Resultado Votaciones 2006

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

en el pelota del año,akitsuki estaba empatado conmigo,asi que es un empate,al menos se tiene que poner la razon de el porque lo has hecho.


akitsuki escribió:

Que Raro que franxo no salga de spammer cuando vi bastante gente k lo voto pero weno cada uno barre pa su casa o eso dicen .. porcierto empieza a escribir bien mi nombre .

Mane felicidades!! ;D
sabes q la web te reconoce como si fueses franextremeking? q raro
y eso a que viene?
Última edición por FranXK el Mar Ene 09, 2007 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

bueno, sigue decepcionandome q ciberpiranha no salga en mejor miembro del staff... la victoria de kitakaze en su categoria fue aplastante. Diox q rapapolvo xDDDDD como me rei con el post ese de franXo

bueno, muchas gracias por votarme y hasta el proximo año!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Franxtremeking escribió:en el pelota del año,akitsuki estaba empatado conmigo,asi que es un empate,al menos se tiene que poner la razon de el porque lo has hecho.
Tío hay que darte explicaciones de todo... pues lo he hecho así porque solo he cogido los 3 primeros. A fin de cuentas este concurso es simbólico, no se gana nada.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Resultado Votaciones 2006

Mensaje por kid »

Joder, llevo dos premios en un día :lol: (me alegra ver que aunque me consideréis un capullo al menos admitís que escribo mejor que nadiepuya para el pájaro loco y el resto XD). Y hablando de capullos y de rememorar el pasado:

¿Nadie se acuerda de este tema? Insultemos a Zaplana, que anda que no mola XD

Supongo que ya nadie se acordaba de que hace un tiempo, siendo él igual que ahora se le puso a parir en este tema :roll: (qué buenos recuerdos me trae ese tema :lol: ).

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Re: Resultado Votaciones 2006

Mensaje por cid yamakaze »

kid escribió:Joder, llevo dos premios en un día :lol: (me alegra ver que aunque me consideréis un capullo al menos admitís que escribo mejor que nadiepuya para el pájaro loco y el resto XD). Y hablando de capullos y de rememorar el pasado:

¿Nadie se acuerda de este tema? Insultemos a Zaplana, que anda que no mola XD

Supongo que ya nadie se acordaba de que hace un tiempo, siendo él igual que ahora se le puso a parir en este tema :roll: (qué buenos recuerdos me trae ese tema :lol: ).

Saludos :wave:
diox xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cuando llegue al foro vi este tema... y aun lo recuerdo como si fuese ayer XD el usuario al q ponian verde en la primera pagina XD q por q nunca me fije en q era zaplana? porq de aquella aun no tenia su avatar de la china con el q le reconoci desde entonces XDDDDD (Creo q tenia un avatar muy parecido al q tiene ahora)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Amotep
Sargento
Sargento
Mensajes: 558
Registrado: Jue Oct 27, 2005 5:39 pm
Ubicación: Sentado en el Trono del Metal
Edad: 34

Mensaje por Amotep »

jajaja es verdad vaya tema me leí todos los posts y si no recuerdo mal al final decidí mantenerme al margen XD
Cuando llego Zaplana y escrivia en todos los temas suebiendo rangos a piñon pense vaya un spamer encima con el nick y el avatar que llevaba me caia fatal XD pero por suerte me abstuve y viendolo ahora como ha cambiado la opinión hacia él XD me cae de p** madre XD

Es un tema para recordar sin duda ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Desde luego, no volveré a pedir turno de tarde... la gente se pierde las mejores cosas, por las mañana no hay este ritmo.

A lo que vamos:

*3º Mejor firmero: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Honores para este galardon: un 13º puesto, 10º puesto y 3º puesto y varias firmas a foreros. En serio que la gente se pase por los 3º primeros concursos de firmas y que opinen... :roll: :roll:

*¿Alguién puede explicar que ha pasado con los premios fakes y por qué?
kid escribió:¿Nadie se acuerda de este tema? Insultemos a Zaplana, que anda que no mola XD
*Diox... que temazo... fue bueno pero creo que mi elección fue mejor... aunque haciendo memoria el tema de La revista del mundial de Pirateking se debería haber llevado ese premio...

Que recuerdos, esos piques con EZPP, la verdad es que ahora me arrepiento en parte de lo poco que le dije, ahora es un forero digno de leer :wink:

*A los que votaron a virgil como usuario más perdido: ¡¡ERROR!! ese galardon es para Liken 8)

*Desde luego cada vez va a ver que escribir politicamente más correcto, el humor de este foro solo se puede usar el 28 de Diciembre... pues nada, cuando pongan el II concurso de chistes cerradlo por favor...

