Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 11

Mensaje por tasy tasy vopper »

Estos posts me parecen una gilipollez enorme.

Os estais pasando un poco las dos partes. Shando ha elegido una ficha que le ha sido entregada fuera de plazo y Ha cogido un forero con 0 mensages.Y? No hace falta que saqueis vuestras armas y os pongais a disparar como locos a ver quien acierta. La reaccion de los dos lados ha sido exagerada. Ni unos se tenian que cabrear tanto ni otros se tienen que largar del foro. Me da la impresion que haceis todo esto para llamar la atención. El unico que me parece que ha reaccionado mas o menos bien a sido sandman. No se a metido con nadie ni ha amenazado con irse ni nada. Deberiais seguid su ejemplo y dejar de hacer el imbecil. Yo tambien estoy en la lista y no me ha afectado tanto. ES UN JUEGO. Ni que os fuera la vida en el.

Para empezar que los masters decidan que hacer y los Pj esperen pacientemente una respuesta. Lo unico que hacen todos estos posts aqui es estorbar. Luego viene gente como el nuevo y ve un monton de paginas la mayor parte llenas de discusiones. Normal que no se las lea.

A alguno le parecera un insulto mi post, a otros una tonteria e incluso alguno puede que se enfade conmigo pero agradeceria mucho que dejarais de comentar los posts de los demas y intentarais acer algo para aclarar el asunto.

410 :twisted:

PD: esto me recuerda a la miniguerra de bandas. Que tiempos aquellos :roll:

PD2: absteneros de comentar este posts no pienso participar en esta guerrilla si alguien me quiere decir algo estoy en el msn ( que es lo que deverian hacer algunas personas de aqui: discutirlo por el msn)
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Drake:
1-Tengo cosas mejores que hacer que buscar bulla con alguien que ni siquiera conozco, asi que...

2-En ningun momento le he criticado y si lo he hecho pido disculpas, ya que no era mi intencion, solo dejo mi opinion para el que le interese.

3-Se que se decidio elegir al PJ que funcione mejor con la historia del master, este mas currada,etc.(vamos, el que le de la gana), solo digo MI opinion, que es que lo veo injusto, ya que por que alguien sepa interpretar mejor que yo y tenga una historia supermegachachi no deberia quitarme el derecho a jugar, ya que es un juego, y no veo justo que para entrar tengas que tener un master en interpretacion.

4-Puede que este post sobre, como la mitad de los que se ha escrito en las dos ultimas paginas, pero veo fuera de lugar el ultimo comentario que ha hecho reo y tu contestacion sobre el spam que ha hecho o deje de hacer, eso es cosa de los moderadores.

5-Lo ultimo que quiero con este post son jaleos, ya que no me registre en este foro para eso, sino remarcar algunos puntos de mi otro post.

PD:Drake, si resulta que no te referias a mi, sigo manteniendo lo dicho, y si he dichoalgo que te haya ofendido, pido disculpas en publico.
PD2:Espero que este lio se resuelva ya, que como ha dicho Drake(te voy a gastarel nombre), no es plan de joder el animo en el foro.

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

No me puedo creer lo que ven mis ojos. Este acontecimiento es algo muy grave sin duda. Hacer trampa en la prueba del Hundir la Flota es algo que no se puede per... Ups! Perdon. Época equivocada. :lol:

A ver, jugadores y directores del juego de rol del foro. ¿Cuantos de vosotros estuvísteis en la "Guerra de Bandas"?
- Yo! Yo!
Mmmm... sí, J.Karl. ¿Alguien más?
- Yo también, idiota...
Ehhh... oh, sí! Big Fr (es que por aquel entonces te llamabas de otra manera XDD ) ¿Alguien mas? ¿No? Muy bien...

