Tus conciertos

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Tus conciertos

Mensaje por vikras »

He pensado que seria una buena idea crear un tema donde cada uno comente aquellos conciertos a los que ha asistido, comentando tanto la experiencia personal en cuanto concierto (como fuisteis, si os costo pillar la entrada, como fue el viaje, ambiente general, si ligasteis XD, etc) asi como una critica del mismo (si fue una decepción o estuvo mejor de lo que esperabais).

PD: si podeis poner fotos mejor, siempre le da un toque más "auténtico" :wink:

U2 - GIRA VERTIGO 2005 - LISBOA

Bueno, os voy a comentar el mejor cocierto al que he asistido, U2 (aunque Bono sea un poco idiota, el directo es la p*** hostia.

En Febrero (unos seis meses antes del concierto) y tras un par de horas de telefonos saturados, conseguimos pillar las entras a través de BreakPoint, una empresa gallega que se encarga de organizar viajes a las grandes ciudades de la península para ver a grandes grupos. Para este concierto fletaron 50 autobuses, es decir 2000 personas.

Una vez llegado el dia, cogimos un bus a Santiago para poder coger asi el que nos llevaria a Lisboa. "Curiosamente" el bus iba tan petado (el de santiago, no el de lisboa) que no habia sitio y tuvimos que sentarnos en las escaleras pa bajar:
Bus a Santiago:
Imagen

Despues de ocho horas de viaje (salimos de Santiago a las 12 y llegamos a Lisboa a las ocho de la mañana) le sacamos unas fotillos al estadio donde tendría lugar el concierto, desayunamos y nos preparamos para hacer cola y asi pillar un buen sitio:
Estadio José Alvalade
Imagen
La cola:
Imagen

Después de colocarnos en una tercera fila y de esperar otro par de horitas salierosn los teloneros: Kaiser Chiefs. Nunca los habia escuchado, pero me parecieros bastante buenos, incluso lograron hacer botar al público y repartieron cerveza (todo un detalle) lograron animar bastente el ambiente y me causaron una grata sensación. (un tiempo después me pille el cd, y nada que ver, ¡Parecia otro grupo distinto! se ve que solo tienen buen directo.

Kaiser Chiefs:
Imagen
Imagen

Al cabo de un rato ¡La actuación estrella! U2!!!! Por esa época no habia escuchado mucho de ellos y no era un fan acérrimo, pero esa actuación me impresionó: tocaban de maravilla y conseguian que las cincuenta mil personas del estadio deisfrutasen con la música. Empezaron con "Vértigo" y siguieron con el resto de las canciones del último disco, asi como también tocaron la mayor parte de sus anteriores éxitos. El sónido era perfecto, y no era para menos, con esa barbaridad de equipo que llevaban.
U2:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En total, unas dos horas y media de buena musica y buena puesta en escena, si teneis ocasión de verlos, id, aunque no os llame mucho el grupo, porque es fantástico. :ok:
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Pues.... la verdad es que no me apetece escribir todos los detalles que vi en los diferentes conciertos a los que he asistido...
pero me animare a ponerlos en una lista :P

Metallica+slimpknot+lost prophets, rolling stones, U2, extremoduro (2 veces), marea, la fuga (2), barricada, fito (2), mago de oz (2, y por cierto, cada vez me gustan menos... ¬¬),...
y no me acuerdo de mas... :lol: bueno, las proximas metas intentare que sean iron maiden, el metalway, ... a ver, a ver.... :D

:wink:
el mundo es de papel y con papel se compra
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

lalilulelo, que tal esta el directo de los Rolling? Es que como parece ser que van a volver a España a repetir los conciertos anulados podría intenta pillar entradas para verlos...
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
lalilulelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Lun Jun 27, 2005 2:47 pm
Edad: 35

Mensaje por lalilulelo »

Fue hace tiempo, pero ya se sabe que los grupos famosos y con pasta hacen un buen montaje para hacerlo espectacular, y claro... eso motiva bastante... :D el Mick no paraba de correr y botar de un lado para otro del escenario como si fuese un chiquillo :lol: y animaron el ambiente una pasada. Tambien montaron una pasarela que conducia a la mitad del escenario. Alli habia una plataforma redonda. Y por debajo habria un pasillo oculto, porque aparecio de repente alli Mick (o.o) y todo estaba tan ocultado que no nos habiamos dado cuenta de que alli habia una bateria escondidilla... y al final no se sabe muy bien como terminaron todos en esa plataforma tocando unas cuantas canciones... :lol: resumiendo... no creo que te vayas a aburrir :P si quieren mantener su publico esta claro que se lo tienen que currar.... (sobre todo despues de haber cancelado tantos conciertos...)

Si quieres preguntarme sobre alguno mas, encantada... :wink:
el mundo es de papel y con papel se compra
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Hiciendo un pequeño resúmen voy poner todos los grupos que he visto: Boikot, Reincidentes , Sober, Sweat (2), Porretas, Amalgama, Red Hot Chili Peppers y luego en el viña rock del 2005: Skizoo, Ofunkillo, SA, Beri txarrak, Estirpe, Def con Dos, Koma, Savia... creo que alguno se me olvida del viña

Otro día pondré un poco de cada concierto.

