Resultado Votaciones 2006

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Sinceramente, no me esperaba algo así. No sé muy bien qué ha pasado al abrir este tema, por lo que no puedo hablar al respecto, pero sí puedo dar mi opinión acerca de la bronca innecesaria que se está montando aquí.
Tanto los Canteros como el resto del Staff pueden corroborar que yo dije esta frase mientras se llevaba a cabo la inocentada:

Todo bromista debe estar preparado para cualquier consecuencia que provoque su broma.

Esa sigue siendo mi opinion. Yo no sé los demás, pero cuando acepté formar parte de la inocentada me preparé para cualquier cosa que pudiese ocurrir, y de hecho ocurrió. ¿Que salieron cosas desagradables? ¿Que hubo foreros cuyo comportamiento no fué precisamente ejemplar? Pues claro, pero es que eso ya sabíamos que iba a pasar, y SUPUESTAMENTE estábamos preparados para ello.
Ya sé que es difícil, viendo lo que ocurrió (de hecho yo no me libré y pude observar como algunos usuarios mostraron algunas opiniones sobre mí que no me gustaron nada) pero no nos queda más remedio que aceptarlo y seguir adelante.
Lo que no podemos es pretender hacer una broma pero cabrearnos a las primeras de cambio o hacerlo un tiempo después de que haya acabado todo.

Pero esto me parece peor aún. Señores, que el 28-D ya pasó, que nos reímos mucho. Pero esta discusión es bastante más grave que lo que ocurrió aquel día, porque ahora todo está tranquilo y en orden, no en medio de un caos.
La verdad, en ningún momento he llegado a arrepentirme de nada de lo que hice o de lo que pasó, pero esto me está empezando a hacer cambiar de opinión.

PD: Por cierto, muchas gracias a todos por votarme en las distintas categorías y por considerarme "el mejor del staff" (título que no merezco ni de lejos). Tenía algo más bonito preparado, pero se me han quitado las ganas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Mar Jun 27, 2006 4:09 am
Edad: 34

Mensaje por Kahuna »

Me encanta ver tu gran sensibilidad Xeno, siempre he disfrutado con ella. Si realmente consideras irrespetuoso, lleno de insultos, descalificaciones y bajezas, mi post, estoy seguro de que eras de los que se ponían a llorar cuando a los 12 años le decían caca, culo, pedo, pis.
Espero que no cites esto último diciendo que te he fatado al respeto, sería ya demasiado.

P.D: Y por cierto, sí que me iba, pero si me avisan de que has hablado mí cuando el temita ese ya quedó atrás, pues no me queda otra que contestarte, pero se me olvidaba que llevarte la contraria es absurdo SIEMPRE.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo que digo es que eres tan patético que tienes que recurrir a cosas como meterte con mi ortografía, la inteligencia de los usuarios y todo tipo de descalificaciones para argumentarte. Por eso te digo que si ahora te digo "soy negro" lo utilizarias de arma, asi de triste eres.

Y si tengo mentalidad de 12 años pues mira que bien a revivir mi infancia, tu hace unos dias también marcabas 20 tacos y ahora resulta que tienes 17.

Edito: ¿Veis al de abajo? Eso es cachondearse de mi con estilo y no intentar convertir los prejuicios hacia algunos en una broma.
Última edición por Xenogearsifm el Mié Ene 10, 2007 1:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Xenogearsifm escribió:Lo que digo es que eres tan patético que tienes que recurrir a cosas como meterte con mi ortografía, la inteligencia de los usuarios y todo tipo de descalificaciones para argumentarte. Por eso te digo que si ahora te digo "soy negro" lo utilizarias de arma, asi de triste eres.
Ya sospechaba eso de que eras negro, sobre todo cuando dijiste en tu club de fans que habías conocido a algunos foreros sin revelarles tu identidad... por suerte te hice una foto, aunque dudo entre estos dos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
¿Eres este bailarín sexy de movimientos sugerentes o bien mi ídolo Mr. T? :love:
Venga señores, déjense de discusiones que no llevan a ninguna parte ^^U si en realidad me divierto XD

Saludos :wave:

EDIT: aprovecho para felicitar a Edu por su victoria al mejor forero y al forero al que más veces han llamado capullo XD, que si no me llora :lol:
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Señores, recapacitemos hasta donde estamos derivando el tema de marras---> A una discusión sin sentido (como la mayoría) y sobre todo, en un periodo de paz y tranquilidad como es el actual.
Yo, y hablo personalmente, no escogí meterme en este foro para discutir, y me entristece que haya movidas dentro de él. Como la mayoría, hablo aquí regularmente por que elegí esta serie, One Piece, como una de las cosas más importantes para mí de las cosas menos importantes de la vida. -->Esto, a veces se nos olvida

Y por ello, y como todo tiene o tendrá su fín (Sí, esta serie, esta página y el foro tienen fecha de caducidad, como todo en esta vida, aunque cueste creerlo) me gustaría recordar el tiempo que pasé por aquí con humor, hexandome unas risas con gente con mis mismos hobbies o inquietudes, y muy de vez en cuando poniendo un mensaje surrealista XD

Por ello, dejemonos de discusiones, broncas y peleas absurdas que lo único que hacen es acercar nuestra nave hacia los acantilados. ...

¡Que cojones!, todos somos nakamas de la misma tripulación, navegamos en el mismo barco y todos tenemos el mismo sueño: encontrar el One Piece que se esconde en estas páginas, por qué desgastar las teclas en pelearnos en vez de pasarlo bien, beber ron y cantar canciones bajo la luz de las estrellas .

Ale y traass esta parrafada, voto por cerrar este tema y poner las votaciones a parte ya que cuando un tema deriva en estas situaciones hirientes es mejor cerrar la herida antes de desangrarnos

@Kid Llevo un rato mirando al negro bailarín y meestoy poniendo berraco XDDD a ver si me lo presentas
Última edición por Ciberpiranha el Mié Ene 10, 2007 9:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Sabotage

Mensaje por Largos »

mmm... Parece ser que nuestro amigo Kahuna tiene problemas para entrar, así que yo, su único e irremplazable broda, enviaré el mensaje que tenia preparado con todo su cariño. Espero que lo adoréis tanto como yo:

Kahuna dice: (en spoiler para que no haya confusión)
Spoiler: Mostrar
Xenogearsifm escribió:Lo que digo es que eres tan patético que tienes que recurrir a cosas como meterte con mi ortografía, la inteligencia de los usuarios y todo tipo de descalificaciones para argumentarte. Por eso te digo que si ahora te digo "soy negro" lo utilizarias de arma, asi de triste eres.

Y si tengo mentalidad de 12 años pues mira que bien a revivir mi infancia, tu hace unos dias también marcabas 20 tacos y ahora resulta que tienes 17.

Edito: ¿Veis al de abajo? Eso es cachondearse de mi con estilo y no intentar convertir los prejuicios hacia algunos en una broma.

No he entendido bien lo de que marcaba 20 y tengo 17, si lo dices por mi actitud, lo cierto es que tengo 17, mi actitud será por lo tanto la de un chico de 17 :lol: .

Dejando las tonterías (aclaro que la tontería es esto último que yo he dicho, para que luego no digan que insulto), lo de la ortografía era para meterle un aire cómico a mi post, para que no sonase tan serio, y de paso es algo que te puede ayudar, pero tú sigue fiel a tu estilo, mirándolo todo con malos ojos. Y lo de que te la pela todo era lo mismo, un cachondeo para que esto fuese un poco cómico.
Y sí, soy patético, me gusta expresar lo que pienso, ser sincero, burletero en ocasiones, y tener principios. Y estoy seguro de que si lo que te dije de la ortografía te lo hubiese dicho otro no te hubiese sentado mal, pero a mí ya me tienes "fichado", por eso cualquier cosa que diga y haga la verás mal.

Y aunque no lo parezca coincido contigo en muchas cosas, pero se ve que aquellas en las que no coincido pesan más. Y usando una frase que te gusta mucho te diré que me la pelan tus faltas de ortografía, son menos numerosas que en la mayoría de los usuarios y tú también tienes derecho a tener "fallos", y no las considero un defecto.
A partir de ahora creo que dejaré de ser cómico en mis post dirigidos a ti, y te diré sólo lo que te quiero decir, sin pequeños kit-kats.

