Vaya sorpresa...

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...

¿Te gustaria que el nuevo grupo moderara pirateking?

La encuesta terminó el Lun Ene 01, 2007 2:03 am

Mientras sigan poniendo los capis fenomenal
14
10%
No me importa
17
12%
No! que vuelvan los de antes
68
49%
Esta claro que es una broma
39
28%
 
Votos totales: 138

Avatar de Usuario
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2006 10:04 am
Ubicación: Jalisco, Mexico
Edad: 35

Mensaje por Hydeto »

Largos escribió:Tampoco le veo sentido a 'seguimos ciegamente al staff original pase lo que pase, sin saber TODO lo que concierne al tema'.

Estamos en paz.
Yo no sigo ciegamente al staff real, solo digo, como edite arriva, que no puedo imaginarme NINGUN motivo que justifique el hackeo de la web, con la excepcion de la envidia, el rencor o la divercion infantil...

salu2
silla o.o
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Estoy leyendo los post y segun estos ultimos y lo k dicen y sobretodo el ultimo solo voy a decir una cosa k creo k es la justa: Da = lo k icieran al principio Xeno y CIA, no creo k icieran nada malo ya k no e visto kejarse a practicamente nadie y nada grave pero vamos, son los k an creado la web y les pertenece, si a alguien le parece mal k se vaya x donde vino, pero no es cuestion de robarlo para cambiarlo, ademas a peor x k a casi nadie le gusta esto.

Salu2 :?
Última edición por Elfiestas el Mié Dic 27, 2006 5:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HaganeTK
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 05, 2006 5:29 pm
Ubicación: En Chichen Itza Buscando Armas Ancenstrales
Edad: 38

Mensaje por HaganeTK »

Pues aqui va mi humilde opinion de la manera mas objetiva segun yo, acerca de para que entre a este foro fue para leer el manga de One Piece en español, pero luego me gustaron los temas de debates(aunque para ser honesto una amenaza de borrar cuentas me hizo iniciar mi posteo mas rapido, pero si iba a empezar a postear >_<, espero que me crean por k yo si me creo), aunque muchas veces el horario de españa es diferente al de Mexico y terminaba sacandome onda, realmente me da igual lo que pase con la pagina y el foro, aun segire entrando para debatir, compartir y ver opiniones esto del cambio de staff o guerra entre ellos, confio en que no afecte mis objetivos en la web. En opinion creo que cambiando staff de buena o mala manera sige siendo algo indiferente y si nos vamos a cosas de dictaduras malas o robar es malo eso depende de la vision de cada uno, puesto para unos sera bueno y otros malo es demasiado relativo a mi parecer y para no ofender opinion es mejor tratar de entender cada parte creo que eso es tolerancia, que veo que aki falta mucho(demasiados post ofensivos).
Para ser honestos, medio respetaba al como dicen "antiguo staff" por su trabajo por la web, aunque nunca me los trage por k no confio en nadie, ademas que siempre veo puntos negativos en todo y para el nuevo staff pues mas valen hechos que palabras, lo mas recomendable para todos es esperar y ver que paso, yo segire aqui observando como avanza este barco, sin llegar a sentir algo por esta web, espero no ofender a muchos con esta opinion.
Ahora un dato que me gusta, es que muchas veces los problemas fuera del internet(El Mundo ahi afuera) termina reflejandose en este mismo, y es curioso por que muchas personas tratan el internet como via de escape de la realidad, es asi que nunca podremos escaparnos del mundo de haya afuera, esto lo digo como algo de reflexion.
Y para los usuarios egoistas como yo, y que no lo aceptan los invito a observar y esperar por k sin ofenderlos nuestra opinion, no es que no valga, sino carece de sustentos por k nosotros venimos por el manga y el anime traducido y no conocimos al staff de una manera muy cercana, no sabemos mucho de la lucha, como demas acontecimientos de la web, por favor guarden sus comentarios y observer, es la mejor manera de apoyar al "nuevo staff" y el "viejo staff" como quieran verlo.

P.D. Yo vote por broma pero no habia leido nada XD, sorry. mi vota sera me da igual >_<
Rompe Mis Muros Y Me Venceras, Si No Ellos Te Derrotan Primero - Pkmn Trainer HaganeT
Imagen
Gracias Por Mi Primera Firma a Amotep
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Pos yo no espero a nada, x k no tengo nada k esperar, aunk mejoren la pagina seguira siendo una warrada lo k an exo, k se llama ROBAR, si kerian acer algo mejor lo k deberian aber exo es crearse una web ellos y empezar de cero, no apropiarse de la k otros an exo con su esfuerzo y dedicacion.

Salu2 :ok:
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Bien Hagane, al fin alguien con un poco de sentido en sus palabras. El fallo que hay es que no son capaces de ver los usuarios de aqui, una opcion diferente a apoyar al viejo staff, como algo factible.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Aber, yo lo k kiero k vea la gente k aun no a abierto los ojos esk, x ejemplo apollaria al staff nuevo si el viejo se lo ubiera cedido voluntariamente, ya k seria una decision k abrian tomao con calma, x k los nuevos se la merecerian, pero al cojerla x la fuerza pos no veo razon pa darles una oportunidad, aunk icieran mejor la web, eso nos deberia acer pensar k no podemos confiar en alguien k a robao la web x k dice k es ``lo mejor pa nosotros´´, no se si me explico.

