Curiosidades de OP

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

El alcalde de Fusshia Woop Slap podria ser...¿¡el padre de Galdino!? :shock:
ImagenImagen
No es por que a los dos les encante el té (que me acabo de dar cuenta) es por su estilo, las rayas, las gafas, labios, forma de la cara, personalidad...son muchas cosas que me encajan perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:12 pm
Ubicación: Rosario/ santa fe- argentina
Edad: 30
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Cosmes Fulanito »

Migeru escribió:El alcalde de Fusshia Woop Slap podria ser...¿¡el padre de Galdino!? :shock:
ImagenImagen
No es por que a los dos les encante el té (que me acabo de dar cuenta) es por su estilo, las rayas, las gafas, labios, forma de la cara, personalidad...son muchas cosas que me encajan perfectamente.
no creo.. seria lo mas descabellado entre lo descabellado... aunque, en OP "el centido comun no sirve" jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por samimaro »

no se si esta cuente como curiosidad pero de todas formas ahi va:

los habitantes de shandra (si es que se escribe asi) tenian alas antes de subir a la isla del cielo :shock: :shock:

Imagen
notese las alas de la espalda.

pueden ver desde el capitulo 187 al 189 del anime para comprobarlo

:wave: saludos :wave:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Avatar de Usuario
[Criis_OP]
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 25, 2009 9:25 pm
Ubicación: Hermitañeando en mi jodida habitación.
Edad: 28

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por [Criis_OP] »

Es verdad, los de Shandra tenian alas... :shock: mm.. provenian anteriormente del cielo? o algun antepasado les dejó ese gen? :? no lo se xD
Migeru escribió:El alcalde de Fusshia Woop Slap podria ser...¿¡el padre de Galdino!? :shock:
ImagenImagen
No es por que a los dos les encante el té (que me acabo de dar cuenta) es por su estilo, las rayas, las gafas, labios, forma de la cara, personalidad...son muchas cosas que me encajan perfectamente.
.... no creo xd es muy dificil que lo sean, ademas también hay semejanzas entre otros personajes pero eso solo se debe al estilo de Oda-sama, hay veces en las que repetir unos caracteres es.. un recurso.
hasta la proxima! :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Alfriki »

samimaro escribió:no se si esta cuente como curiosidad pero de todas formas ahi va:

los habitantes de shandra (si es que se escribe asi) tenian alas antes de subir a la isla del cielo :shock: :shock:

Imagen
notese las alas de la espalda.

pueden ver desde el capitulo 187 al 189 del anime para comprobarlo

:wave: saludos :wave:
No estoy del todo seguro, pero si mi memoria no me falla, los habitantes de Skypiea, los de la isla de Jaya (que subieron con la corriente ascendente a Skypiea), y los habitantes de la isla natal de Enel (no recuerdo su nombre) tenían unos antepasados que vinieron de la luna, por eso todos ellos tienen alas. Los habitantes de la isla del cielo a la cuál llega Nami después de su lucha contra Kuma no tienen alas. Por tanto este no es un rasgo de todos los habitantes de las islas del cielo, sino solo de los de Skypiea.

Lo que no entiendo muy bien es porque Enel no tiene alas. A lo mejor se las arrancó y se puso los tambores esos. Espero haber sido de ayuda.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por ARC22993 »

Alfriki escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque Enel no tiene alas. A lo mejor se las arrancó y se puso los tambores esos.
Tu mismo te has contestado a tu pregunta ;). Enel es de una isla del cielo distinta, Bilka. De ahí que no tenga alas.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Alfriki »

ARC22993 escribió:
Alfriki escribió:Lo que no entiendo muy bien es porque Enel no tiene alas. A lo mejor se las arrancó y se puso los tambores esos.
Tu mismo te has contestado a tu pregunta ;). Enel es de una isla del cielo distinta, Bilka. De ahí que no tenga alas.
Sí, pero tenía entendido que los habitantes de Bilka también tenían alas, porque comparten los mismos ancestros que los habitantes de Jaya y Skypiea. De hecho los sacerdotes de Enel vienen con él de Bilka (no son oriundos de Skypiea), y ellos sí que llevan alas.
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por FranXK »

Si llegar a Raftel es tan dificil, no lo tienen mas facil los habitantes que vivan ya en el Nuevo Mundo o islas cercanas a la isla?
Eso tambien pensaba yo. No seria la forma mas facil de ir a Raftel desde la isla que este mas cerca?

Mi teoria es que hay algun impedimento para llegar ,otra explicacion no le veo.O eso,o alguna locura estilo Oda
Imagen
Avatar de Usuario
Migro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:18 pm
Edad: 32

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migro »

Yo tengo una curiosidad y duda a la vez, de que sucede con vivi en la tercera pelicula de OP (Reino de Chopper en la isla animal), ya que la historia se situa luego de que Chopper se les une (en la pelicula el dice que aun no ha tenido aventuras con ellos) pero resulta que no aparece vivi. Y si este se hubiera situado despues de Arabasta, deberian ir con Robin.
Spoiler: Mostrar
Imagen
¿¿En que parte de la historia se encontraban??
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por kaizoku ou »

En ninguna. Las películas no tienen nada que ver con la historia. Sólo siguen el mundo y los personajes de One Piece, pero no la línea histórica. Es como si fuese un mundo paralelo o algo así xDD
Este tipo de dudas, en el rincón de dudas están mejor.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Migeru »

La segunda vez que aparece la bandera de Shanks en el manga es del estilo de la calavera de Luffy:
Imagen
Lo mas curioso es que cambia en la siguiente página después de ver la original por primera vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kryathos »

Hola, soy nuevo y no comprendo mucho, pero ahi les va:
Con tanta pelea y lucha en toda la serie ¿cuando los marines se toman el tiempo de sacar las fotos a la tripulacion de luffy? xD
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kryathos »

Darkart escribió:aunque no sea nadie para decir que hacer en este tema ya que solo soy el que dio la primera idea he de decir que no veo bien que se vaya buscando a ryotsu en todas las series de la jump, si se quiere hacer que se haga, es mas me gustaria saber como sale en el resto de series, pero este tema es "curiosidades de op", no "curiosidades del manga" en este tema lo que se tienen que poner es cosas curiosas sobre la serie one piece, si se quiere buscar a ryotsu me temo que deberias de abrir otro tema en el offtopic o en anime o manga general para buscarlo.
no tiene nada que ver con lo que dijiste, pero, como es que el cigarillo de Sanji no se cae xD?
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por Kryathos »

jajajajajajajajaja, ahora que me doy cuenta (viendo los episodios 227-228 para recordar) hay un error en el anime, Aokiji usa su poder de congelacion tocando el agua del mar, pero segun las "reglas" de las Akuma no mi, al tocar el agua del mar, deberia perder sus poderes
Avatar de Usuario
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: Curiosidades de OP

Mensaje por samimaro »

no amigo, deben tener la mitad del cuerpo sumergido para que esten inconcientes, y ademas, esto no anula sus poderes.todos nos equivocamos

saludos

EDIT: en toda mi vida de forero (este no es mi primero) nunca vi un triple post :shock:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Responder