Página 1 de 2
OVA promocional subtitulada por Shichibukai
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:32 pm
por Citan
Derrotar al pirata Ganzack:
La película promocional creada para el Jump Super Anime Tour, antes de que se empezara a emitir el Anime de One Piece y creada con la intención de demostrar las posibilidades de trasladar esta serie al anime.
Para más información:
http://www.shichibukai.net/
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:46 pm
por Jorge_Master
Anda, osea, que ese es el episodio mas viejo ¿no? que guay(descargando...)
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:47 pm
por Auror
genial! gracias por la información
ahorita voy a bajarlo!
Un saludo!
!
Publicado: Mar Ene 02, 2007 2:48 pm
por pollodiablo
Mierda...
No encuentro la descarga... -_-U
Ayuda!!!
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:18 pm
por Xenogearsifm
Ni la vas a encontrar por ahora, se supone que de Shichibukai se descarga desde su canal IRC.
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:34 pm
por samanosuke
¿y entonces como se descargan las cosas?
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:37 pm
por Xenogearsifm
Publicado: Mar Ene 02, 2007 3:38 pm
por samanosuke
vaya leer weno abra que hacer un esfuerzo jejejeje
...
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:00 pm
por pollodiablo
Gña...
Ke le den al OVA ...
k vago soy, joder xD
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:23 pm
por embrujado
con esto empezo todo
gracias a shichibukai, nos vemos
Publicado: Mar Ene 02, 2007 4:58 pm
por Aiks
Los vagos tb pueden descargar metiendose al canal del irc por java como pluning para su navegador desde:
http://www.shichibukai.net/chat/
Gracias SC

Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:05 pm
por beto30850
pues yo ya lo he visto descargado de emule en español subtitulado
Publicado: Mar Ene 02, 2007 5:16 pm
por hadex
y no nos importa eso :rolleyes: esto es sobre NUESTRO release =] y a los que no saben bajar por irc, en el foro de sc tenemos manuales paso a paso de bajar de irc, si no lo entienden ... estan jodidos xD
Publicado: Mar Ene 02, 2007 8:59 pm
por Gargadon
A ver qué tal está. A bajarlo. Por cierto, yo uso JWIRC, solo necesita Java y no requiere instalación. Además permite resumir descargas.
PD: Sí, ya puedo descargar desde su canal de IRC.

Publicado: Mar Ene 02, 2007 9:52 pm
por ferry
woww jejeje el kap mas antiguo parece un poko(muy) kutre jejeje Muchas gracias!!