Salu2 :?
Avatar de Usuario
Hydeto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 12, 2006 10:04 am
Ubicación: Jalisco, Mexico
Edad: 35

Mensaje por Hydeto »

No entiendo porque siguen diciendo "viejo staff", "nuevo staff" cuando van a entender que solo existe un solo staff y que estos simplemente se han hakeado el foro. Esto no es una nueva era, ni es un nuevo staff, simplemente se han hakeado el foro y ya. Que digan que las razones, y que los usuarios y que la chingada, hackear un foro no resuelve absolutamente nada por dios...

salu2
silla o.o
Avatar de Usuario
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Edad: 48

Mensaje por Hitokiripy »

Eso mismo he dicho yo en el otro hilo...
Hitokiripy escribió:Yo llevo un par de años moderando otros 2 foros, y sinceramente, ambos son foros relativamente nuevos, pero me gustaria q sepais q antes perteneciamos a una sola web/foro, y cuando no nos gusto como se hacian las cosas con el viejo staff, simplemente nos retiramos y hemos hecho nuevos foros. Y me atrevo a decir q tenemos mas usuarios q el antiguo foro. Porq los usuarios estan de acuerdo con nosotros y les gusta como hacemos las cosas. Aqui no les estoy diciendo q quiero ser moderador ni tampoco les estoy apoyando a los del antiguo staff, sino q como tendrian q haber hecho las cosas. Si no les gusta como hacen los demas, haganlo uds, pero no roben a los demas las cosas ya hechas por ellos.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

k aya gente k no entienda el termino ``viejo´´ y ``nuevo´´ simplemente pa denominar a un grupo y a otro....... vamos e dixo k ne le iva a faltar el respeto a nadie asi k nada, y ya me contaras tu entonces como ves la situacion k ay, y como te sentirias si te robaran una pagina k as exo tu durante muxo tiempo. Dejo la pregunta en el aire para el k tamb se sienta identificao con la Hydeto, x curiosidad mas k nada.

Salu2 :?
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Elfiestas escribió:Aber, yo lo k kiero k vea la gente k aun no a abierto los ojos esk, x ejemplo apollaria al staff nuevo si el viejo se lo ubiera cedido voluntariamente, ya k seria una decision k abrian tomao con calma, x k los nuevos se la merecerian, pero al cojerla x la fuerza pos no veo razon pa darles una oportunidad, aunk icieran mejor la web, eso nos deberia acer pensar k no podemos confiar en alguien k a robao la web x k dice k es ``lo mejor pa nosotros´´, no se si me explico.

Salu2 :?
¿Y si asi lo fuera? ¿Y si Xeno hubiese desafiado a Gatoazul para probar quein es mejor? No conocemos lo que ocurrio, asi que hasta entonces, no seais obstinados en pensar que esto es un hurto y ya esta.
Avatar de Usuario
Hitokiripy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 21, 2006 1:25 am
Edad: 48

Mensaje por Hitokiripy »

Gato azul mismo dijo en otro topico eso...
gato azul escribió:Digamos que este amotinamiento no ha sido lo que se pueda calificar de… consentido. Hemos hackeado la base de datos de Pirateking y nos hemos hecho con el control sin permiso alguno.
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Mensaje por Elfiestas »

Weno, si a a abido tal desafio pues k se de a conocer con pruebas verdaderas, y entonces me planteare cambiar de opinion, pro de momento la mantengo = x k aun asi dudo k sea algo tan gordo como para robarle pa web entera. Lo dixo, asi veo las cosas x el momento.
Avatar de Usuario
Nagash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 21, 2005 10:10 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Nagash »

Me encanta lo democratico que es el nuevo staff que cierran todos los temas que no le gustan y los critican, imagino que sera una broma pero realmente no tiene ni puñetera gracia. Ademas que es eso de poner de imagen del foro una imagen de los canteros, si quereis picar piedra hacer vuestro propio foro y comeros los donuts los unos a los otros o yo que se...

Se que no posteo pero eso no quiere decir que no entre en el foro y lea los temas, algunos son bastantes chorras pero eso no quiere decir que deban existir y que vosotros cerreis tema con excusas como algo de calvin klein, que triste ....
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

A ver, yo pido por favor que sólo opine la gente con más de 200 mensajes o que lleve más de 6 meses en el foro :ok:

Veo a muxo newbie criticando sin siquiera conocer a la banda XDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Señor Nico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 01, 2006 10:43 pm
Ubicación: Tomando el Té con Hanauta
Edad: 35

Mensaje por Señor Nico »

Bueno que sorpresa no...
Decir una cosa (y espero que no me hagais una lapidacion), y es que ninguno conocemos motivo alguno de porque se ha hecho esto, y hasta que no lo sepamos tampoco podemos opinar con argumentos. Claro que hackear la webesta mal pero esperar a que nos muestren los motivos y razones para hacer esto y entonces juzgar porque lo que es bueno y lo que es malo es muy relativo. Yo solo digo que lo unico que quiero es que el foro siga en pie, ya me dan = las traducciones, pero esta comunidad es lo mejor que he visto y aqui e conocido a mucha gente que vale la pena de verdad. Solo deciros que tengais un pelin de paciencia porque no sabemos lo que a pasado de verdad.

Saludos nakamas ! ! !
Responder