P.D. Por cierto, patético también es un insulto, pero se ve que en boca del WEBMASTER no es más que la pura verdad. Tal vez no sea yo quien tiene prejuicios.
Yo digo:

@Xeno: Me sorprende que no esperases que Kahuna fuese a responder con el mero hecho de mencionarlo. Aunque mencionas de no insultar pero le llamas patético... mmm...

@Kid: ¿Me puedes conseguir un avatar con el primer negro? ¡Es demasiado bueno para dejarlo en el olvido!

@Ramsus: Siento decirte, que no se si tu post tiene sentido aquí... no se ha mencionado la inocentada para nada, a no ser que me pierda algo... :?
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Porque iba a esperar que lo hiciese si por privado le dije exactamente lo mismo que he dicho aquí, no he dicho nada nuevo y supuestamente la web no le interesa, ¿para que iba a represar entonces? Ahora viene con el cuento de lo de ortografía es ser cómico... anda y lárgate ya, ¿hace falta que remarque la despectividad de tus palabras como hice la última vez?

PD: ¿Patético es un insulto? ¿Quien es el sensible ahora?

A ver que palabra de mi post utilizas para la próxima replica desesperada
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

¿En qué se ha convertido este tema?
Joder, me duele mucho ver en esta situación a Kahuna, alguién a quien yo considero (dentro de las limitaciones)mi amigo. Pero esto me ayuda a comprender algo más el porqué te fuiste, y creo que después de esto se extinguió esa mínima posibilidad que pudiera quedar de tu regreso. Sinceramente, ya sabes que lo siento mucho. No comprendo a Xenogearsifm, en esta ocasión no debería haber echado más sal en una herida que aun no había cicatrizado...
Coincido con ciberpiranha en que deberiamos dejar este tema, no trae nada bueno, sólo dolor y malos rollos.

Hasta luego, foreros :(
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Largos escribió:@Ramsus: Siento decirte, que no se si tu post tiene sentido aquí... no se ha mencionado la inocentada para nada, a no ser que me pierda algo... :?
Evidentemente, si. Te has perdido algo, pero no eres el único.
Toda esta discusión comenzó con el post editado de FranXo en el que, por lo visto, (recuerdo que yo no lo ví, no sé si tu pudiste o no) descargaba todo el resentimiento acumulado por la broma de marras. Yo no lo culpo, ya que todos, en mayor o menor medida nos llevamos lo nuestro y pudimos encajarlo mejor o peor (Vale, Zaplana quedó como un santo, cosa que me asusta más aún... :? ), pero lo que está claro es que si Xeno le llamó la atención por ese post, sería por algo. Y justo en ese momento saltásteis todos contra él. Bronca al canto.
En serio, no comprendo la nueva corriente forero-filosófica que os ha invadido a algunos usuarios de "Estoy harto de este foro y de su Staff. Estoy a punto de irme porque no aguanto más aquí. Mirad como me voy. Pero que me voy, en serio. Eh! que me estoy largando ya de aqui... pero sigo entrando al foro todos los días." y que sacáis a relucir cada vez que alguno del Staff posteamos cualquier opinion que no os guste.

A mí me preocupa bastante ésto, porque no me gusta que haya gente a disgusto a mi alrededor, pero Xeno ya se ha cansado y ha optado por la opción de "Me la trae floja vuestra actitud".

Yo no soy quien para deciros lo que tenéis que hacer, pero si sois alguno de esos usuarios que dudan o que se encuentran en ese caso, os digo lo que le dije a Goldelar hace ya tiempo: Si queréis iros, hacedlo y no pasará nada. Si queréis quedaros, hacedlo y tampoco pasará nada. Pero decidíos de una puñetera vez, porque esa actitud que he comentado arriba es la que resulta realmente molesta y crea mal ambiente.
Lo que he marcado en negrita viene a decir que estar en el foro no implica "pasar por el aro del Staff" (solo hay que seguir las reglas), se puede estar en desacuerdo con nosotros en cualquier momento e incluso debatir o discutir una postura. Ya os hemos dicho muchas veces que nos "ponen" más los usuarios con personalidad que los zombies pelotas. ¿Entonces, si no pasa nada, por qué Xeno está siendo tan duro en esta discusión? Bajo mi punto de vista (recordad que esto es una opinion personal. Yo no poseo la verdad absoluta) el motivo es simple:

A Xeno lo que realmente le molesta no es la discusión, sino la actitud de las personas que están discutiendo con él. Ya sabéis, lo que os he dicho arriba. Es lógico que, ante esta situación, él termine pensando "Pa chulo, yo. Que para eso soy el Webmaster"

De modo que mejor que se tranquilice todo el mundo y dejemos de desviar el tema, por favor. (A ver si llega la semana que viene ya, que tanto tiempo sin spoilers os está afectando :lol: )

@Franxo, Franxobass, FranXo, Big Fr (tranquilo, no te voy a llamar Franco como hacía Black Luffy :lol: ): En cierto modo, entiendo como te sientes. Durante la inocentada viste cosas que te dolieron y que no puedes dejar que se olviden. Pero yo te considero una persona lo suficientemente inteligente como para "vengarte" de esas cosas de maneras más sutiles y menos bruscas. :wink:

PD: A los que os he pedido que os decidáis, si queréis mi opinion, quedáos en el foro. Tranquilizáos y disfrutad. :ok:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Ramsus asertó:
De modo que mejor que se tranquilice todo el mundo y dejemos de desviar el tema, por favor. (A ver si llega la semana que viene ya, que tanto tiempo sin spoilers os está afectando
Eso mismo es lo que llevo pensando yo un tiempo. Quítale tú a unos yonkis su dosis durante dos semanas ----> Estos capullos de la Shonen Jump nos van a matar los desgraciados con sus jodidas vacaciones.
De hecho me estoy planteando meter todo este mal rollo generado dentro del foro en la mochila del rencor, costearme un viaje a Japón y meterles un zurrigazo a los editores con la mochiluqui de marras en toda la cabeza.

Por cierto, siguiendo la idea general de Ramsus, desde que se murió Chanquete nadie es imprescindible en ningún sitio (Weno, excepto Ronald McDonald, pero eso es otro cantar)

Edit El año que viene propongo poner también la categoría de cara de mala leche, XD, yo ya estoy entrenando para ganarla (razón:avatar)
Última edición por Ciberpiranha el Mié Ene 10, 2007 12:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

No suelo meterme en estos fregaos porque me parecen una pollada y no hare excepcion, solo dire una cosa. Esto es un foro y como en la vida si uno quiere se puede llevar bien con todos y no entrar en discusiones y mamoneos. Todos tenemos nuestro orgullo y mola mucho tenerlo alto y esas cosas, pero si realmente kieres llevarte bien y no discutir...por mucho que otro quiera, no se discute.

A lo que iba, primero felicito a los galardonados, ya que este en principio es un tema para ellos y por eso les saludo:

Ramsus: El Staff os los currais entre todos, pero yo felicito y me parece justo que este premio lo tengas tu, ya que eres el nexo entre "los de arriba" y "el pueblo". Y sigues haciendo gala de eso justo en el post de arriba.

Franxtremenking: Tomate bien el premio, sin mas. Eres un usuario que lleva mucho por aqui y aunque no nos llevemos mucho, seguro que no eres malote. Piensalo por el lado bueno tienes un 1er premio (yo, en cambio... :( )

La Silla-by franxobass/franxo/Big Fr: para mi el mejor del año y como veo para mucho. felicitamos al creador Fraxo asi como el primer participante Kid, que hicieron en poco tiempo casi todos los usuarios participasemos en cada ronda. Franxo gran creador de temas

Jarl: Pues felicidades por ser el mejor firmero. Merecido aunque yo pelotee a Dreaming Zell porque hizo la mia :lol: . no, sin coña. Has sido escogido entre muchos y asi como existen tantos buenos firmeros y tantisimos concursos y temas de firmas deberias sentirte orgulloso al tener este galardon.

