Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Propongo cambiar el nombre del tema a "Un montón de palurdos y un jabalí" :roll: (sería lo más adecuado viendo en qué está derivando esto). Allá ustedes, pero luego no se quejen de novatos haciendo spam para entrar en la sección hentai, con estos ejemplos que tienen...
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya pero yo puedo alguna vez spamear y no me interesa el hentai, asi que no globalizes guapetona!!!!!!

Pues si se hace algo nuevo, que se me diga algo porfavor, y eso que yo me comprometo, pero mientras no me fallen como en otros temas.......................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Bueno chavales, asi no se hace nada...

Hace dos paginas deje las diferentes alternativas y soluciones que veia para solucionar esto y seguir lo antes posible... sin embargo en dos paginas (independientemente de las historias del jabali que me parecen muy graciosas) no vi a nadie dejando comentarios constructivos (aunque tengas razon el tuyo tampoco lo es, Kid :NO: )

Con esto no quiero criticar a nadie, asi que no os molesteis.

Lo ultimo que hable con Fenril es que necesitamos que cada jugador del North Blue diga lo que prefiere de las 3 opciones que ya di en su dia:

1.- Fenril master de North
2.- Otro master se okupa de North
3.- Los de North se pasan a ser de la marina masterizados por Fenril, mas tarde se reabriria North (cuando hubiesen mas masters y jugadores)


Los de NB que no se hayan pronunciado que lo hagan, hasta ahora:

GRUPO 2 North Blue - EX-Shando's guys

Zarosh - the Chopper fan -----> Elige la opcion 1
Helwar - FAILED
Kaira_mikan - the other girl ----->prefiere las opciones 1 & 2
Drizzt ssj - the kuroneko fan ----> escogio la opcion 2
Charik - the "enchufed one"
Drake - the one who thought bad about me
Última edición por pacofly el Mar May 29, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Ramsus escribió:No me puedo creer lo que ven mis ojos. Este acontecimiento es algo muy grave sin duda. Hacer trampa en la prueba del Hundir la Flota es algo que no se puede per... Ups! Perdon. Época equivocada. :lol:

A ver, jugadores y directores del juego de rol del foro. ¿Cuantos de vosotros estuvísteis en la "Guerra de Bandas"?
- Yo! Yo!
Mmmm... sí, J.Karl. ¿Alguien más?
- Yo también, idiota...
Ehhh... oh, sí! Big Fr (es que por aquel entonces te llamabas de otra manera XDD ) ¿Alguien mas? ¿No? Muy bien...

La época de la Guerra de Bandas fué un momento maravilloso del foro, en el que la diversión y la convivencia eran la tónica general, todos íbamos agarrados de la mano y las sonrisas perpetuas marcaban nuestros avatares... mentira. Igual que ahora, tuvimos movidas que en su momento parecieron ser el fin del mundo y que ahora nos resultan poco más que anécdotas graciosas (¿Verdad UvI? :wink: ).
Cierto es :lol: Aunque si te soy sincero, sigo defendiendo mi postura de que no hice trampas..la cagada fué no contestarte a tu último MP, porque lo pudiste tomar como un "míralo, ya se ha acobardado" y lo entiendo :lol: pero pasé, porque dijese lo que dijese, la sentencia estaba marcada...siempre que jugeuis a hundir la flota recordar tachar todos los cuadraditos que envuelven al barco, así, en vez de tachar por ejemplo 4 casillas, tachareis 18 ;) .

Y por cierto..le que dijo Ramsus es cierto..siempre hay movidas, pero desde mi punto de vista, siempre se pueden tomar soluciones..o sino que venga Shin-chan para dictar sentencia como en mi juicio.. xD

Nahh chicos, no deberías cabrearos entre vosotros, como dijo el señor Vash: "Love and peace :love: ". Asi que, no os piqueis por etas cosas e intentar solucionarlas de la manera más razonable y rápida..si no que venga Ramsus y se quite la correa joder..
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Mensaje por Zarosh »

pacofly escribió:
1.- Fenril master de North
2.- Otro master se okupa de North
3.- Los de North se pasan a ser de la marina masterizados por Fenril, mas tarde se reabriria North (cuando hubiesen mas masters y jugadores)


Los de NB que no se hayan pronunciado que lo hagan, hasta ahora:

GRUPO 2 North Blue - EX-Shando's guys

Zarosh - the Chopper fan
Helwar - FAILED
Kaira_mikan - the other girl ----->prefiere las opciones 1 & 2
Drizzt ssj - the kuroneko fan ----> escogio la opcion 2
Charik - FAILED? (no se si este sigue o no)
Drake - the one who thought bad about me
Yo prefiero la opción 1, que Fenril sea nuestro master. Conoce la historia, le conocemos a él y como interactúa, él quiere ser master y nosotros queremos un master, etc etc, todo cuadra, asique Fenril for Master.

Posdata: Charik sigue jugando

Ta luego!!
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Si,Fenril seria muy buen master,pero tampoco me gustaria joderle eso de la marina...de todas formas voto a la A o la B.