En serio agradecer a FranXo estas cosas porque yo creo que es de lo poquito salvable de humor en el foro...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
andandara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Sab Jul 01, 2006 10:54 am
Ubicación: frente al ordenador
Edad: 32

Mensaje por andandara »

yo espero estar ahi algun dia aunque no creo que se cumpla...pero para eso estan los sueños jeje
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

CrUsTa escribió:En serio agradecer a FranXo estas cosas porque yo creo que es de lo poquito salvable de humor en el foro...
Si te ha parecido minimamente gracioso entonces debes ser fan incondicional de los morancos.

Una cosa es vacilarse o quedarse con la gente, pero hay muchas formas de hacerlo. No es lo mismo la forma en la que lo hace digamos Zaplana que la de FranXo. Antes de reírte de nadie hay que empezar por aprender a reírse de uno mismo, su mensaje tenia más rencor que otra cosa y no iba con otra intención que la de ofender a cierta gente.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Xenogearsifm escribió:
CrUsTa escribió:En serio agradecer a FranXo estas cosas porque yo creo que es de lo poquito salvable de humor en el foro...
Si te ha parecido minimamente gracioso entonces debes ser fan incondicional de los morancos.

Una cosa es vacilarse o quedarse con la gente, pero hay muchas formas de hacerlo. No es lo mismo la forma en la que lo hace digamos Zaplana que la de FranXo. Antes de reírte de nadie hay que empezar por aprender a reírse de uno mismo, su mensaje tenia más rencor que otra cosa y no iba con otra intención que la de ofender a cierta gente.
No es por mi humor incondicional a los Morancos, pero como ya he explicado en el post de arriba, no he llegado a ver la "broma", cuando llegué: Editado 4 veces...

Me refiero a los temas que FranXo ha creado aun siendo polemicos o incitadores al SPAM (no me voy a poner a repasarlos, pero sin más la Silla esa...) ha demostrado tener humor para crearlos, humor para llevarlos y humor para guiar a los foreros participantes en ellos.

Solo un detalle más , yo creo que FranXo muchas veces se "ha reido de si mismo", mismamente a mi me parece un claro ejemplo de esto, cuando recientemente ha puesto una foto de si mismo en "pelotas"... Para mi un claro "Reirse de si mismo"

En fin, creo que peores cosas se han dicho en el foro, que "4 premios parodia" que FranXo ha puesto que si no es por 4 sacalapices esto hubiera llegado a una simple anecdota, porque tarde o temprano pondría los verdaderos resultados... :roll: :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Un persona que tras realizar una inocentada coge rencores a la gente por lo sucedido y echa continuamente en cara las cosas no tiene sentido alguno del humor, desde el mismo punto que en el contexto de una broma llego a repudiar a alguien. Ahora bajo la capa "soy un cachondo" pretende faltar a estar personas, pues mira para eso que haga como Kahuna (o "don quien no me la razon es un soplapoyas") y se largue para siempre, que desde persona tan irrespetuosa hacia los demás falta en este foro se esta mucho mejor.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

En fin...

Siempre llego tarde a todo lo que mas me gusta de este foro. Me pierdo la gran inocentada, y tambien las votaciones estas. xD.

Crusta, en tu votacion hacia mi hay un error. Yo no esque no me entere. Si no que me entero tarde, con una vez que me digan las cosas me cato de tó! xDD.

Si esque uno no se puede ir de vacaciones... ¬¬
Imagen
Imagen
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Xenogearsifm escribió:Un persona que tras realizar una inocentada coge rencores a la gente por lo sucedido y echa continuamente en cara las cosas no tiene sentido alguno del humor, desde el mismo punto que en el contexto de una broma llego a repudiar a alguien. Ahora bajo la capa "soy un cachondo" pretende faltar a estar personas, pues mira para eso que haga como Kahuna (o "don quien no me la razon es un soplapoyas") y se largue para siempre, que desde persona tan irrespetuosa hacia los demás falta en este foro se esta mucho mejor.

