Algunos errores de la serie.

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Platinum D. Slanker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 21, 2006 3:39 am
Edad: 30

Algunos errores de la serie.

Mensaje por Platinum D. Slanker »

Digo, hace poco empece a ver los capitulos del Davy back Fight y vi que en el segundo Davy Back, en el quemado Chopper usa 2 Rumble ball... en el capitulo 290 dice que si come 2 su cuerpo no atenderia a sus transformaciones y se transformaria mal... Chopper se transforma lo mas bien y sigue jugando y dice que la cara salva... ejem...
No se si ustedes vieron un error como este, pero lo primero que se me vino a la cabeza era decirlo...
----------------------------------FIRMA-----------------------------------

Sorry Doctorine... RUMBLE
Nida
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Lun May 01, 2006 10:08 pm

Re: Algunos errores de la serie.

Mensaje por Nida »

Platinum D. Slanker escribió:Digo, hace poco empece a ver los capitulos del Davy back Fight y vi que en el segundo Davy Back, en el quemado Chopper usa 2 Rumble ball... en el capitulo 290 dice que si come 2 su cuerpo no atenderia a sus transformaciones y se transformaria mal... Chopper se transforma lo mas bien y sigue jugando y dice que la cara salva... ejem...
No se si ustedes vieron un error como este, pero lo primero que se me vino a la cabeza era decirlo...
Supongo que se le paso a Toei, porque el segundo DBF es relleno =O.

http://pirateking.es/esp_davybackfight.html <-- DBF real =D
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Relleno y traducido penosamente. ¿que esperabas? :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

A ver, no se puede considerar un error, porque cuando hicieron el relleno, aún no se conocían los efectos secundarios de la segunda Rumble Ball...
Avatar de Usuario
angelcg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 07, 2006 9:40 pm
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy
Edad: 31

Mensaje por angelcg »

yo tambien me di cuenta de otro error(creo yo, no se si se habra dado una exlicación coherente) pero si el capitan smoker tiene en su espalda un arma hecha de kairoseki, como es que a el no le hace ningún efecto ese mineral si el ha provado una akuma no mi¿? :|
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 33

Mensaje por ocelote »

Facil, solamente la punta del arma es de piedra marina, y la lleva enfundada.
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
angelcg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Abr 07, 2006 9:40 pm
Ubicación: esperando en la isla del one piece a que llegue luffy
Edad: 31

Mensaje por angelcg »

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ok todo queda mas claro
Avatar de Usuario
One_piece_00
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Mar Nov 14, 2006 2:56 am
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.
Edad: 38

Mensaje por One_piece_00 »

Pero aunque solo la punta tenga el kairoseki cuando se transforme totalmente en humo la punta se su arma no deberia hacerlo ademas cuando su cuepo transformado en humo toqure la piedra la transformacion se detendria (espero no haber sdio muy tecnico, ya se que en um anime todo es posible)
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
loky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 11, 2006 4:57 am
Ubicación: Japan

Mensaje por loky »

Brother me adelantaste com el tema,pero bueno yo tambien vi un error que esta tan a la vista que nadie se deu cuenta.
es de Aokiji,se supone que sus poderes son de la akuma no mi,como puede que meta su mano en el mar e lo congele??
para los que quieran ver cap.227
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:03 am

Mensaje por Souchiro »

loki aokiji comio la fruta del hielo por lo tanto posee el poder de congelar y que es mas facil de congelar pues el agua

One_piece_00 el arma es parte de su ropa en ese momento y como se ha visto su ropa tambien se convierte en humo es como decir por que la ropa de enel no se quema por la electricidad
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

loky escribió:Brother me adelantaste com el tema,pero bueno yo tambien vi un error que esta tan a la vista que nadie se deu cuenta.
es de Aokiji,se supone que sus poderes son de la akuma no mi,como puede que meta su mano en el mar e lo congele??
para los que quieran ver cap.227
El poder de Aokiji tambien le permite congelar cosas...además, si solo mete una mano, el poder del mar no le debilita (tiene que ser la mitad o más de su cuerpo, si no recuerdo mal)
Avatar de Usuario
loky
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Sab Nov 11, 2006 4:57 am
Ubicación: Japan

Mensaje por loky »

Me e tardado um poco en contestar,es que entretenido leyendo los temas del cambio de staff.Que se me olvido
pero volviendo al tema,yo tambien havia leido por ay esso de mitad del cuerpo,pero el anime lo he visto todos los cap.
e no hay nada sobre ese tema.en el manga no se, porque me passe algunos tomos.para mi que Oda ha sido injusto con luffy.en el juego de foxy
luffy estava impucionando el barco con las manos en el agua e se quedo sin fuerca.cap209
Última edición por loky el Vie Dic 29, 2006 1:29 am, editado 1 vez en total.
sloth_1123
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 27, 2006 4:28 am

Mensaje por sloth_1123 »

aquí hay otro error, en el episodio 182 del anime despues de que enel descubre que luffy es inmune a la electricidad,luffy corre hacia el para darle una fuerte patada en el estomago. justo en el momento de la patada, EL ANILLO QUE TIENE ENEL EN LA ESPALDA DESAPARECE MISTERIOSAMENTE!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Cecy*
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 03, 2006 4:05 am
Ubicación: Con los "Sombreros de Paja" siendo aprendiz de Nami *-*
Edad: 32

Mensaje por Cecy* »

Weno nose si es error pero: en el cap 177 al principio Laki tenia unos patines para andar sobre MilyWay y despues de la nada cambio a una patineta .. sera error o.oUU
Cecy* *Nami'sFan*


Imagen
Avatar de Usuario
dani_goma
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 185
Registrado: Jue Feb 09, 2006 10:50 pm
Ubicación: BANDA DE SOMBRERO DE PAJA
Edad: 34

Mensaje por dani_goma »

No recuerdo bien, pero me parece que la llebaba en la espalda y se cambio los patines por la tabla(Corregidme si me equivoco) :ok:
ImagenImagen
Responder