La época de la Guerra de Bandas fué un momento maravilloso del foro, en el que la diversión y la convivencia eran la tónica general, todos íbamos agarrados de la mano y las sonrisas perpetuas marcaban nuestros avatares... mentira. Igual que ahora, tuvimos movidas que en su momento parecieron ser el fin del mundo y que ahora nos resultan poco más que anécdotas graciosas (¿Verdad UvI? :wink: ). A mí todo esto me parece una auténtica chorrada y no le voy a dar la menor importancia... de momento.
Vamos a ver, la gracia de todo ésto es que Xeno os ha habilitado una parte importante del foro para que ENTRE TODOS llevéis a cabo y a buen puerto un bonito proyecto como es el juego de rol. De hecho, y al contrario que sucediera en la Guerra de Bandas, el staff no ha querido implicarse en la organización de todo ésto, dando un voto de confianza tanto a masters como a jugadores para organizar las cosas, como antes dije, ENTRE TODOS. Yo no sé vosotros, pero sigo sin ver unas normas claras y perfectamente definidas para el juego, así como para la admisión de los suplentes o la expulsión de los ausentes. De modo que como quiero que mi post, al contrario que muchos de los que he leído hasta ahora, sea constructivo, os voy a explicar como lo hacíamos en la Guerra de Bandas (no era perfecto, pero funcionaba muy bien):
- Los capitanes (equivalentes a los masters de ahora) decidían a qué usuarios aceptaban en sus respectivas bandas. Había una lista de espera para entrar, pero cada banda tenía la suya propia. Eso quiere decir que cada forero que quería entrar en el juego elegía la banda en la que quería participar y le enviaba un MP al capitán en cuestión. Después el capitán de la banda escogía al forero según sus propias preferencias (amistad, orden de envío, votación del resto de la banda, etc).
- Para poder participar era obligatorio ser un usuario activo del foro. Eso implicaba llevar al menos una semana registrado y una serie de mensajes en esos días, al igual que una cierta regularidad tanto de posteo como de implicación en el foro.
- Las bandas aumentaban a la vez. Daba igual que una tuviese 100 candidatos para entrar (generalmente la que iba ganando) y otra tuviese 2. Cuando todas las bandas tenían, por ejemplo, 10 miembros podían todas a la vez sumar uno más. (Esto no sería aplicable al rol, pero sí la mecánica).
- El capitán sólo podía expulsar a un miembro de su banda por causas de fuerza mayor (ausencia prolongada, conflicto grave en la banda o petición propia). Ese miembro, evidentemente, era sustituido.
Creo que como propuesta inicial no está mal. Yo ya os digo que ese método funcionó anteriormente. Ahora vosotros aportad lo que creáis conveniente.

En cuanto al caso de Shando Imigawa, pues evidentemente eso de meter a un usuario con 0 mensajes en su grupo no me parece bien (si os fijáis incumple una de las normas arriba expuestas). Mira Shando, te voy a ser sincero: Desde el momento en que creaste este tema hace meses mencionando que hacías algo parecido por MSN supe que, si esto salía adelante, tratarías de "trasvasar" al menos parte de esa partida a este foro. Es muy sencillo, si quieres jugar al rol con tus amigos hazlo, pero hazlo en otro sitio, no en este foro donde hay mucha más gente implicada que no puede ni tiene por qué aceptar eso. En cuanto a tu actitud de "yo hago lo que me da la gana porque ese es mi grupo de rol y ahora me voy", me temo que voy a tener que recordarte que si tú estas siendo master de un juego se debe a la participación de decenas de foreros que se implicaron a la hora de sacarlo adelante y al aporte del staff para "cederos el terreno". De modo que nada de "Hago lo que me da la gana porque yo soy el que manda", ya que no podrías estar más equivocado.

En fin, para finalizar os diré que confío en vosotros y espero que solucionéis esto por vosotros mismos, ya que la última vez que tuvo que actuar el staff para solucionar un conflicto en la Guerra de Bandas, hubo baneos. :twisted:
Imagen
The Sun is Rising Again...
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Todo esto me resulta sumamente predecible. Sin embargo crei que la cosa iba a estallar por otro factor. Bueno al caso:

-La incorporacion de Hewglar (o como se llame): No me apetece perder tiempo comentar algo tan evidente. Sabemos lo que hay. Y no es la primera persona que Shando introduce a modo de favor en su partida. Si al menos lo hubieras comentado antes, igual no se hubiese armado este revuelo (porque basicamente la gente te hubiese aconsejado no hacerlo de esa manera)

Hasta aqui correcto no?

-Tema enfados Shando vs el mundo: Shando reacciona muy a la ligera, eso no es novedad tampoco. Y la gente en estos caso siempre hace lo mismo: machacar. A lo que Shando responde intentando imponer una autoridad (surtida de mala educacion y poco fundamento) que no tiene. Tras darse cuenta que la cosa se le fue de las manos, huye.

¿Que hacer ahora?

Opcion a) Shando vuelve: Sigue al cargo del North Blue y Helwar ocupa su puesto como jugador. Nadie se queja y todo sigue igual

Opcion b) Shando vuelve pero a peticion popular Helwar deja de ser jugador al no cumplir el codigo. Se vuelve a elejir sustituto para la baja de Fenril

Opcion c) Shando no vuelve: Evidentemente el grupo no tiene la culpa asi que habria que poner una solucion. Puesto que esta opcion es a priori la mas cercana ala realidad (Shando no ha aparecido desde la "espantada") propongo dos soluciones:

Solucion 1: Un forero que sepa de que va esto y con experiencia (o simplemente ganas y fuerza de voluntad) se hace cargo de masterizar al grupo Norte. Esto incluye cualquiera con experiencia en rol o historias, narrativa, etc. que quiera hacerse cargo.m (ejemplo: Kid (por poner un ejemplo)dice: -¡ala!, voy a probar suerte como master ya que me encanta escribir)

Solucion 2: Uno del mismo grupo North blue asume el papel de capitan de banda. Como sabe de que va la historia le sera facil seguir por el camino que Shando les llevaba y su jugador pasaria a ser un PNJ controlado por el mismo (Ejemplo: Drake se hace cargo ya que se le ocurrieron varias ideas cuando jugaba con Shando. El PJ de Drake sigue siendo controlado por el, ahora master, y poco a poco decidira su suerte)

Solucion 3: En caso de no haber master disponible y shando no aprecer, los integrantes del grupo podrian pasar a ser los primeros miembros del grupo de "La marina" de Fenril. Se conocen (estuvieron en North Blue juntos) y podrian probar suerte cono nuevos PJ's si la idea les atrae


Estas son las opciones que propongo. espero que se llegue a buen puerto, pero para ello debies decir que os parece

Con respecto a lo dicho por tito Ramsus estoy completamente de acuerdo. De hecho hare mi lista de espera en el momento que crea adecuado
Aburiño
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Se que es un poco tarde pero no me importaria a mi jugar a esto del rol, tampoco se de que va, pero si se necesita de mucha habilidad con el ordenador mejor descartadme..........................aunque no me importaria pasarmelo bien!!!!

Te dejas una solucion pacofly:

Hecharle la culpa a Sakuragi, que lo bannen ya al pesado, todo ha sido por su culpa, jajajajaj (opcion poco recomendable)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Mensaje por Zasz »

Si vuelve Shando pues mejor,pero si no yo creo que el mas indicado para ser el master del North blue es Fenril por:

1-Quiere ser master del grupo de la marina, vamos, que quiere ser master.

2-Estuvo en ese grupo y sabe lo que se cuece por alli.

Y si al final se hace lo de la marina, siempre lo podria llevar otro forero.

PD:Si no, siempre nos queda Sakuragi...

Saludos :wave:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Shando no va a voler, a si que ir escojiendo la opcion c.


A mi me gustaria hacer una mini peticion.

- Cerrar este tema, y que un master crease el tema bien creado. Con la lista al principio de los participantes, los reservas, y detalladamente las normas y que hacer para entrar en el juego. Todo mejor explicado, mas detallado y en si mas limpio.

- Tambien añadir "El periodico" como puso un dia harti, que se lo curro de nuestra historia, y si los demas master hacen un periodico parecido, lo mismo. O crearlo en otro tema aparte.


Y esto... si quereis, no estaria mal que los masters tengais un tema en el foro aparte para vosotros, para hablar las cosas mejor, y que esto no pueda volver a pasar (esto ya vereis vosotros ^-^u).
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

Propongo otra opción: Reanudar la guerra de bandas. Likard me contó hace tiempo que tenía el 80% preparado del juego de la Guerra de Bandas y esperaría para ver como va el juego de rol. Esta es una ocasión perfecta, pero vosotros (jugadores y masters) decidis.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
reo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 01, 2006 6:54 pm
Edad: 32

Mensaje por reo »

Bueno, parece que esto se va solucionando. Decir que lo siento mucho si pensais que mis post han sobrado, pero esque es muy fuerte que el iniciador de todo esto sea el que mas se pase las normas por el forro.

En lo del nuevo master no pincho ni corto pero apoyo la candidatura de Fenril, si este quiere.

@Drake: Ya te mandaré un M.P.
Imagen
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mensaje por HartiganSJ »

Monk escribió:Propongo otra opción: Reanudar la guerra de bandas. Likard me contó hace tiempo que tenía el 80% preparado del juego de la Guerra de Bandas y esperaría para ver como va el juego de rol. Esta es una ocasión perfecta, pero vosotros (jugadores y masters) decidis.
Saludos
:shock: ¿Eso a que biene? Así que quieres cambiar de juego ehhhh.