Suerte.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

VIsto las votaciones o Fenril apechuga y se hace master del North o empezamos el cásting a lo factor X de MAsters para el North Blue XD

Si lo de la marina sigue adelante se podría buscar un sistema para que los distintos marines de cada mar se encontraran con el grupo o escuchasen de sus andanzas -->no tengo ni idea de como :lol: :lol:

POr cierto a los roleros de mar del foro. ¿Cómo les va? sólo por saber que tal estan sus aventuras y andanzas XD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

ciberpiranha escribió:POr cierto a los roleros de mar del foro. ¿Cómo les va? sólo por saber que tal estan sus aventuras y andanzas XD
Apunto de ir al culo del mundo para ponernos morenos ;D

Pero es que... por mucho que digais que quereis a Fenril es el quien tendria que salir, a ver si aparece de una vez, se hace de rogar y eso que extraoficialmente acepto...
Imagen
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

No, bueno, yo estare de acuerdo con lo que se decida, y llevo leyendo el tema muy atentamente dede lo de shando, pero creo que soy la persona que menos tiene que meter baza. Yo ya deje clara mi posicion, a mi me gustaria horrores montar la marina, con su periodico y todo eso, pero entiendo que ahora hay una situacion que necesita un master. La cosa supongo que es asi de simple:

-Se neecsita master
-Hay un master en reserva.
-No hace falta ser ciclista para darse cuenta de la situacion.

D-Mon: Ey!, sale una frase parecida en Raruto, en donde...
Fenril: DEJAME EN PAZ, MALDITA SEA!!! ESTA TODO INVENTADO, VALE!!?? TODO!!!
Doc Q: No que va, mira como bailo *Doc Q se coloca unos tenedores en las orejas, y al comenzar una melodia arabica, da tres pasitos ridiculos hacia la izquierda, y escupe en esa direccion, da una vuelta, y da otros 3 pasitos hacia la derecha, para acabar con otro escupitajo, entonces la musica acelera, y Doc se dedica a dar vueltas por todos sitios repartiendo salibazos*
Fenril: (con una boina de saliba en la cabeza) bueno, que acatare lo que sea, asi que no tengo mucho ams que decir. me voy, que aqui algunos estan zumbados...(cabrones)
D-Mon: Contesta a la silla!!!
Fenril: MUERETE!!!!! :idiota:
Avatar de Usuario
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:45 pm
Ubicación: Haber quien me encuentra.
Edad: 35

Mensaje por Ckarik »

Ola, solo decir una, voy leiendo este tema y he visto que alguien no sabie si seguia o no, solo decir que si.

Nada más, lo demas esta en buestras manos. :ok:
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Avatar de Usuario
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 844
Registrado: Lun Sep 11, 2006 5:12 am
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma
Edad: 115

Mensaje por beto30850 »

vale pues ya esta decidido no? fenril se hace master eso si abra que buscarse otros dos para el north blue no?? uno para hewar(es asi no? como solo lleva un mensaje...) y otro por el personaje de fenril
ahora es cuando fenril nos pone a los elegidos (espero) y ale que tengais suerte todos los que estais en la reserva(yo incluido)
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Avatar de Usuario
Fenril
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:18 am
Ubicación: acto de ubicar
Edad: 38

Mensaje por Fenril »

Ckarik escribió:Ola, solo decir una, voy leiendo este tema y he visto que alguien no sabie si seguia o no, solo decir que si.

Nada más, lo demas esta en buestras manos. :ok:
Si no te importa, elige una de estas opciones, por favor:

1.- Fenril master de North
2.- Otro master se okupa de North
3.- Los de North se pasan a ser de la marina masterizados por Fenril, mas tarde se reabriria North (cuando hubiesen mas masters y jugadores)


Solo queda tu voto.
Imagen
Imagen
La copia es la forma mas sincera de....Dog sistem???? por Dios!!!
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Yo voto por la 2.
Que quiero que Fenril se haga con la marina.
PD: Eso de que me muera me ha dolido... :cry:
Ya no te ajunto...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Bueno chicos, esta a punto de entrar en vigor:
El codigo de los masters
Con todas las normas tanto para entrar a jugar junto con las que hay que seguir en el juego. Solo me falta la aprovacion de paco y el futuro master del north.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Ckarik
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Abr 03, 2007 8:45 pm
Ubicación: Haber quien me encuentra.
Edad: 35

Mensaje por Ckarik »

Pues haber voto por la... 3, me gusta la idea de la marina, y tambien me gustaria que Fenril siguiese con su idea de la Marina, creo que se merece llebar a cabo su propia idea. En caso que los demas no les fuse bien me conformaria con la 2. La marina se ha de llebar a cabo a manos de fenril, se lo merece. :ok:

PD: aun reconociendo que es pedir mucho, si se sigue la opción dos me puedo pasar a la marina? :P Si no acepto la decision de los poderes superiores. :lol:
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
Cerrado