Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

Esto no se si es una curiosidad o que, pero es posible que Miss Monday sea una amazona de Amazon Lily.
Su caracter y fuerza gana puntos, y su identidad se desconoce...ademas me suena que alguien la llamara con un nombre de flor, pero puede que esto sea por las traducciones. XD

Edit al de abajo: Que tiene que ver que sea negra (oscura de piel) para ser una amazona? :gota:
Última edición por Migeru el Lun Jul 20, 2009 6:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
SUPERPIRATA
Cabo
Cabo
Mensajes: 370
Registrado: Mar Oct 07, 2008 4:16 pm
Ubicación: Conquistando el foro de pirateking
Edad: 30

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por SUPERPIRATA »

........
dudo que sea una amazona.
creo que no se a visto a una amazona negra pero aun asi me lama la atencion :lol:

Edit al de arriba:wombat , hipopotamo , chopper , y mortadela de aceitunas :astuto:
Última edición por SUPERPIRATA el Lun Abr 05, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cuando conquiste el foro... ¿cual sera mi proximo movimiento?
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por espadazul »

ola camaradas, sabeis que arlong tiene un centro de buceo???

escuchad mi historia:

yo hago submarinismo i hoy eh ido a acer una impersion en un centro de buceo

asta aqui normal, pero lo que me ha passado es que un cliente frances que ha hecho la inmersion con nosotros ha sacado su libro de imperiones; donde se apuntan todas las que haces, donde, que has visto, el sello del centro con el que has ido...

pues esso que lo ha sacado i la a avierto por la pagina que le tocava, a puesto el sello del centro en el que estavamos i yo me he fijado en el libro

el caso es que mi vista se ha fixado rapidamente en el sello de las dos ultimas inmersiones

era asi:

Imagen

i tenia algo escrito, un nombre o algo. No lo recuerdo. Era dificil de rocordar puesto que estava en otro idioma.

Entonces se me ha ocurrido mirar de donde era ese club
i ponia: Creta.

la Isla de Creta no?? en Grecia.

pues me he puesto a buscar informacion sobre centros de buceo en creta i no he encontrado ninguno con ese sello.

no puedo dejar de pensar en eso :oops:

PD: lo de que Arlong tiene el centro de buceo es bbroma :ok:

vosotros que pensais??? que es un fan de one piece que ha avierto un centro de buceo en Creta???

seria la obcion mas razonable no???

me gustria ir a verlo :mrgreen:

un saludo :wave:
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Levellier Krory IV »

O eso o que Oda ha buceado en esa escuela de buceo xD
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 32
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por maximov1 »

Levellier Krory IV escribió:O eso o que Oda ha buceado en esa escuela de buceo xD
Estaria bien que Oda hiciera submarinismo en alguna escuela para inspirarse en la creacion de los Gyojin o en los reyes del mar. A ver si alguien saca este tema en algun SBS !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
espadazul
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:23 pm
Ubicación: Sobre las olas
Edad: 29

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por espadazul »

maximov1 escribió:
Levellier Krory IV escribió:O eso o que Oda ha buceado en esa escuela de buceo xD
Estaria bien que Oda hiciera submarinismo en alguna escuela para inspirarse en la creacion de los Gyojin o en los reyes del mar. A ver si alguien saca este tema en algun SBS !!!
jajaj

pues podria ser

aunque eso no era una escuela, era un lugar donde tu vas a acer la imersion, te llevan en barco al sitio i te dejan el equipo

seguro que se inspiraria para hacer la isla Gyojin :lol:
Avatar de Usuario
gomu no gatoringu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 24, 2009 7:16 pm

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por gomu no gatoringu »

Os mando una curiosidad que encontré y que no se si sabréis.

Eiichiro Oda antes era uno de los asistentes de Nobuhiro Watsuki (autor de Rurouni Kenshin o el guerrero samuari. La echaban en el plus e iba sobre un samurai pelirrojo con una cicatriz en forma de cruz, seguro que os suena). En un capítulo del manga de Rurouni Kenshin, cuando Gein pelea contra Sanosuke dentro del Iwanbo, abre la boca y escupe una bomba para poder escapar. Watsuki le incluyó a la bomba el emblema de la bandera pirata de Mujiwara (la calavera con sombrero de paja pues).