PD: me gustaría ver en directo a Tool, Velvet revoler, Freak Kitchen y a Audioslave
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Pse... yo voluntariamene he visto na mas a los Iron Maiden, y luego involuntariamente a grupos cutres como Templario, Hellnoise, Manolo Kabezabolo, Boikot, Pepet y Marieta y un sin fin de grupos punks de segunda. ^^
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Uf a ver:

O'funkillo (3veces)
Systema
Martires del Compas (2 veces)
Los Delinqüentes (3 veces)
El Bicho
Canteca de Macao
Muchachito Bomo Infierno (2 veces)
Koma
El ultimo que cierre
La Gran orquesta republicana
Fugu
Narco
Def con 2
Berri Txarrak
Sociedad Alcoholica
Ska-P
Hamlet
Boikot
Rosendo
Hip-hop vario: SFDK, Doble V, Falsa Alarma, Natch, La Excepcion, LA Mala, etc, etc, etc
etc etc
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 34

Mensaje por rayo »

Pues yo los e visto y he tocado con ellos, es que tengo un grupo de punk rock:

e visto:

Boikot
Reincidentes
Sociedad Alkoholika
O'funkillo
Koma
Marea
Mago de Oz
Tierra Santa
El Ultimo Ke Zierre
La Polla
The Kagas
The Meas
Gatillazo
Porretas
Envidia Kotxina
Segismundo Toxicomano
Bomba Lapa
Kanta Maria
W.C. Net
Extremoduro
Fito y Fitipaldis
Ska-p
The Lokos
Saratoga
Piperrak
Los de Marras
Komsumo Respeto
Parabellum
Los Muertos de Cristo
Kaotiko
Kaos Etiliko
Bakteria Sozial

Esta es la lista de grupos que e visto en conciertos, algunos en el Extreme Musika, otros en el Viña-Rock y Otros en el Derrame-Rock.

Y con los que e tocado:

El Ultimo Ke Zierre
Bomba Lapa
Bakteria Sozial
Segismundo Toxicomano
Komoloyes
Parabellum
Kaotiko

y los que nos faltan, mi grupo se llama D PYOTE, vamos a sacar una maketa pronto y tambien tenemos un concierto previsto con el grupo de Big Fr ( AQUERONTE), toco el bajo y soy el voz principal, bueno dew
Imagen
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Largos escribió:Pse... yo voluntariamene he visto na mas a los Iron Maiden, y luego involuntariamente a grupos cutres como Templario, Hellnoise, Manolo Kabezabolo, Boikot, Pepet y Marieta y un sin fin de grupos punks de segunda. ^^
Estooooo...yo sinceramente espero largos que hayas puesto a los grupos cutres en plan broma...ya que BOIKOT un grupo cutre? conozco a persons que te darian lo tuyo por decir eso... y claro como no lo increibles y perfectos Iron maiden...como siempre los mejores.....

Bueno ya contare mi mejor concierto que como no fue de Mago de oz jeje
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:32 am
Edad: 33

Mensaje por DarkTemplar »

virgil escribió:
Largos escribió:Pse... yo voluntariamene he visto na mas a los Iron Maiden, y luego involuntariamente a grupos cutres como Templario, Hellnoise, Manolo Kabezabolo, Boikot, Pepet y Marieta y un sin fin de grupos punks de segunda. ^^
Estooooo...yo sinceramente espero largos que hayas puesto a los grupos cutres en plan broma...ya que BOIKOT un grupo cutre? conozco a persons que te darian lo tuyo por decir eso... y claro como no lo increibles y perfectos Iron maiden...como siempre los mejores.....

Bueno ya contare mi mejor concierto que como no fue de Mago de oz jeje

Llevas muxa razon Boikot no es un grupo cutre, son muy buenos y ami me gustan, no son mis preferidos pero bueno, yo prefiero mas el Folk Metal o el Viking Metal, y Mago de oz pues me gustan pero ya no los oigo muxo por que cambiaron muxo desde Finisterra hasta el Gaia 2
Imagen
Zarpemos Hacia La Aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Linkhare
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 142
Registrado: Sab Mar 17, 2007 6:44 pm
Edad: 33

Mensaje por Linkhare »

Los odio a todos, han ido a demasiados conciertos xD.

Bueno...mi primer concierto fue a Los Prisioneros, grupo chileno de los 80 que se separo a los 90 y en la decada del 2000 se juntaron de nuevo...y como era gratis y en mi ciudad y me gustaban...fui XD...

Luego seria...en el 2006, Franz Ferdinand...fue en el Festival de Viña del Mar, y primero viajamos por todo Chile y después volvimos al centro a ver Franz, fue INCREIBLE, aunque si faltaron las canciones de los EP...

