Página 1 de 2

Devil May Cry el anime

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:36 am
por gzero
Esto lo encontre en la pagina de japones de capcom

http://dmc-tv.com/

Imagen

También hay un video de esto. En la pagina den le click en el logo de Devil May Cry se encuentra abajo de la imagen. Realmente no se que dice por que es Japones XD XD XD XD, pero hay relacion con Death Note.

Saludos y ojala les guste :ok:

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:39 am
por Largos
Vaya, así que esto será un anime macarruzo de mala calidad, no? No recuerdo de muchos mas juegos pasados a anime... creo que hubo algo del Tales of Phantasia ^^

Publicado: Jue Ene 11, 2007 9:44 am
por Ciberpiranha
Espero que les salga bien, xk material tienen para hacer un anime decente: historias, ambientación, personajes, los malos,etc...

Espero que capten al 100% el caracter chulesco de Dante... :ok:

POr cierto, el video ese, no enseña ná de ná, sólo bocetos --> Antes de hacer juicios esperemos por lo menos a ver las primeras animaciones XDD

Publicado: Jue Ene 11, 2007 3:08 pm
por vagomaster
Si lo hacen bien va a estar muy interesante como dice ciberpiranha esperemos q capten bien el caracter de Dante...Y supongo q kedara la tira pa q lo podamos ver no?

Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:02 pm
por Yami
Largos escribió:Vaya, así que esto será un anime macarruzo de mala calidad, no? No recuerdo de muchos mas juegos pasados a anime... creo que hubo algo del Tales of Phantasia ^^
Del juego ''Viva Piñata'' de la X-Box 360 también se va a sacar una serie. Recuerda también a Pokémon, que la serie es un producto del videojuego.
No he jugado a los Devil May Cry, no me atraen, pero si el anime es bueno de por si supongo que lo veré, seguro que muchos fans del juego se mueren también por fansubearlo.

Publicado: Jue Ene 11, 2007 4:33 pm
por lizardon
A ver: lo que sale en esa pagina es el proyecto de DEVIL MY CRY 4 que saldra por la play station 3asi que no se hagan ilusiones.

Olvidense tambien de death note ya que alli solo nombra a los integrantes del staff que a su vez estos ya han trabajado en otros proyectos como: NANA,CHOBITTS,MAD HOUSE,DEATH NOTE,EUREKA 7,GAMEN RAIDER 555,DEVIL MY CRY 3,ETC,ETC

hasta la proxima :ok: [/b]

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:26 pm
por UvI
Juas, una pena que no este aquí devilmaycry3..porque nos comentaria que el anime es DIOS :lol: en fin..espero que no hagan una cutre-versión y se la curren..les deseo suerte :)

EDIT. Con que el juego..vaya..ya no veremos a Dante anime :lol:

Publicado: Jue Ene 11, 2007 8:36 pm
por Sandman
lizardon escribió:A ver: lo que sale en esa pagina es el proyecto de DEVIL MY CRY 4 que saldra por la play station 3asi que no se hagan ilusiones.
Bueno, una pena. Yo que había abierto el tema con ganas de verlo y ahora esto. Al final no voy a poder disfrutar ni del uno ni del otro, ya sea por su inexistencia o la de mi dinero :cry: . Ya me contará el que se lo compre si está a la altura de los anteriores.
Hasta otra.

Publicado: Jue Ene 11, 2007 11:09 pm
por gzero
A lo mejor le hacen como Gulty Gear el cual saca pequeños videos en forma de anime con la historia del juego.

CORRECCION

Publicado: Vie Ene 12, 2007 2:11 am
por lizardon
buenas noticias... :) aunque en la web de la capcom no dan informacion detallada,en la de mad house y wowow si que la dan,...efectivamente...esta en proyecto el lanzamiento de devil my cry en anime,aunque el staff ya esta trabajando en eso todavia no tiene fecha de salida :? y lo mas probable es que salga para agosto o diciembre aunque solo y por la cadena wowow es decir,PPV(pai per view)creo que asi se escribe...O J O --->el staff es de primera ,es decir de, lo mejorcito...ya les estare informando :ok:

Publicado: Vie Ene 12, 2007 2:38 am
por gzero
Que genial XD XD XD. Haber que nos presentan y que sena bastantes capitulos. :ok:

Mmm gzero..

Publicado: Vie Ene 12, 2007 11:37 pm
por Deru Karumenu
Se ve interesante el video, deberias darle una oportunidad Largos..

Publicado: Mar Abr 03, 2007 2:09 am
por Sabaku no Gaara
Revivo el tema con info
Como se anunciaba sobre Noviembre de el año pasado, se comentaba que se estaba haciendo un anime basado en la famosa saga de accion de Capcom. El anime de DMC esta siendo animado por Madhouse, la misma compañia que serializa el manga de Death Note.
La fecha que tiene prevista para su emision en Japon es para el 14 de Junio a las 23:00.
Mas info en su pagina web oficial (si entiendes el japones):
http://www.dmc-tv.com/

Pero lo interesante de todo es que hay trailer de la serie, y ademas subtitulado, sorprendanse con algunos de los personajes que haran acto de presencia en la serie.
http://www.youtube.com/watch?v=rJ3iSUDS0c4

He estado indagando sobre los seiyuus que parece que han escogido para los personajes, cito nada mas sobre los relacionados con el juego:

Dante - Toshiyuki Morikawa
Este tio tiene un enorme historial como doblador, cabe destacar los doblajes que ha tenido en:
Final Fantasy: Advent Children - Sephirot (tambien dobla al mismo personaje en LAST ORDER, Before Crisis y KH)
Bleach: Isshin Kurosaki (el padre de Ichigo)
Naruto: Kimimaro
One Piece: Enel

Trish - Tanaka Atsuko
Me ha costado encontrar algo con que relacionarlo (personalmente), remarco estos dos:
Fate/Stay Night: Caster
Ghost in the Sell (pelis y serie): Kusanagi Motoko

Lady - Fumiko Orikasa:
De esta mujer quiero destacar uno de los doblajes que hace que es nada mas y nada menos que:
Bleach: Kuchiki Rukia
Hellsing: Seras Victoria
One Piece: Miss Valentine

Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:57 pm
por virgil
Madreeeeeeeeeeeeeeeeee, yo kiero ver esa serieeeeeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero como no sale hasta junio...me esperare, pero me a encantado ver esta noticia y seguire este tema con mas atencion, asias por la info, por cierto me da a mi o se me parece muchoa helssing? jajaja

Publicado: Mié Abr 04, 2007 2:58 am
por Linkhare
Dante era mas genial como 3D que como anime T_T *se roba la imagen de cualquier manera*...

Me da como que suckera >_>