Duelos creativos

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Duelos creativos

Mensaje por HartiganSJ »

A simple vista parece otra cosa, me explico. El que quiera podra narrar uno o varios duelos entre personajes reales, inventados o lo que sea. La gracia es que habra que añadir un cacho de argumento antes y despues del duelo y no me vale:

Pifia 1- No sirve, tio 1 y tio 2 se van a matar a muerte por venganza de bla bla. Tio 1 le arranca el brazo y lo remata a hostias, fin. Sed creativos cojones.

Pifia 2- Aunque se narre un combate, no es lo principal, es como si solo explicaramos esa parte de la historia, pudiendo meter coñas o lo que sea. Lo idea es que sea divertido y/o interesante ejemplos: Luffy VS Ace. Bush VS Bin. El staf VS Un ejercito de Blackl_luffytos :lol: etc etc

Por desgracia, ahora no puedo ponerlo del todo, por que no tengo todo mi relato pero el titulo sera:

¡El combate del dia! Tres gatos con las uñas largas.

El gato de Rurouni VS el gato de Largos VS el gato de Zaplana.

Señores, el espectaculo esta servido.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Mensaje por Drake »

Si,creo que te refieres a pequeños ficks (One Shoot) que traten de un combate,duelo o competicion sobre cualquier tema.
La idea me gusta y sin duda participare,quizas mañana escrivo uno si tengo tiempo.

Suerte.
Avatar de Usuario
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 864
Registrado: Lun May 29, 2006 6:59 pm
Ubicación: Ajeno a todo
Edad: 35

Mensaje por MaNe »

Una gran idea HartiganSJ, en cuanto vea como va el tema y tenga un segundo libre participo... :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Wyatt_Earp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:41 pm

Mensaje por Wyatt_Earp »

Yo también me apunto, ¡creatividad al poder hermanos!. Nuestro honor de escritores esta en juego.

Yo ya he pensado mi combate: será un Capello Vs Mourinho
Responder