Despedida de Rurouni

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Despedida de Rurouni

Mensaje por Rurouni »

Bueno ultimamente ando muy quemado con todo y he decidido marcharme por un tiempo, n ose si para siempre. Peleas por doquier han llegado a cansarme todo, pero no os preocpueis que mi cuenta queda en buenas manos y mi tema tb.

Yahve me ha hablado en sueño y me ha pedido que recorra el mundo para hacer hermanos a todos los herejes del foro y yo muy gustoso voy a complacerme y a mi Dios tb.

A partir de hoy mi gato se quedara con mi cuenta y el llevara el mi tema de Rpg´s pues es la unica persona aparte de mi que veo preparada para llevarlo.

Por cierto mi gato se llama GRAN CITAN, y a partir de hoy os dirigireis a el con ese nombre. imaginaos que quereis comentar una cita mia, pues debeis poner Gran Citan dijo en vez de Rurouni dijo, mas que nada por vuestro bien xq se enfada si no lo haceis. Pues nada espero que seais respetuosos con el, y que os echare de menos. Hasta la Vista chicos.
Última edición por Rurouni el Dom Dic 31, 2006 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno noticia triste antes de acabar el año pero bueno si nos dejas a Citan será menos doloroso.

En fin no quiero alargarme, espero que esto solo sea temporal y vuelves de nuevo :wink: :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Joer vaya fin de año mas movidito............

Sabes que aqui te apreciamos, y que esperamos que vuelvas, no dire pronto, sino cuando te vuelva a ti apetecer, no me alargare mas y te deseo un feliz año nuevo tio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Boh! :? Lo que me faltaba por ver para la acabada del año...en fin entre lo de Kahuna y esto ya estoy quedandome más que loco :? Hay momentos en que no entiendo muchas posturas..y sinceramente no parecen justas a veces..yo intentaré ayudar a tu gato CITAN a que ande con buen pie por aquí hasta que vuelvas (sé que lo harás :P )

Y nada chicos..os iba a escribir una felicitación por el nuevo año..pero la verdad esque se me han ido las ganas.. Feliz año 2007 para todos y como dice un amigo mío..que tengais mas, salud, mas amor, mas dinero, y sobre todo más sexo 8)
Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

El gran amo Rurouni se va, y nos deja a su gato como premio de consolación, una verdera lástima. Es normal que decidas relajarte, el foro puede llegar a ser un tanto agobiante con tanto lameculos, frustrado, y opresor XD. Espero que disfrutes de tu merecido descanso, y que vuelvas con recargado con pilas duracel para no dejar de meter caña ^^.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Likard »

Que triste noticia, más que nada porque conozco a Gran Citan y es algo cabronazo, veremos a ver la que nos lia con lo delicado que está el tema de cerrar mensajes :lol: , bueno esperamos poder leerte algún día no muy lejano, ya que para mi opinión no dejas tu cuenta en buenas manos :roll:


Un saludo
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Gran Citan dice:
Quien echa de menos al recepcionista ese.... Anda y que le den , conmigo os lo vais a pasar mucho mejor soy un gato recepcionista que juego a Rpgs, ademas soy mucho mejor reviewador que el. Spamers Temblad[/b]
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno yo creo que ya va siendo hora de despedirse, y no se cuando volveré. La verdad es que es una pena pero ya estoy un poco cansao del foro. Espero que este año 2007 haga que el foro sea mejor y que la mayoria de los foreros sean mejroes personas y hagan temas de interés general.
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mhh

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mhh, canción dedicada al gato. a Franxo y a Kahuna.

Imagen

Yo la llamo, "Adios al gato que jugaba con trompos"

"Cuando postees a través del spam
Mantén alta tu cabeza.
Y no tengas miedo del peloteo al staff.
Al final de la web.
Hay un foro dorado.
Y la dulce y melosa canción de Devilmaycry3.

Postea a través de los lameculos,
Postea a través del baneo,
Aunque tus temas se vean cerrados o borrados.
Postea, postea con esperanza en tu corazón
Y nunca postearás solo,
Nunca postearás solo.

Postea, postea con esperanza en tu corazón
Y nunca postearás solo,
Nunca postearás solo."


pd:la wii provoca malformaciones en los fetos, los cuales al nacer tienen la cabeza en forma de trompo.
pd2:pasar el fin de año en tu ciudad y que la chica con la que sales este en su pueblo eso tambien provoca malformaciones, pero en la mano derecha xD
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Simplemente espero que esta que esta despedida sea como la de kid muy breve.Solo queria decir que sin estos dos grandes foreros el foro se quedara mas vacio .
Adios y feliz año 2007 a vosotros también
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Largos »

Adios Gran R. Espero que sigamos compartiendo las gélidas noches insomnicas. El legado del gato bailarin cayo. Que empiece el gato asesino.
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

WEno pos que te vaya todo muy bien :) espero k sea para bien :) y feliz año 2007 :)
-Ginebra- For President

Imagen
Avatar de Usuario
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1316
Registrado: Mié May 18, 2005 3:38 pm
Ubicación: Ayuntamiento de Rota
Edad: 39

Mensaje por Rurouni »

Zaplana dijo:
Yo la llamo, "Adios al gato que jugaba con trompos"

"Cuando postees a través del spam
Mantén alta tu cabeza.
Y no tengas miedo del peloteo al staff.
Al final de la web.
Hay un foro dorado.
Y la dulce y melosa canción de Devilmaycry3.

Postea a través de los lameculos,
Postea a través del baneo,
Aunque tus temas se vean cerrados o borrados.
Postea, postea con esperanza en tu corazón
Y nunca postearás solo,
Nunca postearás solo.

Postea, postea con esperanza en tu corazón
Y nunca postearás solo,
Nunca postearás solo."

Gran Citan dice:

Macho Rurouni se acaba de marchar y ya lo quieres hacer llorar. DEsde luego tu poesia provocaria la envidia del mismisimo Becquer con esos versos cargados de tanto sentimiento y verdad
Imagen


Tito Kefka os observa atentamente
Souchiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 18, 2006 2:03 am

Mensaje por Souchiro »

gran cancion ambos me caian muy bien sus comentarios eran muy acertados espero que regresen por aqui van a hacer falta mucha falta
Avatar de Usuario
moi06
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Vie Sep 08, 2006 10:36 pm
Edad: 39

Mensaje por moi06 »

FranXo escribió:Bueno yo creo que ya va siendo hora de despedirse, y no se cuando volveré. La verdad es que es una pena pero ya estoy un poco cansao del foro. Espero que este año 2007 haga que el foro sea mejor y que la mayoria de los foreros sean mejroes personas y hagan temas de interés general.
No he entendido esto , Franxo tambien se va?Por que es lo que parece en su post. No escribo mucho pero me encanta leer el tema de la silla , y el ya comentado de RPG , haber como iran sin ellos , espero que el que lleve los temas a partir de ahora lo haga con un minimo de atencion...
Cerrado