anime que me gusta es One Piece, pero de pequeño tambien veia Dragon Ball, y me gustaba, y quiero leerme los mangas, pero no se si comprarmelos, ¿me lo recomndais?, ¿esta bien esta edición?, ¿contienen todos los capítulos originales de la serie?, ¿las traduccionres son buenas y todo eso de los nombres?. Gracias, y siento lo de este tema revivido pero no tenia claro donde postearlo xD.
Un saludo :wave:

Posdata: No he visto el final de Dragon Ball nunca, y he leido que en esta edición se cambia un poco el final, ¿es verdad?, ¿y se cambia mucho?
Yo creo que no, yo no los tengo, pero la verdad es que me han dicho cosas no muy buenas sobre esta edición, yo no me lo compraría, pero eso lo decides tu xD.
Firmar Aquí
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Link87 »

En cuanto a calidad/precio es más que recomendable. Las traducciones de los ataques y demás son muy fieles, aquí no vas a ver "Destello final" sino "Final Flash" que es el ataque original. En mi caso si que te la recomiendo y ya de paso hazte con los databooks.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por BreakerRock »

Aohige_AP escribió:Yo creo que no, yo no los tengo, pero la verdad es que me han dicho cosas no muy buenas sobre esta edición, yo no me lo compraría, pero eso lo decides tu xD.
Gracias pero no te ofendas, pero si no los tienes o no los as leido, no me digas que no me los recomiendas, porque no sabes como es, y entonces me haces dudar y ya no estar seguro de querer comprarmelos xD (no te lo digo a malas).

Link87 escribió:En cuanto a calidad/precio es más que recomendable. Las traducciones de los ataques y demás son muy fieles, aquí no vas a ver "Destello final" sino "Final Flash" que es el ataque original. En mi caso si que te la recomiendo y ya de paso hazte con los databooks.
El precio me tenia preocupado, pero en una de las tiendas en la que me compro One Piece están los tomos de Dragon Ball a 7.50 que solo es 1€ más que los de One Piece, osea que está muy bien, en cuanto a la calidad me fio de ti porque supongo que los tienes y te los has leido, y ¿el final se cambia mucho?, y los databooks ¿cuales son?, me lo puedes decir, y cuantos hay xD, Gracias por esta información, espero que me contestes más xD.
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Aohige_AP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Jul 07, 2010 11:09 am

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Aohige_AP »

BreakerRock escribió:
Aohige_AP escribió:Yo creo que no, yo no los tengo, pero la verdad es que me han dicho cosas no muy buenas sobre esta edición, yo no me lo compraría, pero eso lo decides tu xD.
Gracias pero no te ofendas, pero si no los tienes o no los as leido, no me digas que no me los recomiendas, porque no sabes como es, y entonces me haces dudar y ya no estar seguro de querer comprarmelos xD (no te lo digo a malas).
Bueno, simplemente ha sido mi opinión, aunque es verdad que no deveria haberte creado más inseguridades xD, lo siento.
Firmar Aquí
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Link87 »

BreakerRock escribió: El precio me tenia preocupado, pero en una de las tiendas en la que me compro One Piece están los tomos de Dragon Ball a 7.50 que solo es 1€ más que los de One Piece, osea que está muy bien, en cuanto a la calidad me fio de ti porque supongo que los tienes y te los has leido, y ¿el final se cambia mucho?, y los databooks ¿cuales son?, me lo puedes decir, y cuantos hay xD, Gracias por esta información, espero que me contestes más xD.
Un saludo :wave:
Sep tengo la colección y me la he leído más de una vez creeme xD. El final es el mismo añadiendo un par de páginas que tampoco son muy relevantes. Además cuenta con las páginas a color en capítulos completos si no recuerdo mal.
Planeta ha publicado dos Databooks, creo que no hay más, uno que abarca desde el comienzo hasta la batalla de Freezer y el otro desde el final de Freezer hasta el final de la saga de Buu. En los databooks te encuentras todos los datos de la serie, desde árboles genealógicos, de donde vienen los nombres de los personajes, test sobre la serie, dibujos hechos por otros autores como hicieron con One Piece en el 10º Aniversario, etc... vamos una enciclopedia bastante completa.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por BreakerRock »

Al final me he animado a comprarmelos, ya tengo el 2, 3 y el 4, el 1 no lo tenian pero me lo traen en septiembre. El precio es bastante razonable, 7.40 euros, solo 90 céntimos más que los de One Piece. Lo que veo muy mal esque las portadas no están al principio de cada capítulo, y es todo seguido, están al final del tomo.

He leido que los databooks está en sentido de lectura normal, y no en oriental ¿es verdad?, y ¿a cuanto precio están los databooks?.

Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por Link87 »

BreakerRock escribió:Al final me he animado a comprarmelos, ya tengo el 2, 3 y el 4, el 1 no lo tenian pero me lo traen en septiembre. El precio es bastante razonable, 7.40 euros, solo 90 céntimos más que los de One Piece. Lo que veo muy mal esque las portadas no están al principio de cada capítulo, y es todo seguido, están al final del tomo.

He leido que los databooks está en sentido de lectura normal, y no en oriental ¿es verdad?, y ¿a cuanto precio están los databooks?.

Un saludo :wave:
Sí, están en sentido occidental. De todos modos no te preocupes porque no hay nada en el databook que le haga perder calidad por no ser oriental xDD. El precio de cada uno es de 9,95€.
SB: Hero of time
torresfel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 13, 2010 5:36 pm

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por torresfel »

vendo la coleccion completa de la ULTIMATE EDITION. todo por 150€. En muy buen estado.
Interesados, comentarme por MP
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Dragon Ball Ultimate Edition

Mensaje por BreakerRock »

Como esta serie empezó en españa en el 2006 y termino en el 2007, han pasado 3 años, y yo he empezado en el 2010, entonces ¿han reeditado la colección?, si es así ¿que diferencias hay entre la primera (la que teneis vosotros, o algunos que empezaron hace 3 años) y la que me estoy comprando yo?
Un saludo :wave:
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Responder