Me alegra ver como se me hecha de menos en el foro, es muy de agradecer ^^. También me alegra ver como todos los privados que te mandé te la pelan (te la pelan demasiadas cosas señor WEBMASTER, mira a ver si tienes algún trauma sexual oculto por hay, o por ahí, es que esta falta ortográfica tuya me hace mucha gracia, poner "hay" donde es "ahí" ^^. En todo caso me alegra saber que tus cataplines son tan grandes y fuertes que aguantan que se la pele cualquier cosa) ya que en ellos te aclaré el porqué de todo lo que dije, y ni siquiera me molesté en hacer un tema de despedida para poder responderte al post que me dejaste en "Respeto a los moderadores", me conformé con dejartelo por privado, y que yo sepa un puto trol y spamer hubiese preferido ponerlo en público para tocar más los cojones, sin embargo, no lo hice.

También me alegra el saber que en este foro se siga la política "La mala fama cuesta un día ganarla y veinte años perderla", porque que yo sepa he sido un buen usuario en este foro, y creo que no puedas tener nada en contra mío que no sea ese incidente, que no son más que 4 o 5 post de más de 400, un porcentaje mínimo. Pero bueno, no te lo echaré en cara, los "vencedores" son siempre los que escriben la historia, y utilizar sólo la parte de los hechos que te conviene es algo que hace todo el mundo.

Y es cierto que me metí con muchos usuarios, pero no lo es que me metí con TODOS los que no pensaban como yo. Hay usuarios en este foro que apoyan al staff porque de verdad coinciden con sus opiniones, a estos usuarios los respeto. Hay usuarios que coinciden con vosotros en algunos aspectos y en otros no, según su criterio, a estos usuarios también los respeto. Pero también hay usuarios "veleta" que siempre se mueven en la direcicón de vuestro "viento" (abstenganse de hacer bromas respecto a esta frase XD), y es con estos usuarios con lo que me "metí". Pero que yo sepa decir que lo que una piensa no está prohibido, cierto que tal vez no debí decir lameculos, bueno, busquemos un eufemismo, dejemoslo en... persona falta de personalidad definida que tiene la extraña afición de seguirle la corriente y darles la razón a las personas que ostentan el poder, independientemente de quienes sean estas, y del tema que se este tratando. Esto último no es un insulto, y significa lo mismo que lameculos, así que si de lo que te quejabas es de que insulté, pon esta frasecita en todos los lugares que dije lameculo y listo :ok: .

En fin, me esperaba que dejases lo ocurrido en el olvido, hubiese sido lo justo tenienedo en cuenta que me dio igual el hecho de no poder responderte públicamente a todo lo que dijiste, que si lo hubiese hecho tal vez la gente hubiese entendido mejor mi postura y no tuviese la mala imagen de mí que seguramente tiene. Pero no, tenías que revolver la mierda, dejando claro que Kahuna huyó con el rabo entre las pierna por no tener razón. Pues bien señores, Kahuna no huyó, dijo todo lo que tenía que decir (por privado ya que cerraron el tema) y se marchó. Pero dadle las gracias al WEBMASTER, que le mola mucho revolver la mierda y me ha hecho tener que contestarle.


Hala, ya te he contestado, ahora me voy por hay o por ahí, según gustos.
Última edición por Kahuna el Mar Ene 09, 2007 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Solo quiero dejar 2 puntos en el tema y dejarlo (más que nada por no abarcar solo el tema para esto) y para no convertirme en la figura defensora de Franxo...

1-La inocentada abrió los ojos a todo un foro que tipo de personas eran cada forero, porque amigo, la gente no creyó la inocentada hasta que pusiste la noticia, hasta ese momento, los que no estaban en la pomada hablaban, escribian y se expresaban como ellos mismos son... No digo que actuara ejemplarmente, pero es que había gente que se merecía eso y mucho más porque durante la inocentada el foro era un caos ya que la gente se desbocó al ver que el nuevo staff daba rienda suelta a este tipo de comportamiento basado en las descalificaciones.

2-Solo creo que el trato que está recibiendo FranXo no me parece justo para un usuario como él que se ha visto implicado con el foro/web desde que se creo, creando y participando en muchisimos temas.
Si un usuario de este tipo para ti sobra... creo que sobrariamos el 90% :roll: :roll:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Hay gente que en esa inocentada expuso su alegría ante nuestra desaparición y no les guardo ningún rencor por ello. ¿Por que el u otro iba a tener que hacerlo y encima luego tener la cara de decir que son el resto lo que no comprenden una broma? El trato que recibe FraXo es que recibe cualquiera en su lugar, porque si no te has dado cuenta todavía a nuestro ver si que sois todos iguales.

El que se iba pero no:Gracias por mostrarnos nuevamente tu educación o carencia de esta. No te metes con el color de mi piel porque no lo conoces.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder