Resultado Votaciones 2006

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
akitsuki
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun Jul 10, 2006 12:22 am
Ubicación: Buskando Mi chica H-Samba ^^
Edad: 37

Mensaje por akitsuki »

Franxtremeking: SAbes se nota k tienes 14 años o puede k realmente menos porque realmente eres como un puto grano en el culo... Quieres dejar de nombrarme k coño te da lo del puto podieum k tu madre te va a castigar o los de tu clase te pegaran tio no comas tanto la perdiz si quieres te receurdo tu gran frase de " yo mientras haya las traducciones " (o algo así) es por lo que aprte de pelota tendrias k ser el lammer del puto foro... asi k no ralles siempre con que emos empatado que tu sin conocerme me pusistes de pelota ... si se pican contigo te jodes porque te lo mereces.
:evil: :evil:

Alemnos espero que Estes calladito almenos cuando ables de mi porque realmente te haces pesado.

Saludos ( menos a Franxtremeking PESADO!)
-Ginebra- For President

Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Mensaje por FranXK »

akitsuki escribió:Franxtremeking: SAbes se nota k tienes 14 años o puede k realmente menos porque realmente eres como un puto grano en el culo... Quieres dejar de nombrarme k coño te da lo del puto podieum k tu madre te va a castigar o los de tu clase te pegaran tio no comas tanto la perdiz si quieres te receurdo tu gran frase de " yo mientras haya las traducciones " (o algo así) es por lo que aprte de pelota tendrias k ser el lammer del puto foro... asi k no ralles siempre con que emos empatado que tu sin conocerme me pusistes de pelota ... si se pican contigo te jodes porque te lo mereces.
:evil: :evil:

Alemnos espero que Estes calladito almenos cuando ables de mi porque realmente te haces pesado.

Saludos ( menos a Franxtremeking PESADO!)
:lol: :lol: :lol: me he reido leyendo esto,la verdad no me ha molestado para nada.
si crees que estoy aqui solo por las traducciones cuando llevo csi 9 mese y unos 1600 mensajes,es para reirse.solo os acordais de lo que os interesa,no se puede hacer una coña con vosotros,la proxima vez ire directo al grano.ah,u que yo recuerde no te he insultrado y no me he inventado nada,solo he dicho la verdad.como ves,no me se estar callado,asi que espero que no me contestes otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Mmmm... akitsuki, dices que se nota que franxtremeking tiene 14 años ''o menos'', como si eso fuera algo que le hiciera ser, digamos, inferior. Puede que esté picado pero tu no muestras mucha edad más con tantos ''putos'' ''joder y ''coño'' que aparecen en tu mensaje.
Pienso que hay mejores maneras de decir las cosas, y que si realmente le ves una actitud infantil con lo del podium tu no respondas de la misma manera.

Respecto al resultado, no he llegado a ver el primer mensaje, y he seguido el enfrentamiento pero no entraré en ese tema.
Felicitar a los ganadores, yo me lo tomo como unas votaciones para pasar el rato y entretenerse, cambiar de aires un poco, no algo por lo que se monte un follón.
Nuevamente felicitar, me gustaría estar en algún puesto de alguna categoría, pero soy consciente de que, aunque no pare de leerlos no estoy muy activo en este foro U_U

Para el año que viene me he prometido a mi mismo spammear al maximo para al menos ganar lo de ''más spammer'' :lol: aunque hay mucha competencia.

Por cierto edito para poner mis opiniones sobre las votaciones en sí:
Mejor miembro del staff: Ramsus
Realmente me cae muy bien, se nota que es alguien que sabe lo que hace, que razona muy bien y como apoyo hasta la espera de la RAWs nos trae unos resúmenes realmente buenos.

No me desagrada su labor, modera bien, es un usuario en los que me paro a leer sus mensajes.


Mayor pelota del foro: Franxtremeking
Realmente será que he leído poco, pero no consigo ver porqué es el más pelota, no he leído mensajes suyos así aunque supongo que habrán para que sea elegido como tal.


Mejor post/tema del año:
La silla
Es un buen tema desde luego, dentro de un tiempo yo me sentaré allí, a ver que tal, aunque tengo la sensación de que no hay mucho que preguntarme… U_U
Desde luego Franxo sabe crear buenos temas.


