Album de fotos del 28-D de 2006

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Halane
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 163
Registrado: Jue Abr 06, 2006 10:29 pm
Ubicación: Buscando cerezas amargas
Edad: 33

Mensaje por Halane »

Ahora que me he repasado las 4 páginas de topic que me perdí...
¡¡¡Kid, ya te vale!!! Yo jugando a los espías y tú delatándome, ya te vale, ¡me estabas chafando el juego! ¬¬ :lol:
Ya tendré cuidado con lo que te digo, a partir de ahora sabré que lo repites por ahí (te estaré vigilando XDDDD) Ya hablaremos, ya, que yo esto no lo había leido ¬¬ ****preparando ira asesina femenina**** :lol:

Buenísimas las fotos ;) No puedo elegir una sola! Aunque para mí la frase siempre seguirá siendo: Luke, yo soy tu regla! XD (me dejó marcada, Sure y yo la usábamos cada cinco minutos en los días siguientes, de hecho aun la colamos ahora de vez en cuando.... Forma parte de nuestra querida adolescencia! :lol: )
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Lo siento Halane, pero es que fue una noticia que me impactó mucho :lol: . Por fin la última tanda de fotos, con algunas míticas:
Spoiler: Mostrar

"Invitados" haciendo el tonto (con Yoyolove-Zaplana incluída :P ):

Imagen

Rurouni poseído por Kitakaze XD:

Imagen

Aparición estelar de BL:

Imagen

Las firmas anti-GatoAzul:

Imagen

Un tema que siempre quise abrir:

Imagen

Lo decidimos en la reunión de los Canteros y lo logramos (temporalmente :roll: ): ¡el baeno de J.KARL! :lol: :

Imagen

Cormano colaborando con nosotros...

Imagen

Y aquí, los principales culpables pasándolo bien a vuestra costa :wink: :

Imagen
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

El baneo de J.KARL es muy bueno :lol: sobre todo gracias a la firma: que expresa que ha llegado su final :lol: las demás también están muy buenas..una lástima que ya no te queden más :(
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

kid escribió:Lo decidimos en la reunión de los Canteros y lo logramos (temporalmente :roll: ): ¡el baeno de J.KARL! :lol: :

Imagen
UvI escribió:El baneo de J.KARL es muy bueno :lol: sobre todo gracias a la firma: que expresa que ha llegado su final :lol: las demás también están muy buenas..una lástima que ya no te queden más :(
xDDDDD antes moriran mil canteros, que caer yo. Que bien no pude hacer un imprimir pantalla de esto. Ahora me la guardo 8)
Imagen
Responder