Rurouni Kenshin Vol 19 página (53) 54:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
klimon
Cabo
Cabo
Mensajes: 409
Registrado: Lun Jun 23, 2008 7:51 pm
Ubicación: aver....
Edad: 30

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por klimon »

gomu no gatoringu escribió:Os mando una curiosidad que encontré y que no se si sabréis.

Eiichiro Oda antes era uno de los asistentes de Nobuhiro Watsuki (autor de Rurouni Kenshin o el guerrero samuari. La echaban en el plus e iba sobre un samurai pelirrojo con una cicatriz en forma de cruz, seguro que os suena). En un capítulo del manga de Rurouni Kenshin, cuando Gein pelea contra Sanosuke dentro del Iwanbo, abre la boca y escupe una bomba para poder escapar. Watsuki le incluyó a la bomba el emblema de la bandera pirata de Mujiwara (la calavera con sombrero de paja pues).

Rurouni Kenshin Vol 19 página (53) 54:
Imagen
Imagen
Bueno eso lo vi hace un año por internet, pero estuvo bueno, al parecer le dejaron que ponga un pedido de oda xD
Imagen
Avatar de Usuario
Pellona
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 06, 2008 5:04 pm
Ubicación: -Thriller Bark-
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Pellona »

He encontrado una imagen que me ha gustado, la dejo por aqui :neko: Espero que os guste
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

Me encanta esa imagen Pellona, es como la última cena pero a lo bestia. XDD

Esto mas que una curiosidad va a ser otro fallo de tamaños, y no solo pasa en el anime... :gota:
Hatchan deberia ser mucho mas grande que un humano normal como Luffy o Zoro, pero en su regreso a la serie ha encogido un poco, lo han hecho alto pero...no cuela.
Imagen
Imagen


Xeno éste tema no deberia estar en One Piece General? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kaos »

Lo de los tamaños en One Piece, sobre todo en el anime, es una completa anarquía, así lo comprobé intentando conseguir una proporción de los Groggy Monsters.

Imagen

Aqui vemos en el manga a Zoro/Sanji llegándole a Hamburg por el pecho, y luego a su vez éste le llega a Pickles por el pecho y este a Big Pan por los abdominales superiores más o menos.

Ahora veamos el anime:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y Sanji son dos enanos y Big Pan crece mucho más.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por ARC22993 »

Migeru escribió:Me encanta esa imagen Pellona, es como la última cena pero a lo bestia. XDD

Esto mas que una curiosidad va a ser otro fallo de tamaños, y no solo pasa en el anime... :gota:
Hatchan deberia ser mucho mas grande que un humano normal como Luffy o Zoro, pero en su regreso a la serie ha encogido un poco, lo han hecho alto pero...no cuela.
Imagen
Imagen


Xeno éste tema no deberia estar en One Piece General? :?
Se nota, pero Hatchan está en un segundo plano, así que igual la diferencia no es tan grande como nos parece.
Kaos escribió:Lo de los tamaños en One Piece, sobre todo en el anime, es una completa anarquía, así lo comprobé intentando conseguir una proporción de los Groggy Monsters.

Imagen

Aqui vemos en el manga a Zoro/Sanji llegándole a Hamburg por el pecho, y luego a su vez éste le llega a Pickles por el pecho y este a Big Pan por los abdominales superiores más o menos.

Ahora veamos el anime:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Zoro y Sanji son dos enanos y Big Pan crece mucho más.
En este si, y a lo bestia. Pero en el resto de capítulos del anime no eran tan grandotes, ¿no?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 38
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kaos »

De una escena a otra cambia completamente.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

Da igual que esté en segundo plano, ni en primero ni en tercero...ponte los episodios aver si te cuadra en algun momento el tamaño. XD
Podria poner una imagen que este al lado de Luffy perfectamente, pero su tamaño es el de alto. ^^U
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por bikooo2 »

Bueno creo que no se ha dicho nada sobre los nudos que se encuentra Nami en esa isla del cielo y no me suena que lo hayais puesto como curiosidad pero comentar que ayer estaba leyendo un libro sobre hans cristian andersen y al llegar al cuento de la reina de las nieves justo antes de terminar aparece una mujer que puede atar los vientos en tres nudo y al soltar el primero de esos nudo sopla una brisa si desata el segundo un viento mas fuerte etc...,
Imagen
Responder