Mala noticia para Sony

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
wolffan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:58 pm
Edad: 38

Mensaje por wolffan »

Me extranyaria mucho la noticia.

Aparte ya se da por perdida la batalla de sony en las consolas de nueva generacion antes de que salga... (lo cual es un poco fuerte).

Por cierto nintendo nunca ha tenido supremacia de las consolas... vivir para ver.
Soy el Gran Pirata Ussop y tengo mas de 8000 corsarios bajo mi mando!!!!
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

nintendo nunca ha tenido mucha supremacia q digamos :roll: dominaron hace mucho tiempo, pero luego han estado perdiendo cada vez mas.

y respecto a lo del pirateo de la play, eso no es para nada asi. Yo la compré nada mas salió, y mi primo, que de aquella tenia una nintendo 64, se cagaba en su consola, porq los juegos q tenia eran mucho peores, tanto en graficos como en jugabilidad.

puede que despues la diferencia se igualase entre las dos compañias, pero en aquel momento no habia punto de comparacion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esta noticia es mas falta que un euro de Franco, pero bueno, opinemos de todos modos :lol:

No se como alguien se puede alegrar de que una compañia caiga de la fabricación de consolas, no hay nada que beneficie mas al mercado que la competencia y a los hechos me remito. ¿cuanto pagamos en su dia por una Super Nintendo? ¿Y esos juegos que superaban las 12.000 pesetas? A saber lo que pagaríamos a dia de hoy de no haber la competencia que hay, solo tenemos que mirar el mercado portatil que me parece un atraco a mano armada, pagando juegos a precio de oro.

Ahora pasamos a la parte requete-repetida, que si Nintendo-Sony-Microsoft... a la mierda las tres, no son mas que un soporte para las juegos sus consolas no son mas que un mero intermediario, no supone ninguna diferencia una u otra porque sin el apoyo de los juegos no son mas que un trasto inservible (en algunos casos un reproductor DVD de pésima calidad).

Por ultimo Sony seguirá con las consolas, ¿por que? Porque son su trampolín para lanzar nuevos formatos, para vender sus TV en alta definición, para promocionar su música... les da lo mismo perder dinero con ellas, al igual que a Microsoft le daba igual perder dinero con Xbox, cada uno vela por otros intereses ocultos.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Mmmm. Vamos haber, hay una parte de la noticia que si es cierto, Sony esta perdiendo dinero con la PS3. Pero por mucho que pierda es una gran empresa a nivel global y tiene dinero a raudales. Ahora esta perdiendo, eso esta claro, pero dentro de unos años(1 o 2) el coste de produccion se rebajará y le dara beneficios el vender la consola. Asi que no, Sony ni mucho menos se va a retirar del mercado de consolas y si lo hace, será por que Hirai quiere, no por obligacion.
Imagen
ratas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:58 am
Ubicación: Tirao
Edad: 39

Mensaje por ratas »

De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

Ojala fuera verdad que no hace mas consolas.se lo tiene merecido perder dinero,porque poner una consola,a 600 euros me parece una puñalada,un robo a mano armada y una patada donde no suena.
el dinero ya lo recuperar,ya habra papis que se preocuparan de no comer en todo el mes para comprar la consola de su hijito.y ademas,tiene televisores,radios,mp3 y mp4,de gran calidad,tengo entendido,y que he visto en los productos que tengo.
Imagen
Avatar de Usuario
Belzebu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Dom Dic 10, 2006 2:20 am
Ubicación: En raftel esperando al rey de los piratas.

Mensaje por Belzebu »

Como han dicho otras personas esa noticia huele a fake por todos lados, mas que nada pq la play3 es solo el comienzo de una gran alianza que tiene sony con un monton de empresas (mas de 50 empresas) dedicadas al hardware y software para videojuegos.

Cuando x-box saco su primera remesa de videoconsolas Sony se dio cuenta del percal y vio las posibilidades que podria tener microsoft si la dejasen correr (mas que nada por el numero de empresas que posee esta y por el talonario de Bill Gate siempre a mano). Ante esto Sony empezo a establecer contacto con numerosas empresas dedicadas a este sector para establecer relaciones comerciales para futuras generaciones de VC. Tambien reforzo las relaciones con empresas que trabajaban para ella: konami( esta empresa casi es comprada por microsoft en el año 2004),capcon,square-enix,IBM.etc. Despues de tan largas negociaciones sony esta formando un ejercito bastante poderoso de empresas dedicadas al mundo de los videojuegos y cuyo poder se vera no en esta sino en la siguiente generacion. (como afirmaba el jefe d comercio de sony)

ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Esto no es cierto play 3 tiene 256 MB ram XDR para cada procesador (7 en total), ademas uno de ello llevar tmb otros 256 MB de ram GDR
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Permíteme dudar semejante burrada. ¿Sabes lo que son mil gigas de ram? :?
Imagen
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Mithrandir escribió:
ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Permíteme dudar semejante burrada. ¿Sabes lo que son mil gigas de ram? :?
Claro que no lo sabe, ademas la Wii solo tiene 512 megas de ram.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Specter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ene 30, 2006 5:57 pm
Ubicación: Valladolid, ya mucha honra
Edad: 34

Mensaje por Specter »

Prithivi escribió:
que juegos ha desarrollado Sony? ICO, Shadow of the Colossus y Primal tal vez?

Esos y las sagas Ratchet y Clank, Jak y Daxter, Killzone, Gran Turismo, God of War, F1 o los Buzz, Singstar o Eye Toy (que dan mucha pasta), Rogue Galaxy....

Sabed que la Playstation 2 sigue siendo la líder y lo será durante 2007 por su precio y su catálogo, y las empresas lo saben y siguen sacando juegos para ella.

Konami y Square sacan sus grandes juegos (Metal Gear, Final Fantasy, Dragon Quest....) para las consolas donde mejor puedan lucir, por lo tanto en wii no lo creo, y xbox 360 tienes unas ventas ridículas en Japón asi que ....a quién vas llamar? (me refiero consolas de sobremesa)
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
:lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca me había reído tanto con tal parida. Si que es barata un Terabyte de ram y una consola.

Ya que estamos:
Franxtremeking escribió:Ojala fuera verdad que no hace mas consolas.se lo tiene merecido perder dinero,porque poner una consola,a 600 euros me parece una puñalada,un robo a mano armada y una patada donde no suena.
el dinero ya lo recuperar,ya habra papis que se preocuparan de no comer en todo el mes para comprar la consola de su hijito.y ademas,tiene televisores,radios,mp3 y mp4,de gran calidad,tengo entendido,y que he visto en los productos que tengo.
A mi lo que me aprece una puñalda es pagar 20 euros x un cd de música, la ps3 a find e cuentas es casi tan potente como un ordenador, solo que destinada para jugar (aunque según tengo entendido tb se le podrá meter linux). No se si tu sabes cuanto costó la Ps1 cuando salió o la ps2. Lo que no pueden ahcer es una consola tan potente y ponerla a 240 euros como la wii (que por muchos que digais sigue siendo una game cube dopada)
Última edición por Franxo el Vie Ene 05, 2007 9:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Dic 29, 2005 1:09 pm
Ubicación: CartagoNova
Edad: 37
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Mithrandir escribió:
ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Permíteme dudar semejante burrada. ¿Sabes lo que son mil gigas de ram? :?

Si fuera cierto, que no lo es, la consola sería 100 veces más cara (tirando bajo) y con la tecnología actual no se podría meter en una caja
tan pequeña.

dicho esto, la noticia no creo que sea cierta.
Y sobre los costes de fabricación o producción se reducen considerablemente.
Ej: según leí el lector bluray de ps3 cuesta unos 280 € y el chip cell de 8 núcleos 190 € y el precio estimado dentro de 3 años 80 y 50 € respectivamente. Fuente: Hobby Consolas Nº NOV 2006(estimaciones)
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

mga-ct escribió:
Mithrandir escribió:
ratas escribió:De cualquier forma uan videoconsola q tiene 8 procesadores, y tan solo 256MB de Ram es un fallo muy gordo, aparte del precio al que la iban a sacar. Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
Permíteme dudar semejante burrada. ¿Sabes lo que son mil gigas de ram? :?

Si fuera cierto, que no lo es, la consola sería 100 veces más cara (tirando bajo) y con la tecnología actual no se podría meter en una caja
tan pequeña.

dicho esto, la noticia no creo que sea cierta.
Y sobre los costes de fabricación o producción se reducen considerablemente.
Ej: según leí el lector bluray de ps3 cuesta unos 280 € y el chip cell de 8 núcleos 190 € y el precio estimado dentro de 3 años 80 y 50 € respectivamente. Fuente: Hobby Consolas Nº NOV 2006(estimaciones)
Si no recuerdo mal, en ese artículo decían que para esas fechas el precio de la consola ya rondaría los 300€
Imagen
Avatar de Usuario
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Dom Jul 03, 2005 11:51 am
Ubicación: Archipielago Sabaody
Edad: 40

Mensaje por NutriaConPijama »

ciberpiranha escribió: Vamos, está muy cantado que la Play3 reventará el mercado, y eso que les ha 'dejado' meses de ventaja a sus competidoras para que cogan un poco de aire XDD ---> El futuro de la Wii y la 360º hubiese sido muy negro en el caso de que la de Sony hubiese salido a la vez que ellas.
Menuda tonteria... La PS3 salió antes que la Wii en los dos mercados más importantes mundialmente. Así que piensa bien los argumentos antes de hablar. Respecto al tema... no sé, no veo datos reales que apoyen la noticia, así que de momento no me lo creo. Creo que debemos pensar en la generación actual :P
Avatar de Usuario
Izumi
Sargento
Sargento
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ago 15, 2006 3:42 am
Ubicación: Macondo
Edad: 115

Mensaje por Izumi »

El problema actual de Sony es que esta perdiendo la exclusividad de sus franquicias que hicieron a la PS2 grande como GTA, PES y se rumorea que MGS también; si esto fuera cierto mucha gente optaría por una Xbox360 que esta mas barata y que ha demostrado mejores gráficos que la PS3.

Y eso de que los gráficos de la PS3 son mejores que la del 360 es un mito urbano, esta demostrado que la 360 supera en este punto a la consola de Sony.
Dato: la Wii tiene un Terabyte de Ram, (1048576MB de Ram).
:lol: :lol: :lol:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Responder