Kid: Mejor relatista felicidades! Se ve que el legado del Dragon Rojo asi como ciertos fanfics eroticos dejaron su huella entre los foreros y foreras. Pos ole tus "webs"y sigue escribiendo y comentando a los que aun escribimos

Edu: felicidades por varias razones: Bromista y mejor usuario, poca cosa. Me lei el otro dia el tema de "insultando a Zapla xd" y tiene gracia que tras tus inicios por aqui (aunque yo no me pronuncie, tambien pense que eras un poco spamer) ahora seas considerado sin mas ni menos que EL MEJOR forero que se dice poco. Te vote en las dos categorias porque aces de esto un sitio mas ameno y por eso te toco las palmas. Pero deja ya foto y cambiate el nick anda :lol: Lo del avatar es un mero derroche de depravadez mental :lol: , aun asi felicidades :ok:

Kaos-chan: Me sorprende verte en este puesto, porque no te conozco mucho y has sido la ganadora de "los simpaticos". Pues te conozco del tema de fotos y no te piropeo porque sino Kid me llama pedrasta :lol: Bueno pues sera que rebosas simpatia. Participa mas que se te ve poco y demuestra porque eres la mas simpatica

Virgil: El mejor "fotero" y el mas perdio precisamente por hacer gala de lo primero. Tu anecdota del dia de lso inocentes no tiene parangon y es escuchada ya incluso en el Eliseo. Grandes fotos que rebosan simpatia y gracia, te has ganado a la gente por ese tema (entre otros, no lo dudo)

B_L: No te conozco de nada, porque cuando llegue no participe mucho y cuando empece a hacerlo mas ya estabas ejecutado. Por lo que hablan de ti te tienes merecido este puesto. Felicidades no obstante.

Kitakaze: Para mi junto a Edu y kid las revelaciones del año. Sin embargo estas aqui galardonado por friki, que fuerte :lol: . Pues te digo una cosa, ahora eres moderata pero sigue siendo como has sido hasta ahora, defeniendo las chanclas (soy de los tuyos), el rol y el buen gusto del que haces gala en casi todo tema, porque sabes de todo colega. Ah! y me caes del carajo :lol:

Y por ultimo y no por ello menos importante el felicidades a Ragon por su firma anti-Gatoazul digoooo de apoyo al "antiguo" staff. Muy graciosa y adecuada al momento. Que conste que por ello no estoy lanzando ningun hacha a "Bluecat" que es un buen tio!

Pues eso y a todos los "finalistas" felicidades y a todos en general paz y amor que la vida es mu perra como pa que encima nos tiremos bocaos

Xao!
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Erasé una vez un moderador que vendía raws a sus usuarios.Todas las semanas suministraba raws,ramsumenes e imagenes.Los usuarios acostumbrados veían el mundo de colores y posteaban alegres y contentos.Ponían fotos,Mane le tiraba los tejos a Kaos-chan,kid llamaba pedófilos a todos los foreros mientrás intentaba encontrar la palabra inexistente,Gran citan les uministraba episodios de naruto a Xeno y a Samba,Zaplana recordaba se viejo pasado como spamer etc.
Llegó la navidad y se acabaron las raws la mitad de los foreros tuvieron que ir a centros de desinsectosificación mientrás que la otra mitad se dedicaba pelear entre ellos.Un día volvió la raw pero el foro había desaparecido

Fin
Enhorabuena a los ganadores :ok:
Imagen
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Bueno yo solo quería poner una coña , pero se me fue de las manos, así que lo edité rápidamente. Si a alguien le ha ofendido el primer post lo siento, en serio. A partir de ahora me comportaré respetuosamente, no tengo ganas de volver a meter la pata.

Sin más espero que hagais como pacofly y os dediqueis a comentar las votaciones (si quereis). Eso es todo

Saludos :wave:
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

eso de franspammerking,no me creo que quisieras hacer broma,sabiendo que me no me gusta,y que me ofende.
Franxtremenking: Tomate bien el premio, sin mas. Eres un usuario que lleva mucho por aqui y aunque no nos llevemos mucho, seguro que no eres malote. Piensalo por el lado bueno tienes un 1er premio (yo, en cambio... )
me lo tomo bien,pero lo malo es que no entiendo porque gente que ni siquiera me conoce me vota a mi como pelota.ademas,akitsuki esta empatado conmigo en puntos,y eso deberia de figurar en el 'podium'.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Pacofly: gracias por la felicitación, pero tranquilo, que puedes piropear a quien quieras (yo no soy un ejemplo de lo contrario :lol: ).

Fans del negro: según me dicen es Cuba Gooding Junior en Jerry Mc. Guire (id corriendo a alquilar esa peli :P ).

Saludos :wave:

P.D: no quise felicitar al resto de ganadores porque según mi juicio no se ha ganado nada, pero como he felicitado a Edu pues felicidades también a los demás :wink:
Responder