Unos más recientes...Los Tres....grupo chileno que son muy buenos, mi ciudad estaba de aniversario y los invitaron...realmente, una gran presentación (aunque el sonido estaba bastante malo..excepto el de la bateria ;O;)

Y finalmente, Los Jaivas....por la misma razon que los Tres....realmente...la mejor banda chilena...y su baterista es muy buena...y esta muy buena xD.

Eso seria....ojala fuera a mas conciertos =/
Imagen
Dreaming_Zell
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 504
Registrado: Dom Jun 18, 2006 4:54 pm
Edad: 36

Mensaje por Dreaming_Zell »

rayo escribió: Y con los que e tocado:

El Ultimo Ke Zierre
Bomba Lapa
Bakteria Sozial
Segismundo Toxicomano
Komoloyes
Parabellum
Kaotiko

y los que nos faltan, mi grupo se llama D PYOTE, vamos a sacar una maketa pronto y tambien tenemos un concierto previsto con el grupo de Big Fr ( AQUERONTE), toco el bajo y soy el voz principal, bueno dew
Has tocado con Komoloyes¿? El bateria es muy amigo mio, porque venia conmigo a clase :P , pedro se llama.

Bueno yo he visto... a ver que me acuerde xD:

Bruce Dickinson
Angra
Avulsed
Anihilator
Moonspell
Sodom
Tristania
Savatage
Lost In Tears
In Flames
Symphony X
Gamma Ray
Axel Ruddy Pell
Rhapsody
Avalanch
Ankhara
Lujuria (2 veces)
Mago de Oz (5 veces)
Obrint pas (7 veces)
Skalariak (3 veces)
Kamelot
Iced Earth
Lacuna Coil
Grass
Sepultura
La Fuga
Els Pets
Mesclat
Lax'n' Busto
Dr Calypso
Ska-P
Rosendo
Komoloyes
Panejirico al legado
Ultimo Ke Zierre
Warcry
S.A.

..... y ya no me acuerdo de mas, casi toda la gran cantidad de grupos internacionales que he visto es por el Rock Machina, festival que se hizo durante 3 años en Moncofar (lugar donde veraneo)

Cambio y corto :lol: !!!
Avatar de Usuario
Hombre Maqueta
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Nov 05, 2006 11:22 pm
Ubicación: Desconocida.
Edad: 35

Mensaje por Hombre Maqueta »

Yo he estado en bastantes conciertos, pero puntualizaré los que mas impresión y los que mas me han gustado que son estos tres:

- Green Day (28/06/04): LLevo desde los 9 años escuchando a este grupo y nunca los habia visto en directo y realmente son increibles, sin duda, uno de los mejores que pueda ir en mi vida. El sonido 10.

- MUSE (Octubre 2006): Grandisimo concierto de la banda de inglaterra. La puesta en escena fué increible, la mejor que haya visto hasta el momento. El sonido fué fenomeno. Se lo curraron demasiado y se vio en la reaccion del publico, lleno absoluto en el Palacio de Deportes de Madrid, 10.000 personas pegando botes por doquier, bueniiiiisimo.

- La pulqueria (Viñarock 2007): Era la primera vez que asistia a este festival y la primera vez que veia a este grupo ademas de que fueron los que abrieron el tema. Trompetas, ska, voces mexicanas ... todo entro hasta dentro XD.
No puedo perder mientras conserve tu esperanza ...
Avatar de Usuario
Ailing
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 21, 2006 6:11 pm
Ubicación: imitando a robocop
Edad: 40

Mensaje por Ailing »

No voy a hablaros de todos los conciertos a los que he ido, pero sí del de U2 en San Sebastián en el verano del 2005. Me emocioné y lloré mogollón con la canción que dedicó a su padre muerto... No es que Bono me emocione en exceso, pero como bien ha comentado vikras su directo es increíble.
Hice más de 16 horas de espera en las colas que hubo para el concierto en Madrid y después para San Sebastián, pero no me arrepiento, disfrutamos como nunca

Nosotros pillamos los asientos en las gradas, que aunque no se vive con la misma intensidad, se disfruta también a lo grande. Los teloneros fueron Franz Ferdinand que sonaron genial y animaron mucho. Aquí unas fotos del estadio y de la cantidad de gente que había.

Por otro lado, el concierto al que no fui (por una mierda de examen de farmacología que encima no aprobé) fue al último que dieron los Rollings en España, mi hermano había conseguido entradas para todos para Madrid y me llamó desde allí, dice que no tiene punto de comparación el de U2 con el de lo Rollings, solo espero que duern vivios unos cuantos años más y se pasen por España para poder verlos en directo.

Un saludo :wave:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Mensaje por ratas »

Valen tambien los conciertos que hemos dado??

He esatado en el extremusika, conciertos de los mojinos, mago de oz, el ultimo que zierre.

Y con mi grupo he hecho 2 conciertos, y este viernes dia 15 de junio damos otro.

[Publicidad] Concierto Perro ladrador patada en los cojones + Ecopunkto en San Juan a las 10 y media, Plasencia (caceces)[/Publicidad]

Ala, por cierto mi grupo es el primero.
Responder