Mejor firmer@: J.KARL
Sí, me gustan sus firmas, como la mayoría de firmeros de aquí. Debo decirlo, realmente FLIPO con lo que haceis con el photoshop, yo lo máximo que se hacer son luces de neón y ya me creo dios :lol:


Mejor relatista: Kid
Nada que decir, no leo los relatos de la gente del foro, lo siento. Aunque bueno, por decir, ánimo y que sigas así para que la gente siga votandote. Será porque te lo mereces.


Mejor bromista de pirateking: Eduardo Zaplana PP
Jeje realmente me rio mucho con sus mensajes :lol: me gusta su manera de alegrar el foro. Pese a todo como es el mayor bromista aparte de eso poco puedo comentar.

Forero más simpático: Kaos-chan
Me cae bastante bien a pesar de que no haya hablado nunca con ella, parece simpática y su firma de ‘’Milk time for teddies’’ es sublime, muy buena, me hace mucha gracia.
Tengo que decirlo y hay que ser sincero, tantos iconos y xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seguido me ponen algo nervioso, pero a pesar de todo se ve que es una chica alegre, que al igual que Zaplana alegra el foro en este caso con su inconfundible avatar y su estilo tan característico de postear.



Forero más perdido:
Virgil
Mmm… ¿Perdido en el sentido de que no sabe que hacer o que no se le ve el pelo?


Mayor Spammer: Black Luffy
Bueno es parte de la historia de este foro, aunque habría sido mejor excluirlo de las votaciones para ver mensajes más originales. Poco que decir, es indiscutible este puesto.

Mejores fotos: Virgil
No soy muy dado a ver fotos aunque a veces cuando me aburro me recorro el tema y sí, Virgil está muy loco :lol: me río mucho con sus fotos.

Mayor friki del foro: Kitakaze
Se le nota su vena friki, y me cae muy bien, me gustaría estar en contacto con él, tiene que ser una risa hablar de cosas ‘’frikis’’ contigo, supongo.


Mejor forero en general:
Eduardo Zaplana PP
Está claro que se lo tiene merecido. Quizás lo de mejor forero en general sea lo más subjetivo pero no puedo decir algo ‘’malo’’ porque Zaplana me cae bien en todos los sentidos.

Mejor firma del foro: Las de apoyo al antiguo staff by Ragon
No sé, se han elegido firmas que no creo que tuvieran que estar donde están. Son buenas firmas pero hay muchas mejores creaciones… Lo siento pero no estoy de acuerdo. Eso sí no digo que sean malas firmas, todo lo contrario son buenas, pero aun creo que no tengo mucho derecho a opinar negativamente porque no he votado.

Mejor avatar: Eduardo Zaplana PP
Muy bueno el avatar jeje, siempre se pone avatares buenos y graciosos. El de la china era hipnotizante, el de Risto serio (me pillo por sorpresa cuando lo vi) y el del gato de ahora es una risa jajaja.
¡adiós!
Última edición por Yami el Mié Ene 10, 2007 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

:cry: No me ha votado nadie, no me quieren :cry: .

*Entonces El Ferdi recuerda las palabras que en su dia le dijo su mentor, El mono de Culo Rosado: Akuna Matata. Aún sigo sin saber que quiere decir* XDDD

Bueno pasemos al tema y dejemonos de tonterias:

Ramsus: Alavemos al todopoderoso Ramsus que se ha hecho con la estatuilla al mejor miembro del staff. Pero no te lo creas mucho o bajarás de puestos en el 2007 XD.

Franxtremeking: Bueno, tu estatuilla no es la mejor pero, puedes venderla por Ebay(a no, que las estatuillas son imaginarias). No te desanimes por un premio así, piensa por que la gente te ha votado como spammer, si es cierto y si es así intentar mejorar para el 2007.

La silla: Bueno, y ahora que digo si no es un forero, bueno pos dirijiré este mensaje al creador. Enhorabuena por ese primer puesto, fué una buena idea hacer ese tema por que se vió a gente mu cachonda respondiendo y conocimos mas a fondo a nuestros nakamas.

J.Karl: Pero bueno esto que es, aquí hay tongo, si J.Karl no sabe hacer firmas XD. Bueno, enhorabuena a ti también, pese a que últimamente no te veo activo con las firmas(firmero off) sigues en la mente de la gente y siguen recordando tus firmas, eso tiene mérito, aunque yo voté por RaGoN XD.

