Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Curiosidades de OP

Mensaje por Darkart »

escribo este tema para proponer un pasatiempo a usuarios con suficiente tiempo libre o ganas para ello. la cosa es que posteemos curiosidades OP tanto de anime como de manga, relleno...

en fin toda cosa que sea apetecible de saber cuando estas aburrido o simplemente para hacer un poco el tonto XD.

os animo ademas a que lo intentemos porque si las curiosidades posteadas son muchas o son buenas cabe la posibilidad de que la web principal habra una seccion para mostrarlas alli lo cual por lo menos para mi seria un honor.

para empezar posteare yo un par facilillas de encontrar para animar a la jente pero primero mostrare un posible sistema para que sean introduzidas las curiosidades. para introducir las curiosidades se puede empezar con la coletilla "sabian que..."
sueguido de la susodicha curiosidad(<-el sistema ese lo pongo porque me a parecido dificil introducir las dos de hay abajo directamnete y ya que me a costado encontrarle soluccion por lo menos os la intentare ahorrar a los demas ,ademas que asi quedaria mejor en "hipotetica" futura seccion de la web)

hay van:

¿sabian que si han visto todos los capitulos de one piece al menos una vez(291) contando con los rellenos, y sin repetir ningun opening ni ending habeis estado delante del ordena alrededor de: 4 dias 34 minutos y 15 segundos?

¿sabian que que los 23 minutos y pico que dura un episodio normal de one piece si ven el capitulo 126 exactamente apartir del minuto 10 veran completamente entera la escena en la que crocodile es derrotado?

espero su colaboracion y prometo que de seguir el tema intentare poner curiosidades mas curradas.
gracias.

edit: drake si yo lo pensaba poner alli pero xeno me a dado a entender que era preferible ponerlo aqui. no se quiza le haya entendido mal.
Última edición por Darkart el Dom Ene 07, 2007 1:02 am, editado 1 vez en total.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Quizas sea un buen tema,no estoy seguro,de lo que si lo estoy es que esto va en One Piece General,pidele a un moderador que lo mueva.

Suerte.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esto va aqui porque segun me ha explicado,la idea es utilizar lo que salga para crear una nueva sección en la web.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

epa e descubierto otra curiosidad facililla y luego con el permiso de samba pondre una del nuevo sbs.

¿sabian que los sombreo de paja an viajado con el merry durante 389 capitulos de manga?

¿sabian que durante todos los capitulos del manga contando con diferentes tipos de "don" , "dodoon"... y excluyendo los supuestos sonidos de disparo han aparecido alrededor de 1469 "dons" ?
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Bueno,depues de mi metedura de pata aporto un dato curioso:

-Si contamos los dias y las noches que se han visto en los capitulos,los Mugiwara llevan 20 dias en Grand Line.

Si encuentro mas edito.

Suerte.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

el tema me parece interesante investigare investigare a ver ke pongo jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Deru Karumenu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 13, 2006 3:01 am
Ubicación: México
Edad: 35
Contactar:

¡Ahh interesante propuesta...

Mensaje por Deru Karumenu »

mis respetos raftel y vere que curiosidad encuentro..
Imagen

¡Deru Karumenu Una Estudiante y Trabajadora Tecnica!

"El arte de vencer se aprende en las derrotas..."

Simón Bolivar.
Avatar de Usuario
d3m0n
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Lun Abr 16, 2007 4:46 pm
Ubicación: madrid///alcala de henares
Edad: 31
Contactar:

Mensaje por d3m0n »

parece bastante interesante este tema, y de onde descubris eso?xD, me pondre a investigar x ai aver si encuentro alguna kuriosidad ejeje la verdad ke me aprece un buen tema
fënG = aLtëR-eGö = fënG
Avatar de Usuario
Jorge_Master
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Jue Feb 09, 2006 8:15 pm
Edad: 32

Mensaje por Jorge_Master »

Yo tengo uno no muy bueno pero al menos curioso

-En One Piece la mayoria de edad es a los 16 años

Esto es de mi propia cosecha, lo digo porque en alabasta hicieron la ceremonia para celebrar la mayoria de edad de Vivi y esta tenia 16 años. :D
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

Drake escribió:Bueno,depues de mi metedura de pata aporto un dato curioso:

-Si contamos los dias y las noches que se han visto en los capitulos,los Mugiwara llevan 20 dias en Grand Line.

Si encuentro mas edito.

Suerte.
ahi veces, que dicen llevamos mas de 1semana sin ver una isla o cosas parecidas, tambien an contado eso??

Una curiosidad que tube, pero no se si se tendria que poner ya que no es una iformacion pero si es curioso....
paso a explicarlo y si ven que no va pues edito y listo.

¿En los capitulos 220-224 [Anime] les roban la memoria, pues luego en el 224 se la roban del todo y no saben quienes son, pero si recuerdan como se habla :S:S
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

~ng007~ escribió:¿En los capitulos 220-224 [Anime] les roban la memoria, pues luego en el 224 se la roban del todo y no saben quienes son, pero si recuerdan como se habla :S:S
:gota: ¿Sabes lo que es la amnesia? Pierden los recuerdos, pero eso no implica que olviden todo desde que nacieron (los amnésicos no son bebés). Bueno, para contestarte lógicamente, te diré que la memoría no está en la misma región que el aprendizaje en el cerebro, o eso creo....(a ver si me lo va a desmentir algún listillo)
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si mal no recuerdo los aprendizajes mecánicos no se pierden. Estas son las cosas que eres capaz de hacer subconscientemente.
Como es el caso de transformar tus pensamientos en palabras de tu idioma, llevarte la cuchara a la boca, montar en bicicleta, etc.. sin embargo los recuerdos, o los aprendizajes recientes que aún no están mecanizados y tienes que pensar para hacerlo. (Ejemplo palabras recién aprendidas o un idioma que acabas de empezar a estudiar) se pierden.
Pero eso mejor en pequeñas dudas XD.
Un saludo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
puño de fuego
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:59 pm
Ubicación: Getafe,Madrid,España
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por puño de fuego »

¿sabiais qe Conis y Vvi tienen la misma costumbre de morderse el labio inferior?
Cuando un sueño desaparece es porque se ha cumplido...
Imagen
Avatar de Usuario
~ng007~
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Abr 19, 2007 4:07 pm
Ubicación: Con Robin en el Going Merry :D
Edad: 36

Mensaje por ~ng007~ »

Pues si se lo que es la amnesia, pero el caso esque como se te puede olvidar tu nombre, de donde eres pero si saber hablar... tu nombre es algo que ya te lo sabes mecanicamente como dicen ustedes...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Mensaje por Darkart »

joe aora me e dado cuenta habeis resucitado el post. muchas gracias la verdad es que solia hacerel una visitilla de vez en cuando para ver si alguien ponia cosas.

respecto a lo de la memoria pues hombre la verdad que la saga no esta tan mal como otras (la de apis) pero el final es muy raro. no se igual si hubiesen puesto a un tio fuerte en vez de al caballito podrian haberse currado una escena de final de saga mejor que eso de que luffy sin saber nada se enrolle al bicho y le de una patada. aun asi lo de la memoria... ya puestos que se les olvide respirar.XD

voy a buscar que creo que tenia una curiosidad guardada por hay
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Responder