Por votacion popular en la super asamblea de masters se ha acordado:

-Se esperará a Shando durante una semana, Fenril mientras tanto como buen canguro que es vigilara a los niños.
Si shando regresa: Todos felices como unas pascuas y se acabó.
Si shando no aparece: Se busca un master sustituto. Podria ser a bien algun juegador de la banda que moriria o se tendria que ir del argumento de la partida o alguien ajeno que se ponga al dia. Si todos los jugadores (si, TODOS) quieren pasarse a la marina, podria abrirse una guarderia en la cual trabajaría Fenril.



PD: En la super asamblea de masters solo he acudido yo.

Los masters nos pondremos en contacto para dominar el... digo para acordar los terminos y barajar posibles normas como ha hecho Ramsus, al cual le diré homicidamente que yo tambien participé.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Monk escribió:Propongo otra opción: Reanudar la guerra de bandas. Likard me contó hace tiempo que tenía el 80% preparado del juego de la Guerra de Bandas y esperaría para ver como va el juego de rol. Esta es una ocasión perfecta, pero vosotros (jugadores y masters) decidis.
Saludos
Esto es el tema de rol, para el tema de guerra de bandas postea en otro tema, gracias.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Mensaje por pacofly »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Monk escribió:Propongo otra opción: Reanudar la guerra de bandas. Likard me contó hace tiempo que tenía el 80% preparado del juego de la Guerra de Bandas y esperaría para ver como va el juego de rol. Esta es una ocasión perfecta, pero vosotros (jugadores y masters) decidis.
Saludos
Esto es el tema de rol, para el tema de guerra de bandas postea en otro tema, gracias.
Amen Zapla mucho nos estamos comiendo al olla algunos como para que nos tiren el trabajo por la borda

Bueno los sabios se han reunido

"El que vino del norte cruzando los hielos en compalñia de los monstruos helados...
El que vino de las montañas de fuego arropado por los enanos...
El que habitaba en los bosques y susurraba a los animales, acompañado de los elfos...
Y los humanos, pasionales, romanticos e impulsivos."


El veredicto es:
Spoiler: Mostrar
Fenril: -Baneen a Sakuragi
^Te pasas tronco :lol: :lol:

Nah, en serio. Esperar una semana es estupido puesto que mis fuentes me han revelado que Shando no vuelve. Asi que opinen los de North Blue. Quereis seguir siendo piratas, y esperar a un master (por ahi proponen a Izumi...) o pasarse a la marina de Fenril, vos decidis
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Mensaje por Monk »

pacofly escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió: Esto es el tema de rol, para el tema de guerra de bandas postea en otro tema, gracias.
Amen Zapla mucho nos estamos comiendo al olla algunos como para que nos tiren el trabajo por la borda
Teneis razón. A mi me hace ilusión lo de la Guerra de Bandas, dije eso como otra opción. Pero no he tenido en cuenta todo el tiempo que habeis gastado en curraros la historia y demases.
Pido disculpas al los que han/están trabajado en el juego de rol (incluyo a Shando).
Esperaré pacientemente a que el juego acabe de cualquier forma.
Saludos
Última edición por Monk el Lun May 28, 2007 3:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Monk escribió:Propongo otra opción: Reanudar la guerra de bandas. Likard me contó hace tiempo que tenía el 80% preparado del juego de la Guerra de Bandas y esperaría para ver como va el juego de rol. Esta es una ocasión perfecta, pero vosotros (jugadores y masters) decidis.
Aparte de lo dicho por Edu me gustaría añadir que Likard se pasa por aquí año sí y año no, y que otra gente que ayudaba en el proyecto no ha hecho nada porque está ocupada con cosas más importantes. Así que dejemos el asunto de la Guerra de Bandas de una vez, al menos hasta bien entrado el verano...

Respecto al tema de Shando yo pensaba que volvería, y de hecho lo sigo pensando. Sé que vas a leer esto y pensarás que no es así, pero si quieres quedar como un inmaduro incapaz de admitir tus errores y defender tus argumentos hablando; como alguien que se escaquea en cuanto lo ve todo un poco mal... tú mismo: con eso demuestras qué clase de persona eres, el nivel de responsabilidad que hay en ti y la confianza que puedes darle a las personas que confiaron en ti para pasar un buen rato jugando a rol.
Avatar de Usuario
Sergito_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Mar 10, 2007 10:24 pm
Edad: 33

Mensaje por Sergito_17 »

Vaya...hacia mucho que no me pasaba yo por aqui...

Bueno, yo creo que de todo este asunto, lo mejor es poner a Fenril como master.

PD: Pienso que si dejaseis hacer más bandas, este juego no estaría tan restringido y podria jugar más gente. Es mi opinion, no me maxakeis xDDD


Salu2
Cerrado