Kid: Te has llevao la estatuilla y seguro que te ha hecho un poco de ilusion por que es un reconocimiento a tu "arte" para escribir. Enhorabuena.

Eduardo Zaplana PP: Tio, tu has arrasado con tres estatuillas ni mas ni menos. Primero la de bromista, uqe te lo has ganao por que eres un cachondo que pa que XD. Luego mejor forero en general, hay que ver como son las cosas, uno se fija como eras antes y luego después y flipa con tu cambio. Te has adaptado muy bien al foro y la gente te lo ha sabido reconocer. Y el último premio el avatar, no me extraña que te cogieran, era muy hipnoticoooo XD. Enhorabuena por las tres estatuillas, ya puedes fardar de tenerlas(a no espera, que no existen, esta cabeza mia...)

Kaos-Chan: Enhorabuena por la estatuilla. Desde que entraste has revolucionado el foro con un nuevo lenguaje basado en la emocion de... de... ¿en que piensas cuando pones esas cosas? XD. Pero gracias a ello te has hecho con nuestra confianza y amistad. Por ello eres la elegida.

Virgil: Tu tambien has triunfado bastante, dos estatuillas ni mas ni menos. La primera no se si es mala, buena o inconcluyente XD. Y es que ver como pones fotos mientras hay una revolucion en el foro no tiene precio. Luego el siguiente el de mejores fotos, normal eres un crack, sales en cada una de una forma distinta y nos enganchas viendo los caretos que pones XD. Enhorabuena por las dos estatuillas.

Kitakaze: EL tuyo tampoco se si es bueno, malo o inconcluyente. Pero bueno, algo friki si que eres pero a la vez eres mu sabio(aunque ten cuidado por que hay gente que puede estar conspirando en estos mismos momentos para quitarte el puesto... los dos)

Firma de apoyo al antiguo staff: RaGoN has triunfado con esa firma, te revelaste contra los canteros y hiciste esa firma tan bien currada, como las sueles hacer tu. No te has llevao la estatuilla ha mejor firmero, pero al menos sabe que una firma tuya ha impresionado. Enhorabuena.

Solo me queda felicitar también a los segundos y terceros puestos, habeis llegao alto.


PD: Por que me extendio tanto en este post? Y por que he actuado como si presentara lo Oscars?
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Prometo que para las proximas votaciones, tendré por lo menos, leanlo bien todos, por lo menos un voto. Aunque sea para el "mayor spammer", haré lo posible para conseguirlo, hasta llegar al baneo si es posible. :lol:

Ya en serio, felicidades a todos, se lo merecen, excepto por el premio al mayor spammer, y si lo son hagan lo posible para evitarlo este 2007. :ok:
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Estooo...a ver me halaga que me haya llevado dos estatuillas con la forma de luffy, pero a ver voy a decir sobre las decisiones que....

Sobre el mas perdido...a ver no es que no me conecte o sea tonto...bueno esto ultimo quiza si jajaj(ya se que nadie me a dicho tonto, lo e puesto yo y se que nadie me a insultado..o seso creo jaja), pero si ese dia postee fue por que estuve 5 dias intentando entrar y la web no me dejaba :( , entonses en cuanto tuve la oportunidad meti las fotos sin saber nada, pero me joroba a verme perdio la broma y estar tan ausente.

Por la segunda estatuilla si que me siento orgulloso, ya que aunque no sabia que ivan a hacer un concurso de este tipo, y me ubiera fastidiado a ver perdido :cry: , ya que yo creo que aunque no tenga tan buena foto como Mane ni sea chica...me lo merecia, ya seguire posteando mas fotos para vuestro divertimento, y prometo entrar mas si el internet me lo deja

Asias a los que me han votao
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

LoL mejor firma del foro esa? XDDDDDDD

Se puede decir que fue un puntazo por el momento en el que se hizo y lo que significo, pero realmente no me parece la mejor del foro, ni siquiera la mejor que yo halla hecho (ni mucho menos >_<).
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Resultado Votaciones 2006

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Bueno, pues yo tambien quiero comentar las votaciones xD, ya que ha pasado la discusión sobre quien la tiene más grande alla voy.

Mejor miembro del staff
Primer puesto: : Ramsus

Mhh... no se en que estaríais pensando xD

Mayor pelota del foro
Primer puesto: : Franxtremeking
Segundo puesto: akitsuki

Hombre... estoy en desacuerdo con uno de los dos...adivinad cual :P

Mejor post/tema del año
Primer puesto: : La silla

La verdad es que ha sido un buen tema, aunque ahora esta paradillo, pero por culpa de xeno y samba que han convertido sus clubs de fans en sillas calientes ^^U, bueno, y porque no se sienta gente interesante y tal, pero bueno.

Mejor firmer@
Primer puesto: : J.Karl

El sabe que le hemos votado por pena xD, esa firma de "firmero off" toca la fibra sensible :P

Mejor relatista
Primer puesto: : Kid

Pues aquí no había color, ha ganado el que más se ha esforzado con diferencia, aunque al final abandono su historia.

Mejor bromista de pirateking
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP

Mhh, pues vale...si yo no gasto bromas, excepto la del día 28 no he participado en más.


Forero más simpático
Primer puesto: : Kaos chan

Si repites varias veces "tama tama" rápidamente suena como "mata mata" ¿mensaje subliminal? xD (pensad en ello)

Sigo pensando que Mofletes es más simpática xD

Forero más perdido
Primer puesto: : Virgil

Si esta perdido si.

Mayor Spammer
Primer puesto: : Black Luffy

Hombre, creo que debería haber salido un spammer actual, pero bueno.

Mejores fotos
Primer puesto: : Virgil

Se lo merece (aunque no le vote), sus ultimas fotos con su hermanita despiertan el lado tierno del foro.

Mayor friki del foro
Primer puesto: : Kitakaze

Pues...sin comentarios xD.

Mejor forero en general
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tenéis que prohibir que la gente mande post en estado de embriaguez.

Mejor firma del foro
Primer puesto: : Las de apoyo al antiguo staff by Ragon

Gano porque los canteros nos las pusimos.

Mejor avatar
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP

Pues si, soy el mejor avatero de la web xDDDDDDDD

Hala, ya esta, gracias a todos los que me votaron :lol:

@kid:en el tema de "insultemos a Zaplana" xD, sale una frase tuya en la que eliges al hamster que da vueltas en el msn sobre las demás, piensa en ello xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

pd:yo siempre he sido un forero digno de leer, otra cosa es que los demás fuesen dignos de leerme xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Comentemos :P
Mejor miembro del staff
Primer puesto: : Ramsus
Indiscutible champions . . . sera por ese pelo xD
Mayor pelota del foro
Primer puesto: : Franxtremeking
Ahora pienso asi . . . y ahora digo esto para kedar mejor . . .y luego si eso cambio. Un gran plan, te mereces este puesto.
Mejor post/tema del año
Primer puesto: : La silla
La lastima de este tema, o nadie tiene ganas de preguntar, o a quien le toca sentarse pasa. Se esta hiendo al garete ;P
Mejor firmer@
Primer puesto: : J.Karl
Que decir . . . muchas gracias a todos ^o^ . Me quedo kon esta gran despedida :D
Mejor relatista
Primer puesto: : Kid
Felicidades, aunke bueno . . . no soy de leer historietas y no he leido ninguna tuya ^-^u
Mejor bromista de pirateking
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP
Que crack!
Forero más simpático
Primer puesto: : Kaos chan
Bueno . . . cuesta de leer tus post entre tanto emoticono xD. Pero con tu llegada a muchos nos has llegado al . . . xD
Forero más perdido
Primer puesto: : Virgil
La verdad que si . . . apareces 1 dia . . . desapareces semanas . . . Deja el triple trabajo, acabara kontigo.
Mayor Spammer
Primer puesto: : Black Luffy
Un gran spammer, pero prefiero a auror y sus posts diciendo . . . si escribo en este post diciendo "que esto no es spam", se vuelve spam? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mejores fotos
Primer puesto: : Virgil
Jesucristo campeon, es que no podia ser de otra manera xD
Mayor friki del foro
Primer puesto: : Kitakaze
Sin duda, eres alguien a quien adorar :alabar:
Mejor forero en general
Primer puesto: : Eduardo Zaplana PP
Como ha cambiado las tornas. Desde el tema, "a por zaplana" (yo fui de los pocos que te defendio). Ahora komo mejor bromista y forero. Un tipo estraño xD, como ha konseguido kambiar a todos de opinion
Mejor firma del foro
Primer puesto: : Las de apoyo al antiguo staff by Ragon
Lo mismo que ragon, no es su mejor firma, han habido muchas mejores.
Imagen
Responder